AkrosRockBell escribió:En Japón no son guiris. De hecho así fue como colaron el más que nefasto cambio de jugabilidad del 7
Tío, en serio, supéralo ya, por Dios
Y no serán guiris pero hacen el tonto con la fecha igual. Que una vez en 15 años haya resultado ser cierta la broma tampoco significa necesariamente nada.
Ichiban Kasuga escribió:Audiciones para próximos juegos.
Buscan humanos de género indefinido, cuerpos no normativos, multirraciales, diversos e integradores, para mostrarnos que la belleza está en el interior.
ryo hazuki escribió:Kenzan kiwami, por favor
Salvo que reescriban más de una parte, complicado lo veo.
Alguna vez he pensado "bueno, ahora que han re-hecho Ishin, tal vez puedan hacer Kenzan aprovechando partes"... pero es que realmente no tienen nada que ver uno con otro, y los recursos de Ishin ya son reciclados y técnicamente algo desfasados...
Mutaito escribió:Curioso, que esto no lo habría dicho antes, pero ahora me apetecería un Dead Souls Kiwami. Y si ya trae la recre de House of the Dead sería...
A mí me encantaría. Pero como ya ha dicho Yokoyama alguna vez, está descartado porque el original fue ruinoso.
Me bastaría con un remaster que simplemente redujera al mínimo los tiempos de carga. El motor antiguo no estaba hecho para eso y cargaba cada cuatro minutos, entre una secuencia y otra. Fue lo más pesado del juego para mi gusto. Pero en general me resultó muy divertido.
(Lo que no tendría mucho sentido sería que en un juego de zombis metieran la recre de zombis, pero oye, por pedir...
)