Bruce_Campbel escribió:KakeDeschain escribió:Bruce_Campbel escribió:Estoy empezando el Yakuza 3, estoy en el capitulo 3 y me he ido del orfanato a la ciudad, pero no se volver al orfanato, como se vuelve desde la ciudad?en el mapa no veo como, gracias.
Utiliza el tren, creo recordar que el acceso está al lado de la cabina para guardar que está más o menos en el centro del mapa.
Vale gracias,una cosa que si que veo es que los mapas estan peor señalizados que los ultimos yakuza,pero bueno, sera acostumbrarse, con este pack tenemos por delante
mas de 80 horas de yakuza ,asi que a disfrutar
¿80 horas solamente entre los 3 juegazos? Si juegas normal, haciendo las subhistorias, algún minijuego, pasear etc, en decir, jugando con tranquilidad y disfrutando de cada juego calcula un total de 200 mínimo horas entre los tres porque con el 5 (el más largo y basto) te puedes ir a las 100 horas fácilmente y sin ponerse completista
Si vas a saco sólo con la historia ignorando absolutamente todo lo que no sean misiones de la historia entonces sí que podría durar 80 horas xD
El 3 lo vas a ver algo limitado ya que hablamos de un juego de hace 11 años pero el lavado de cara con las texturas en alta resolución le sienta genial y la historia es muy buena. Por ejemplo en las recreativas apenas hay un juego arcade simple y la máquina del gancho, en el 4 meten pachinko y en el 5 ya tienes Virtua Fighter 2 y alguno más, vas a ir de menos a más, con el 5 (que tiene el motor gráfico del 0 y el Kiwami que explotaba la ps3 a tope) alucinarás el salto que da en todos los sentidos respecto al 3 y al 4.
No te agobies si te dejas alguna submisión porque como pasa en todos los Yakuza al pasártelo sale el premiun adventure con acceso a todo y seguir las subhistorias que queden, aunque en este sentido el 3 es más jodido que los otros Yakuza ya que hay subhistorias que sólo salen si haces antes algo en plan de jugar al mahjon, comer en tal sitio etc.