totalmente de acuerdo con
@Blackviking , al margen de que subjetivamente nos parezcan mejores o peores, la saga va subiendo notablemente en contenidos y personajes a usar, del 3 al 5.
El 4 ya da muchas horas de vicio, y el 5 es exagerado, tiene una locura de cosas que hacer increible.
Con el 6 se vuelve al único personaje, se cambia de plataforma y se cambia de motor. Sigue siendo un juegazo pero a mí se me hizo cortísimo.
Por orden de preferencia, creo que para mí serian 5-4-6-3. Al 3 lo que le ocurre es que mucha gente no conecta del todo con toda la trama del orfanato, agradezco que la pusieran para hacernos entender por qué lucha Kiryu en el fondo a lo largo de toda la saga, pero a su vez hace que el 3 se resienta en su testosterona poniéndonos en la cara a tanto niño
PD acabo de leer por otro foro que yakuza 5, kiwami y 0 tienen motor propio, no lo noté porque se me hizo muy suave la transición. El del 6 y kiwami 2 en cambio se me hizo muy brusco, su sistema de físicas en ocasiones da momentos geniales y en ocasiones da momentos de verguenza ajena con los enemigos deslizándose por el suelo en plan ragdoll inerte y tristorro.