[HO] Yo-kai Watch

Juande24X27 escribió:
stunt escribió:@Kemyi No tengo ni idea, yo por si acaso llevo 3 en el equipo cuando voy de caza pero tampoco noto mucha diferencia :\

@Juande24X27 ya pero es que lo que hay en el hilo principal son codigos para la version europea. Por ejemplo los codigos para la version americana en ingles no funcionan para la europea en ingles. Si entras a ajustes de la consola y la pones en ingles al entrar el juego estara en ingles tambien asi que te recomiendo hacer eso puesto que para la version americana en ingles tiene decenas de codigos, te dejo un link (QRs al principio, todas las contraseñas promocionales y de yokai criminal al final)
https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _qr_codes/

Gracias!! Probadas y no me funcionan ni una... Q raro!!

Pero ya has puesto la consola en ingles primero?
stunt escribió:
Capi America escribió:Sisi, si eso hago, voy a las localizaciones que me dice los encuentro y los mato pero no se que pasa

Pero, si haces lo que digo, 10 veces no puedes haberlos matado por que en cuanto los derrotas por primera vez desaparecen..

Cuando hayas derrotado a los 3 tienes que volver donde el relojero

Pues me he recorrido las localizaciones varias veces y no me sale ninguno con bandera o exclamacion
Capi America escribió:
stunt escribió:
Capi America escribió:Sisi, si eso hago, voy a las localizaciones que me dice los encuentro y los mato pero no se que pasa

Pero, si haces lo que digo, 10 veces no puedes haberlos matado por que en cuanto los derrotas por primera vez desaparecen..

Cuando hayas derrotado a los 3 tienes que volver donde el relojero

Pues me he recorrido las localizaciones varias veces y no me sale ninguno con bandera o exclamacion

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... n_034.html
Hoy me he acercado al Toys R Us y tenían todo el merchan que ha llegado de momento a España.

Se me ha ido un poco y me he traído la figura de Jibanyan, el medallium y 7 sobres de medallas (los únicos que habían, no sé si tendrán más en el almacén)

Si me decís cómo se suben fotos pongo lo que me ha tocado :) Además tengo 3 repetidas por si le interesan a alguien [360º]
herkris escribió:Hoy me he acercado al Toys R Us y tenían todo el merchan que ha llegado de momento a España.

Se me ha ido un poco y me he traído la figura de Jibanyan, el medallium y 7 sobres de medallas (los únicos que habían, no sé si tendrán más en el almacén)

Si me decís cómo se suben fotos pongo lo que me ha tocado :) Además tengo 3 repetidas por si le interesan a alguien [360º]

Un dineral entre todo no? jajaja
Al final a qué precio tienen los sobres? Porque en página los tenían a 3,99€ siendo rebajados
Memnoch92 escribió:
herkris escribió:Hoy me he acercado al Toys R Us y tenían todo el merchan que ha llegado de momento a España.

Un dineral entre todo no? jajaja
Al final a qué precio tienen los sobres? Porque en página los tenían a 3,99€ siendo rebajados

Pues calcula entre todo eso jaja y sin comprar el reloj que es lo más caro...Ya caerá ya... XD
Exacto 3,99. No sé si cuando salgan en Amazon o en otros sitios llegarán más rebajados, seguro que en Amazon sí.
De todas maneras es como todo esto. La primera compra es cara porque he cogido álbum, figura y tal..pero una vez empezada ya es coger sobrecillos de vez en cuando para ir completando y listo porque el álbum, reloj y medallium no se va a comprar varias veces jajaja
Acabo de poner una contraseña nueva en el Wiki.

Un saludo
eXeToR escribió:Acabo de poner una contraseña nueva en el Wiki.

Un saludo

Se agradece!
De qué sirven los trofeos?
Memnoch92 escribió:

Un saludo

Se agradece!

Léete esto: hilo_ho-yo-kai-watch_1820676_s1570#p1741407603

Un saludo
eXeToR escribió:
Memnoch92 escribió:

Un saludo

Se agradece!

Léete esto: hilo_ho-yo-kai-watch_1820676_s1570#p1741407603

Un saludo

Acababa de encontrarlo y ando en Google buscando un mapa, porque no recuerdo dónde están colinas aureas
@stunt gracias!!

Por cierto como creeis que habrán ido las ventas en España?
Capi America escribió:@stunt gracias!!

Por cierto como creeis que habrán ido las ventas en España?

En amazon es el 3º de las lista de más vendidos en general de videojuegos, yo le auguro muy buenas ventas y sobretodo, como el Tomodachi, muy buenas ventas a lo largo del tiempo, a la que la gente vaya viendo la serie, el anime, merchandising seguirá vendiendo, yo creo que venderá más que suficiente para que lleguen la segunda y la tercera parte del juego.

Un saludo!
A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random

No hay ninguna pista de que comida le gusta mas a cada bicho mas que prueba/error, y tampoco te asegura que vayas a cogerlo si le das lo que le mola

Por lo demas, encantadisimo con el, sobretodo porque se rie de si mismo en todo. Y me parto la caja con algunos de los comentarios que suelta Whisper o incluso el prota para ser un crio
Alguien ha conseguido que le salga el yokai numero 11 Genedaver en la caseta que tiene bloqueada la puerta con rango s en la zona Vieja Mansion?estoy desesperaoooo [+furioso] xd
rheed escribió:A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random

No hay ninguna pista de que comida le gusta mas a cada bicho mas que prueba/error, y tampoco te asegura que vayas a cogerlo si le das lo que le mola

Por lo demas, encantadisimo con el, sobretodo porque se rie de si mismo en todo. Y me parto la caja con algunos de los comentarios que suelta Whisper o incluso el prota para ser un crio

Ademas el mejor item de arroz solo se puede comprar 5 al dia, el de pan 3, el de lacteos 1.. y el de refrescos todos los que quieras pero obtenerlo es aleatorio ¬¬ Y lo mejor de vegetales, carne y pescado cuesta un ojo de la cara!
Total que solo puedes comprar con facilidad el ramen, la comida china, las hamburguesas y los dulces...

A mi si hay algo que me fastidie mas que la dificultad para ganarse las medallas es la probabilidad tan ridicula que hay de encontrar ciertos bichos o yokais.. quiero conseguir a Enormarabajo y Camperabajo, se supone que ambos salen en una zona concreta pero le habre metido unas 4 horas dedicadas exclusivamente a buscarlos y no he encontrado ni 1!
Tambien se pueden conseguir fusionando sus formas anteriores con unos items.. pero ambos items solo se pueden conseguir en la tienda de caza a cambio de 5 peces/bichos "shiny" cada uno! y por supuesto todos esos bichos/peces tampoco son nada faciles de conseguir (y mebis aun encontrar que tengan la casilla "shiny" y acertar al cazarlo.. por que hasta eso es aleatorio)

cawento

Pero esta muy bien el juego por que, pese a todo eso, le estoy metiendo un monton de horas y me sigo divirtiendo
Aun que creo que lo dare por terminado cuando solo me falten Enormarabajo, Camperabajo, Dortre y..
los 5 Jibanyan joya y las medallas de los 3 Onis
stunt escribió:
rheed escribió:A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random

Ademas el mejor item de arroz solo se puede comprar 5 al dia, el de pan 3, el de lacteos 1.. y el de refrescos todos los que quieras pero obtenerlo es aleatorio ¬¬ Y lo mejor de vegetales, carne y pescado cuesta un ojo de la cara!
Total que solo puedes comprar con facilidad el ramen, la comida china, las hamburguesas y los dulces...

A mi si hay algo que me fastidie mas que la dificultad para ganarse las medallas es la probabilidad tan ridicula que hay de encontrar ciertos bichos o yokais.. quiero conseguir a Enormarabajo y Camperabajo, se supone que ambos salen en una zona concreta pero le habre metido unas 4 horas dedicadas exclusivamente a buscarlos y no he encontrado ni 1!
Tambien se pueden conseguir fusionando sus formas anteriores con unos items.. pero ambos items solo se pueden conseguir en la tienda de caza a cambio de 5 peces/bichos "shiny" cada uno! y por supuesto todos esos bichos/peces tampoco son nada faciles de conseguir (y mebis aun encontrar que tengan la casilla "shiny" y acertar al cazarlo.. por que hasta eso es aleatorio)

cawento

Pero esta muy bien el juego por que, pese a todo eso, le estoy metiendo un monton de horas y me sigo divirtiendo
Aun que creo que lo dare por terminado cuando solo me falten Enormarabajo, Camperabajo, Dortre y..

Ah si, eso es otra, el minijuego de caza que es totalmente random, porque aunque le des al boton cuando pasa por encima, a veces para antes o despues, asi que da un poco igual

Tampoco cuesta mucho eso si, mucho mas facil sacar un shiny que una medalla XD
Bueno, me sumo al fenómeno Yokai [tomaaa]

Empiezo con la colección jeje He comprado todo lo que había disponible con medallas exclusivas junto con álbum, hoja extra y una caja entera de 24 sobres. A ver si ahora hay suerte y no me salen muchas repetidas [poraki]

Fotillos del pack:

Imagen

Imagen

Y para que quede clarito [qmparto]

Imagen
Joer que envidia! Donde lo compraste si se puede saber?
stunt escribió:

cawento

Hombre pues a mi como en pokemon me gusta tener todo lo que el juego pueda darme y mas si son exclusivos como los que has dicho y los 3 ultimo que mencionas en el spoiler......
son los jefes onis y como tal no se pueden capturar yo ya he derrotado al rojo 4 o 5 veces y me ha salido en azul que parece un poco mas fuerte y de tipo agua
@Misantropo
MALDITA LA HORA en la que te rayé con que compraras el juego [+risas] [+risas] [+risas].

Imagen
@Capi America En una tienda Toy r Us

@DeSi-DS Ya te pasaré factura, cabrita. Que me la has liado pero bien.
Joer no tengo ninguno cerca...

Por cierto he estado mirando en la web de hasbro y pone que las medallas la serie 1 solo son 44? Y porque en todos lados dicen mas de 200? No entiendo nada
Capi America escribió:Joer no tengo ninguno cerca...

Por cierto he estado mirando en la web de hasbro y pone que las medallas la serie 1 solo son 44? Y porque en todos lados dicen mas de 200? No entiendo nada

Es cierto los de la serie 1 son 44, pero como hay más de 200 yokai supongo que seguirán saliendo más series con yokai distintos
herkris escribió:

Es cierto los de la serie 1 son 44, pero como hay más de 200 yokai supongo que seguirán saliendo más series con yokai distintos

Entonces no será tan dificil completarlo ni tan caro, es que si fueran 200 salia una pasta.
@Misantropo ¡Jolín que buena compra hiciste! :O A mí tambien me gustaría comprar todo el merchandising de Yo-kai pero falta dinero.. [+risas] Toca seguir ahorrando [ayay]

Felicidades por la compra [ginyo]

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"El reloj no dice la hora." [qmparto]

La colección completa, al menos de momento, serán más de 100 medallas.
Aquí tenéis el pdf donde aparecen desglosadas las medallas:

Enlace

44 medallas son la serie 1 (bolsa azul)
50 medallas son la serie 2 (bolsa roja) Aún no se ha distribuido.
El resto de medallas son las que te vienen en el reloj, álbum, figuras...

Ya he probado el reloj y es un puntazo que todos los audios sean en castellano, igual que en el anime.
En cuanto a la calidad del álbum es sorprendente, hasta sedigrafiadas las láminas transparentes.
Y las figuras transformables muy chulas.
Lo cierto es que va a ser una colección curiosa jajaja espero que no me echen de casa xD
Otro que tambien se ha dejado una pasta en el medallium, las hojas extras y un par de sobres de medallas.

Y que sepais que tecnicamente la serie 1 son 48 medallas, no 44. Es decir, las 44 medallas que se consiguen en los sobres más las dos exclusivas que vienen con el reloj, más la medalla exclusiva que viene con las hojas extras y la medalla exclusiva que viene con el medallium.

Además de las variantes que vienen con algunos de los juguetes o con el manga.

Y eso me recuerda, ¿cuanto creeis que tardaremos en abrir un hilo de intercambio de medallas y desesperarnos porque no nos toca la medalla de nuestro yokai favorito? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mantaman escribió:Otro que tambien se ha dejado una pasta en el medallium, las hojas extras y un par de sobres de medallas.

Y que sepais que tecnicamente la serie 1 son 48 medallas, no 44. Es decir, las 44 medallas que se consiguen en los sobres más las dos exclusivas que vienen con el reloj, más la medalla exclusiva que viene con las hojas extras y la medalla exclusiva que viene con el medallium.

Además de las variantes que vienen con algunos de los juguetes o con el manga.

Y eso me recuerda, ¿cuanto creeis que tardaremos en abrir un hilo de intercambio de medallas y desesperarnos porque no nos toca la medalla de nuestro yokai favorito? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy ya en contacto con un forero para cambiarnos y tal jajaja
Si queréis abrimos un grupo de telegram del juego y hablamos allí de todo sobre el juego, serie, medallas y lo que sea :)
@Mantaman @herkris si chicos estaría bien abrir un hilo de intercambio, y a parte algún grupo de telegram o whatsapp estaría muy bien, yo me voy a pedir hoy el pack de medallium, hojas sueltas, reloj y sobrecillos, por eso os quería preguntar ¿cuanto os tardó en llegar??
cocha escribió:@Mantaman @herkris si chicos estaría bien abrir un hilo de intercambio, y a parte algún grupo de telegram o whatsapp estaría muy bien, yo me voy a pedir hoy el pack de medallium, hojas sueltas, reloj y sobrecillos, por eso os quería preguntar ¿cuanto os tardó en llegar??

Yo me acerqué al toys r us así que no sé decirte pero supongo que te llegará el martes como tarde siendo jueves hoy.

Alguien sabe abrir grupo de telegram? Si os animáis poner el enlace aquí y me uno.

Y en off topic podemos abrir un hilo de las medallas y todo el merchan :)
@cocha, yo tambien me lo compre en tienda asi que no sabria decirte...

Lo que si te puedo decir es que si no eres socio del toys r us, hazte antes de realizar el pedido.

Por cada 3 euros que te gastes, te dan 4 puntos. Con 100 puntos obtienes un vale de 3 euros.

Parece poco y una tonteria, pero si te vas a comprar todo eso, lo mismo consigues casi un sobre extra gratis ^^u
¿En el capítulo del anime que echaron ayer en boing nadie se preguntó por qué todo el mundo podía ver a Cantonio si a pesar de ser un perro también es un yo-kai? :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
POKEMAX escribió:¿En el capítulo del anime que echaron ayer en boing nadie se preguntó por qué todo el mundo podía ver a Cantonio si a pesar de ser un perro también es un yo-kai? :-?

Mi teoría es por qué no murió, solo se fusionó con el perro XD
@Mantaman @herkris gracias chicosss, pued lo dicho quien maneje esto bien que abra un hilo de cambio de medallas, que yo soy nuevo en esto y no controlo ajajaja
Oigan una pregunta, ¿el merchandising de Yo-kai se puede encontrar tambien en librerías de pueblo o solo en el toys' rus?
@Misantropo Madre mía, ¿cuánto te has dejado en todo eso?
MonstruoAkina escribió:
POKEMAX escribió:¿En el capítulo del anime que echaron ayer en boing nadie se preguntó por qué todo el mundo podía ver a Cantonio si a pesar de ser un perro también es un yo-kai? :-?

Mi teoría es por qué no murió, solo se fusionó con el perro XD

El fantasma que acompaña a Nathan dijo que a los yo kai muy poderoso se les puede ver incluso sin el yokai watch, no sé si será el caso de cantonio. Desde luego pinta de muy poderoso no tiene.
¡¡¡ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!

Llevo más de media hora intentando hacerme amigo de un Castelius III sin exito alguno, en esto que veo un rango A en la basura que además es uno bastante chungo de conseguir y vencer (no digo cual para no spoilear) con el cual se supone que se ha de usar el pescado más caro y un montón de paciencia. Y va él y se me hace amigo a la primera con un simple erizo de mar. [boing] [mad] [boing] [mad]

A ver que estoy superfeliz por haberlo conseguido (y encima a la primera) porque me encanta en la serie (yo es que he visto los episodios japoneses por eso voy adelantado) pero que un simple C se me resista de esa forma...

En fin, perdón por la parrafada pero tenia que decirlo. [+risas] [ayay]
Mantaman escribió:¡¡¡ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!

Llevo más de media hora intentando hacerme amigo de un Castelius III sin exito alguno, en esto que veo un rango A en la basura que además es uno bastante chungo de conseguir y vencer (no digo cual para no spoilear) con el cual se supone que se ha de usar el pescado más caro y un montón de paciencia. Y va él y se me hace amigo a la primera con un simple erizo de mar. [boing] [mad] [boing] [mad]

A ver que estoy superfeliz por haberlo conseguido (y encima a la primera) porque me encanta en la serie (yo es que he visto los episodios japoneses por eso voy adelantado) pero que un simple C se me resista de esa forma...

En serio se te ha unido
Robonyan
a la primera? Y te quejas? Para matarte...
Yo estuve unos 20 intentos con atún selecto y 3 yokais que aumentan el compañerismo en el equipo...
herkris escribió:
Mantaman escribió:¡¡¡ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!

En serio se te ha unido
Robonyan
Yo estuve unos 20 intentos con atún selecto y 3 yokais que aumentan el compañerismo en el equipo...

A mi me saló en la Expendekai con rango S
A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería cawento
herkris escribió:En serio se te ha unido
Robonyan

Lo siento ^^u Es que necesito a Castelius III para conseguir para conseguir a
Shogunyan
que tambien me encanta en la serie y voy a dejar a las vacas de Floridablanca practicamente secas a este paso.

Capi America escribió:A mi me saló en la Expendekai con rango S

No, el que seguramente te salio siendo rango S es
Aureonyan
y el que yo digo es
Robonyan

Ruglia escribió:A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería cawento

Te comprendo perfectamente [buuuaaaa]
Yo conseguí a
Eterna con rango S y me enamoré a primera vista *o* (la conseguí en el santuario ese que no recuerdo donde hay muchas escaleras largas y subes arriba del todo y hay como un templo raro donde subes para arriba del todo en la esquina superior derecha y hay como un rincón donde en el centro hay un árbol que tiene un ataúd o una cosa rara que metes una moneda de color y te sale algo aleatorio y que eso solo se puede usar 3 veces al día y que vuelve a reaparecer a las 6:00 pm que te dice que aparece eso según la hora de la consola o algo así y que cuando desaparece vuelve a aparecer el dichoso mensaje de "Vuelve mañana")

En resumen, que mola mucho. :)

Ruglia escribió:A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería cawento

Para eso tienes la opción de "Objetivo" le das y seleccionas el yokai que quieres darle de comer..
Kurumi escribió:Yo conseguí a
Eterna con rango S y me enamoré a primera vista *o* (la conseguí en el santuario ese que no recuerdo donde hay muchas escaleras largas y subes arriba del todo y hay como un templo raro donde subes para arriba del todo en la esquina superior derecha y hay como un rincón donde en el centro hay un árbol que tiene un ataúd o una cosa rara que metes una moneda de color y te sale algo aleatorio y que eso solo se puede usar 3 veces al día y que vuelve a reaparecer a las 6:00 pm que te dice que aparece eso según la hora de la consola o algo así y que cuando desaparece vuelve a aparecer el dichoso mensaje de "Vuelve mañana")

Para eso tienes la opción de "Objetivo" le das y seleccionas el yokai que quieres darle de comer..

Ya, y lo hago y se lo come el que quiero, pero igualmente se me acaba uniendo uno de los otros dos, por eso me da tanta rabia [mad]

Esa también me tocó a mí en la Expendakai (la máquina que dices) y la llevé bastante poco... No me gustó nada como pelea XD También me tocó Dámona y es to' mona, y pega unos castañazos...

Ahora en el Yokai Word, en los escenarios que hay debajo, he conseguido objetos que se fusionan con otros Yokai y ando tras ellos ahora mismo. Acabo de conseguir a Lord Dragón y a Granizia tras haber fusionado con sus respectivos objetos a Draqui y a Fristina.
Memnoch92 escribió:

Esa también me tocó a mí en la Expendakai (la máquina que dices) y la llevé bastante poco... No me gustó nada como pelea XD También me tocó Dámona y es to' mona, y pega unos castañazos...

Ahora en el Yokai Word, en los escenarios que hay debajo, he conseguido objetos que se fusionan con otros Yokai y ando tras ellos ahora mismo. Acabo de conseguir a Lord Dragón y a Granizia tras haber fusionado con sus respectivos objetos a Draqui y a Fristina.

Granizia cómo? A ver si puedes decirme dóndw está su objeto :)
herkris escribió:
Granizia cómo? A ver si puedes decirme dóndw está su objeto :)

En el Yokai World, en el Paso del Hambre.

Cuando estás en los caminos de las puertas, si te fijas a los lados hay unas partes donde la valla está rota. Tirate por ahí y encontrarás marcados con bandera azul varios Yokai que te dan esos objetos tras vencerles en combate. Hay varios sitios para visitar, y tendrás que ir a ellos cuando vayas a mejorar el Yokai Watch a Rango S.
2608 respuestas