rheed escribió:A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random
No hay ninguna pista de que comida le gusta mas a cada bicho mas que prueba/error, y tampoco te asegura que vayas a cogerlo si le das lo que le mola
Por lo demas, encantadisimo con el, sobretodo porque se rie de si mismo en todo. Y me parto la caja con algunos de los comentarios que suelta Whisper o incluso el prota para ser un crio
Ademas el mejor item de arroz solo se puede comprar 5 al dia, el de pan 3, el de lacteos 1.. y el de refrescos todos los que quieras pero obtenerlo es aleatorio ¬¬ Y lo mejor de vegetales, carne y pescado cuesta un ojo de la cara!
Total que solo puedes comprar con facilidad el ramen, la comida china, las hamburguesas y los dulces...
A mi si hay algo que me fastidie mas que la dificultad para ganarse las medallas es la probabilidad tan ridicula que hay de encontrar ciertos bichos o yokais.. quiero conseguir a Enormarabajo y Camperabajo, se supone que ambos salen en una zona concreta pero le habre metido unas 4 horas dedicadas exclusivamente a buscarlos y no he encontrado ni 1!
Tambien se pueden conseguir fusionando sus formas anteriores con unos items.. pero ambos items solo se pueden conseguir en la tienda de caza a cambio de 5 peces/bichos "shiny" cada uno! y por supuesto todos esos bichos/peces tampoco son nada faciles de conseguir (y mebis aun encontrar que tengan la casilla "shiny" y acertar al cazarlo.. por que hasta eso es aleatorio)
Pero esta muy bien el juego por que, pese a todo eso, le estoy metiendo un monton de horas y me sigo divirtiendo
Aun que creo que lo dare por terminado cuando solo me falten Enormarabajo, Camperabajo, Dortre y..