Feroz El Mejor escribió:arriquitaum escribió:no quisiera ser yo el que tiene que traducir una cancion del japones, que rime y que tenga sentido
Aqui tienes a los ingleses:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4Sobre el merchandise, TODO CARISIMO, sobretodo como deciis, siendo para los niños me parece excesivamente caro.
No recuerdo el precio de los tazos de Pokémon en su dia, que dejando a un lado las de los ganchitos (que cada tazo eran 20 centimos), teniamos los Cracks y otra serie mas de tazos que ni de broma se acercaban a ese precio, como mucho serian 2,50€ y ya pasandome digo yo.
El maldito album 20€, cuando los otros no costaban mas de 7-8 euros y tal. Osea, que se supone que las medallas llevaran algun chip baratillo para que puedan hablar en el reloj, pero no deberian de tener ese precio.
¿No hay ningun canal online para ver boing? Osea uno no oficial, porque de lo contrario hasta el dia siguiente dudo que pueda verlos y si alguien los sube a internet (de forma oficial) estaria genial, ya que el texto tambien esta localizado.
Me da a mi, que como no bajen los precios y distribuyan mejor pronto, como mucho vendera el juego y poco mas.