[HO] Yo-kai Watch

Ya está disponible una gran parte de merchandising !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y muchas cosas más!
Al principio estarán disponible en la página web oficial y en Toys R Us.
-OlYmPuS- escribió:Entonces es capítulo al día o lunes capítulo y el resto de días van repitiendo el mismo?

Pues despues de ver la guia epg solo veo programacion hoy y mañana en toda la semana, a traves de imagenio lo tengo programado pero no me deja grabar la serie en automatico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
son 4 a la semana de lunes a jueves, de viernes a domingo repiten
Por favor, las fuentes, que el descubrir estas noticias a veces son un sacrificio para quienes las redactan [buuuaaaa]

Aquí están los precios y descripción del merchandising, algunos con medallas exclusivas.

http://www.deculture.es/2016/05/yo-kai- ... handising/

Y aquí el listado completo de la primera oleada de merchandising que llegará a España (todavía quedan por llegar, p.e. los peluches)

http://www.zonared.com/3ds/reportajes/m ... kai-watch/

ClearVeil escribió:Ya está disponible una gran parte de merchandising !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y muchas cosas más!
Al principio estarán disponible en la página web oficial y en Toys R Us.
joey_84 escribió:Acabo de mejorar el reloj al rango D (osea que llevo poco jugado) y tengo la posibilidad de fusionar yo-kai, me recomendais fusionar a Jinbanyan o no merece la pena?

Si que merece la pena pero tienes que tener una cosa en cuenta antes de fusionarlo, te recomiendo que el nivel entre los 2 no sea muy amplio porque si no se quedará en un nivel muchísimo más bajo de lo que estaba antes de la fusión. Para darte un ejemplo, si tienes a Jibanyan en nivel 23 por decir algo y tienes a Ejemptos/Rebelcebú en nivel 4 el Yo-kai resultante estará en nivel 13 más o menos. Contra menos diferencia de nivel entre ambos mejor.

Un saludo
Me parece caro el sobre 4€ con 3 medallas y mas si encima van enfocando el producto a un mercado para niños.

Lo suyo hubiera sido 3€ (1€ por medalla) y aún asi para mi seguia siendo algo excesivo.

Veremos a ver porque a mi me gustaria hacer la colección pero haciendo calculos se puede ir a una pasta.

Lo que mas me interesa son las cartas, veremos a ver si salen aqui
chibisake escribió:Por favor, las fuentes, que el descubrir estas noticias a veces son un sacrificio para quienes las redactan [buuuaaaa]

Aquí están los precios y descripción del merchandising, algunos con medallas exclusivas.

Y aquí el listado completo de la primera oleada de merchandising que llegará a España (todavía quedan por llegar, p.e. los peluches)

Se agradece la fuente de la noticia xD

Dice que las medallas se pueden escanear con la app. Sacarán alguna para smartphone o el propio juego podrá escanearlas?

Capi America escribió:Me parece caro el sobre 4€ con 3 medallas y mas si encima van enfocando el producto a un mercado para niños.

Lo suyo hubiera sido 3€ (1€ por medalla) y aún asi para mi seguia siendo algo excesivo.

Veremos a ver porque a mi me gustaria hacer la colección pero haciendo calculos se puede ir a una pasta.

Lo que mas me interesa son las cartas, veremos a ver si salen aqui

Si hablamos de sobres caros, hablemos del mismo modo de las amiibo card de animal crossing, que son 3,90€ (en mediamark la serie 3 vale 1€ más, a saber por qué) y siempre viene una especial. Teniendo en cuenta que en cada colección son creo que 17 especiales, tarde o temprano terminarás pagando más de 4 eurazos por 2 tristes cartas xD

En la web de la noticia dice que es posible que toque una legendaria, por lo que habrá variedad, a diferencia de las amiibo card... Que es caro? Pues sí, pero estas cosas siempre han sido y serán caras, véase sobres de Magic, cartas Pokémon (y éstas para mí están enfocadas a público infantil), Yu-Gi-Oh y similares... que si no tienes un sueldo digno apenas te lo puedes permitir jajaja. Y yo no sé vosotros, pero ya que a mi novia le ha encantado el juego, ya tengo regalo perfecto para ella, así que este merchandising a mí me viene la mar de bien XD XD XD [poraki]
Memnoch92 escribió:
chibisake escribió:Por favor, las fuentes, que el descubrir estas noticias a veces son un sacrificio para quienes las redactan [buuuaaaa]

Se agradece la fuente de la noticia xD

Dice que las medallas se pueden escanear con la app. Sacarán alguna para smartphone o el propio juego podrá escanearlas?

Sí, Yo-kai Watch Land.
Se supone que están emitiendo la serie ahora. ¿Para los que no tenemos tele qué alternativa tenemos? Porque la web de Boing no tiene directo... Me da que voy a tener que esperar que alguien suba un Torrent...
Sí, acaba de acabar ahora mismo. Ha durado unos 20 min el capítulo.
es muy dibujo tipico japones de estos "costumbristas", muy doraemon.
me hizo gracia lo de "unos monjes me metieron en esa maquina" por to la cara xdxd, pero en fin, los dibujos son asi
Parece que no la han cagado mucho con la canción del final xD habrá que esperar a ver qué hacen con el "Gera gera po" xD
no quisiera ser yo el que tiene que traducir una cancion del japones, que rime y que tenga sentido
Pues no ha estado mal, es tal cual el juego que gracia.. El diseño de la ciudad, el principio.
Lo único que las historias no parecen tener mucha relacion y son como minihistorias pero vamos como ocurre en el juego xD
arriquitaum escribió:no quisiera ser yo el que tiene que traducir una cancion del japones, que rime y que tenga sentido

Aqui tienes a los ingleses:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4

Sobre el merchandise, TODO CARISIMO, sobretodo como deciis, siendo para los niños me parece excesivamente caro.

No recuerdo el precio de los tazos de Pokémon en su dia, que dejando a un lado las de los ganchitos (que cada tazo eran 20 centimos), teniamos los Cracks y otra serie mas de tazos que ni de broma se acercaban a ese precio, como mucho serian 2,50€ y ya pasandome digo yo.

El maldito album 20€, cuando los otros no costaban mas de 7-8 euros y tal. Osea, que se supone que las medallas llevaran algun chip baratillo para que puedan hablar en el reloj, pero no deberian de tener ese precio.

¿No hay ningun canal online para ver boing? Osea uno no oficial, porque de lo contrario hasta el dia siguiente dudo que pueda verlos y si alguien los sube a internet (de forma oficial) estaria genial, ya que el texto tambien esta localizado.

Me da a mi, que como no bajen los precios y distribuyan mejor pronto, como mucho vendera el juego y poco mas.
***Quizás se haya respondido, pero... ¿qué significa que un Yokai sea tierno, cuidadoso etc? Estoy mirando en guias nintendo de Yokai Watch y al estar incompleta probablemente aún no esté esa información. ¿Cómo se les llama a esos atributos?

Feroz El Mejor escribió:
arriquitaum escribió:no quisiera ser yo el que tiene que traducir una cancion del japones, que rime y que tenga sentido

Aqui tienes a los ingleses:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4

Sobre el merchandise, TODO CARISIMO, sobretodo como deciis, siendo para los niños me parece excesivamente caro.

No recuerdo el precio de los tazos de Pokémon en su dia, que dejando a un lado las de los ganchitos (que cada tazo eran 20 centimos), teniamos los Cracks y otra serie mas de tazos que ni de broma se acercaban a ese precio, como mucho serian 2,50€ y ya pasandome digo yo.

El maldito album 20€, cuando los otros no costaban mas de 7-8 euros y tal. Osea, que se supone que las medallas llevaran algun chip baratillo para que puedan hablar en el reloj, pero no deberian de tener ese precio.

¿No hay ningun canal online para ver boing? Osea uno no oficial, porque de lo contrario hasta el dia siguiente dudo que pueda verlos y si alguien los sube a internet (de forma oficial) estaria genial, ya que el texto tambien esta localizado.

Me da a mi, que como no bajen los precios y distribuyan mejor pronto, como mucho vendera el juego y poco mas.

No sé de qué te extraña teniendo en cuenta que todo ha subido, que antes las típicas bolsas de ganchitos con tazos dentro te costaban 25 céntimos y ahora cuesta el doble... Y a los niños les dará igual lo que valga, el problema es lo que sangrarán a los padres. Luego, insisto de nuevo; con las tarjetas amiibo la gente se quejaba de que no iba a comprarlas por lo caras que eran y muchos son los que se comieron sus palabras empezando a coleccionarlas y "trapicheando" con ellas por grupos de Facebook, Wallapop (busca cartas amiibo ahí y flipa) y similares. Que las amiibo card tendrán funciones extra, sí... Pero no más allá de un amiibo normal, y la mayoría las colecciona no por su función, si no porque quieren tener la colección (gente que he visto que las colecciona y no tiene ninguna consola de Nintendo).

Que sea caro todo no te lo niego, pero es que hablamos de hace años (en el caso de los tazos) cuando por 1€ comprábamos de todo, y con 100 pesetas ya ni te cuento, y ahora 1€ es casi lo que cuesta una triste lata de Coca Cola xD

Y que sea caro pues... porque muchos niños lo querrán y serán los padres que irán corriendo a comprarlo (consentimiento a full)... el marketing se lo saben currar, eso sí xd
A mi tambien me parece una pasada el precio. No me parece justo compararlo con las amiibo cards por que tienen mas funcionalidad (aun que si, tambien me parecen caras xD)
Creo que a 3€ el sobre habria vendido mucho mejor (a euro la medalla) pero lo peor, en mi opinion, es que el archivador es super cutre y vale 20€! ademas por muchos sobres que se compren no se puede completar la coleccion por que algunas medallas solo se pueden conseguir comprando las ampliaciones de hojas o figuras y demas merchandising.
Encima no se han hecho ningun favor regalando pines y posters con la reserva el juego; esa medalla que dan comprando el manga la tenian que haber dado con la reserva del juego y asi seguro que habrian "enganchado" a mas jugadores.

Por cierto, las medallas no llevan chip alguno; la compatibilidad con los juegos es a traves del codigo QR y la compatibilidad con el reloj es por las tiras y puntos en relieve que tienen por detras. Es por eso que si sacan otra serie de medallas estas no seran compatibles con el primer reloj.

Yo me he visto el anime solo para ver si ponian un codigo QR pero no ha sido asi :\
stunt escribió:A mi tambien me parece una pasada el precio. No me parece justo compararlo con las amiibo cards por que tienen mas funcionalidad (aun que si, tambien me parecen caras xD)
Creo que a 3€ el sobre habria vendido mucho mejor (a euro la medalla) pero lo peor, en mi opinion, es que el archivador es super cutre y vale 20€! ademas por muchos sobres que se compren no se puede completar la coleccion por que algunas medallas solo se pueden conseguir comprando las ampliaciones de hojas o figuras y demas merchandising.
Encima no se han hecho ningun favor regalando pines y posters con la reserva el juego; esa medalla que dan comprando el manga la tenian que haber dado con la reserva del juego y asi seguro que habrian "enganchado" a mas jugadores.

Por cierto, las medallas no llevan chip alguno; la compatibilidad con los juegos es a traves del codigo QR y la compatibilidad con el reloj es por las tiras y puntos en relieve que tienen por detras. Es por eso que si sacan otra serie de medallas estas no seran compatibles con el primer reloj.

Yo me he visto el anime solo para ver si ponian un codigo QR pero no ha sido asi :\

Pues que cutrez lo de las medallas, por mucho que hayan subido los precios, 4€ por 3 trozos de plastico que en teoria estan hechos para vender en masa me parece demasiado y el tener que ir a cierta cadena para comprarlas por ahora es aun peor.

A ver si hacen un canal de Yo-kai Watch oficial para españa o algo, porque han cortado el ending a medias y tan agusto. De paso deberian de publicar el Gera Gera Po.
Acabo de llamar al Toys R Us de mi ciudad preguntando por las medallas y me han dicho que cuestan "de cinco a seis euros" el sobre. Estamos locos, si luego en la web lo tienen a 3-4€. Espero que se deba a un error por las prisas al cerrar, o que Toys R Us esté abusando de los precios por tener la primicia temporal. Mañana me pasaré a preguntar en persona ya con tranquilidad, a ver si me terminan de confirmarme uno u otro precio.
chibisake escribió:Acabo de llamar al Toys R Us de mi ciudad preguntando por las medallas y me han dicho que cuestan "de cinco a seis euros" el sobre. Estamos locos, si luego en la web lo tienen a 3-4€. Espero que se deba a un error por las prisas al cerrar, o que Toys R Us esté abusando de los precios por tener la primicia temporal. Mañana me pasaré a preguntar en persona ya con tranquilidad, a ver si me terminan de confirmarme uno u otro precio.

En la web los tienen por 3.99 pero "rebajados" de 4.99
Lo del Medalliium por 20 euros me lo esperaba y esperaba que los sobres los hubieran puesto a 3 euros y no a 4 ya que parecia un precio justo (a fin de cuentas como ha dicho un compañero no llevan ningún chip es solo plastico) pero lo que realmente me ha dejado alucinando es que han puesto las paginas adicionales para el Medalium a 10 euros cuando en america estaban a tan solo 5 dolares (y encima con las hojas vienen medallas exclusivas con las que no hay otra opcion que comprarlas para los coleccionistas).

Vamos que te vas a dejar una pasta en el album y las hojas archivadoras antes de empezar a coleccionar las medallas. [buuuaaaa]

Al menos soy socio del toys y con suerte lograre algún sobre gratis ^^u
@stunt oye amigo en páginas atras aseguraste que con lluvia solo salen bichos y peces distintos y es verdad pero también dijistes que los yokai no le afecta la lluvia pues amigo en guias Nintendo como me recomendaste dice en ciertos yokai como Sirleon o tito infinito solo sale de noche y con lluvia..asi que ves como si la lluvia tenia que ver con apariciones de distintos yokai,bueno eso es todo para aclarar y no marear ala gente que nos lee.
Newskyline88 escribió:@stunt oye amigo en páginas atras aseguraste que con lluvia solo salen bichos y peces distintos y es verdad pero también dijistes que los yokai no le afecta la lluvia pues amigo en guias Nintendo como me recomendaste dice en ciertos yokai como Sirleon o tito infinito solo sale de noche y con lluvia..asi que ves como si la lluvia tenia que ver con apariciones de distintos yokai,bueno eso es todo para aclarar y no marear ala gente que nos lee.

[oki] Gracias! pues ahora mismo me voy a por el que justo me he puesto la noche para ir a por Tontolin y tengo lluvia. Ves como no esta de mas la guia? xD
Yo me lei las wikis americanas hace semanas/meses y no mencionaban lluvia por ninguna parte, se ve que no estaban tan completas como creia.
stunt escribió:
Newskyline88 escribió:@stunt oye amigo en páginas atras aseguraste que con lluvia solo salen bichos y peces distintos y es verdad pero también dijistes que los yokai no le afecta la lluvia pues amigo en guias Nintendo como me recomendaste dice en ciertos yokai como Sirleon o tito infinito solo sale de noche y con lluvia..asi que ves como si la lluvia tenia que ver con apariciones de distintos yokai,bueno eso es todo para aclarar y no marear ala gente que nos lee.

[oki] Gracias! pues ahora mismo me voy a por el que justo me he puesto la noche para ir a por Tontolin y tengo lluvia. Ves como no esta de mas la guia? xD
Yo me lei las wikis americanas hace semanas/meses y no mencionaban lluvia por ninguna parte, se ve que no estaban tan completas como creia.

Ok tio pa eso estámos pa ayudarnos jeje
Reitero mi duda, pues la puse junto a una opinión y quizás pasó inadvertida [+risas]
De qué sirven los libretos que vuelven a los Yo-Kai tiernos, serios etc? O sea, sé que es para volverlos así, pero en qué influye eso? En guias nintendo, por ahora, no sale na' de na'
Memnoch92 escribió:Reitero mi duda, pues la puse junto a una opinión y quizás pasó inadvertida [+risas]
De qué sirven los libretos que vuelven a los Yo-Kai tiernos, serios etc? O sea, sé que es para volverlos así, pero en qué influye eso? En guias nintendo, por ahora, no sale na' de na'

El juego tampoco dice mucho (X->Informacion->Ayuda->Caracter de los Yo-kai), solo que iinfluye en su estilo de combate pero no dice que hace cada caracter concreto.
Tenía muchísimo hype por ver hoy el primer capítulo en castellano en boing y no he podido estar en casa para ello... ¿alguien sabe si está subido ya a algún lado? porque no encuentro nada :-(

EDITO: ya está subido en streamcloud el primer capítulo en español, para quien se lo haya perdido... aquí tenéis: http://streamcloud.eu/3a7epnzv7cvu/Yo-k ... _.mp4.html
stunt escribió:
Memnoch92 escribió:Reitero mi duda, pues la puse junto a una opinión y quizás pasó inadvertida [+risas]

El juego tampoco dice mucho (X->Informacion->Ayuda->Caracter de los Yo-kai), solo que iinfluye en su estilo de combate pero no dice que hace cada caracter concreto.

Acabo de encontrar esto justo ahora;

Imagen

Las 4 últimas por lo visto no mejoran stats, sólo influye en batalla lo que harán
(lo saqué de espal3ds)
Sabeis de algun sitio donde poder "ver" el capitulo de hoy? no he podido verlo :(
POKEMAX escribió:Tenía muchísimo hype por ver hoy el primer capítulo en castellano en boing y no he podido estar en casa para ello... ¿alguien sabe si está subido ya a algún lado? porque no encuentro nada :-(

EDITO: ya está subido en streamcloud el primer capítulo en español, para quien se lo haya perdido... aquí tenéis: http://streamcloud.eu/3a7epnzv7cvu/Yo-k ... _.mp4.html

Pues le faltan unos 5 minutos del principio al capitulo
Memnoch92 escribió:
stunt escribió:

Acabo de encontrar esto justo ahora;

Imagen

Las 4 últimas por lo visto no mejoran stats, sólo influye en batalla lo que harán
(lo saqué de espal3ds)

Es el carácter y lo he ido explicando en páginas atrás.Ya lo tengo dominado al completo y he estado haciendo muchas pruebas, así que si tenéis alguna duda, preguntadme, que el carácter de los Yo-Kai me tenía obsesionado y ya lo comprendo al completo.

Ya solo me queda averiguar como son los "IV's" de los Yo-Kai y tener las mejores estadísticas posibles, aunque no se hasta que punto podrán determinarse
Leechanchun escribió:
Es el carácter y lo he ido explicando en páginas atrás.Ya lo tengo dominado al completo y he estado haciendo muchas pruebas, así que si tenéis alguna duda, preguntadme, que el carácter de los Yo-Kai me tenía obsesionado y ya lo comprendo al completo.

Ya solo me queda averiguar como son los "IV's" de los Yo-Kai y tener las mejores estadísticas posibles, aunque no se hasta que punto podrán determinarse

Ahí voy, mirando el carácter yo... Tengo a Eterna y Reversa en el team como healers. Eterna el carácter que tiene es sensato y no me deja cambiarlo (ya me viene bien con la técnica Segavidas porque se mantiene vivita y coleando). Le he equipado por ahora Insignia de Hermes, que le sube 25 la velocidad y le baja 15 la fuerza, pues me interesa más que vaya curando, y cuanto más mejor (lo que no sé es si se cura a sí misma o también a los demás... Eso sí, con el Animáximum sí lo hace. Reversa va por el mismo camino que Eterna, aunque esta tiene carácter Gentil y me viene bastante mejor, lo que no sé es qué objeto equiparle. Qué tal te parece? XD de atacantes o apoyo estoy mirando cómo manejarlo.
@CASTIGADOR qué hablas??? está completo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
torpetex escribió:Sabeis de algun sitio donde poder "ver" el capitulo de hoy? no he podido verlo :(

2 comentarios arriba ahí lo tienes [+risas]
Me estais dando una envidia... tan bueno es el juego??? a mi me parecio un poco repetitivo en la demo :0
Santejo escribió:Me estais dando una envidia... tan bueno es el juego??? a mi me parecio un poco repetitivo en la demo :0

No he visto a muchas personas que les gustara la demo eh? xD
A mí me ha terminado enganchando y mira que mis últimos comentarios dije que no me terminaba de llamar... pues el mamón lo ha logrado. Así que sí, es bueno y sobre todo entretenido.
Ayer encontré de casualidad a Dragón Azur, me costó bastante, pero cayó.
por si alguien le interesa, le gusta las Gambas Picantes y, hay que entrar y salir por la puerta derecha.

Dejo una foto de dónde está:
Dejo la url, que aún no me deja poner imagen
stunt escribió:
chibisake escribió:Acabo de llamar al Toys R Us de mi ciudad preguntando por las medallas y me han dicho que cuestan "de cinco a seis euros" el sobre. Estamos locos, si luego en la web lo tienen a 3-4€. Espero que se deba a un error por las prisas al cerrar, o que Toys R Us esté abusando de los precios por tener la primicia temporal. Mañana me pasaré a preguntar en persona ya con tranquilidad, a ver si me terminan de confirmarme uno u otro precio.

En la web los tienen por 3.99 pero "rebajados" de 4.99

Claro, pero en EEUU está a 2,99$ el sobre. Por eso tengo algo de FE (#badumtss) en que sea una sobrada de Toys R US y que, cuando llegue al resto de comercios, su precio baje al menos un euro y se quede entre los 3 y 4 euros. Siendo más de 200 medallas esa rebaja se notaría con creces, aunque me comentaron que de momento solo podemos conseguir 100 de esas más de 200 medallas.
POKEMAX escribió:@CASTIGADOR qué hablas??? está completo

Perdona, tal como empezaba parecia que le faltaba, lo he seguido viendo y si esta completo, lo unico la calidad es regulera, a ver si doy con el en HD
Al fin!

Imagen

Si alguien se pregunta que equipo llevaba; no me lo he apuntado antes del combate pero tras la experiencia ganada con este y la mision me ha quedado asi:
Lustre(A)55: Serio y gurñon, con Fajin celestial
Venocto(S)55: Serio y servicial, con Colmillos de vampiro
Tengu(S)59:Tranquilo y sensato, con Abanico Tengu
Aureonyan(S*)55: Serio y cuidadoso, con Campanilla de fuerza
Sacoco(S*)55: Firme y duro, con Pasamontañas
Tio Infinito(S*)68: Vago y sensato, con Fajin celestial

(si, el ultimo es vago por que lo caze anoche xD pero gracias a su habilidad ningun Yokai del equipo vaguea)

@chibisake no lo decia por que me parezca buen precio (para nada) si no por que en tienda como mucho deberian estar a esos 4.99, si valen mas de eso (y sobre todo si hay varios precios, ya que solo hay 1 serie) a lo mejor te estaban dando el precio de otra cosa.
stunt escribió:Al fin!

Imagen

Si alguien se pregunta que equipo llevaba; no me lo he apuntado antes del combate pero tras la experiencia ganada con este y la mision me ha quedado asi:
Lustre(A)55: Serio y gurñon, con Fajin celestial
Venocto(S)55: Serio y servicial, con Colmillos de vampiro
Tengu(S)59:Tranquilo y sensato, con Abanico Tengu
Aureonyan(S*)55: Serio y cuidadoso, con Campanilla de fuerza
Sacoco(S*)55: Firme y duro, con Pasamontañas
Tio Infinito(S*)68: Vago y sensato, con Fajin celestial

(si, el ultimo es vago por que lo caze anoche xD pero gracias a su habilidad ningun Yokai del equipo vaguea)

@chibisake no lo decia por que me parezca buen precio (para nada) si no por que en tienda como mucho deberian estar a esos 4.99, si valen mas de eso (y sobre todo si hay varios precios, ya que solo hay 1 serie) a lo mejor te estaban dando el precio de otra cosa.

Enhorabuena tío. Yo estoy pasando un poco de la caza de Yokais hasta que no complete todas las secundarias y el modo historia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El opening que le han puesto al anime de aquí da sida, pero con el ending la han clavado XD
POKEMAX escribió:Tenía muchísimo hype por ver hoy el primer capítulo en castellano en boing y no he podido estar en casa para ello... ¿alguien sabe si está subido ya a algún lado? porque no encuentro nada :-(

¿Dónde has encontrado el enlace? Me interesa mucho para seguirla.
Me ha tocado hoy Eterna [amor] De momento tengo 3 inusuales de la máquina, ¿cómo vais vosotros?
Buba-ho-tep escribió:Enhorabuena tío. Yo estoy pasando un poco de la caza de Yokais hasta que no complete todas las secundarias y el modo historia.

Gracias!
La caza de Kyubi en concreto es una mision secundaria y de hecho para desbloquearla hace falta pasarse el modo historia y gran parte de las misiones secundarias.

Ruglia escribió:Me ha tocado hoy Eterna [amor] De momento tengo 3 inusuales de la máquina, ¿cómo vais vosotros?

No me fijo en si son inusuales o no :\ pero lo unico exlusivo de la maquina son 8 yokais de rango S (inusuales tambien supongo), cada uno se puede conseguir con un color de moneda concreto o con la moneda de 5 estrellas. De esos 8 solo me he sacado 2 de momento; Nievacolas y Aureonyan.
De los 3 que tengo, uno es de nivel B [boing] Esquelebella, y los otros 2 de nivel S: Eterna y Venoctoscuro.
Me ha alegrado la mañana el ver a Eterna jaja.

Edit: Pensaba que los inusuales era exclusivos de la máquina, ¿no es así? Lo digo por la inusual de nivel B que tengo.
Ruglia escribió:De los 3 que tengo, uno es de nivel B [boing] Esquelebella, y los otros 2 de nivel S: Eterna y Venoctoscuro.
Me ha alegrado la mañana el ver a Eterna jaja.

Edit: Pensaba que los inusuales era exclusivos de la máquina, ¿no es así? Lo digo por la inusual de nivel B que tengo.

No, esa concretamente sale tambien en el museo, de noche.
Segun guiasnintendo solo hay 1 yokai exclusivo por cada color de moneda, todos ellos se pueden conseguir tambien con la de 5 estrellas y todos son rango S: Chafarabajo, Damona, Tita Corazon, Conde Caries, Venoctoscuro, Eterna, Nievacolas y Aureonyan. S inusual ademas puesto que son identicos a Camperabajo, Granizia, Mama Aura, Osademonio, Venocto, Belladona, Kyubi y Robonyan respectivamente.

Todo inusual comparte diseño con otro yokai solo que con los colores cambiados, aun que hay yokais de color diferente que no son inusuales (como Mochimio por ejemplo)
Muchas gracias, le estaba echando un ojillo a la guía que comentas :) Como algunos de rango S ya los tengo, así intento ir a por otros.
BUENAS NOTICIAS

Finalmente, tras mi visita al Toys R Us, puedo confirmar que lo de "son unos 5 o 6 euros" fue un precio aleatorio que me dieron ayer por prisas o a saber por qué. Los sobres cuestan en tienda 3,99€. Tienen todo el merchandising apuntado en páginas anteriores por Deculture.es, y de lo que más hay son relojes Yo-kai Watch. También hay un porrón de Medáliums.

La figurita de Komasan (la de 15€, que no trae medalla) es PRECIOSA. Estoy entre pillar esa y el Komasan salaryman xD
2608 respuestas