[HO] Yo-kai Watch

Como no sé si alguien lo puede considerar spoiler... Aviso; 2 yo kai inusuales + Noko:

He encontrado dos inusuales (el tercero me salió con la primera moneda en el expendekai demasiada suerte o.0)
El primero es en el colegio, por la noche. Zona oeste, junto a las escaleras que dan a la planta 2.
Es Ser Bero (verás un perro blanco) Puede que tengas que subir y bajar varias veces. Le gusta la empanada china -se compra en el restaurante de la zona comercial-.
EL segundo es en el museo -también de noche-, de nuevo junto a las escaleras de subida, subirás y bajarás varias veces. No recuerdo si lo que le gustaba era el Té, esta me costó un poco más. Tiene el pelo morado y el traje amarillo, no confundir con la rubia.
Noko está en el paso del Templo Shoten -derecha- es difícil que salga y corre mucho, le gustan las hamburguesas.
Si no te sale a la primera, puedes subir la probabilidad luchando contra el primer enemigo de las escaleras y el que sale por sorpresa del arbol.
Creo que si está Noko, te saldrá el puntito en la zona superior derecha. Noko aumenta los euros!
Como plus, recomiendo llevar a pufilino o pufipatitas, que suben los corazones a dos en vez de 2.
Por fin, después de comprobarlo durante varios días, puedo decir que metas lo que metas en la expendeyoaki siempre te saldrá lo mismo. No se reinicia cada día como se dice por aquí. Ya llevo una semana que meto 3 monedas de 5 estrellas y el resultado es siempre el mismo y en el mismo orden.

De reinicio nada de nada.
Con lo orgulloso que estaba de haber cazado a Sacoco (el que te monta la bronca por cruzar en rojo)... y resulta que tambien sale bajo los coches en la zona comercial xD en fin, la ventaja del de los semaforos es que se puede conseguir en cualquier momento, mientras que para este otro hacer falta tener un reloj de rango S (pero es muchisimo mas facil de derrotar)

@Buba-ho-tep yo no he visto a nadie decir que lo de las monedas cambie por reiniciar, al menos no en las ultimas paginas. Lo que dije yo es que si no te gusta lo que sale metiendo monedas rojas pues que pruebes con las verdes pero que si buscas algo concreto que salga con rojas tendras que pasar por lo que no te gustaba igualmente. Vamos que reiniciar para cambiar de color viene muy bien al principio pero llegado cierto punto, cuando no te gusta nada de lo que hay con las 3 primeras monedas de cada tipo, toca conformarse con lo que sale.
@stunt Pues se informó muy mal respecto a ese punto. Yo tiraba 3 monedas de 5 estrellas cada día para ver qué me salía y siempre era lo mismo.

1ª moneda: Yokai Sushiyama. (Rango B)
2ª moneda: Libro ¡Los golpes secretos!
3ª moneda: Yokai Venoctoscuro (Rango S)

Me jode desperdiciar dos monedas de 5 estrellas para obtener a Venoctoscuro pero es que nunca me sale en primer orden. Siempre a la tercera moneda, siempre.

Entonces, da lo mismo esperar al día siguiente por lo que veo. :(
Buba-ho-tep escribió:@stunt Pues se informó muy mal respecto a ese punto. Yo tiraba 3 monedas de 5 estrellas cada día para ver qué me salía y siempre era lo mismo.

1ª moneda: Yokai Sushiyama. (Rango B)
2ª moneda: Libro ¡Los golpes secretos!
3ª moneda: Yokai Venoctoscuro (Rango S)

Me jode desperdiciar dos monedas de 5 estrellas para obtener a Venoctoscuro pero es que nunca me sale en primer orden. Siempre a la tercera moneda, siempre.

Entonces, da lo mismo esperar al día siguiente por lo que veo. :(

Ahora me tratas de usted? [decaio] me siento viejo

Pues eso es lo que digo..
A ver voy a usar letras en vez de yokais para el ejemplo por que no tengo npi de lo que sale con cada color pero, es que no se como dejarlo mas claro..

Pongamos que quieres X
Si con rojo te sale ABC, reinicias y vuelves a meter rojo volvera a salir ABC.
Pero sabiendo que va a salir ABC, como no es X, pues metes verdes y resulta que sacas DEF
Como DEF tampoco es X reinicias para probar con las azules lo que te devuelve GHI... y asi hasta que finalmente encuentres X o hasta ve que ninguna de las opciones posibles es X, en cuyo caso no quedaria otra que meter lo que sea para quedarse con ABC y demas.

Vamos que no me informe mal y es que de hecho lo probe, con detalle, en la version americana hace unas semanas.
@stunt Nah tío, que hablaba en general para todos. Para informar de que es inútil que esperen al día siguiente para ver si sale otra cosa porque no lo hará. :)

Pues nada, a gastar 3 monedas de 5 estrellas para Venoctoscuro. Y encima siempre me sale vago. [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:@stunt Nah tío, que hablaba en general para todos. Para informar de que es inútil que esperen al día siguiente para ver si sale otra cosa porque no lo hará. :)

Pues nada, a gastar 3 monedas de 5 estrellas para Venoctoscuro. Y encima siempre me sale vago. [buuuaaaa]
Eso no se me ocurrio mirarlo, stats y demas, que fanea :\ pero eso se puede modificar con los librillos, no?

A mi el unico yokai que me ha salido con las de 5 estrellas ha sido Fristina.. rango B y ademas ya hay una mision secundaria en la que te regala su medalla xD
Tambien tengo Aureonyan pero creo que lo saque con moneda naranja

Hoy he "descubierto" que robonyan sale salvaje (y tambien las 2 evoluciones de Jibanyan, mas rapido que cazar/expendekai y fusionar), total que me ha dado por mirar que exclusivos hay con las monedas y resulta que solo son 8! de acuerdo con guiasnintendo todos ellos se pueden conseguir con la moneda de 5 estrellas o con la moneda del siguiente color:

Chafarabajo: rojo
Nievecolas: amarillo
Aureonyan: naranja
Damona: rosa
Tita Corazón:verde
Conde Caries: azul oscuro
Eterna: morado
Venoctoscuro: azul claro

Asi que las de emocion y las de juego no tienen nada exclusivo
Gracias Chicos por ahora tenemos del Yokai rebelde las letreas en su oreden; pe* nos sigue faltando una para completarla haber si alguien la tiene porfavor la diga, ayer descubri dos codigos traduciendo pero veo que ya los habeis puesto os dejo la pagina que vivenen todos las contraseñas del Yo-Kai USA haber si entre todos logramas conseguir mas http://yokaiwatchfans.com/wiki/Passwords y otra con todos los QR codes, los he probado y funcionan te dan monedas y algunos de 5 estrellas http://yokaiwatch.gamepedia.com/QR_Code ... t_QR_Codes.
Bueno eso es todo por ahora si descubro mas cosas os lo publico, gracias.
Buba-ho-tep escribió:@stunt Nah tío, que hablaba en general para todos. Para informar de que es inútil que esperen al día siguiente para ver si sale otra cosa porque no lo hará. :)

A mí también me salió Venoctoscuro vago, igual es que está determinado que salga así, le di un libro para hacerlo serio creo que era, no sé si el libro de "date vida"
cipsombra escribió:Gracias Chicos por ahora tenemos del Yokai rebelde las letreas en su oreden; pe* nos sigue faltando una para completarla haber si alguien la tiene porfavor la diga, ayer descubri dos codigos traduciendo pero veo que ya los habeis puesto os dejo la pagina que vivenen todos las contraseñas del Yo-Kai USA haber si entre todos logramas conseguir mas http://yokaiwatchfans.com/wiki/Passwords y otra con todos los QR codes, los he probado y funcionan te dan monedas y algunos de 5 estrellas http://yokaiwatch.gamepedia.com/QR_Code ... t_QR_Codes.
Bueno eso es todo por ahora si descubro mas cosas os lo publico, gracias.

Es "pes", la canjeé yo ayer, pero porque lo leí en otro foro, ni siquiera me he cruzado con el yo-kai en cuestión xD
La contraseña es
pes

Te da

Trofeo sierpe!
Maialen escribió:Como no sé si alguien lo puede considerar spoiler... Aviso; 2 yo kai inusuales + Noko:

He encontrado dos inusuales (el tercero me salió con la primera moneda en el expendekai demasiada suerte o.0)
El primero es en el colegio, por la noche. Zona oeste, junto a las escaleras que dan a la planta 2.
Es Ser Bero (verás un perro blanco) Puede que tengas que subir y bajar varias veces. Le gusta la empanada china -se compra en el restaurante de la zona comercial-.
EL segundo es en el museo -también de noche-, de nuevo junto a las escaleras de subida, subirás y bajarás varias veces. No recuerdo si lo que le gustaba era el Té, esta me costó un poco más. Tiene el pelo morado y el traje amarillo, no confundir con la rubia.
Noko está en el paso del Templo Shoten -derecha- es difícil que salga y corre mucho, le gustan las hamburguesas.
Si no te sale a la primera, puedes subir la probabilidad luchando contra el primer enemigo de las escaleras y el que sale por sorpresa del arbol.
Creo que si está Noko, te saldrá el puntito en la zona superior derecha. Noko aumenta los euros!
Como plus, recomiendo llevar a pufilino o pufipatitas, que suben los corazones a dos en vez de 2.

Noko no sale en ningún sitio más verdad?

Encima cuando te ve sale corriendo xD que capullo.. a ver si lo consigo capturar porque es de los que más me gustan.
No que yo sepa. Ve con la mejor hamburguesa y si tienes, pufipatitas o puffilindo.
Yo lo pillé a la tercera y se me unió en el primer combate :)
Pues puedo confirmaros que se puede lograr que un Yo-Kai Vago llegue a ser Serio, pero como con todo, tiene un gran pero. El pero es que necesita pelear mucho no, lo siguiente, sobre todo si es de rango alto.

Primero deberéis subir un rango con Date Vida y pasar de Vago a Tranquilo. Una vez hecho esto, os que pelear y pelear (aunque realmente es que formen parte de tu equipo de seis, no necesariamente tienen que ser los que luchen directamente).

Además el rango influye en su subida de carácter, pasar de Tranquilo a Firme es relativamente fácil y con unos "pocos" combates los Yo-Kai de rangos E, D y C seguramente subirán, en cambio los Yo-Kai de rangos B, A y S van a necesitar más combates para llegar a Firmes primero, entre 30-50.

Ahora es cuando se complica, aspirar a carácter Serio. Los Yo-Kai de rangos E, D y C no necesitarán muchos realmente, he probado con un Pufipatitas y de Firme a Serio solo ha necesitado unos 50 combates aproximadamente. Por otro lado hace con más de 20 horas de juego que voy con un Sirleón, Shogunyan y Dámona y solo Sirleón (Rango A) ha alcanzado el carácter Serio por el momento, estando en el 67 desde el nivel 1 con carácter Vago y más o menos llevo entre 150-200 combates desde entonces.

Supongo que dentro de poco Shogunyan y Dámona subirán a Serio, pero al ser Yo-Kai de Rango S, no se cuanto más. También tener en cuenta que son Yo-Kai Inusuales y Legendarios y eso puede que sea un extra de dificultad paras ascender de carácter.

Espero que os sea de ayuda y para todos los que tengáis las mismas dudas como yo sobre el carácter, estad tranquilos que al final (después de cientos de combates me temo [+risas] ) se termina llegando a Serio :)
Chicos tenemos nueva contraseña la contraseña del Yo-kai rebelde Nanái es pes da trofeo de sierpe y un orbe L, ayanidlo al wiki, seguire investigando.
cipsombra escribió:Chicos tenemos nueva contraseña la contraseña del Yo-kai rebelde Nanái es pes da trofeo de sierpe y un orbe L, ayanidlo al wiki, seguire investigando.

Eso lo he añadido yo esta mañana..

Mañana tendremos nuevo yokai criminal, a ver si colaboran mas usuarios y lo sacamos mas rapido esta vez
Leechanchun escribió:Pues puedo confirmaros que se puede lograr que un Yo-Kai Vago llegue a ser Serio, pero como con todo, tiene un gran pero. El pero es que necesita pelear mucho no, lo siguiente, sobre todo si es de rango alto.

Primero deberéis subir un rango con Date Vida y pasar de Vago a Tranquilo. Una vez hecho esto, os que pelear y pelear (aunque realmente es que formen parte de tu equipo de seis, no necesariamente tienen que ser los que luchen directamente).

Además el rango influye en su subida de carácter, pasar de Tranquilo a Firme es relativamente fácil y con unos "pocos" combates los Yo-Kai de rangos E, D y C seguramente subirán, en cambio los Yo-Kai de rangos B, A y S van a necesitar más combates para llegar a Firmes primero, entre 30-50.

Ahora es cuando se complica, aspirar a carácter Serio. Los Yo-Kai de rangos E, D y C no necesitarán muchos realmente, he probado con un Pufipatitas y de Firme a Serio solo ha necesitado unos 50 combates aproximadamente. Por otro lado hace con más de 20 horas de juego que voy con un Sirleón, Shogunyan y Dámona y solo Sirleón (Rango A) ha alcanzado el carácter Serio por el momento, estando en el 67 desde el nivel 1 con carácter Vago y más o menos llevo entre 150-200 combates desde entonces.

Supongo que dentro de poco Shogunyan y Dámona subirán a Serio, pero al ser Yo-Kai de Rango S, no se cuanto más. También tener en cuenta que son Yo-Kai Inusuales y Legendarios y eso puede que sea un extra de dificultad paras ascender de carácter.

Espero que os sea de ayuda y para todos los que tengáis las mismas dudas como yo sobre el carácter, estad tranquilos que al final (después de cientos de combates me temo [+risas] ) se termina llegando a Serio :)

Yo no sabia que el caracter tambien mejoraba a medida que los usabas, esta bien saberlo :D
Acabo de mejorar el reloj al rango D (osea que llevo poco jugado) y tengo la posibilidad de fusionar yo-kai, me recomendais fusionar a Jinbanyan o no merece la pena?
stunt escribió:
Yuluga escribió:Cuando se pueden fusionar yokais y donde? hay que avanzar mucho mas? :/

Puedes hacer fusiones en el templo de Cumbres Floreadas (el segundo mapa) tras conseguir el reloj de rango D

boh! muchas gracias! :D
stunt escribió:Con lo orgulloso que estaba de haber cazado a Sacoco (el que te monta la bronca por cruzar en rojo)... y resulta que tambien sale bajo los coches en la zona comercial xD en fin, la ventaja del de los semaforos es que se puede conseguir en cualquier momento, mientras que para este otro hacer falta tener un reloj de rango S (pero es muchisimo mas facil de derrotar)

Ya te digo, yo también lo cacé pero tuve que enfrentarme a el unas 30 o 40 veces y mira que le daba carne en cada enfrentamiento pero no se quería unir. Al final tenía razón con la contraseña SP00KY y mira que tú decías que solo valía para el juego americano XD.

Os recomiendo que miréis este enlace: https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _need_help y metáis todas las contraseñas de todos los idiomas, algunas están dobles pero se pueden sacar unas cuantas monedas de 5 estrellas.

Un saludo

PD: No se si merecería la pena poner todas las contraseñas de los otros idiomas en la Wiki.
¿Sabeis donde sale Draqui? :-|
@eXeToR si, yo tambien me equivoco (y bastante tanbien ;)) es curioso por que aun que esa y otro par si valen, la mayoria de contraseñas americanas no funcionan en el juego europeo en ingles :-?

------

Por cierto, acabo de sacar otra contraseña: 3CT0PL45M4 da una moneda de 5 estrellas

EDIT: acabo de conseguir el Tofu de oro por accidente xD estaba reiniciando tratanto de conseguir la medalla de mama aura (que sale en una zona yokai, en el museo) y me ha salido este objeto de una espiritfera. Pense que solo se podia conseguir en el infierno infinito, esto es mucho mas rapido!
¿Sabéis si hay algún portal de noticias y novedades sobre este juego, como por ejemplo cpokemon, en el caso de pokémon?
ivan_vega89 escribió:¿Sabeis donde sale Draqui? :-|

se te une solo durante una misión, también sale en el infierno infinito.

su objeto de evolución está:
en el yo kai worl, tirándote en la última sección, te lo da Lord Dragón tras vencerlo XD
eXeToR escribió:
stunt escribió:Con lo orgulloso que estaba de haber cazado a Sacoco (el que te monta la bronca por cruzar en rojo)... y resulta que tambien sale bajo los coches en la zona comercial xD en fin, la ventaja del de los semaforos es que se puede conseguir en cualquier momento, mientras que para este otro hacer falta tener un reloj de rango S (pero es muchisimo mas facil de derrotar)

Ya te digo, yo también lo cacé pero tuve que enfrentarme a el unas 30 o 40 veces y mira que le daba carne en cada enfrentamiento pero no se quería unir. Al final tenía razón con la contraseña SP00KY y mira que tú decías que solo valía para el juego americano XD.

Os recomiendo que miréis este enlace: https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _need_help y metáis todas las contraseñas de todos los idiomas, algunas están dobles pero se pueden sacar unas cuantas monedas de 5 estrellas.

Un saludo

PD: No se si merecería la pena poner todas las contraseñas de los otros idiomas en la Wiki.

No me funciona ninguna xd
Voy a aportar algo por si interesa que creo que si he encontrado a Robonyan en el edificio obra supongo que saldra por todo el edificio pero a mi me aparece mas y mas sencillo entre la planta baja y la 1 planta ya que aparece en los cubos de basura cuando salga una A en el yokai watch parpadeando,si no os sale subir y bajar las escaleras para resetear la zona.Suerte amigos [oki]por cierto al subir las 1 escaleras que he dicho antes también aparece Katakroken un yokay inusual asi que si no os sale pues a subir y bajar las escaleras asta que os salga.
@Maialen Gracias, justo al poco de ponerlo se me unió xD

¿Y sabéis donde se venden los objetos? Tengo un monton de estatuillas de plata y no se donde se venden.. :/

PD. Hoy empieza el Anime a las 19:45 [Ooooo]
También me ha salido en la playa en las zonas de pesca el yokay Flus clase S de noche y lloviendo por si tiene algo que ver,si alguien encuentra yokais inusuales o raros postearlo por aqui [oki]
Newskyline88 escribió:También me ha salido en la playa en las zonas de pesca el yokay Flus clase S de noche y lloviendo por si tiene algo que ver,si alguien encuentra yokais inusuales o raros postearlo por aqui [oki]

Como se hace para que llueva????
Newskyline88 escribió:También me ha salido en la playa en las zonas de pesca el yokay Flus clase S de noche y lloviendo por si tiene algo que ver,si alguien encuentra yokais inusuales o raros postearlo por aqui [oki]

Hay yo-kais que solo salen de noche y otros que solo salen de dia pero la lluvia no afecta a ninguno (solo a los bichos/peces)

Puedes mirar donde sale cada yokai (de cualquier rango) en guiasnintendo. Y si lo tienes al menos visto el medallium tambien te indica donde conseguirlo

edit: @cocha puedes dormir en la cama para que se haga de dia/noche y salir cada vez para ver si llueve o no. Pero no hay ningun yokai que dependa de la lluvia, lo que si sale con mas frecuencia son los peces/bichos raros, creo que las mejores condiciones son que llueva y sea de noche.
@stunt si quiero pasarme el juego en un plis pues miro la guia Nintendo claro pero lo divertido es jugarlo y averiguarlo uno mismo o comentarlo por aqui y hablar con la peña si no entonces cierren el hilo y todos a mirar la guia como ermitaños..xd. No crees
ivan_vega89 escribió:@Maialen Gracias, justo al poco de ponerlo se me unió xD

¿Y sabéis donde se venden los objetos? Tengo un monton de estatuillas de plata y no se donde se venden.. :/

PD. Hoy empieza el Anime a las 19:45 [Ooooo]

Los objetos los pueden vender en cualquier superhíper de esos :3
Sí jaja, todos esperándolo!
@Newskyline88 por eso la frase empieza con "puedes". El que quiera guia ahi la tiene y el que no que lo ignore
La secuencia extra tras las misiones que te puede salir "ooh", "bien" o "fantástico", es totalmente aleatorio ¿no? ¿O depende de algo?
No se si se ha comentado, pero el horario de Yo-kai Watch en boing es a partir de las 19:45 (empezando hoy) y confirman que su emisión tendrá una periodicidad diaria, con nuevos episodios de lunes a domingo.
ClearVeil escribió:No se si se ha comentado, pero el horario de Yo-kai Watch en boing es a partir de las 19:45 (empezando hoy) y confirman que su emisión tendrá una periodicidad diaria, con nuevos episodios de lunes a domingo.

¿Alguien sabe si Boing tiene contenido bajo demanda? Es que si va a haber capituletes a diario, estaría genial poder verlos en diferido...
Otra conseseña mas, ahora la añado a la wiki: 5U5T0 moneda 5 estrellas

@Ruglia es aleatorio pero puedes guardar antes de terminar una mision y reiniciar el juego para que salga otra cosa. Creo que "fantastico" da libros, muñecos de plata, medicina amarga y monedas, "bien" da talismanes, muñecos de bronce y medicina asquerosa y "ohh" no da nada.
herkris escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

No me funciona ninguna xd

Funcionan todas ya que las he comprobado yo mismo. ¿Has cambiado el idioma de la 3DS antes de lanzar el juego y meter las contraseñas?

Un saludo
ClearVeil escribió:No se si se ha comentado, pero el horario de Yo-kai Watch en boing es a partir de las 19:45 (empezando hoy) y confirman que su emisión tendrá una periodicidad diaria, con nuevos episodios de lunes a domingo.

Precisamente venía a comentar eso. Habrá que echarle un ojo hoy a ver que tal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de viernes a domingo lo repiten, supongo que tirando de internet se puede ver facil, yo vere algun episodio, por curiosidad
Entonces es capítulo al día o lunes capítulo y el resto de días van repitiendo el mismo?
Ya me he pasado el juego y ando con el post game.
Me ha gustado bastante pero tiene muchas cosas mejorables para futuras entregas, sobre todo los combates, aunque a medida que profundizas en ellos mejoran un poco.
Pero sobre todo no me ha gustado el método de reclutar yokais, se hace muy pesado y desespera que sea tan aleatorio, por ese motivo creo que pasaré de intentar conseguirlos a todos.
La madre que parió a Algazara (Lafalotta en inglés), lo que me está costando de conseguir aun tirándole hamburguesas cada vez [facepalm]

EDIT: Al final ha caído y lo he podido fusionar para tener a Marulleja XD
Por fin he conseguido que Shogunyan y Dámona sean Serios. Desde el nivel 1 hasta el 75 ha costado jajaja

Por otro lado el Infierno Infinito es literalmente infinito, es genial porque ayuda mucho a levear, sacar pasta, monedas de colores y entrar en la pesadilla a base de repetir todos los jefes y se tarda menos de media hora repetirlo entero. Con Yo-kai de nivel 70 es un paseo y sólo el último boss pone las cosas "complicadas"

Irónicamente el boss final del Infierno Infinito no es el más fuerte y dificil del juego xD
Ya he conseguido el tomo 1 del manga, por si alguien es de Ciudad Real en Zona 84 una tienda especializada lo tienen con la medalla ;)
http://subefotos.com/ver/?2edf8b8b54732 ... b1ef1o.jpg
Yo estoy en rango B intentando completar todas las secundarias antes de avanzar en la historia. Me daría pena que se terminara tan pronto
Chicos nueva contraseña: 5U5T0. Da una moneda de cinco estrellas.

Corriendo a la oficina de correos [jaja]
¿En algún lado te dicen las misiones secundarias que llevas completadas y las que te quedan por completar (cuantas son)?
Acabo de mejorar el reloj al rango D (osea que llevo poco jugado) y tengo la posibilidad de fusionar yo-kai, me recomendais fusionar a Jinbanyan o no merece la pena?
2608 respuestas