[HO] Yo-kai Watch

Acabo de ver las figuras de Komasan y Jinbanyan y molan mucho si. [carcajad]
Memnoch92 escribió:
Leechanchun escribió:
Es el carácter y lo he ido explicando en páginas atrás.Ya lo tengo dominado al completo y he estado haciendo muchas pruebas, así que si tenéis alguna duda, preguntadme, que el carácter de los Yo-Kai me tenía obsesionado y ya lo comprendo al completo.

Ya solo me queda averiguar como son los "IV's" de los Yo-Kai y tener las mejores estadísticas posibles, aunque no se hasta que punto podrán determinarse

Ahí voy, mirando el carácter yo... Tengo a Eterna y Reversa en el team como healers. Eterna el carácter que tiene es sensato y no me deja cambiarlo (ya me viene bien con la técnica Segavidas porque se mantiene vivita y coleando). Le he equipado por ahora Insignia de Hermes, que le sube 25 la velocidad y le baja 15 la fuerza, pues me interesa más que vaya curando, y cuanto más mejor (lo que no sé es si se cura a sí misma o también a los demás... Eso sí, con el Animáximum sí lo hace. Reversa va por el mismo camino que Eterna, aunque esta tiene carácter Gentil y me viene bastante mejor, lo que no sé es qué objeto equiparle. Qué tal te parece? XD de atacantes o apoyo estoy mirando cómo manejarlo.

Eterna con carácter Sensato es lo mejor para levear, porque aunque cura con su Animáximum, no es un Healer como tal porque no tiene ninguna habilidad de curar directamente sin antes hacer daño y no puede ser nunca ni Gentil o Tierno. Yo la dejaría Sensato para levear y en el nivel 99 la pondría Inteligente y que use todo el tiempo Segavidas.

El accesorio es relativo, yo tengo una Eterna también con insignia porque no tengo nada mejor para ella, pero viendo que tiene mucha defensa y que no para de curarse con su técnica, valoro ponerle la Pegatina Triste para que sea foco de los ataques y mientras la pegan ella se va curando.

Reversa si que es un Yo-Kai Healer y que sea Gentil le va bien, aunque he leído que recomiendan que los healers sean Cuidadosos, para que sean defensivos y suban en defensa y ataque especial. Yo no uso healers en el equipo y debería investigar un poco cómo funcionan.

Como objeto, siendo healer, yo le podría también una insignia. Le bajas el ataque a cambio de velocidad.
Leechanchun escribió:
Memnoch92 escribió:
Leechanchun escribió:
Es el carácter y lo he ido explicando en páginas atrás.Ya lo tengo dominado al completo y he estado haciendo muchas pruebas, así que si tenéis alguna duda, preguntadme, que el carácter de los Yo-Kai me tenía obsesionado y ya lo comprendo al completo.

Ya solo me queda averiguar como son los "IV's" de los Yo-Kai y tener las mejores estadísticas posibles, aunque no se hasta que punto podrán determinarse

Ahí voy, mirando el carácter yo... Tengo a Eterna y Reversa en el team como healers. Eterna el carácter que tiene es sensato y no me deja cambiarlo (ya me viene bien con la técnica Segavidas porque se mantiene vivita y coleando). Le he equipado por ahora Insignia de Hermes, que le sube 25 la velocidad y le baja 15 la fuerza, pues me interesa más que vaya curando, y cuanto más mejor (lo que no sé es si se cura a sí misma o también a los demás... Eso sí, con el Animáximum sí lo hace. Reversa va por el mismo camino que Eterna, aunque esta tiene carácter Gentil y me viene bastante mejor, lo que no sé es qué objeto equiparle. Qué tal te parece? XD de atacantes o apoyo estoy mirando cómo manejarlo.

Eterna con carácter Sensato es lo mejor para levear, porque aunque cura con su Animáximum, no es un Healer como tal porque no tiene ninguna habilidad de curar directamente sin antes hacer daño y no puede ser nunca ni Gentil o Tierno. Yo la dejaría Sensato para levear y en el nivel 99 la pondría Inteligente y que use todo el tiempo Segavidas.

El accesorio es relativo, yo tengo una Eterna también con insignia porque no tengo nada mejor para ella, pero viendo que tiene mucha defensa y que no para de curarse con su técnica, valoro ponerle la Pegatina Triste para que sea foco de los ataques y mientras la pegan ella se va curando.

Reversa si que es un Yo-Kai Healer y que sea Gentil le va bien, aunque he leído que recomiendan que los healers sean Cuidadosos, para que sean defensivos y suban en defensa y ataque especial. Yo no uso healers en el equipo y debería investigar un poco cómo funcionan.

Como objeto, siendo healer, yo le podría también una insignia. Le bajas el ataque a cambio de velocidad.

Reversa miré de hacerla gentil y tampoco me deja. Será porque no es considerado healer? Me extrañaría. Lo único que no me gusta de ese Yokai es que es casi siempre el primero en caer porque es propenso a recibir golpes críticos con más frecuencia y apenas me da margen de tiempo para usar su animaximum. He probado aparte a cambiarle el carácter a Eterna a Leal y no tira tan bien como cuando es sensato, así que lo devolveré a ese carácter y le mantendré la insignia.

Ahora, vi en un comentario tuyo páginas atrás que es posible subirlos de carácter haciéndolos luchar (comentario que, con tu permiso, me copié en una pequeña guía personal que hice para mí) XD
Primeras medallas:
Alcaldero, Ondívoro, Castelius II, Komajiro, Cimbrón y Pringurón.

Imagen
Imagen
@chibisake chulisimas yo hasta que no las saquen en otras tiendas solo tengo la que venia con el manga ajajaj
Pues están mucho más guapas de lo que pensaba.
Dejo más info, en total la serie 1, que es la que tenemos ahora mismo, tiene 44 medallas diferentes de tres rarezas distintas:

Probabilidad de 1 entre 24 (rara)
Probabilidad de 2 entre 24 (común)
Probabilidad de 3 entre 24 (muy común)

En los dos sobres me han tocado 2 raras, 3 muy comunes y una común.

Al abrir los sobres te viene todo envuelto en plástico transparente, y me llamó la atención de que vienen dos medallas juntas por una parte y una tercera medalla por separado. Ahora acabo de caer por qué vienen así. Las que vienen juntas son medallas comunes y muy comunes, mientras que las que vienen por separado son raras. Es decir, cada sobre trae una medalla rara.
Acabo de informarme un poco sobre el merchandising de Yo-Kai y por un sobre que lleva 3 medallas aleatorias por un precio de cerca de 4€ me parece un poco caro.
¿La guía del juego se lanzará en España? En amazon está la versión estadounidense, pero supongo que será un lío seguirla con los cambios en los nombres.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo acabo de pillar online el Medallium y 5 sobres, en cuanto llegue hago fotos XD
Memnoch92 escribió:
Leechanchun escribió:
Memnoch92 escribió:Ahí voy, mirando el carácter yo... Tengo a Eterna y Reversa en el team como healers. Eterna el carácter que tiene es sensato y no me deja cambiarlo (ya me viene bien con la técnica Segavidas porque se mantiene vivita y coleando). Le he equipado por ahora Insignia de Hermes, que le sube 25 la velocidad y le baja 15 la fuerza, pues me interesa más que vaya curando, y cuanto más mejor (lo que no sé es si se cura a sí misma o también a los demás... Eso sí, con el Animáximum sí lo hace. Reversa va por el mismo camino que Eterna, aunque esta tiene carácter Gentil y me viene bastante mejor, lo que no sé es qué objeto equiparle. Qué tal te parece? XD de atacantes o apoyo estoy mirando cómo manejarlo.

Reversa miré de hacerla gentil y tampoco me deja. Será porque no es considerado healer? Me extrañaría. Lo único que no me gusta de ese Yokai es que es casi siempre el primero en caer porque es propenso a recibir golpes críticos con más frecuencia y apenas me da margen de tiempo para usar su animaximum. He probado aparte a cambiarle el carácter a Eterna a Leal y no tira tan bien como cuando es sensato, así que lo devolveré a ese carácter y le mantendré la insignia.

Ahora, vi en un comentario tuyo páginas atrás que es posible subirlos de carácter haciéndolos luchar (comentario que, con tu permiso, me copié en una pequeña guía personal que hice para mí) XD

Si no te deja hacer que Reversa sea Gentil es que ya lo es, además ya me dijiste que era Gentil, no puede ser más gentil xD

El carácter que sube de nivel es solo el que condiciona que no sean vagos, es decir: Vago, Tranquilo, Firme y Serio. El resto de carácter están condicionados a los libros.

Por otro lado, Reversa me parece un Yo-Kai mediocre, feo e inutil. Si quieres un healer puro, te recomiendo Pufilindo. Otra opción en Venoctoscuro, que es un buen healer, con buenas estadísticas y es un personaje pensado para supportear en batlla con curaciones y evitando que otros Yo-Kai sean blanco de los enemigos.
Leechanchun escribió:Si no te deja hacer que Reversa sea Gentil es que ya lo es, además ya me dijiste que era Gentil, no puede ser más gentil xD

El carácter que sube de nivel es solo el que condiciona que no sean vagos, es decir: Vago, Tranquilo, Firme y Serio. El resto de carácter están condicionados a los libros.

Por otro lado, Reversa me parece un Yo-Kai mediocre, feo e inutil. Si quieres un healer puro, te recomiendo Pufilindo. Otra opción en Venoctoscuro, que es un buen healer, con buenas estadísticas y es un personaje pensado para supportear en batlla con curaciones y evitando que otros Yo-Kai sean blanco de los enemigos.

Hostia, es verdad que te dije que es gentil. Qué fail XD. Pobreta, yo solo quería que fuera mejor persona jajajaja. Estoy intentando que me toque Venoctoscuro con monedas turquesa (aún me quedan 30 códigos QR que escanear de un vídeo que pusieron por aquí). Puffilindo si no equivoco lo tengo, así que me lo miraré. Y si, se que incluye en que sea vago o no, de ahí que quiera hacerlos serios. Los tengo firmes por ahora y no me deja usar más Date Vida, y ahí es cuando leí tu comentario.
cocha escribió:@MonstruoAkina por la web del toys r us?

Si, 3,50€ los gastos de envío :)
@MonstruoAkina uff no se que hacer si comprarlo por la web como tu o esperar a amazon por ejemplo. Por que seguro que hasta junio nada.
Si colgais fotos de las medallas no os olvideis de colgar tambien de la parte trasera :P

¿Alguno sabe cuantos pack de paginas adicionales para el Medalium hay? ¿Alguno que se haya pasado por el Toys r us de parque oeste y sepa si tambien lo venden alli?
Las medallas me parece que tienen un precio excesivo para lo que son, pura colección, que ni decoran ni nada.
Las figuras, están mejor de precio, bien detalladas, lo único malo es que al ser transformables, llevan una especie de bisagras (al menos la de Jinbanyan) muy visibles en el lateral que las estropea un poco, pero lo mismo me acabo pillando un Jibanyan para la colección.
NO OS RECOMIENDO PONER FOTOS DE LOS QR QUE TRAEN LAS MEDALLAS!

Aun que se pueden registrar en multiples juegos cada QR es unico (esto es, 2 medallas con la misma pegatina no tendran el mismo QR) y por lo visto el juego para movil "Wibble Wobble" registra las medallas online, por lo tanto solo sirven para el primero que las escanee.

Si no teneis intencion de jugar a ese juego pues compatidlas (si quereis) aun que yo creo que aqui ya hay suficientes codigos; unos 900.
(ignorad las contraseñas, solo funcionan en la version americana)
fermentwo escribió:Las medallas me parece que tienen un precio excesivo para lo que son, pura colección, que ni decoran ni nada.
Las figuras, están mejor de precio, bien detalladas, lo único malo es que al ser transformables, llevan una especie de bisagras (al menos la de Jinbanyan) muy visibles en el lateral que las estropea un poco, pero lo mismo me acabo pillando un Jibanyan para la colección.

Hay 2 tipos de figuras.
Las transformables, a las cuales se les nota mucho los puntos de anclaje.
Las fosforescentes en las cuales no se notan casi esos puntos :)
herkris escribió:
fermentwo escribió:Las medallas me parece que tienen un precio excesivo para lo que son, pura colección, que ni decoran ni nada.

Hay 2 tipos de figuras.
Las transformables, a las cuales se les nota mucho los puntos de anclaje.
Las fosforescentes en las cuales no se notan casi esos puntos :)

Las acabo de ver, esas están mejor, pero vienen sin la medalla por lo que parece.
Paté de gato escribió:
POKEMAX escribió:Tenía muchísimo hype por ver hoy el primer capítulo en castellano en boing y no he podido estar en casa para ello... ¿alguien sabe si está subido ya a algún lado? porque no encuentro nada :-(

EDITO: ya está subido en streamcloud el primer capítulo en español, para quien se lo haya perdido... aquí tenéis: http://streamcloud.eu/3a7epnzv7cvu/Yo-k ... _.mp4.html

¿Dónde has encontrado el enlace? Me interesa mucho para seguirla.

+1. A mi también.
DeSi-DS escribió:
Paté de gato escribió:
POKEMAX escribió:Tenía muchísimo hype por ver hoy el primer capítulo en castellano en boing y no he podido estar en casa para ello... ¿alguien sabe si está subido ya a algún lado? porque no encuentro nada :-(

EDITO: ya está subido en streamcloud el primer capítulo en español, para quien se lo haya perdido... aquí tenéis: http://streamcloud.eu/3a7epnzv7cvu/Yo-k ... _.mp4.html

¿Dónde has encontrado el enlace? Me interesa mucho para seguirla.

+1. A mi también.

Cito para hacer saber a todo el mundo que ayer, fecha de estreno del anime en España, encontré el primer capítulo en castellano tres horas después de su emisión en boing, subido a pordede.
Tiene pinta de que los van a seguir subiendo, así que si os perdéis alguno ya sabéis.
:O

Acabo de descubrir casi por accidente para que sirven los trofeos por capturar a los yokais fugitivos.

Os lo dejo en spoilers a donde teneis que ir

En Colinas Aureas teneis que ir a la mini-isla que hay en el centro del lago, en el norte de ella hay una puerta verde
Acabo de ver el segundo capítulo del anime tras no poder ver ayer el anterior y me ha gustado bastante. Eso sí, el opening y el ending... [facepalm]
POKEMAX escribió:
Cito para hacer saber a todo el mundo que ayer, fecha de estreno del anime en España, encontré el primer capítulo en castellano tres horas después de su emisión en boing, subido a pordede.
Tiene pinta de que los van a seguir subiendo, así que si os perdéis alguno ya sabéis.

¿Podrías poner link? Yo es que esa web ni la conozco y he puesto en Google y aparecen varias. Gracias.

No pude ver el capítulo de hoy :(
@Misantropo www.pordede.com te registras y listo miles de series y películas a tu disposición
Ruglia escribió:Acabo de ver el segundo capítulo del anime tras no poder ver ayer el anterior y me ha gustado bastante. Eso sí, el opening y el ending... [facepalm]

Yo el ending lo veo una perfecta adaptación del japonés, el opening no te niego que da repelús xD
cocha escribió:@Misantropo http://www.pordede.com te registras y listo miles de series y películas a tu disposición

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
POKEMAX escribió:

Gracias, justo tengo login en esa web. Saludos.
Ruglia escribió:Acabo de ver el segundo capítulo del anime tras no poder ver ayer el anterior y me ha gustado bastante. Eso sí, el opening y el ending... [facepalm]

+1.Ya que no puedo jugar a Yo-kai watch (porque no tengo la videoconsola) veo su serie que tiene su toquecillo de humor y también sigo gameplay en YouTube. Una lástima no tener la videoconsola porque el videojuego está chulísimo (al menos lo que he visto del gameplay).
PD: de la "propaganda" o merchadising (no se si se dice así) no voy a comprar nada porque con eso te sangran vivo. No está mal pero es como todo: un negocio y un sacacuarto.
Es sólo mi opinión. Respeto todas las decisiones que toméis
Ya he atrapado 3 veces al yokai criminal de esta semana (Abujarto), aqui la parte de la contraseña que me ha dado: "n**"
Alguien sabe como subir el reloj a rango C?

La mision es matar 1 Ondivori, 1 Suspicioni y 1 Pataletoni. Los he matado como mas de 10 veces a cada uno y me dice que tengo que derrotar a uno mas aún.

Alguien que lo haya hecho puedo decirme que hy que hacer? Gracias.
@stunt. Que ay colega pues yo también lo he atrapado 3 veces y no veas lo que corre pa lo viejo que es jaja bueno lq contraseña tal cual me a dado es *E*.ahora a averiguar...
P.D.ya tengo la contraseña es: nEp
Llevando 50 horas de juego con todas las misiones secundarias completadas al igual que el post-game, solopuedo decir que es muy buen juego, con algunas carencias que seguro que su segunda parte mejorará. Lo único que puede ser un poco desesperante es atrapar los yo-kai para completar el madallium, pero de eso radica también un desafio para quien quiera hacerlo.
Mi nota final es de un 8,5.
La ambientación está muy conseguida como los detalles de las casas, las zapatillas cuando entras en ella y cuando sales.
Su jugabilidad es muy buena, la experiencia con la bicicleta por ejemplo es excelente. Sobre los combates, al principio te crees que todo es coser y cantar, pero no, ni mucho menos, cuando llegas a los 3/4 del juego tienes que tener un equipo fuerte y una estrategia clara ( por ejemplo llevar a algunos que curen, etc.)
Espero que podamos tener su continuación el año que viene y que esto se convierta en un fenómeno en Europa y que trngamos yo-kai para rato.
Voy por el final y la verdad, la jugabilidad está muy bien, tiene muchas cosas para hacer y es bastante completito, pero la historia cojea bastante xD... No te cuentan nada, te hacen hacer mil cosas que para mí no tienen el mínimo sentido y te sueltan todo lo que está pasando de golpe en sólo 2 minutos. No sé, no me ha gustado en ese aspecto. A ver qué tal el final de verdad.
Hola chicos estoy viciadísimo a este juego pero tngo una duda sobre las contraseñas: solo me funciona la contraseña de gracias d las contraseñas de recompensa de las otras nada... Os pasa a alguien más?y otra pregunta es si hay algún sitio donde estén todas las q hay tanto de recompensa como de criminales ya q he visto un montón de contraseñas googleando pero al contrario q los códigos QR estas no sirven
Juande24X27 escribió:Hola chicos estoy viciadísimo a este juego pero tngo una duda sobre las contraseñas: solo me funciona la contraseña de gracias d las contraseñas de recompensa de las otras nada... Os pasa a alguien más?y otra pregunta es si hay algún sitio donde estén todas las q hay tanto de recompensa como de criminales ya q he visto un montón de contraseñas googleando pero al contrario q los códigos QR estas no sirven

Estas jugando el juego americano?
Capi America escribió:Alguien sabe como subir el reloj a rango C?

La mision es matar 1 Ondivori, 1 Suspicioni y 1 Pataletoni. Los he matado como mas de 10 veces a cada uno y me dice que tengo que derrotar a uno mas aún.

Lo que tienes que hacer es buscar en los callejones, en el apartado de misiones debería salirte en cuales están ^^ Te saldrá la banderita azul y podrás enfrentartea ellos ^^
JudGothicOtaku escribió:

Tienes que matar a 1 Ondivori, 1 Suspicioni y 1 Pataletoni especificos, sera facil reconocerlos por que tendran una banderita azul sobre la cabeza y no te perseguiran si no que les tienes que hablar tu. Vuelve a hablar con el relojero y presta atencion a lo que te dice, puesto que te da la localizacion para los 3.
stunt escribió:
JudGothicOtaku escribió:

Tienes que matar a 1 Ondivori, 1 Suspicioni y 1 Pataletoni especificos, sera facil reconocerlos por que tendran una banderita azul sobre la cabeza y no te perseguiran si no que les tienes que hablar tu. Vuelve a hablar con el relojero y presta atencion a lo que te dice, puesto que te da la localizacion para los 3.

Sisi, si eso hago, voy a las localizaciones que me dice los encuentro y los mato pero no se que pasa
Capi America escribió:Sisi, si eso hago, voy a las localizaciones que me dice los encuentro y los mato pero no se que pasa

Pero, si haces lo que digo, 10 veces no puedes haberlos matado por que en cuanto los derrotas por primera vez desaparecen..

Cuando hayas derrotado a los 3 tienes que volver donde el relojero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha sido el juego mas vendido en francia, nintendo siempre vende bien alli, deben tener un marketing o una base de usuarios muy grande en francia
Hoy me ha salido en la expendedora el yokai me ha salido Casanono, que debe ser el yokai con la peor habilidad del juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:Hoy me ha salido en la expendedora el yokai me ha salido Casanono, que debe ser el yokai con la peor habilidad del juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que estara bien llevarlo si quieres entrenar a uno con popularidad y evitar que se te intenten unir yokais cada 2x3
stunt escribió:
Mantaman escribió:Hoy me ha salido en la expendedora el yokai me ha salido Casanono, que debe ser el yokai con la peor habilidad del juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que estara bien llevarlo si quieres entrenar a uno con popularidad y evitar que se te intenten unir yokais cada 2x3

¿Lo de la popularidad cómo va? ¿Es acumulativo o lo mismo da que lleves 1 que 6 con esa habilidad?
stunt escribió:
Juande24X27 escribió:Hola chicos estoy viciadísimo a este juego pero tngo una duda sobre las contraseñas: solo me funciona la contraseña de gracias d las contraseñas de recompensa de las otras nada... Os pasa a alguien más?y otra pregunta es si hay algún sitio donde estén todas las q hay tanto de recompensa como de criminales ya q he visto un montón de contraseñas googleando pero al contrario q los códigos QR estas no sirven

Estas jugando el juego americano?

Si, pero lo raro es q el código "Gracias" y los dos de los criminales si q me han funcionado

Pufimaloso también tiene la misma habilidad, es la contraparte de Pufilindo al igual que está Casanovo y Casanono.
@Kemyi No tengo ni idea, yo por si acaso llevo 3 en el equipo cuando voy de caza pero tampoco noto mucha diferencia :\

@Juande24X27 ya pero es que lo que hay en el hilo principal son codigos para la version europea. Por ejemplo los codigos para la version americana en ingles no funcionan para la europea en ingles. Si entras a ajustes de la consola y la pones en ingles al entrar el juego estara en ingles tambien asi que te recomiendo hacer eso puesto que para la version americana en ingles tiene decenas de codigos, te dejo un link (QRs al principio, todas las contraseñas promocionales y de yokai criminal al final)
https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _qr_codes/
stunt escribió:@Kemyi No tengo ni idea, yo por si acaso llevo 3 en el equipo cuando voy de caza pero tampoco noto mucha diferencia :\

@Juande24X27 ya pero es que lo que hay en el hilo principal son codigos para la version europea. Por ejemplo los codigos para la version americana en ingles no funcionan para la europea en ingles. Si entras a ajustes de la consola y la pones en ingles al entrar el juego estara en ingles tambien asi que te recomiendo hacer eso puesto que para la version americana en ingles tiene decenas de codigos, te dejo un link (QRs al principio, todas las contraseñas promocionales y de yokai criminal al final)
https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _qr_codes/

Gracias!! Probadas y no me funcionan ni una... Q raro!!
2608 respuestas