@rheedEvidentemente no quiero la caja del juego, lo que quiero es el manual (en español) y los objetos de coleccionista (sea la banda sonora, llavero, o cualquier otro objeto), dependiendo del juego. Obviamente la caja es lo que menos me interesa.
En el caso del Yooka-Laylee, yo estaba hablando de la caja de N64, que en interior tendrá el cartucho de N64 fake. La caja que quiero es la de N64, y no es para aparentar, es que dentro estarán el cartucho y el manual físicos. Lo que
no me interesa es NI la caja de Switch NI el juego de Switch (no, no quiero una caja vacía sin juego dentro).
En mi caso, que tengo el juego en la eShop, es ideal la versión de N64 para la estantería, pero ni me gusta que la caja sea americana (franja derecha roja en lugar de negra), ni me gusta que caja y manual vengan en inglés, ni me gusta que te obliguen a comprar la versión física de Switch, porque hay gente que lo tiene de PS4, de Xbox o de la eShop y puede estar interesada igualmente. La versión de N64 debería venderse sola como merchandaising, tiene entidad suficiente para ser comprada por mucha gente.
En todo, caso, y para aclarar, lo hubiera comprado igualmente en inglés y con la caja americana, lo único que me ha echado para atrás, después de estar semanas siguiéndolo, es que venga con el juego físico cuando ese juego ya lo tengo en la eShop, comprar dos veces el mismo juego, como que no.