Uff me puse el juego y apenas pasé del primer nivel. No se si es porque vengo de pasarme al 100% el Mario 64 y el Mario Galaxy hace unos días y la comparación es muy ofensiva, pero me ha parecido un juego soporífero.
La cámara es una mierda, sin duda. Luego los diálogos... las voces esas chillonas que hacen, son graciosas cuando son pocas, pero es que acá te comes textos larguísimos y le coges mucho asco al sonido del "idioma" de los personajes.
A nivel jugable, es que me quedo con Banjo Kazooie, que me he pasdo varias veces (incluida una vuelta al 100% que le di en verano en la xbox). Es que entrar a un nivel y que te ponga que hay 200 plumas y 25 páginas es como "en serio..????"
En fin, una lástima porque lo tenía en la consola pillado en una oferta hace algún tiempo y lo quería jugar mientras llegaba Hyrule Warriors y pfff. Lástima que los juegos digitales no se pueden regalar. Teniendo la recopilación de juegos 3D de Mario, el Mario Odyssey y proximamente es el Mario 3D World, poco sentido lo veo a insistir con este juego a ver si me engancha.