HeSaGa escribió:Yo estaba pensando en comprármelo.
No se si en PS4 o switch, porque aunque dicen que está muy bien en switch, al final viene algo recortado en gráficos (que no es que sea lo que más me importe)
En ps4 en digital está en 40€ pero suele bajar a 20, en físico está a 19€.
Y en tema espacio, en switch he leído que ocupa mas de 5GB y en ps4 no llega a 3...
Aunque en cuanto a poder jugar en portátil es un plus en switch, y da menos pereza para partida rápida la switch que la ps4.
A ver al final qué decido xD
Yo la única duda razonable que veo es si pillarlo en PS4 en físico o Switch digital.
En caso de buscar formato digital en cualquiera de las dos creo que la de Switch es la versión a comprar.
Cierto que habrá algo de recorte en gráficos pero por lo que se ha visto no creo que ese aspecto "pese" lo suficiente frente al hecho de tener una versión con la versatilidad de Switch.
Yo, a no ser que haya una diferencia importante que creo que no es el caso, ni me lo planteo esa duda
Ya sabemos que es inherente de la consola poder jugar sus juegos en portátil. Es su virtud, cierto, y pese a que se repite mucho creo que a veces se nos olvida lo que representa realmente.
Switch permite jugar a este juego en tu televisor, emulando así lo que sería hacerlo con tu PS4 con un leve empeoramiento.... PERO al mismo tiempo te permite jugarlo en portátil. Que quizás hoy no lo juegas así. Ok, pero la opción sigue presente para el día de mañana y siempre.
PS4 no te va a permitir emular esa experiencia ni mejor ni peor. Simplemente no podrás jugarlo nunca en portátil si lo pillas en PS4.
Cada cual que haga lo que quiera pero yo hay casos que tengo claros, y este es uno.
Si la Calidad no desciende mucho en dock lo pillaría todo en Switch de cabeza.
Saludos