@JuguetonNo se que tendrá esta gente en la cabeza, pero justo antes de yooka layle, estos meses en ps4 salen juegazos para quitar el hipo (horizon, los recopilatorios de kingdom hearts, los recopilatorios de crash bandicoot, nier:automata, mass efect andromeda, persona 5).
Sinceramente, sin contar la versión de switch, no creo que vendan mal, pero tampoco creo que consigan un número de ventas notable tan siquiera, la mayoría de la gente que se compra una ps4 o bien lo hace por call of duty y fifa, o para jugar a otro tipo de juegos más cercanos a los que he mencionado en el párrafo anterior. Y en steam no veo a demasiada gente pagando 40 euros para comprar un plataformas indie.
Más les vale que saquen una versión que este a la altura en switch, porque si no la ostia que se pueden meter va a ser épica, en mi opinión el grueso de gente que va a comprar este juego está en plataformas nintendo, y eso por no hablar de que para el próximo juego que quieran hacer seguramente necesitarán tirar de otro kickstarter, y hay que recordar que la mayor parte de la financiación que ha tenido esta gente han sido personas que han tenido una N64 en su casa, y como mínimo sienten aprecio por Nintendo, por lo tanto si hacen alguna guarrada con el port no creo que la gente se lo perdone.
Yo personalmente era el juego que más ganas tenía de todo 2017, pero ya me le quité de la cabeza, hasta que no vea que sale en formato físico, y que el port, es un port en condiciones, porque supuestamente "ELLOS EXCLUSIVAMENTE" se iban a dedicar a la versión de pc y a la de wii u, y las versiones de ps4/one las iba a llevar otra compañía que iba a a hacer el port.
Y si las compañías no se curran los juegos en condiciones, es porque no quieren, en wii u había muchas limitaciones como la falta de potencia y la dificultad a la hora de desarrollar los juegos, debido a la arquitectura de la consola, en esa consola puede ser entendible, ok, pero aún así tenemos cosas como xenoblade x, que ya les gustaría a los usuarios de ps4 tener un juego de esta categoría, mismamente hablando de gráficos.
En switch han solucionado lo de la dificultad a la hora de desarrollar los juegos, evidentemente sale perdiendo en potencia con respecto a ps4/one y los juegos se verán algo peor, pero ya no hay ninguna excusa para no hacer un port bueno. Vamos hombre, sacan un juego como fast racing neo en wii u, un equipo enano como es el de shin'en, y no van a ser capaces estos tíos de hacer un port en condiciones en switch. De verdad que sería vergonzoso.