Unas pequeñas sensaciones tras haberlo empezado en ps4.
Despues de jugar durante el fin de semana y conseguir 50 pagies, tengo impresiones encontradas.
El juego divierte y la sensacion constante es de estar jugando al banjo con un nuevo envoltorio.
El control en general es bueno aunque a veces la camara te hece pasarlo mal.
La banda sonora esta a la altura de los clasicos.
El humor, los personajes y las conversaciones estan muy bien.
La dificultad esta bien compensada, hay paginas que son faciles de conseguir y otros no tanto. Pasarse el juego es facil, recoger todos las paginas no tanto. Lo que pasaba en los juegos clasicos, incluso en los marios y raymans ultimos. Pasarselo es facil, completarlo al 100% es un reto.
Ahora bien tiene fallos el juego y alguno gordito en mi opinion.
Hay muchisimo altibajo, derrepente un minijuego es bueno como otro esta llevado a cabo pesimamente.
Lo mismo en situaciones en las que tienes que recoger las paginas, algunos puzzles son maravillosos y otros en cambio...
Pasa lo mismo con los mundo, el primer mundo me ha gustado bastante, el segundo en cambio el del hielo deja mucho que desear, uno esta bien diseñado y el otro es un paramo vacio y grande sin sentido.
Los jefes finales, los que llevo jugados no son nada de otro mundo, aqui si que se lo podrian haber currado un poquito mas.
Esto es una chorrada, pero la pantalla de carga es lo mas feo que he visto en años.
Al final el juego es puro contraste, a veces te sorprende para bien y otras para mal.