[HO] Yooka-Laylee

Lo que esta claro que en switch nos va a tocar soltar minimo 10€ mas caro que otras plataformas..sino lo ponen a 59€.

Yo estoy por comprarlo en otra plataforma (PS4..One o PC) y luego mas adelante cuando tenga un precio decente en switch, ya que a mi disfrutar de este sabor clásico en modo portátil es algo único.
Pues ayer le meti dos o tres horas en la one y no me parece algo que arruine la experiencia el control de la camara, es mas me quedé con las ganas de seguir pero eran ya la 1 de la mañana. Lo único que me da miedo es que sea corto. Tengo que catarlo bien a fondo estos dias pero a mi me esta dando buena espina.
[beer]
Yo aguantaré con la esperanza de que salga en físico en Switch, pero me da que terminaré comprándolo en digital.
:) Este juego para Switch tiene que ser una delicia por las opciones que aporta esta consola, en el dock, portable. Y en cuanto a la cámara, si la gente se refiere cuando se gira con el pad de control que lo hace bruscamente, se puede regular la sensibilidad de giro en las opciones del juego y se subsana bastante. En cuanto a la cámara general personalmente no la veo tan mal. Llevo pocas horas pero el juego cumple su objetivo que es divertir.

Salu2
@warhawk voy a probarlo en Mac a ver si me ocurre lo mismo. :P
Si lo probais, probarlo mas alla del primer mundo.

A mi el primer mundo me ha encantado, en cambio y en mi opinion en el segundo mundo el juego da un bajonazo terrible.
He leído que Yooka-Laylee debuta en Nintendo Switch el 2 de junio.
warhawk escribió:He leído que Yooka-Laylee debuta en Nintendo Switch el 2 de junio.

Hostia tú, hasta junio... ufffff.

Ya lo pueden poner bien de precio
warhawk escribió:He leído que Yooka-Laylee debuta en Nintendo Switch el 2 de junio.

Fuente compañero?

Saludos :)
A este juego le tengo muchas ganas. Ahora que vivo a caballo entre dos localidades, el sistema híbrido está haciendo que me plantee comprar antes las versiones de switch que las de One.

Vaya acierto han tenido con el concepto y que ganas le tengo a este juego cuando me acabe el ZBOW

Saludos
Ohnosayhi escribió:

Fuente compañero?

http://www.nintenderos.com/2017/04/aqui ... do-direct/
warhawk escribió:
Ohnosayhi escribió:

Fuente compañero?

Se acertaron cosas y otras no... luego, podría ser posible.

Gracias!
Ohnosayhi escribió:
warhawk escribió:
Ohnosayhi escribió:Fuente compañero?

Que han acertado? Si ya se dijo oficialmente que hablarían de arms y splatoon 2... lo demás no han dado una...
a mi me esta gustando mucho,pero es como dicen muchos es mas por los recuerdos que tenemos de cuando jugabamos a los clasicos en la N64 que por el juego en si
oso^Yonki escribió:Que han acertado? Si ya se dijo oficialmente que hablarían de arms y splatoon 2... lo demás no han dado una...

Amiibos de Corrin x2, Pack Mario Kart... todo se filtró mucho antes de que saliesen las fotos de la store Rusa ;)
@Ohnosayhi lo del pack Mario kart se quedó en humo finalmente no? No se dijo nada en el direct
oso^Yonki escribió:
Ohnosayhi escribió:

Que han acertado? Si ya se dijo oficialmente que hablarían de arms y splatoon 2... lo demás no han dado una...

Jajajaja toda la razón...
Yo estoy a punto de pillarlo en Steam, no tener fecha para la versión de Switch no me hace ni pizca gracia y si no lo he comprado ya es por la posibilidad de jugarlo en modo portátil..

Técnicamente en Pc tiene que lucir genial.., y al menos tendrá logros.
¿Sigue sin saberse fecha para switch? Aún no me lo he comprado en PS4 porque lo prefiero en portátil...
Pesforever está baneado por "troll"
Este es un juego para jugar en switch. La xbox es para otro tipo de juegos. Caerá cuando salga en esta plataforma
Pesforever escribió:Este es un juego para jugar en switch. La xbox es para otro tipo de juegos. Caerá cuando salga en esta plataforma

Pue si, pero lo de que no tenga ni fecha... Miedo me da la verdad
Pesforever escribió:Este es un juego para jugar en switch. La xbox es para otro tipo de juegos. Caerá cuando salga en esta plataforma

Pues la verdad no veo.porque Xbox es para otro tipo.de juego. Tiene su mando tradicional que bastante bueno que es, y una vez puesto el juego no estas viendo la consola donde lo juegas, ves el juego. La verdad me parece una mentalidad algo prehistórica.
Danimonto escribió:

Pues la verdad no veo.porque Xbox es para otro tipo.de juego. Tiene su mando tradicional que bastante bueno que es, y una vez puesto el juego no estas viendo la consola donde lo juegas, ves el juego. La verdad me parece una mentalidad algo prehistórica.

Ese comentario lo veo razonable (el de Pesforever) si te refieres a que en Switch se puede jugar en modo portátil.

Ahora bien, si lo vas a jugar en sobremesa.. será que siendo el sucesor espiritual de Banjo no puedes jugarlo en otra plataforma que no sea una Nintendo, no? Vamos pidiendo el port de Recore a Switch? [jaja]
Madre mía, espero que saquen algún parche para arreglar esas cosas xD
VioleKarin escribió:Madre mía, espero que saquen algún parche para arreglar esas cosas xD

Muchos los dejan una vez descubiertos para incitar los speed runs. Sobre todo si no influyen en la experiencia normal de usuario (como parece ser el caso de este, que hay que provocarlo).
Lo quiero jugar en mi Switch. A ver si dicen la fecha ya.
Llevo dias tentado a pillarlo para ps4 pero siempre me rajo porque lo quiero para switch, a ver si dicen algo de fechas en breve porque sino al final caera en ps4... [buuuaaaa]
Hola!

He oído de todo pero ya no se ni que pensar ni creer, saldrá para Switch en formato físico o no? Yo lo quiero físico y estoy esperando a que salga en Switch, y he leído artículos que decían que sí y otros que no...
https://www.youtube.com/watch?v=9ial5tUz1Lw

Nintendo sigue promocionando el juego. Yo estoy convencido que terminará saliendo en formato fisico y es más,llegará junto a un amiibo [poraki]
Reivax2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9ial5tUz1Lw

Nintendo sigue promocionando el juego. Yo estoy convencido que terminará saliendo en formato fisico y es más,llegará junto a un amiibo [poraki]

Una first print con manual, cover reversible... Uf [beer]
Pazos64 acaba de hacer la reseña (o el cuidado ahí), la verdad es que ha dejado perfectamente claro lo que es el juego y lo que no.

https://www.youtube.com/watch?v=bWiWmzmY7ZA
Desde antes se sabía todo eso.
Que ganas me ha entrado de comer un currusco de pan con "chocolash", que hambre [triston]
Me ha gustado mucho ver el análisis de pazos, y creo que el juego para mi tambien es exactamente lo que esperaba ( a falta de jugarlo) un banjo kazooie pero jugándolo con 30 años, creo que es un juego hecho para los nostalgicos ya que seguramente a jugadores mas actuales no les guste o se basen mas en criticar los errores del juego que en el hecho de simplemente disfrutar y disfrutar cogiendo coleccionables. A mi era algo que me encantaba del Banjo, coger las notas musicales, los Jinjos, los panales de abeja, las plumas etc
Este cae seguro [oki] no hay fecha de salida aun?
A ver cuando anuncian fecha y se puede reservar.

https://youtu.be/ac1oZU0nJuc

[beer]
Muy mala jugada que salga tan tarde en Switch...
Yo creo que si sale en fisico, en xtralife se puede reservar.
O sale antes de septiembre..o lo sacan mas tarde pero a menor precio (que eso ya es una quimera..)
Yo lo quiero para Switch sí o sí y por eso estoy esperando, pero ya les vale no dar ni fecha aproximada, luego se extrañarán de que venda poco. Espero que al menos salga en verano.
Pero todavía no se sabe nada de la fecha en Switch?
@EmViPi pues por ahora nada :( (y por el port no creo que sea, que si los del Snake lo lograron en una semana... [+risas] )

Tocará seguir esperando y con suerte a ver si a parte del digital anuncian versión física, que seria un puntazo :)

Salu2
Espero que lo saquen en físico, como salga solo digital me lo pillaré en GOG.
No tendría sentido que este juego no saliera en físico en Switch, sería una cagada.
Como se están portando no merecen vender nada
¿Cómo van las ventas de las otras consolas? Están vendiendo una mierda? Espero que sí. [chulito]
Vuelvo a repetir, que espero que al sacar mas tarde la version de Switch sea para aprovechar y mejorar todos los errores que tiene la version original.

http://www.nintenderos.com/2017/05/play ... el-futuro/
Ya han confirmado que están trabajando en la versión de Switch además de mejorar aspectos del juego de los que se están quejando los de las otras plataformas.

http://www.nintenderos.com/2017/05/play ... de-switch/
A mi me esta costando aguantar para tenerlo en Switch la verdad... [buuuaaaa]
1296 respuestas