[HO] Yooka-Laylee

pablomoros escribió:
ryo hazuki escribió:
dani_rs escribió:La One y la Ps4 no tiene un publico muy plataformero precisamente, ..


Claro, por eso la trilogia crash bandicoot en solo dos dias ha sido el juego mas vendido el mes pasado en todo el mundo [qmparto]

Se llama nostalgia.

Mira el Rayman Legends mismamente en PS4, 1M de juegos vendidos en un parque de 70M de consolas.

En Wii U, 0.6M en un parque de 13M de consolas.


No ha vendido bien en ninguna. Desgraciadamente.
Rubi. escribió:Si solo ha vendido poquito mas de 40 mil entonces Playtonic Games esta acabada pues la verdad veo eso lamentable para lo geniam que es. Aunque dicen que solo Steam,pues ojala asi sea.

Y la verdad elegir entre este y Mario Odyssey pues creo que el 90% compraran el de Mario y si es que acaso alguien compra ambos si esta sobrado de dinero.

Esta generacion no me gusta e nada,que los juegos la mayoria corran a 30FPS solo para tener buena resolucion es algo absurdo.

Como jugadora prefiero mil veces que vaya a 60FPS. Prefiero que pongan ese Yooka Layle a 480p/60FPS en Switch que a unos feos 30FPS. Con tal de que no de bajones de FPS y sea estable.
Pero igual esto de elegir resolucion en vez de rendimiento no se hace pensar que la mayoria les interesan los graficos o spn gente ignorante que creen que algo en HD se ve mejor.

En fin,la verdad no quisiera incomodar a nadie con lo que dije y si lo hice,lo siento.


Está claro que este juego no puede competir con Mario. Y 480p.... tampoco nos pasemos jajajaja
Rubi. escribió:Como jugadora prefiero mil veces que vaya a 60FPS. Prefiero que pongan ese Yooka Layle a 480p/60FPS en Switch que a unos feos 30FPS. Con tal de que no de bajones de FPS y sea estable.
Pero igual esto de elegir resolucion en vez de rendimiento no se hace pensar que la mayoria les interesan los graficos o spn gente ignorante que creen que algo en HD se ve mejor.



[facepalm]

Es igual de feo un juego a 480 que a 30fps, pero hay unos minimos, y mientras los 30fps son aceptables, 480 es ya pasarse, demasiado

Que no es un portento grafico precisamente
Rubi. escribió:Como jugadora prefiero mil veces que vaya a 60FPS. Prefiero que pongan ese Yooka Layle a 480p/60FPS en Switch que a unos feos 30FPS. Con tal de que no de bajones de FPS y sea estable.
Pero igual esto de elegir resolucion en vez de rendimiento no se hace pensar que la mayoria les interesan los graficos o spn gente ignorante que creen que algo en HD se ve mejor


XD No es por meter cizaña, pero me ha parecido gracioso lo de que la gente ignorante se cree que las cosas se ven mejor con mas resolución. Por suerte o por desgracia, ingorantes o no, es una realidad [+risas] otra cosa es que vaya a tirones y se resienta la jugabilidad.
La verdad es que he perdido el interés en este juego xD A ver cuándo se sepa algo más si cambio de parecer.
Buenas chavales! Tenemos nuevas noticias, la versión en Nintendo Switch va en Popa a toda Vela, Grant Kirkhope asegura que Yooka-Laylee 'funciona genial' en Nintendo Switch. No se sabe nada aún de fechas y menos de la versión física ¬_¬

Para más info en el enlace que ha compartido el compi @Wiking82, que según me he enterado de la noticia, lo iba a postear aquí y se me ha adelantado [sonrisa]

Saludos!
En mi hoja de ruta (Mario + Rabidds, Mario Odyssey y Xenoblade 2) hay tres juegos que serían fijos si no coinciden en fechas muy próximas a ellos (Yooka-Laylee, Stardew Valley y Hollow Knight)

Creo que la apuesta por volver a la fórmula Banjo bien merece la pena que haga el esfuerzo y gente con la que comparto gustos lo han puesto por las nubes antes del parche, que supuestamente mejora algunos puntos negros más o menos importantes.

Quiero apoyarles y que sigan desarrollando proyectos como éste.
El tema es ese, que hay juegos actualmente y otros que van a salir que son "imprescindibles" basicamente para la gran mayoría, y este es un gran juego, yo le tengo muchas ganas, pero si sale cerca de las fechas clave de Mario, Xeno, etc. creo que no será un éxito de ventas precisamente....Yo lo quiero coger, pero es eso, si coincide con esos lo compraré bastante más adelante. Deberían haber apostado más por la versión de Switch y tenerlo listo cuanto antes, a partir de Septiembre ya será "tarde" relativamente .
Yo si añadimos Fire Emblem Warriors que a poco que salga bien le tengo ganas por el multi local y Battle chasers que para mi es un must, podría firmar debajo del comentario de @chente1983.

Tenía pensado comprar Stardew valley, Hollow knight o este Yooka-Laylee, pero me estoy cansando de esperarlos. Si se van a finales de año y se juntan con todo lo que tengo pensado comprar por esas fechas voy a pasar al menos de un par de ellos. Porque voy a tener menos tiempo libre y muchas más cosas a las que jugar. No creo que nuestro caso sea raro, después se sorprenderán de las bajas ventas.
Es que no me entra en la cabeza como han hecho esta jugada..tanto estos,como los de Rime.Saben que nintendo se prepara para los pelotazos de switch despues de verano y no se les ocurre otra cosa que lanzar estos en esas fechas,puede que tengan problemas para hacer los ports o algo que se nos escape porque es incomprensible.Si estos dos juegos llegan a salir julio/agosto se inflan a ventas,no voy a decir que no me los comprare..pero desde luego no de salida..para entonces tendre algo mejor a lo que jugar en switch y mi cuenta no es la de Al khelaifi.
elbrujoguru escribió:Es que no me entra en la cabeza como han hecho esta jugada..tanto estos,como los de Rime.
Son empresas pequeñas con poco personal y tampoco pueden dedicar todos sus recursos al port a Switch, cuando como mínimo, tendrán que tener a gente trabajando en parches y mejoras para las versiones que ya hay en el mercado.
Y como bien dices, al hacer los ports pueden surgir obstáculos imprevistos.
Hace poco leí una entrevista con uno de los desarrolladores de Gone Home (otra productora pequeña), que comentaba los problemas que se habían encontrado al portar el juego a consolas. Venía a decir que en la versión original para PC, se limitaban a cargar todo el juego en memoria desde el principio y ya no tenían que preocuparse de cargar nada más durante la partida. Pero al ir a portarlo a consolas, se encontraron que ya no podían hacer lo mismo, porque en consolas no hay tanta memoria disponible. Así que tuvieron que hacer lo que él llama "cirugía", que yo interpreto como que tuvieron que coger los recursos del juego (modelos, texturas, sonidos, etc.) y agruparlos según la zona del mapeado (y el momento) en que se utilizaban, desarrollar un sistema de carga nuevo que fuese cargando esos recursos según el jugador se moviese por el mapa, y probarlo y depurarlo a conciencia, para que el jugador no note que cada zona se va recreando según te acercas a ella.
En fin, que esto de los ports tiene sus complicaciones a veces.
@kochambra entiendo,es una pena..porque no creo que les vaya ir muy bien las ventas y esto nos perjudica a todos..luego se dira que en switch no venden pero es que nos tienen que entender tambien a lo usuarios.
@Lvzbel
Esque algo es tamaño y otra calidad.
Pues no se tu pero he visto videos a 720p que se ven peores que otros a 240p.

Como dije no queria incomodar perp crep que lo hice. Disculpame sii,la cosa esque no veo mucho sentido a eso de la resolucion.
La gente disfrutaba juegos a 240p en PS1 y juegos a 480i en PS2.
Pues no creo que Resident Evil 4 a 4K se vea mejor que Resident Evil 7 a 360p.
Solo se va a ver mas grande pero verse mejor no. Que algo tenga mas resolucion no influye en su grafica o en su calidad como juego o en su rendimiento.
En Fin.
Rubi. escribió:@Lvzbel
Esque algo es tamaño y otra calidad.
Pues no se tu pero he visto videos a 720p que se ven peores que otros a 240p.

Como dije no queria incomodar perp crep que lo hice. Disculpame sii,la cosa esque no veo mucho sentido a eso de la resolucion.
La gente disfrutaba juegos a 240p en PS1 y juegos a 480i en PS2.
Pues no creo que Resident Evil 4 a 4K se vea mejor que Resident Evil 7 a 360p.
Solo se va a ver mas grande pero verse mejor no. Que algo tenga mas resolucion no influye en su grafica o en su calidad como juego o en su rendimiento.

En Fin.



Uy uy uy, como jugadora que eres creo que deberias tener algo mas claro que "aumentar la resolucion es que se vea mas grande y no influye en su carga grafica" xD
@RockmanGC
Es lo que dije.
Ayy osea me metes en un super lio.
Pues la carga grafica ? Dime si RE4 puede correr en su maxima resolucion en una PS2. que yo sepa no llega a los 640x480 en la consola de Sony. Entonces si influye pues para mantener una resolucion alta se deben resentir los graficos y/o FPS.

En sero me quede como no se,estoy riendome ahorita esque no se soy asi jijijiji
En la "noticia" no ponen nada que no se supiera hace unas semanas... De relleno, vamos.
Como salga cerca de la salida del.nuevo Mario tanto un poco antes como.un poco después va a ser un fallo enorme, yo ya esperaría al 2018, se van a pegar el ostiazo si lo lanza de aquí a finales de año.


Saludos
Yo directamente creo que se la van a apegar lo saquen cuando lo saquen, sin importan fechas.
El jugador que quiera un plataformas 3D... tiene poco donde elegir. Así que si no vende no es por las fechas de salida sino por el interés en el titulo ;)
Tampoco aporta nada nuevo al género, a quien le gusten los Banjo y etc, le gustará, fuera de eso le verás muchas carencias.
Por qué a este juego le fue tan mal en otras consolas? Yo lo veo muy bien :/
Pues en ps4 es un juego muy entretenido, y a todo el que pregunto le ha encantado..
yo me lo voy a pillar cuando salga
@cubegame va a tener el Mario que no es poco... El problema es q si te gustan mas generos no todo el mundo puedo comprar todo, por eso digo q si lo sacan de aqui a finales de año pueden tener unas ventas malas al principio, yo lo retrasaria a principios de año.


Saludos
LyxRok escribió:https://twitter.com/PlaytonicGames/status/902896740608684032
No estará en el directo de hoy...
Imagen

Pues me pinta mal la cosa, me da que se nos va para 2018
@susinsin En Twitter se los están comiendo, como no digan algo pronto venderán -3.
Muy mala noticia. Se va a juntar con Mario Odyssey?

Casi sería mejor que saliese en fechas próximas a Xenoblade que al fin y al cabo no vende demasiado y es de un género que cada vez es más nicho.
LyxRok escribió:@susinsin En Twitter se los están comiendo, como no digan algo pronto venderán -3.

Es que en otras plataformas ya esta a un precio muy asequible y como lo suelten con el plus o el gold.....
A mi es un juego que me llama mucho, pero al final creo que se han ido de fecha......era un juego para estar casi al poco de la salida....ahora mismo en breves llega el Mario, que tendrá muchas horas, ahora tienes también offline el Mario+Rabbids, tienes varios online como Splatoon, los dlc de Zelda, llegan otros tantos juegos e indies buenos....no se, creo que al final pasará sin pena ni gloria por Switch, cuando debería haber sido su apuesta más fuerte de todas las máquinas en las que lo han sacado.....
Vaya chasco que le tengo mil ganas......no sé a que juega está gente la verdad.
Alejapo escribió:Vaya chasco que le tengo mil ganas......no sé a que juega está gente la verdad.

Quizás ni es culpa de ellos, a saber...
No tiene fecha todavia para Switch? Lo queria pillar en PS4 pero tras comprarme Switch me apetece mas jugarlo en esta plataforma.Encima en PS4 corrigieron ya los errores de camara con que en esta versión de Switch ya deberia de venir pulido en todo.
Han dicho q daran noticias pronto, a ver si es verdad pero creo q acertaría lanzándolo en 2018, sino es así y lo sacan en 2017 será carne de rebaja en 2018 porque vendera poco.

Si el juego saliera en 2017 pero a 20€ pues si vendería pero a 40€ mínimo sería un error sacarlo ahora con lo q viene.


Saludos
Este juego esta mising.....
yo casi apostaria porque trabajaron en la versiones donde ha salido junto a la de wii u, cancelaron la de wii u y empezaron a trabajar en la de switch, pensando que con lo que sacasen de otros sistemas podrian trabajar con recursos, pero como se han comido los mocos ahora les esta costando.
que SE JODAN que lo hubieran sacado en wii u y hubieran vendido mas que donde lo han sacado, yo lo hubiera comprado para wii u, para switch cuando este tirado o de segunda.
A este paso, mejor pillarlo en ps4. Porque en Switch sin noticias y encima el precio que pondrán. Cuando en ps4 está. Por 25€.
Hola! Una pregunta sabeis la mejor oferta para comprar este juego en físico en ps4? Gracias!
capitablau escribió:Este juego esta mising.....

Es verdad...0 noticias desde no se sabe ni cuando...
Yo este juego lo tengo pasado al 100% desde hace meses... En PS4. Es un juego que creo que pinta mucho mejor en Switch, ya que es desciendente exacto de los Banjo de N64, y este tipo de juegos como que me apetece más jugarlo en consolas de Nintendo, y ya no hablemos de las opciones de portabilidad, sin contar que es un juego que me ha encantado, pero es que macho, se están retrasando la tira en sacarlo... ¿Tanto cuesta hacer un port? ¿En serio? Sé que no es algo tan fácil como coger el juego y grabarlo en un cartucho en vez de en un BR, sé que es un proceso más complicado... ¿Pero tanto?

Se tendrían que haber metido más prisa, y lo digo por ellos. Lo que en PS4 fue la novedad, el "boom" de que volvieran los plataformas 3D clásicos y buenos, ese grito a la nostalgia... En Switch será uno más que pasará sin pena ni gloria, sin contar de ue ya lo habrán jugado miles de personas, quizás millones. Si para cuando salga ya estará el Mario Odyssey, ¿qué plataformas 3D va a poder competir contra eso? Ninguno. Ya pocos juegos así en general van a poder competir contra él, imagínate uno del mismo género en la misma consola, imposible... Quien quiera un plataformas 3D para su Switch sudará del Yooka teniendo al Odyssey.

Una pena que le vaya a pasar esto en Switch, porque a mí el Yooka me pareció un gran juego... A ver si dentro de un tiempo Playtonic se atreve con un Yooka-Laylee 2, cuando ya haya pasado toda la fiebre del Odyssey, y lo sacan a tiempo para Switch.
Es que en mi opinión debieron dedicar la mayor parte de su esfuerzo a sacar este juego en switch prácticamente antes que en PlayStation 4 en Xbox. Ha sido una cagada como un templo. Los primeros juegos de Switch han vendido muy bien y ellos se van a dar una ostia por plantear mal la estrategia. Es una auténtica pena :((
Yo ya perdí todo el Hype que tenía por este juego... Demasiado han tardado en sacar la versión que más ventas les iba a dar.
Yo es verdad que he ido perdiendo el hype, pero aún así seguramente lo acabe comprando en switch, ahora mismo no hay falta de juegos para amenizar la espera
IvanQ escribió:Yo ya perdí todo el Hype que tenía por este juego... Demasiado han tardado en sacar la versión que más ventas les iba a dar.

Es que lo que han hecho...no tiene nombre. Se han tirado piedras ell@s sol@s.
Este se va para 2018 fijo. Estos timoratos no tienen la valentía para sacarlo en estos meses con todo lo que está por salir. Fijo que ya lo tienen listo pero están esperando...
Según esa afirmación, ¿en qué piensan los timoratos de Tequila sacando Rime en Noviembre? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si tenéis claro el significado del término "timorato"... [+risas]
De "timo", ¿no? :P De "temor"; que son unos cagaos, vamos.
Pasa igual con Rime, otro título que me interesa, pero con la agenda de lanzamientos más clarita después del direct, van a tener que pasar a la cola.

Esperemos que eso de: "Para Xbox One, PS4 y próximamente Switch" sea cada vez más la excepción y los lanzamientos sean simultáneos.
El caso es que Rayman Legends para Wii U estuvo acabado y a la espera de tener listas las versiones de One y PS4. Si es que... hay clases para todo.
Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.


Saludos
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