Yo este juego lo tengo pasado al 100% desde hace meses... En PS4. Es un juego que creo que pinta mucho mejor en Switch, ya que es desciendente exacto de los Banjo de N64, y este tipo de juegos como que me apetece más jugarlo en consolas de Nintendo, y ya no hablemos de las opciones de portabilidad, sin contar que es un juego que me ha encantado, pero es que macho, se están retrasando la tira en sacarlo... ¿Tanto cuesta hacer un port? ¿En serio? Sé que no es algo tan fácil como coger el juego y grabarlo en un cartucho en vez de en un BR, sé que es un proceso más complicado... ¿Pero tanto?
Se tendrían que haber metido más prisa, y lo digo por ellos. Lo que en PS4 fue la novedad, el "boom" de que volvieran los plataformas 3D clásicos y buenos, ese grito a la nostalgia... En Switch será uno más que pasará sin pena ni gloria, sin contar de ue ya lo habrán jugado miles de personas, quizás millones. Si para cuando salga ya estará el Mario Odyssey, ¿qué plataformas 3D va a poder competir contra eso? Ninguno. Ya pocos juegos así en general van a poder competir contra él, imagínate uno del mismo género en la misma consola, imposible... Quien quiera un plataformas 3D para su Switch sudará del Yooka teniendo al Odyssey.
Una pena que le vaya a pasar esto en Switch, porque a mí el Yooka me pareció un gran juego... A ver si dentro de un tiempo Playtonic se atreve con un Yooka-Laylee 2, cuando ya haya pasado toda la fiebre del Odyssey, y lo sacan a tiempo para Switch.