› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ZipiZape escribió:Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.
Saludos
Igual deberías preguntar mejor en el foro de PS4. Más que nada, porque aquí habrá bastante gente que no tenga PS4 y no se fije en los precios de juegos para PS4 (como es mi caso, por ejemplo), mientras que en el foro correspondiente, la gran mayoría de la gente sí tendrá PS4 y es más probable que alguien pueda resolverte esa duda.Lord_Folken83 escribió:Hola! Una pregunta sabeis la mejor oferta para comprar este juego en físico en ps4? Gracias!
susinsin escribió:ZipiZape escribió:Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.
Saludos
si, para el 2019, cuando nadie se acuerde de el y lo hayan regalado en el plus y el gold.
ZipiZape escribió:susinsin escribió:ZipiZape escribió:Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.
Saludos
si, para el 2019, cuando nadie se acuerde de el y lo hayan regalado en el plus y el gold.
No sé a q viene este quote a mi comentario, cuando yo solo doy mi opinión de q es mejor q lo lanzen a principios de 2018, no se a q viene ese comentario tuyo hacia lo q yo expuse.
Saludos
ZipiZape escribió:@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???
Yo lo he hecho infinidad de veces y no pasa ni es tarde.
Más de una vez han retrasado juegos para no coincidir con otros lanzamientos fuertes y no pegarse la, sino q se lo digan a battleborn, q a pesar de ser un juego muy bueno y divertido por salir casi a la par q overwatch se dio el palo.
Y también por tu criterio, q salga el Rayman Legends en switch ahora es malo tambien, hace 3 años q salieron sus otras versiones.
Si el juego lo llegan a haber sacado cuando sus versiones mayores, pero con muchos bugs al tener un desarrollo más corto, te recuerdo q muchas empresas indies han recibido los kits muy tarde, seguro q clamarias al cielo de vaya mierda de version, seguro.
Q se.tomen su tiempo, q si luego lo retrasaran por no.coincidir con otros juegos más fuertes para no intentar solapar ventas pues también lo entiendo, y ya se disfrutara cuando salga, pero q salga bien.
Saludos
susinsin escribió:ZipiZape escribió:@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???
Más de una vez han retrasado juegos para no coincidir con otros lanzamientos fuertes y no pegarse la, sino q se lo digan a battleborn, q a pesar de ser un juego muy bueno y divertido por salir casi a la par q overwatch se dio el palo.
Y también por tu criterio, q salga el Rayman Legends en switch ahora es malo tambien, hace 3 años q salieron sus otras versiones.
Si el juego lo llegan a haber sacado cuando sus versiones mayores, pero con muchos bugs al tener un desarrollo más corto, te recuerdo q muchas empresas indies han recibido los kits muy tarde, seguro q clamarias al cielo de vaya mierda de version, seguro.
Q se.tomen su tiempo, q si luego lo retrasaran por no.coincidir con otros juegos más fuertes para no intentar solapar ventas pues también lo entiendo, y ya se disfrutara cuando salga, pero q salga bien.
Saludos
Claro que he comprado juegos un año después de su salida en otras plataformas y lo que ha pasado es que muchas veces ya perdiera el interés o que por suerte valía 4 perras. Mira watch dogs en wiiu..
No quise tampoco ofenderte, solo que me parece tardísimo dejarlo para 2018 cuando se asienten otros grandes pesos pesados.
Rayman no dudo que sea un juegazo, pero lo jugué en play y ni me planteo ahora mismo comprarlo por 35-40€ que vale.
ZipiZape escribió:susinsin escribió:ZipiZape escribió:@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???
Saludos
Claro que he comprado juegos un año después de su salida en otras plataformas y lo que ha pasado es que muchas veces ya perdiera el interés o que por suerte valía 4 perras. Mira watch dogs en wiiu..
No quise tampoco ofenderte, solo que me parece tardísimo dejarlo para 2018 cuando se asienten otros grandes pesos pesados.
Rayman no dudo que sea un juegazo, pero lo jugué en play y ni me planteo ahora mismo comprarlo por 35-40€ que vale.
Ofenderme no me has ofendido, note cierto sarcasmo q no me termino de gustar pero no pasa nada.
Yo tampoco comprare el rayman legends, porque lo tengo en vita y me lo pase, pero si alguien no lo jugo da igual q haya salido hace 3 años es un juego muy recomendable.
Lo mismo con yooka laylee, aunque pase un año para mi no perdera el interes si lo quieres llamar asi. A mi lo q me pierde interes es cuando salen varios juegos a la vez q me gustan, q me toca dejar de comprar al q no vaya a jugar y ya lo comprare cuando no haya otro q me pudiera interesar mas.
Por eso, si sale a principios de 2018 q no hay nada grande previsto creo q sera una buena eleccion tanto por tiempo como por ventas, salir cerca del mario odissey es una locura para sus ventas, indepedientemente de su calidad.
Saludos
Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
kochambra escribió:Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
No parece estar a 5€.
Que en ofertas puntuales haya llegado a estar a ese precio, no se traduce en "rayman vale 5e en la store de ps4". Salvo error u omisión por mi parte (tampoco lo descarto), Rayman Legends vale 29.99€ en la store de PS4.Sionis escribió:kochambra escribió:Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
No parece estar a 5€.
En ofertas cada pocos meses está a ese precio
Sionis escribió:kochambra escribió:Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
No parece estar a 5€.
En ofertas cada pocos meses está a ese precio
En realidad son dos euros más (o 1.99 si quieres) respecto a lo que dijiste originalmente, así que dos dedosRockmanGC escribió:En estas ofertas fue:
https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... e-ubisoft/
Como bien comenta el compañero @soy1player, me he equivocado de 1 euro... ire a cortarme un dedo como buen yakuza. Y dejo ya el offtopic que esto va del yooka y subimos el hilo tontamente, je.
Josezno escribió:https://twitter.com/PlaytonicGames/status/912330715190218752
Que tranquilos, que está al caer. Y tal...
Atzarian escribió:la misma mamonada con el unity que el battlechasers
Josezno escribió:Edición Coleccionista del juego.
Sin el juego.
https://www.projecttriforce.com/index.p ... duct&id=83
Yoshi's escribió:Me encantan las ediciones coleccionista, y creo que venga sin juego es un acierto, ya que el juego lo puedes comprar en físico, en descarga, en ordenador, en consola... Con todas las combinaciones tendrían que sacar 8 ediciones coleccionistas, y así una sola y a correr.
Al fin y al cabo es tan sencillo como que descuenten el juego del precio. Si iban a vender la edición coleccionista por 100 euros, vender el juego a 40 y la coleccionista sola a 60 NO perjudica a nadie, ya que el precio a gastarte es exactamente el mismo.
En el Sonic Mania sacaron ediciones coleccionista y los de Switch nos quedamos sin unidades y el PC directamente no lo sacaron, mientras que las de PS4 y Xbox se quedaban en las tiendas porque había más de las reservadas.
Soy usuario de Nintendo y de PC me gustan las ediciones coleccionista. El Yooka-Laylee creo que lo pillaré en Steam, y esto me permite acceder a una edición coleccionista que de otra manera no podría conseguir (como pasó en el Sonic). Aunque cogiera el juego en Switch también optaría por pillarlo en la eShop, ya que últimamente lo prefiero a tener los cartuchos. Por tanto, eso me beneficia muchísimo, y no tiene que perjudicar a quien lo compre en físico porque podrá hacerlo de la misma manera y gastándose lo mismo...
----
AHORA, creo que falta algo importantísimo, el manual de instrucciones con libro de arte que se diseño basado en el estilo de la Super Nintendo. En las unidades físicas de PS4 y Xbox nunca se incluyó, solo la edición de PC de los que financiaron el proyecto lo incluye... No creo que fuese tan difícil incluirlo ahora en la edición coleccionista, ¿no?
Yoshi's escribió:Me encantan las ediciones coleccionista, y creo que venga sin juego es un acierto, ya que el juego lo puedes comprar en físico, en descarga, en ordenador, en consola... Con todas las combinaciones tendrían que sacar 8 ediciones coleccionistas, y así una sola y a correr.
Al fin y al cabo es tan sencillo como que descuenten el juego del precio. Si iban a vender la edición coleccionista por 100 euros, vender el juego a 40 y la coleccionista sola a 60 NO perjudica a nadie, ya que el precio a gastarte es exactamente el mismo.
En el Sonic Mania sacaron ediciones coleccionista y los de Switch nos quedamos sin unidades y en PC directamente no lo sacaron, mientras que las de PS4 y Xbox se quedaban en las tiendas porque había más de las reservadas.
Soy usuario de Nintendo y de PC me gustan las ediciones coleccionista. El Yooka-Laylee creo que lo pillaré en Steam, y esto me permite acceder a una edición coleccionista que de otra manera no podría conseguir (como pasó en el Sonic). Aunque cogiera el juego en Switch también optaría por pillarlo en la eShop, ya que últimamente lo prefiero a tener los cartuchos. Por tanto, eso me beneficia muchísimo, y no tiene que perjudicar a quien lo compre en físico porque podrá hacerlo de la misma manera y gastándose lo mismo...
Además, en este caso hay gente que ya tiene el juego y sacando una edición coleccionista tradicional les obligas a comprarlo de nuevo.
----
AHORA, creo que falta algo importantísimo, el manual de instrucciones con libro de arte que se diseñó basado en el estilo de la Super Nintendo. En las unidades físicas de PS4 y Xbox nunca se incluyó, solo la edición de PC de los que financiaron el proyecto lo incluye... No creo que fuese tan difícil incluirlo ahora en la edición coleccionista, ¿no?
kamy escribió:Segundo, en España y sino me equivoco en Europa, la única manera de comprar la coleccionista de sonic manía es amazon, así que tiendas con ediciones de ps4-xbox del sonic manía agolpadas en las estanterías, "como que va a ser que" no, de todas formas hablo de oídas, en caso de equivocarme pido perdón por anticipado.
alaun escribió:Es un verdadero cachondeo lo de este juego. Han conseguido que la mayoría pasemos olímpicamente de él. Tarde, muy tarde. Pudieron haber vendido muy bien antes del lanzamiento de MO... después del 27 de Octubre cualquier plataformas 3D que salga se le comparará con MO y YL no tiene nada que hacer contra él.
susinsin escribió:Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.
TheLittleMelo escribió:susinsin escribió:Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.
¿El Forces está a 10 euros?
susinsin escribió:TheLittleMelo escribió:susinsin escribió:Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.
¿El Forces está a 10 euros?
Noooo el sonic Mania.
TheLittleMelo escribió:
Ah bueno, pero no creo que sean comparables. Es Yoka es más comparable a Forces (de hecho para mi el primero es mejor mil veces ), no se puede esperar un juego de este nivel a 10 euros. Aunque el retraso sí que es un tanto decepcionante, se ve que han tenido problemas en el desarrollo porque este juego en verano (tras el E3 por ejemplo) o poco después del Splatoon hubiese estado genial.
Huguit0 escribió:La época buena para haber sacado juegos y vender como churros ya ha pasado, después de Zelda y Mario Kart salieron 3 juegos triple A que exceptuando Splatoon 2 no son para todos los públicos (ni Arms ni Mario & Rabbids). Los 3 han vendido bastante bien, sobretodo este último. Creéis que si Arms saliera ahora en octubre o noviembre vendería mucho? Yo creo que la mitad o menos de lo que vendió en su momento, en unos meses con pocos lanzamientos como fueron Mayo, Jnunio, Julio y Agosto. También Ultra Street Fighter ha vendido relativamente bien porque salió al poco del lanzamiento de la consola y se aprovechó de la sequía de juegos.
Yooka-Laylee ha perdido esa oportunidad porque ha llegado tarde y venderá lo que le dejen otros triples A como Mario. Lo mismo va a pasar con Steep. Luego que no se quejen de que no venden en Switch.