Yo sigo sin tener claro qué versión comprar. Esta física a 30 y pico (lo que costará presumiblemente en Fnac con el descuento de socio cuando salga) dentro de no se sabe cuántos meses, o la de Xbox One, que está a 20 euros física. Y puede bajar más.
Lo digo porque leídos los análisis parece ser que sí, que añade de serie las actualizaciones con mejoras, pero no es que tenga nada que haga que destaque por encima de las otras versiones. Dicen que es la más pulida, pero a la hora de la verdad trae las mismas mejoras que en One y PS4 llegaron en forma de actualización.
Siendo versiones iguales, pues ya es un tema de portabilidad o no, pero si lo compro será físico, y eso es esperar todavía más. El caso de Wonder Boy fue distinto, porque salió a 19,99 y estuvo rebajado hace unas semanas, y me acabó costando 11,25 en Sudáfrica, además de que para el físico había que desembolsar entre 20 y 30 euros más. La diferencia era demasiado grande. Yooka-Laylee en digital vale como un juego físico, y por ahí no paso.