[HO] Yooka-Laylee

Pillado en la store de Sudáfrica a 32 euros al cambio, a ver qué tal pinta, nunca lo he jugado y i he visto apenas nada del juego salvo en un par de trailers. El género me encanta, espero que no defeude
Yo al final he caído, se ve de lujo en modo portátil
MaRtA_infinity escribió:No llega a 720p en portátil [noop] [noop] [noop] Es algo que no entiendo, la verdad, teniendo en cuenta que juegos más "tochos" llegan a 720p :(
¿Alguna explicación?

El juego en ps4 va a 720. En dock a 900p
Jeanneret escribió:
MaRtA_infinity escribió:No llega a 720p en portátil [noop] [noop] [noop] Es algo que no entiendo, la verdad, teniendo en cuenta que juegos más "tochos" llegan a 720p :(
¿Alguna explicación?

Eso es mentira, el juego va a 1080p en PS4. E incluso aunque fuera a 720p, la versión de Switch cuenta con modelados de peor calidad rehechos específicamente para adaptar el juego a la potencia de Switch, así como peores sombras.

Personalmente pienso que en docked el juego cumple con creces. En modo portátil, seguir recibiendo juegos que no llegan a 720p me parece inaceptable.
Han hecho un gran trabajo con esta versión, todos los análisis dicen que es la mejor de todas las plataformas. Se ve muy bien, y en portátil también. Aquí os dejo un vídeo dónde se ve corriendo docked y undocked.

https://youtu.be/DmyoS95lLtE

Me parece que la gente se ha obsesionado de forma exagerada con la resolución. El Mario Rabbids va a 600p en portátil, y no hubo tanta queja, seguramente porque se pensaba que iba a 720. Fue salir el Doom, y ya se extendió la obsesión por la resolución.
Yo lo a acabaré pillando, porque hay que reconocer también cuando se hace un buen trabajo de optimización, y creo que aquí se han currado el juego, mejorando incluso aspectos jugables. Si no nos hablaran de 600p, seguro que no habría tanto problema, como en el Rabbids, que Ubi dijo que iría a 720 en portátil, y al final los análisis técnicos demostraron lo de !os 600 p.
Eligius escribió:Han hecho un gran trabajo con esta versión, todos los análisis dicen que es la mejor de todas las plataformas. Se ve muy bien, y en portátil también. Aquí os dejo un vídeo dónde se ve corriendo docked y undocked.

Me parece que la gente se ha obsesionado de forma exagerada con la resolución. El Mario Rabbids va a 600p en portátil, y no hubo tanta queja, seguramente porque se pensaba que iba a 720. Fue salir el Doom, y ya se extendió la obsesión por la resolución.

Totalmente de acuerdo, se nota que se han currado mucho la versión y personalmente no me importa que esté un poco por debajo de 720p en modo portátil ya que por lo visto se ve de lujo igualmente.
IvanQ escribió:
Eligius escribió:Han hecho un gran trabajo con esta versión, todos los análisis dicen que es la mejor de todas las plataformas. Se ve muy bien, y en portátil también. Aquí os dejo un vídeo dónde se ve corriendo docked y undocked.

Totalmente de acuerdo, se nota que se han currado mucho la versión y personalmente no me importa que esté un poco por debajo de 720p en modo portátil ya que por lo visto se ve de lujo igualmente.

Totalmente de acuerdo. Un trabajo excelente y un juego ideal para navidades.
lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo. Un trabajo excelente y un juego ideal para navidades.

Yo de hecho me tengo que retractar, critique varias veces que el juego llegara tan tarde pero viendo lo que se han currado el port me retracto completamente
IvanQ escribió:
lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo. Un trabajo excelente y un juego ideal para navidades.

Yo de hecho me tengo que retractar, critique varias veces que el juego llegara tan tarde pero viendo lo que se han currado el port me retracto completamente

Yo, desde luego, soy partidario de que retrasen los juegos para sacarlos lo mejor posible, antes que hacerlo de cualquiera manera como el WWE.
Me está tentando mucho el juego y desde hace tiempo.

Pero me echa para atrás la falta de tiempo.
No suelo jugar mucho y tengo inacabados todos los juegos (Zelda, Sonic, Odyssey, Bomberman, Shantae, Mario Kart), algunos incluso sin empezar (Shovel Knight).

Y no me gusta que se me acumulen. Ojalá hubiera una demo y al menos me quitaría el gusanillo.

Pero sé que acabará cayendo tras ver que han hecho una buena versión y que me encanta que sea como el Banjo.

No sé, me falta un último empujoncito.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:
Jeanneret escribió:
¿Alguna explicación?

Eso es mentira, el juego va a 1080p en PS4. E incluso aunque fuera a 720p, la versión de Switch cuenta con modelados de peor calidad rehechos específicamente para adaptar el juego a la potencia de Switch, así como peores sombras.

Personalmente pienso que en docked el juego cumple con creces. En modo portátil, seguir recibiendo juegos que no llegan a 720p me parece inaceptable.

¿Y acasl importa la calidad de las sombras en este juego?¿De verdad te va a afectar negativamente a a la experiencia jugable?
Somacruz36 escribió:
¿Y acasl importa la calidad de las sombras en este juego?¿De verdad te va a afectar negativamente a a la experiencia jugable?

No realmente. Pero si se comparan los gráficos de ambas versiones, se compara todo, no solo lo que a ti te interese.
HongKi está baneado por "Game over"
la camara esta mejorada o sigue siendo tan mala como en pc y consola
HongKi escribió:la camara esta mejorada o sigue siendo tan mala como en pc y consola

Mejorada por lo que he leído, pero ahora además permite manejarla manualmente que para mi es la mejor opción.
Hola buenas al final e caido y me lo e comprado muy buena version aunque cueste 40€
Proelio escribió:
Somacruz36 escribió:

No realmente. Pero si se comparan los gráficos de ambas versiones, se compara todo, no solo lo que a ti te interese.

Yo no estoy comparando nada. Tengo PS4 y Switch, y lo compraré donde más me apetezca. Obviamente no espero igualdad entre versiones, pero el port es muy bueno.
TTremer escribió:
HongKi escribió:la camara esta mejorada o sigue siendo tan mala como en pc y consola

Mejorada por lo que he leído, pero ahora además permite manejarla manualmente que para mi es la mejor opción.
Sin duda, es la la opcion a seguir.
La mejor versión sin lugar a dudas. Cumple al nivel de la competencia y además se puede jugar donde uno quiera.
Somacruz36 escribió:
Proelio escribió:
Somacruz36 escribió:

Yo no estoy comparando nada. Tengo PS4 y Switch, y lo compraré donde más me apetezca. Obviamente no espero igualdad entre versiones, pero el port es muy bueno.

¿?

El mensaje original al que estaba citando sí estaba haciendo una comparación. Y por tanto mi mensaje iba dirigido a ese usuario, no a ti.
@Proelio

Si me citas a mí yo me doy por aludido, como es lógico.
Somacruz36 escribió:@Proelio

Ese "a ti" era impersonal.La comparación estaba justo en el comentario de arriba.
Proelio escribió:
Somacruz36 escribió:@Proelio

Ese "a ti" era impersonal.La comparación estaba justo en el comentario de arriba.

Desconocía que existiesen los pronombres impersonales
Proelio escribió:Personalmente pienso que en docked el juego cumple con creces. En modo portátil, seguir recibiendo juegos que no llegan a 720p me parece inaceptable.

Bueno yo te apoyo en tus críticas a otros juegos pero creo que el trabajo con este port es extraordinario, incluso en DIgital Foundry lo califican como "a superb port", entiendo que está bien pedir siempre más y que lo ideal son los 1080p/720p en sobremesa y portátil, pero hay que ver las cosas en perspectiva.

Es un juego que ya iba a 30fps en las demás consolas y con un motor nada amigable para Switch, y aun con eso han conseguido hacer una versión tremendamente similar, estable y que se ve muy bien en ambos modos. El hecho de que rehagan ciertos assets no es algo negativo, al contrario, es una muestra del trabajo que le han dedicado al port, mientras que otros estudios (Panic Button entre otros) habrían optado por lo facil, dejar los assets como están y reducir efectos, resolución y framerate hasta que el juego funcionase.

Personalmente esperaba un port terrible y no tenía pensado comprarlo ya que el juego tampoco me apasiona, pero solo por el gran trabajo que han hecho con el juego ya me dan ganas de comprarlo solo para apoyar a los ports bien trabajados.
Caerá en Sudáfrica cuando me pase el endgame de Mario que estoy con ello.
como me tienta este juego, sobre todo porque cada vez son mas los usuarios que dicen que es un pedazo de port como la copa de un pino. Si saliera en físico lo pilaba hoy mismo, pero soy muy anti juegos en digital, me encanta tenerlos en físico, con su caratula etc, a parte de que luego los puedes vender y sacar algo por ellos, mientras que en digital nada de nada, alguien sabe cuanto ocupa el juego en digital?¿
El juego no sale en fisico en switch¿
Miyazaki escribió:El juego no sale en fisico en switch¿

De momento no se ha anunciado nada, pero estoy seguro de que acabará saliendo versión física. Toca paciencia...
Para quien esté dudando, sobre todo por el tema gráfico en modo portátil

http://es.ign.com/yooka-laylee-wii-u/12 ... ndo-switch
Antonio3DS escribió:¿Qué tal el HD rumble en este juego?

Gracias.

Please?
Si sale en físico me haré con él.
Estaba dudando si pillarlo en xbox o switch y después de ver lo bien que lo han convertido creo que esperaré a edición física y lo pillaré en swtich sin duda alguna.
hola a tod@s, mi hijo me ha pedido este juego para regalo de navidad y como he leído no ha salido en físico para Switch. Tenemos tambien la Xbox One S y si veo que esta en físico, mi duda es si la versión de switch tiene algún tipo de diferencia jugable(graficos nos da los mismo) respecto a la One. Solemos jugar mucho al Odissey en cooperativo y también me gustaría saber si este juego tiene modo historia cooperativo para dos.

Gracias.
calatrava escribió:hola a tod@s, mi hijo me ha pedido este juego para regalo de navidad y como he leído no ha salido en físico para Switch. Tenemos tambien la Xbox One S y si veo que esta en físico, mi duda es si la versión de switch tiene algún tipo de diferencia jugable(graficos nos da los mismo) respecto a la One. Solemos jugar mucho al Odissey en cooperativo y también me gustaría saber si este juego tiene modo historia cooperativo para dos.

Gracias.

El modo portátil. Quizás haga uso de la táctil y del sensor de movimiento
Somacruz36 escribió:
calatrava escribió:hola a tod@s, mi hijo me ha pedido este juego para regalo de navidad y como he leído no ha salido en físico para Switch. Tenemos tambien la Xbox One S y si veo que esta en físico, mi duda es si la versión de switch tiene algún tipo de diferencia jugable(graficos nos da los mismo) respecto a la One. Solemos jugar mucho al Odissey en cooperativo y también me gustaría saber si este juego tiene modo historia cooperativo para dos.

Gracias.

El modo portátil. Quizás haga uso de la táctil y del sensor de movimiento

A ver si alguien que lo tenga me confirma, gracias.
Viendo los comentarios del juego, y que fue una de las razones por las que compre la switch, no creo que aguante al fisico. Haber si aguanto por que digital no me convence. Revisare como comprar en sudafrica para ahorrar algo si no sale fisico.

Gracias.

Algo de cooperativo tiene, pero no sé si está presente en las otras versiones, no lo he probado aun. También tiene minijuegos cooperativos/competitivos hasta 4 personas, pero esos si que estan en las otras versiones con toda seguridad.
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:¿Qué tal el HD rumble en este juego?

Gracias.

Please?

¿Alguien que tenga el juego podría contestarme?
Se que es una característica que a la mayoría de usuarios se la pela pero a mí no.
He buscado al respecto pero no he encontrado nada.
Ryxthu escribió:Viendo los comentarios del juego, y que fue una de las razones por las que compre la switch, no creo que aguante al fisico. Haber si aguanto por que digital no me convence. Revisare como comprar en sudafrica para ahorrar algo si no sale fisico.

Yo creo que acabará saliendo en físico porque Playtonic sabe que la parte más grande de su mercado está en Switch y no creo que deje pasar la oportunidad.

Pienso que la versión física tardará bastante y por eso no se ha dicho nada para no perjudicar las ventas online. Yo esperaré porque por ahora tengo otras cosas que jugar y una vez acabado Mario Oddisey me apetece cambiar de género.
Acabo de pillarlo en sudafrica y esta descargando. Mañana a darle caña x la noche.
Yo veo normal, que no quieran pisarse los dedos, es más, así, cuando sale en fisico, ya lo hace con las "actualizaciones-correcciones" pertinentes...en parte bien... pero al menos podrían poner fecha de salida, por que menos 4 pelados... la mayoría que quiere digital, o no, ya lo sabemos, y simplemente te haces tus cálculos para comprar otro juego mientras o no... Yo no voy a comprarlo por ejemplo en digital, NUNCA (En principio), por que NO quiero juegos de este tipo digitales, si alguno que otro Indie de menor envergadura. Tipo tetris, puzzles, o aventura corta. Con lo cual, de momento no lo compro, pero me gustaría saber si en un futuro cuento con el en físico o no....

Gracias.

A parte de la portabilidad, está el multijugador, que están muy entretenidos los mini juegos, de carácter competitivo, y con el tema de los joycons, invita a la partida en cualquier momento.
Al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no venden unidades no lo sacan en fisico. Si no lo sacan en fisico muchos usuarios (entre los cuales me encuentro) no lo compran y asi estamos...

Una pena porque estoy buscando algo a lo que jugar en cuanto complete el Mario y este me venía de perlas [+risas]

Seguiré esperando y si finalmente no se animan caerá para la One.

[bye]
Aguasamen escribió:Al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no venden unidades no lo sacan en fisico. Si no lo sacan en fisico muchos usuarios (entre los cuales me encuentro) no lo compran y asi estamos...

Una pena porque estoy buscando algo a lo que jugar en cuanto complete el Mario y este me venía de perlas [+risas]

Seguiré esperando y si finalmente no se animan caerá para la One.

[bye]

Justo eso... Yo estoy igual.
Jeanneret escribió:
¿Alguna explicación?

¿Quién ha hablado de PS4?
Yo hablo de Switch, donde el juego va a 630p, por lo que no llega a 720 p como decía.

He visto el video de Digital Foundry donde lo analizan técnicamente y vale, el juego dicen que no está mal y que cumple, pero creo que cada vez nos conformamos con menos. Debería de ir a 720p en modo portátil por lo menos, sobre todo por cómo es el juego. No es un juego muy exigente en ningún aspecto que digamos como para que no vaya a más resolución.

Pero en fin, que es eso, creo que al final nos vamos a conformar con cualquier cosa...
Otro mas por aqui que lo compraria hoy mismo si saliera en fisico, pero por 40€ no lo compro en digital ni muerto...
MaRtA_infinity escribió:
Jeanneret escribió:
¿Alguna explicación?

¿Quién ha hablado de PS4?
Yo hablo de Switch, donde el juego va a 630p, por lo que no llega a 720 p como decía.

He visto el video de Digital Foundry donde lo analizan técnicamente y vale, el juego dicen que no está mal y que cumple, pero creo que cada vez nos conformamos con menos. Debería de ir a 720p en modo portátil por lo menos, sobre todo por cómo es el juego. No es un juego muy exigente en ningún aspecto que digamos como para que no vaya a más resolución.

Pero en fin, que es eso, creo que al final nos vamos a conformar con cualquier cosa...

Que cada vez nos conformamos con menos... Aun recuerdo esa época en al que un juego simplemente era o divertido, o aburrido, donde no sabíamos si que era una resolución ni una tasa de frames. Cuando lo máximo en este aspecto era lo que teníamos un PC, que cuando el juego tiraba lento le bajabas la resolución y conseguías que funcionara decente, y eras más feliz que un regaliz porque podías jugar a tu juego.

Habrá juegos mas tochos si, pero con equipo bastantes más gordos y juegos que no están desarrollados en Unity. Unity3D es lo que es y da para lo que da, te facilita muchísimo trabajo, y pone al alcance de pequeños equipos poder hacer juegos de un calibre como este, que no es poco. Pero a un coste, y este es el rendimiento, demasiado bien corre una Switch con lo que es este juego. Ademas a habido un gran trabajo de optimización para Switch, cuando lo fácil habría sido portar el proyecto y bajarle la resolución y la tasa de frames hasta que corriera medioque

Si has venido a contar pixeles y frames por segundo creo que te has confundido de consola. La Switch es una consola para estar jugando, poder cogerla e irte a la cama a seguir jugando, una consola para cuando tienes un viaje de 2h por ahí llevártela y seguir jugando. Para contar pixeles y frames tienes ps4 y xbox
Tras dos horas con el decir que el juego va realmente bien en tv y en portatil.Muy buen port.

Por cierto, cogi a dos personas que no juegan a videojuegos y les puse en youtube el video comparativa de este juego en xbox one y switch para saber su opinión. Me dicen que estoy como una cabra, que es de locos, que ellos ven lo mismo en las dos imagenes.
Y es cierto, estamos llegando a un punto que deberiamos hacer una reflexión sobre todo esto. La guerra de antes, sobre todo en la época de sega-nintendo, era para ver quien tenia mejor catalogo y saliamos todos ganando con verdaderos juegazos. Ahora es para ver quien tiene más poligonos y texturas en el blanco de los ojos del personaje de turno.Recuerdo cuando disfrutabamos los juegos y no sabiamos a cuantos fps corrían.
No se trata de conformismo, se trata de no ser obsesivos.
Un saludo.
Opino lo mismo. Y de hecho es que cuando habláis de tasas por segundo y números concretos me suena a chino. Una cosa es un mal port como Rime, que es verdad que llega a empeorar la experiencia de juego, o juegos con excesivo tiempo de carga, pero ya lo demás me parecen zarandajas. Hablo por mí, por supuesto.
Yo soy de los que critica cuando los ports se hacen mal o pueden dar mas de si y no lo hacen. Bien, partiendo de aqui, este me parece un buen port teniendo en cuenta que el motor Unity funciona como una puta mierda en cualquier consola, en cualquiera. Por nombrar alguno medio recente tiene el caso de ReCore de One, tambien con dicho motor.

Lo unico criticable que le veo es los de las res a 600p en portatil, pero decir que no se ve mal, no es tan sangrante como otros casos.

Y ya sobre el juego, lo estoy disfrutando pero bien, (voy por el segundo mundo) y como no se tuerzan las cosas me parece que es uno de los vapuleados por la prensa de forma injusta, por no hablar de la duracion que, para completarlo al 100%, no veo que vaya a bajar de los +30/40h, lo cual esta mas que bien para este tipo de juego.
1296 respuestas