[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

matranco escribió:Juego totalmente para olvidar. La coletilla "New" ya advierte lo que nos vamos a encontrar: un más de lo mismo que el juego anterior pero mucho peor y aburrido. Gráficamente tiene que haberlo hecho un mono con muñones, tanto por ese horrible 3D como con ese vomitivo diseño. (En serio, que le pasa a yoshi en las piernas?).

Juego saca cuartos como el New súper Mario Bros 2...

Did you know that some of the developers from the New Super Mario Bros. series helped out with Yoshi’s New Island? In addition to Takashi Tezuka, we know of the following employees:
Nobuo Matsumiya, who was the director of Yoshi’s Island DS and worked on level designs for New Super Mario Bros. 2
Yuya Sato, a level designer on New Super Luigi U and New Super Mario Bros. 2
Kenta Usui, a level designer on New Super Mario Bros. Wii, New Super Mario Bros. U, and New Super Luigi U
Toyokazu Nonaka, who was most recently a producer on the new StreetPass games

Ya podian haberlo dicho antes, yo no puedo opinar q aún no me llegó.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo raro es que los analisis no estan. Yo lo estoy esperando a ver si me lo compro o no xk la verdad es que estoy tirando del FE desde Enero casi pero desde luego no quiero otro Yoshi como el de la DS
Ya te digo, yo estoy esperando alguna review o mas opiniones. En la tienda de mi barrio lo tienen desde ayer y no me lo e pillado aun de milagro aunque como sea un mojon me voy a llevar un buen chasco ya que tengo la 3ds cogiendo polvo ya que no me gustan ni los rpg ni pokemon....
Pues ya te digo que no es un mojón. Si te gustó el de Snes este os va a encantar.

El 3D es correcto, dado los fondos que tiene este juego, y los gráficos en la consola se ven muy bien (no he notado nada que me eche para atrás).

Lo único que no me gusta, por poner un pero, es que se tarda mucho en sacar los huevos (y muchas veces se necesita que sea enseguida) y que ya no permiten hacer huevos rojos que den 2 estrellitas, aunque así se consigue más dificultad en el juego.

Ya llegarán reviews, ya, dándole 8s y 9s para arriba. Aquí se crean mitos sobre qué juego se puede atizar y cuál no.
Yo que le van a dar entre un 8-9 estoy seguro, lo que me interesa ver son los aspectos negativos. Quiero saber la duracion, dificultad y el tema de los minijuegos. Si veo que va todo perfect lo pillo en Carrfour por 34.90 pero como vea que es otro juego de 7-8h y facilon que consiste en jugar una y otra vez a las mismas fases para descubrir secretos y que te dure mas sigo tirando del FE. A ver esos analisis si salen [toctoc]

Os dejo un Gameplay del mundo 3.3
http://www.youtube.com/watch?v=0osDj3e6Au0
Pues como el de Super Nes, si vas a pasarte las fases sin conseguir el 100% te dura 2 segundos. Si vas a por todo, mucho más.

Era la fase 2 y ya me ha costado, la primera vez que la he jugado no he conseguido todas las estrellitas, y he tenido que ir con sumo cuidado para sumar todas (además como digo ya no hay huevos rojos). Así que si en la fase 2 ya tenemos esta dificultad es que el juego va a ser jodido.
LagunaLore escribió:Pues como el de Super Nes, si vas a pasarte las fases sin conseguir el 100% te dura 2 segundos. Si vas a por todo, mucho más.

Para mi la duracion, al igual que los graficos o el sonido, es algo que una consola mas potente tiene la obligacion de superar.
Yo seguire con mi FE y mas adelante ya vere los analisis y comentarios de la peña a ver si me animo
Carmaux escribió:
LagunaLore escribió:Pues como el de Super Nes, si vas a pasarte las fases sin conseguir el 100% te dura 2 segundos. Si vas a por todo, mucho más.

Para mi la duracion, al igual que los graficos o el sonido, es algo que una consola mas potente tiene la obligacion de superar.
Yo seguire con mi FE y mas adelante ya vere los analisis y comentarios de la peña a ver si me animo

No tiene por qué ser así, los juegos todos tienen un formato, este de plataformas igual.

No por ser de Play4 ahora un rpg tiene que durar 200 horas, porque su duración ideal siempre es 50-60.

Lo que tiene que mejorar son los gráficos (que lo están) y la jugabilidad, que por ahora lo que veo es igual con alguna novedad (mover la consola hacia los lados para mover a Yoshi tranformado en coche) y el sonido.
Buenas compañeros, yo ya lo tengo, el juego en si me gusta de momento, cumple y poco más por lo que cuesta. Aunque sea cutre pondré un mini análisi a ver si puede ayudar a alguien

Jugabilidad : Funciona perfecta, lo unico que no me gusta es que veo al yoshi lento antes de echar a correr, como que le cuesta. Lo demás como llevar vagoneta etc moviendo la consola muy chulo.

Graficos : Novedosos, por llamarlos de alguna forma, no me disgustan, una nueva forma de verlo y no es una maravilla, cumple sin más, el 3d es sencillo, yo al menos no lo voy a usar.

Duración : Me parece a mi que 6-7 horas sin conseguirlo todo, llevo unos 15 minutos (no estoy consiguiendolo todo) y ya voy por la mitad del mundo 1, por lo que veo tiene 5 mundos, asi que...

Sonido : Bastante bien, tiene algo retro que me recuerda a snes, no sabría decir.

Si lo tuviera que volver a comprar lo haría, me gusta más que el de ds, que no lo acabé aburrido

Aclaro que es solo mi opinión
Me acaba de llegar y ahora lo probaré, aunque como es Yoshi tendrá un significado mayor para mí. De todas formas, ¿soy el único sin manual? Ya sé que últimamente los manuales son dos papeles doblados pero...¿que no venga y sí venga publicidad? me parece... [enfado1].

El regalo del huevo me parece malísimo, entiendo que es un detalle pero que esté fatal hecho y manchado y que se pueda romper al segundo día..para eso que no regalen nada.
LagunaLore escribió:
Carmaux escribió:

No tiene por qué ser así, los juegos todos tienen un formato, este de plataformas igual.

No por ser de Play4 ahora un rpg tiene que durar 200 horas, porque su duración ideal siempre es 50-60.

Exactamente. Menuda tontería, de ser así en PS3 no debería bajar ningún juego de las 100 horas y dentro de 50 años deberíamos estar por las ¿1000 horas?. Cada tipo de juego tiene una duración, si empiezas un RPG sabes que va para largo, pero con un plataformas no puedes pretender necesitar las mismas horas para terminarlo. Otra cosa es que luego tenga incentivos para seguir jugando.

Como los juegos duraran todos de 50 horas para arriba como mínimo, anda que iba yo a estar motivado para jugar con el poco tiempo que le puedo dedicar.
Menuda exageracion.

Nadie habla de ponerlo que dure 50-60 ni 200h pero si en Snes duraba poco este de 3DS (que es una consola a años luz d Snes) que menos que dure el doble y asi se corriga ese punto negativo

crowlowery escribió:Duración : Me parece a mi que 6-7 horas sin conseguirlo todo, llevo unos 15 minutos (no estoy consiguiendolo todo) y ya voy por la mitad del mundo 1, por lo que veo tiene 5 mundos, asi que

Es esto a lo que me refiero pero hay gente por lo visto que piensa que si el Super mario de la Nes duraba 2h el Super Mario World deberia de durar lo mismo ¬_¬
¿5 ó 6 mundos? Alguien que confirme el número.
link82 escribió:¿5 ó 6 mundos? Alguien que confirme el número.

No se puede saber a priori.
Mola o no mola la trilogia al completo Imagen
La duración del de Gba es la justa y precisa, y me imagino que la de este será la misma.
Parece que el huevo-estuche no esta muy bien acabado y que sufra de alguna falta es generalizado.

A nosotros nos ha llegado hoy y en un lado del mismo, sobre un lunar tiene como una raya.

Y sí, lo de la falta de manual es para escupirles a la cara.
¿En serio el juego tiene la misma música (o variaciones de la misma) en todos los niveles?.
Johny27 escribió:¿En serio el juego tiene la misma música (o variaciones de la misma) en todos los niveles?.

No lo sé, pero sin duda la música es el punto flaco de este juego, a mí no me gusta...
que mala pinta que aun no tenga ninguna review, como se nota que le van a llover palos...
Ya hay algún análisis, y sí, los palos son finos.
Johny27 escribió:¿En serio el juego tiene la misma música (o variaciones de la misma) en todos los niveles?.

Si, todas las canciones son variaciones de la misma melodía ... Un asco.
Joder, pues vaya tela.
Johny27 escribió:Joder, pues vaya tela.

Si, el de DS por lo menos intentó innovar pero este... Se podría resumir en que este Yoshi es todo un NEW [+risas] o sea, gráficamente de mal gusto, música pesada y coge todo lo bueno de su antecesor para vomitarlo y hacer algo peor y más soso.
A mi siempre ha habido algo que me ha escamado en este juego desde su primer trailer, y veo que no me equivocaba demasiado. En un futuro posiblemente le de un tiento, pero no creo que apueste por él pronto.
En Vandal no ha pasado del 6.8 y eso que esa revista son de 8 para arriba. Lo que me temia, otro juego facilon.... pues nada 35e que me acabo de ahorrar, menos mal que no hice reserva [sonrisa]

Si lo veo por 20e me lo pillo pero mientras no
No son buenas las notas que está recibiendo (en torno a un 7 de media), o quizás sí, según se vea. El caso es que sólo oigo críticas si el juego lo jugaste en GBA y derivados, pero como gente como yo, los que no lo hemos jugado nunca, nos viene ni que pintado.
me a veis quitado las ganas de comprarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he leido esto:

No nos ha gustado nada los jefes finales, que se miren por dónde se miren son un auténtico despropósito, tanto en mecánicas como en diseño y dificultad. Son facilísimos, duran un suspiro, resultan totalmente olvidables, no sorprenden lo más mínimo y sus mecánicas demuestran una alarmante falta de ideas (apenas hacen dos o tres ataques distintos cada uno y siempre siguiendo el mismo patrón)

Y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es Zelda a link between worlds

Yo creo que Nintendo tiene que despertar ya, dejar de vivir de tiempos pasados y volver a ser de nuevo esa maquina de crear fantasia que era.

Saludos
En 3djuegos le han puesto un 7, y eso que esta web suele puntuar bastante alto los juegos de Nintendo. Comentan que dura un suspiro y que la dificultad es inexistente, me lo quería pillar de salida, pero después de la decepción que me supuso el Zelda en cuanto a dificultad, decidí esperarme: Creo que se va a quedar en la estantería, paso de dejarme 35 euracos en un juego que me va a durar dos tardes
a ver, algo está pasando porque no es normal que últimamente juegos exclusivos de Nintendo, como el Sonic Lost World, el Mario Party o este mismo, se están llevando unos palos tremendos, con la mala imagen que conlleva

yo sí creo que en algunos juegos Nintendo se está limitando a la ley del mínimo esfuerzo; no hablo por este porque no lo he catado y habría que verlo en persona y valorarlo pero.... no creo que Nintendo esté como para dormirse en los laureles con 3DS, con lo bien que le va a WiiU...

la verdad, me entristece la mala nota que se va a llevar aparentemente este Yoshi
A mi no me entristece que se lleve mala nota, lo que me entristece es que se la merece.
Entonces, a ver si me entero... No os gusta este juego... tampoco os gusta el Zelda, y en cambio... ¿el Donkey Kong Country Tropical Freeze es un juegazo?

Ver para creer.
Ya se conoce los mundos y niveles del juego:
Imagen
Son 6 mundos con un total de 8 fases + 1 secreta cada uno = 54 niveles

Adjuntos

No he jugado a los anteriores, pero ya estoy por el mundo 2 y si es bastante fácil... y gráficamente es un poco infantil.. pero no me desagrada en ningún momento, un buen juego típico de plataformas..
LagunaLore escribió:Entonces, a ver si me entero... No os gusta este juego... tampoco os gusta el Zelda, y en cambio... ¿el Donkey Kong Country Tropical Freeze es un juegazo?

Ver para creer.

personalmente este juego no tengo ni idea, el Zelda ALBW sí me parece un juegazo y un buen homenaje al ALTTP, aunque si fuera más difícil sería perfecto!

el Tropical Freeze, ni flores oiga jajajjaja
LagunaLore escribió:Entonces, a ver si me entero... No os gusta este juego... tampoco os gusta el Zelda, y en cambio... ¿el Donkey Kong Country Tropical Freeze es un juegazo?

Ver para creer.

Estaría mejor que entendieras lo que se ha escrito antes de ir de sobrado. Del zelda se quejan de la facilidad y de lo corto que es, pero el juego es bueno. Éste no es bueno, y no es una sola opinión. A ver si no vamos a poder llamar malo a lo malo. Del donkey no hablo, no me interesa esa consola.
Johny27 escribió:

Ver para creer.

Estaría mejor que entendieras lo que se ha escrito antes de ir de sobrado. Del zelda se quejan de la facilidad y de lo corto que es, pero el juego es bueno. Éste no es bueno, y no es una sola opinión. A ver si no vamos a poder llamar malo a lo malo. Del donkey no hablo, no me interesa esa consola.

Me parece que el que va de sobrado eres tú, compadre.

Estoy de acuerdo con el que dice que ni flores.
Yo os digo una cosa, al margen de que el juego sea bueno o malo, lo cual para mi me da exactamente igual, ya que yo, al igual que muchos de vosotros, me informé antes de comprarlo, ya que Nintendo le dedicó como 3-4 Nintendo Direct en donde se hablaba de las posibilidades que traería este Yoshi.

Está claro que su dificultad es prácticamente inexistente, que es un juego que puede o no entretener al jugador, lo que queráis...pero que cuestionéis su duración cuando 3/4 partes de los juegos de hoy en día no duran lo que debería, me parecería lamentable la verdad.

Yo he jugado a este Yoshi y evidentemente no le pondría un 9, pero es que yo sé a lo que me esperaba con todo lo que Nintendo ha ido informando, sacando fotos vía Twitter, vídeos...vamos, un poco más y os hacen una conferencia privada en vuestros hogares, no me jodáis.
A mi lo que me jode es la música, es muy importante para mi y es mala, muy muy mala. No sé cómo se han atrevido a sacarlo así.
Reivax2 escribió:Que pasada esa 3DS XL!!!!
Estrenas la consola con Yoshi? o ya tenias 3DS.

Ya tenía la consola, ésta se la regalo a mi parienta, que le gustaba y le he dado la sorpresa. El juego es para mi. Ella anda con el Animal Crossing a vueltas [carcajad]

La verdad es que el verde cambia respecto al de la caja. Me parece bastante bonita la verdad.
diegotoste escribió:

Ver para creer.

personalmente este juego no tengo ni idea, el Zelda ALBW sí me parece un juegazo y un buen homenaje al ALTTP, aunque si fuera más difícil sería perfecto!

el Tropical Freeze, ni flores oiga jajajjaja

La lástima del Zelda es no poder activar el modo héroe desde el principio, pero para pasarlo una vez y otra pasado mucho tiempo da.
¿Un 7 es mala nota? Por lo que tengo jugado es una muy buena nota, creo que se han quedado cortos en algunos casos pero para NADA es mal juego. Es entretenido, con una dificultad normalita y un juego interesante para cualquier edad (no infantil, como diría cualquier Jardcore random).

¿Críticas?¿podría ser mejor? Pues sí.
¿Divertido e interesante? Pues también, y mucho.
Spyfull27 escribió:¿Un 7 es mala nota? Por lo que tengo jugado es una muy buena nota, creo que se han quedado cortos en algunos casos pero para NADA es mal juego. Es entretenido, con una dificultad normalita y un juego interesante para cualquier edad (no infantil, como diría cualquier Jardcore random).

Cuando hayas escuchado la misma melodía con alguna variación en ella durante más de 50 niveles, me lo cuentas [mad]
Como puede este juego parecerme mucho más feo que el original de Snes? [+risas]
matranco escribió:
Spyfull27 escribió:¿Un 7 es mala nota? Por lo que tengo jugado es una muy buena nota, creo que se han quedado cortos en algunos casos pero para NADA es mal juego. Es entretenido, con una dificultad normalita y un juego interesante para cualquier edad (no infantil, como diría cualquier Jardcore random).

Cuando hayas escuchado la misma melodía con alguna variación en ella durante más de 50 niveles, me lo cuentas [mad]
Como puede este juego parecerme mucho más feo que el original de Snes? [+risas]

Entonces en este momento ¿te copio el mismo mensaje de arriba o lo digo con otras palabras? [carcajad]

¿No te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Ya te hemos leído varias veces y sabemos que no te gusta, si a los demás nos gusta es lo que hay y tendrás que seguir rabiando.
Ya lo tengo yo también, 32,99 con la funda huevo en Media Markt! He jugado las dos primeras fases y no he sacado el 100% en la primera pasada. No creo que sea un juego muy fácil si lo quieres completar al 100%, y eso me gusta. En mecánica lo veo muy similar al de GBA. Lo que menos me convence es la estética, aunque tampoco me digusta del todo.
En FNAC lo tenian ya a la venta asi que he pedido mi reserva, 34.84€ en total aunque en mi caso lo he pagado con un vale que saqué de venderles un Diablo III de Xbox 360.

Imagen

El huevete en fin, merchandising calidad mierder de Nintendo, no esperaba más, es gracioso y ya.
Y por cierto, el juego viene sin manual.

Lo que se ve por abajo de la foto es la carcasa transparente TPU de HORI, que por fin la han traido.
11.99€ y más que recomendable ya que no suele verse por debajo de los 18-20€.

En fin, voy a darle caña, saludos!
A mí me bastaba si era exactamente igual que el de Snes. Y eso es lo que han hecho.
He empezado a jugarlo y las primeras impresiones es de un juego de dificultad mínima, a ver, tiene su encanto, pero si lo comparamos con juegos como el Donkey Kong TF, éste sale perdiendo por goleada. Aún así, sabía lo que estaba comprando cuando lo reservé, no me arrepiento, habrá que ver como se dá para completarlo al 100%.

Por cierto, el huevo funda es una monada, pero el exterior tiene pinta de que le das un par de usos y se borra la pintura... :( así que se va para la vitrina, no me la juego jejeje
Yo es que no entiendo porqué razón ponéis los precios, si a todos nos ha costado lo mismo prácticamente xD no se si es por generar envidia o simplemente por alardear, pero es que como digo, a todos nos ha costado lo mismo y con el mismo pack...(con el huevo vaya) :-|

En cuanto a la música que comentabais, estoy de acuerdo en que es algo monótona, pero bueno, eso es algo totalmente secundario que no incide en la jugabilidad, la cual es bastante buena.
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810