› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
DeSi-DS escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.
Comentario más sensato del hilo
LagunaLore escribió:A mí me da igual el online, yo lo que quería eran minijuegos.
Tenían que haberlos metido también en la partida para un jugador.
HPoirot escribió:DeSi-DS escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.
Tienes razón, juegos como como Monster Hunter, Resient Evil, Dragon Quest o Etrian Odyse no deberían estar en 3DS (mejor en la VITA) ya que son un rollo y hay que echarles muchas horas. Mejor juegos de colorines y partidas cortas como el yoshi o el candy Crush.
Naufri escribió:LagunaLore escribió:A mí me da igual el online, yo lo que quería eran minijuegos.
Tenían que haberlos metido también en la partida para un jugador.
¿No hay minijuegos? Si en la versión de NDS había no entiendo por qué aquí no...
HPoirot escribió:DeSi-DS escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.
Tienes razón, juegos como como Monster Hunter, Resient Evil, Dragon Quest o Etrian Odyse no deberían estar en 3DS (mejor en la VITA) ya que son un rollo y hay que echarles muchas horas. Mejor juegos de colorines y partidas cortas como el yoshi o el candy Crush.
Razz escribió:Hay alguna manera de jugar al de SNES o al de GBA en la 3DS?
Arngrim escribió:Las notas no son todas malas. El juego tiene de media un 6.5 en metacritic, algunos medios le han dado 85, otros un 40. Yo por mi parte le doy de momento un 7.5. El que quiera diversión y una experiencia jugable clavada a la de SNES (pero con nuevas fases) y romperse la cabeza buscando secretos este juego le va a venir de lujo.
En fin lo de siempre, la gente en los foros especializados no sabe disfrutar, sólo sabe criticar. Normal que sitios como Tumblr estén triunfando, porque allí la gente lo que se dedica es a disfrutar, y no a intentar ser un Risto Mejide de la vida.
LagunaLore escribió:Coño, pero es que no es tan malo. El de Ds me repugnó a la primera partida, y aquí, puedes jugar sin problemas, aunque eches cosas en falta.
Johny27 escribió:La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.
Arngrim escribió:Johny27 escribió:La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.
Lo primero, tu no eres nadie para soltar esa descalificación gratuita de "si disfrutas tus standates de calidad son bajos, enhorabuena".
lo segundo, el juego es mediocre también es tu opinión, no es una verdad universal. Mirate metacritic los que le han dado más de un 8. El juego es bastante mejor que el de DS y que el de N64 (Yoshi Story).
Johny27 escribió:Arngrim escribió:Johny27 escribió:La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.
Lo primero, tu no eres nadie para soltar esa descalificación gratuita de "si disfrutas tus standates de calidad son bajos, enhorabuena".
Eso no es una descalificación en ningún idioma del mundo. Lo que no puede ser es que algunos os conformáis con cualquier cosa y luego os molestéis porque los demás seamos exigentes cuando vamos a pagar.
un minijuego. En el mundo 1 es con Yoshi transformado en globo y tienes que hacer un recorrido pillando monedas en menos de un tiempo X.
Arngrim escribió:Se desbloquea ...un minijuego. En el mundo 1 es con Yoshi transformado en globo y tienes que hacer un recorrido pillando monedas en menos de un tiempo X.
Edito para decir que ya he visto el minijuego. Me gustaba más la mecánica del de Super Nes donde había una barra auxiliar y podías elegir los premios que te daban los bonus. Pero al menos, los minijuegos estos me parecen algo más divertidos (quitando ese del de Super Nes de pasarse la bola ).
Johny27 escribió:Yo no ninguneo la opinión de nadie, pero es que dais el "ok" con mucha facilidad. Hay que exigir, y veo que no lo hacéis. Allá vosotros, pero esa permisibilidad a la hora de aceptar juegos que no se lo merecen es lo que ha llevado a que saquen cosas como ésta. Que estáis pagándoles lo mismo que se le paga a otra compañía por un zelda o un mario 3d, no lo olvidéis.
El único desafió del juego lo vamos a encontrar si queremos entretenernos en completar los niveles al 100%, pero no es un desafío de habilidad sino de paciencia. En cada nivel hay escondidas cinco margaritas y veinte monedas rojas que suman un total de 25 objetos a encontrar en cada nivel. De por sí la cantidad ya es una barbaridad pero si le sumamos que más de la mitad de las monedas rojas suelen estar escondidas a mala leche la experiencia se convierte en algo a medio camino entre la tortura y el suplicio
El otro requisito para el 100% es terminar el nivel con treinta estrellas en nuestro contador, lo que más o menos se traduce por terminar el nivel sin perder vidas y no recibir ningún golpe en la parte final de la fase ya que hay un punto de no retorno tras el cual si perdemos estrellas no tendremos forma de recuperarlas. Este requisito molesta especialmente en los enfrentamientos contra los jefes finales de cada mundo, que a pesar de su sencillez es fácil que nos den un golpe que eche al traste todo el trabajo y nos obligue a volver a jugar todo el castillo.
Sergitron escribió:Otra nota más, en Gamerologies le ponen un 6,5 criticando sobretodo la nula dificultad
DeSi-DS escribió:Sergitron escribió:Otra nota más, en Gamerologies le ponen un 6,5 criticando sobretodo la nula dificultad
"Le ponen"? xD
No solo haces SPAM de tu propia web sino que además te contradices.
LagunaLore escribió:Es ridículo el análisis ese, por esa regla de 3 el de Super Nes también debería tener un 6.
sergio_sant escribió:Debo ser la única persona en la tierra a la que le está gustando bastante el juego y no entiende las críticas tan negativas. Y he jugado a los anteriores.
Johny27 escribió:Yo no ninguneo la opinión de nadie, pero es que dais el "ok" con mucha facilidad. Hay que exigir, y veo que no lo hacéis. Allá vosotros, pero esa permisibilidad a la hora de aceptar juegos que no se lo merecen es lo que ha llevado a que saquen cosas como ésta. Que estáis pagándoles lo mismo que se le paga a otra compañía por un zelda o un mario 3d, no lo olvidéis.
apachusque escribió:En fin, que quizá estéis esperando siempre juegos de 9,5 por parte de Nintendo. Y que quizá Nintendo está pasando una mala racha (¿y quién no?) económica y por lo tanto creativa... Pero tampoco lo paguéis con este juego. Él no lo haría
Arngrim escribió:apachusque escribió:En fin, que quizá estéis esperando siempre juegos de 9,5 por parte de Nintendo. Y que quizá Nintendo está pasando una mala racha (¿y quién no?) económica y por lo tanto creativa... Pero tampoco lo paguéis con este juego. Él no lo haría
No hombre, todos los juegos de 3DS que ha sacado Nintendo tienen notazas bastante buenas (Mario 3D Land, Animal Crossing, Kid Icarus Uprising, M&L Dream Team, Fire emblem, Luigi's Mansion 2, Zelda BTW, Pokemon, Minis on the move, HarmoKnight, Pushmo, Mario Kart 7, New Mario Bros 2, Paper Mario, Mario Tennis, el nuevo Kirby...) todos esos juegos tienen notas buenísimas, podéis verlo en Metacritic:
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed
Y sale este Yoshi, le cascan notas dispares en análisis (entre 4 y 8.5, según el medio) con una nota media de 6.5 y siendo sus peores apartados los fondos algo vacíos y la música (porque todo aquél que dice que la dificultad es nula es que directamente no ha jugado al juego en profundidad haciendo el 100% de las fases) y ya parece que Nintendo está en la miseria...
Esto demuestra que como Nintendo saque un juego que flojee en algún apartado se le echan todos encima, y lo más gracioso es que cuando les dan buenas notas a sus juegos es "porque Nintendo da pasta a los medios", pero cuando sale un sólo juego con nota media normal (6.5) es que Nintendo hace las cosas fatal y se hunde.
En fin, que no os comáis el coco y a disfrutar de este juegazo que tenemos entre manos
DeSi-DS escribió:Si tuvieramos que fiarnos siempre de las notas, amigos...las cosas hay que probarlas e informarse bien de ellas y desde todos los ángulos.
Por poner un ejemplo, a mi Kid Icarus me da un asco que me muero, si lo tuviera que analizar yo, le daría un 4, pero para la crítica es una obra maestra. Pues vale . Lo probé, no me gustó, y lo vendí, pero lo probé. ¿Por eso es un mal juego?, no, simplemente, a mi no me gusta.
Lo que no es normal es ver páginas y páginas dándole vueltas al asunto y despreciando un juego que para empezar, ha salido a un precio bastante asequible y que la mitad ni lo ha jugado.
Se está desvirtuando el hilo demasiado, la verdad. No se entiende este linchamiento.
Arngrim escribió:¿Que un 6.5 es un suspenso absoluto? Te voy a poner esta cita de un usuario de EOL que escribió ayer hablando de otro juego, que a este caso le viene que ni pintado:Es un juego de 6.5, tan buenos que son para la industria y tan castigados que son por los haters que se dedican a criticar sin probar. Un juego con un 6.5 es un juego con fallos en algunos aspectos, pero perfectamente disfratable en muchísimos de sus apartados.
Después pasan los años y hay gente que va haciendo gameplays con juegos que recibieron palizas y resulta que oye, no era para nada mal juego y tenía aspectos originales e interesantes. Y así llevamos años, juegos recibiendo palizas en su salida que no las merecían. Estudios con potencial y talento cerrados el primer día etc.
Pero eh, la industria va estupendamente con un mercado que ha perdido el norte completamente. La diferencia entre el videojuego y el cine es que el cine alternativo y modesto siempre se mantiene y el videojuego modesto (no indie) está en la puta miseria. Como ejemplo, anda que no leí que el Enslaved era una mierda en su día. Y cuando el juego no daba ya beneficios resulta que no, que es un juego divertido de jugar y entretenido en su historia.
Y así todo, los foros se llenan de gente haciendo ruido sin criterio alguno, en reacción a esto salen haters poniendo ceros inmerecidos en metacritic etc etc.
Las notas de este juego van desde el 4 al 8.5. Y los que le cascan un 4 luego lees el análisis y te dice que es que el juego es un paseo (y luego te encuentras como el análisis de ayer, diciendo que es que es muy difícil encontrar los coleccionables y que también es muy difícil conseguir pasarte fases con todas las estrellas saltarinas).
Todos estamos de acuerdo en que flojea en fondos y banda sonora. Ok, pero el juego ni es malo ni es un fracaso absoluto. Eso es tremendismo y ganas de soltar mierda sin siquiera haber jugado (porque como dice el quote, seguro que en lo que te basas es en lo que has leído, y sólo en lo negativo, porque te digo que hay reviews del juego muy postivas).
josepvf escribió:Como el da la SNES nada, para mí fue casi perfecto. El de la DS una basura inmunda, y el de la 3DS lo veo correcto, me gusta, mejoraría la jugabilidad, música y gráficos, que se parezcan más al de SNES, pero los niveles muy bien.