coyote-san escribió:@sanray ya, pero como he dicho afecta bastante al orden de las cartas, en Duel Links las cartas foil y no foil comparten slot en tu lista de cartas indicándote con contadores cuántas tienes de cada clase, en vez de ocupar lugares separados de la lista como aquí. Y yo que vengo de DL
tengo la costumbre de deshacerme de todas las cartas de las que tengo más de tres unidades y canjearlas por objetos, bendito botón de conversión en masa que en Master Duel no tenemos. (En Duel Links sí puedes deshacerte de las cartas de decks de estructura, pero conservas la receta permanentemente, aunque no puedas usarla si no tienes todas las cartas.)
Seguramente parezca un poco tiquismiquis, pero me parece un fallo notable, cuando en otras cosas del juego está muy claro que se han inspirado en Duel Links, pero con el tema de las foils lo hacen todo más aparatoso.
Sobre el nuevo deck de ninjas, creo que puede pegar muy fuerte, hacen efectos al cambiar de posición de batalla y tienen fusiones de contacto, recomendable llevar varias copias de Book of Eclipse, combina bien con su estrategia.