Naked.Snake escribió:El juego está muy mal pensado para nuevos jugadores del TGC y para los que se quedaron cuando los World Championship. Han metido mucha mierda innecesaria
Estoy de acuerdo. Yo me quede en la era GX con las famosas máquinas de mecanismo antiguo y junto al anime de esa época. Ahora… te recomiendo darle una oportunidad a este utilizando un deck anti meta. Como ya te dije, el Deck Monarch + demons va de puta madre porque con muchísimas cartas del deck frenas tanto las invocaciones especiales como los monstruos de efecto. Literalmente te cargas el meta y la gente no puede hacer nada salvo que tenga Justo las cartas necesarias.
Ahora estoy haciendo un deck Eldlich y justamente en 50 sobres me han tocado casi todos los vampiros tochos (comparten Banner). Así que no se cual haré…
La putada es el extra deck. Ahí sí que me pierdo ya…
Aun así ya estoy en Gold. Creo que no me costará casi nada llegar a Platino y eso que llevaba años sin tocar YuGi… estaba súper oxidado.
Yo creo que hace falta un cambio enorme en lo que es el modo online:
- Ranked. Como el que hay ahora.
- Casual (matchmaking). Esto have falta YA. Para probar deck.
- Modo salas… que a mi no me termina de convencer.
- Modo torneo. Por favor que NO cueste gemas participar… en HS la taberna y demás era un coñazo con el oro.
@kuneo no dan buenas recompensas en el online. Cada victoria (que no es tan fácil) te dan experiencia del PB (recompensas muy flojas), alguna tirada para sobres de hacendado (2 cartas por sobre…) y alguna carta suelta (cartas normales). Luego cada liga que subes (que no es fácil) te dan 100 gemas hasta llegar a Platino I. Pero vaya… deberían ser recompensas MUCHO mas suculentas. Yo estoy en oro y tengo 3 decks buenos y no he metido un duro… pero vaya… de aquí a meses a saber como están las cosas.
Lo único bueno es que en YGO no hay nerfeo de cartas porque son cartones y habría que reimprimir. En HS era una vergüenza con los nerfeos. Te dejabas todo el oro y luego hale, a la mierda la carta de la noche a la mañana y fuera el deck.