El evento Xyz me parece una porquería. Me recuerda a Duel Links, una semana sólo y ha grindear como locos por recompensas que seguramente no merezcan la pena.
Y Eldlich va a estar rotísimo. Ya me cuesta mucho ganarle...
Cogeré un mazo mierda, y le meteré N y R que conozca de Duel Links. Que muchas cartas UR y SR allí son R y N en Master Duel.
KaLeL1988 escribió:Me he llegado a plantear el hacerme un mazo de esos pero es que me veo a mi mismo dando vueltas y vueltas al mazo para sacar una carta y volver a marear la perdiz y asi minutos y minutos y me da pereza.
Pues a mí eso me gusta, es como jugar al solitario. Sí que es un poco pesado estar pendiente en el turno del rival para darle a salir. Pero peor es que te la meta doblada.
Las invocaciones por enlace me encantan.
Menos llorar y adaptarse al meta. Que para nada son sólo 3 mazos. Y sin son meta, rogue, ya te vas a 40, por decir algo.
El cuidador de tumbas es muy lento, incluso para Duel Links. Hoy en Master Duel le he ganado a uno con Exodia. Parecía copiado de Duel Links, y así le ha ido.
Es como las trampas, que son muy lentas para el meta. Luego te ponen misiones de activar trampas y te coges un mazo mierda como Exodia o te tiras mil años para activar 5 trampas. Porque en el meta actual, las trampas se activan en el cementerio desterrándose. Me acuerdo cuando empecé con Espiral y la trampa N Misión Espiral Rescate la colocaba, en vez de descartarla para activarla en el cementerio.
A las trampas les pasa lo mismo que al Dragón Blanco de Ojos Azules. ¿Que dónde está? En el cementerio.