sanray escribió:Plage escribió:Por si alguien tiene ios ya se puede descargar el juego
¿En Android nada?
rolento escribió:@sanray si hubiese leido bien el efecto de la carta que destierro, no hubiese devuelto el blue eyes del cementerio a mi mano ( no se porque entendi que podia invocarlo de modo especial desde el cementerio) luego con el dragon ese de viento lo mismo, me pase por el forro que tenia que ser un dragon el sacrificado para el booster de ataque y por eso revivo al monstruo de 2500 en vez del dragon de 1500. Seguramente me hubiese mandado a volar igual pero no hubiese hecho el cutre.
Buscare al zeus ese que mencionas
Se llama: Divino Arsenal AA-ZEUS - Trueno del Cielo. Xyz de 12 estrellas limitado a 1. Si usas muchos Xyz te puede venir bien y baja demasiado fácil.
Yo justo ayer me hice mi tercer deck (el segundo de cara a online). En este caso me hice un Eldlich (luego paso la captura por si interesa) y ahora estoy construyendo un deck earth machine y un Hero. Este último tiene pinta de caro que tira para atrás.
Ya ha pasado un tiempo desde que salió el juego y ya le he metido al rededor de 50 horas de juego, así que opinaré sobre el:
El juego, en computo general, me parece una absoluta pasada. A nivel presentación y gameplay es el mejor juego de la franquicia de largo con una interfaz muy elegante y bonita, gráficamente muy guapa con una muy buena resolución en las cartas y animaciones 2D que están perfectas (con ese estilo gráfico no envejecerá jamás) y la música, madre mía la música, poco se habla de los temazos que suenan durante las peleas, en especial uno cantada que es la ostia.
Ya hablando de lo negativo, pues está el tema del Modo Solo que no es muy largo y la poca variedad de modos de juego. Simplemente tenemos Solo, Duel y dentro de este dos modos más y ya. Faltan muchas cosas, entre ellas un modo con la máquina para probar los decks, aunque bueno, hay quien tira de modo Solo (yo) para hacer las pruebas. Que la Banlist será distinta a la real en TCG me preocupa de cara al futuro porque este juego tiene mira para torneos y tener dos listas distintas da para lio (aunque esto se arregla poniendo la actual) y lo más importante...faltan cartas, muchas cartas, tienen que darle caña a eso que hay muchos decks que les faltan cartas tochas.
Por lo demás, me parece una pasada de juego y lo mejor que ha hecho Konami con la franquicia en muchos años. Para mi es un 9/10 fácil. Mucho mejor de lo esperado.
HH!!!