› Foros › Multiplataforma › General
sanray escribió:@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.
Para los interesados en Deck HERO, me he visto este que mola bastante.
HH!!!
thens escribió:sanray escribió:@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.
HH!!!
No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias
Eslomaoh Perdioh escribió:Pues nada terminados los decks en los que me voy a focusear para estos primeros meses:
Deck competitivos:
- Drytron: la joya de la corona. Rcién terminado con todas las UR y super divertido.
- Eldlich: lo amo. Se que apesta pero lo amo. Es más, me voy a comprar por eBay el deck en físico.
- Zoo - Tri Brigada: recién terminado ayer y demencial. Eso sí...no sé usarlo de momento.
Deck por diversión:
- Exodia: un deck de todo R, S y N super divertido.
- True dragons: para dar por culo y barato.
Eso sí de momento en Oro II. Esta vez está costando ascender a Platino.
sanray escribió:thens escribió:sanray escribió:@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.
HH!!!
No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias
Si hay alguna carta que no reconozcas dime y te busco un nombre.
Si te sirve, casi todas las cartas se consiguen en los siguientes paquetes:Heroes cubiertos
Heroes transfigurados
los primeros heroes
HH!!!
unilordx escribió:sanray escribió:thens escribió:No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias
Si hay alguna carta que no reconozcas dime y te busco un nombre.
Si te sirve, casi todas las cartas se consiguen en los siguientes paquetes:Heroes cubiertos
Heroes transfigurados
los primeros heroes
HH!!!
Tambíen puedes bajarte para el movil la app Yugioh Neuron, que te reconoce las cartas por imagen con la cámara y es muy exacta..
Al final me he hecho un mazo eldlich yo también porque es barato y cumple 2 condiciones, aparte de darme win:
1- No requiere 10 minutos de jugar tu solo.
2- Impide muy mucho que el oponente este 10 minutos jugando solo.
sanray escribió:El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.
HH!!
unilordx escribió:Claro me refiero a que es funcional, hay un monton de cartas sobretodo del Extra que aún me faltan, como el Gustav y el Liebe para poder hacer Gustav (2000 daño) Liebe con 3 ataques o 2 con 6000 atk en monstruos, Main phase 2, Zeus.
Es muy distinto eso a otras que si no tienen X cartas en el extra y en el mazo simplemente no tiran.
unilordx escribió:@Eslomaoh Perdioh He tardado un rato en darme cuenta, Rivalry solo te deja tener uno de un tipo (el que elijas) mientras que There can be only one te permite tener varios, pero solo uno de cada tipo. Así con la segunda podrías tener un zombi y una maquina (los tanques por ej.) mientras que rivalry no te dejaría.
Eslomaoh Perdioh escribió:sanray escribió:El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.
HH!!
No lo es. Si lo quieres full competitivo no lo es.
sanray escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:sanray escribió:El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.
HH!!
No lo es. Si lo quieres full competitivo no lo es.
No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.
HH!!!
Eslomaoh Perdioh escribió:sanray escribió:No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.
HH!!!
¿Que no depende del extra? Depende muchísimo. Es más, en torno al 50% de mis OTK vienen de atacar con los Eldlich para, Justo después, meter el cannon y quitar los últimos 2000. Además, cuando invocas los cannon puedes desacoplar los Eldlich y sacarlos en el siguiente turno… de locos.
Por otro lado tienes los Pléyade que son ESENCIALES porque los consigues sacrificando las trampas del caballo… o sea gratis.
sanray escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:sanray escribió:No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.
HH!!!
¿Que no depende del extra? Depende muchísimo. Es más, en torno al 50% de mis OTK vienen de atacar con los Eldlich para, Justo después, meter el cannon y quitar los últimos 2000. Además, cuando invocas los cannon puedes desacoplar los Eldlich y sacarlos en el siguiente turno… de locos.
Por otro lado tienes los Pléyade que son ESENCIALES porque los consigues sacrificando las trampas del caballo… o sea gratis.
Ese será tu deck. Parece que no tomas en cuenta que los deck tienen variantes y el tuyo puede depender del extra y otros Eldich de otras cosas.
HH!!
Eslomaoh Perdioh escribió:sanray escribió:Ese será tu deck. Parece que no tomas en cuenta que los deck tienen variantes y el tuyo puede depender del extra y otros Eldich de otras cosas.
HH!!
Yo hablo de mi deck al igual que tu hablas del tuyo. Tu dices que es barato porque te basas en el tuyo y yo digo que es caro porque me baso en el mío. ¿No te das cuenta la incoherencia y poca cohesión de tu argumento? En cualquier caso no me apetece hablar contigo eres muy pesado.
Naked.Snake escribió:Es lo que dice @Eslomaoh Perdioh , ese Deck para competitivo a nivel alto no sirve, depende del extra y para meterse de lleno en niveles altos hay que buscar otras alternativas
thens escribió:Cómo va el tema de la banlist en este juego? Se guía por la de ocg o la de tcg?
thens escribió:Cómo va el tema de la banlist en este juego? Se guía por la de ocg o la de tcg?
Naked.Snake escribió:Es lo que dice @Eslomaoh Perdioh , ese Deck para competitivo a nivel alto no sirve, depende del extra y para meterse de lleno en niveles altos hay que buscar otras alternativas
Kenth escribió:Me he gastado todo lo que tenía en hacerme un deck basado en el dragón del caos máximo y parece que aunque me haya salido muy caro hacerlo no subo de oro iv, en esas ligas ya solo se ven los metas que son 2 o 3 decks contados...
Es siempre así en niveles altos? Porque jugar mirror match con otra persona no creo que sea muy divertido no sé, aún no me he encontrado decks blue eyes en oro xd
Kenth escribió:Me he gastado todo lo que tenía en hacerme un deck basado en el dragón del caos máximo y parece que aunque me haya salido muy caro hacerlo no subo de oro iv, en esas ligas ya solo se ven los metas que son 2 o 3 decks contados...
Es siempre así en niveles altos? Porque jugar mirror match con otra persona no creo que sea muy divertido no sé, aún no me he encontrado decks blue eyes en oro xd
Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?
sanray escribió:Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?
Yo no tengo uno como tal pero me he enfrentado a varios y me han pintado la cara. Si quieres luego paso foto de los deck con los que me he enfrentado por si te sirve alguno.
El jodido Skill drain jode a mi deck madolche.
HH
Plage escribió:sanray escribió:Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?
Yo no tengo uno como tal pero me he enfrentado a varios y me han pintado la cara. Si quieres luego paso foto de los deck con los que me he enfrentado por si te sirve alguno.
El jodido Skill drain jode a mi deck madolche.
HH
Gracias, la verdad es que estuve mirando en los deck públicos del juego pero no vi ninguna que me llamase la atención, además que a fin de cuentas también ahí se sube de todo y no quiero gastar recursos en un deck que sea malo porque alguien lo haya subido for fun
Kenth escribió:Bufff gracias por los consejos, la verdad que subiría foto pero juego desde la ps4 así que es un poco embrollo ya que se supone que vinculé la cuenta para jugar desde el móvil pero no se ha cambiado por alguna razón.
He metido 3 cartas de descarte desde la mano para anular efectos de monstruos o coger cartas de deck o cementerio para que tenga alguna alternativa a conseguir oportunidad, también añadí 2 de negar el efecto de carta a cambio de la mitad de vida pero creo que es mejor 3 aunque no tengo ya para hacer más
Yo es que había jugado al duel links durante bastante tiempo pero lo dejé hace un par de años y hay cosas como los cibers, péndulo o XYZ que ni idea como van.
Eslomaoh Perdioh escribió:Kenth escribió:Bufff gracias por los consejos, la verdad que subiría foto pero juego desde la ps4 así que es un poco embrollo ya que se supone que vinculé la cuenta para jugar desde el móvil pero no se ha cambiado por alguna razón.
He metido 3 cartas de descarte desde la mano para anular efectos de monstruos o coger cartas de deck o cementerio para que tenga alguna alternativa a conseguir oportunidad, también añadí 2 de negar el efecto de carta a cambio de la mitad de vida pero creo que es mejor 3 aunque no tengo ya para hacer más
Yo es que había jugado al duel links durante bastante tiempo pero lo dejé hace un par de años y hay cosas como los cibers, péndulo o XYZ que ni idea como van.
El deck es bueno, es clavado a mi version Caos. La cosa es que es lo que te digo, es un deck que depende de un monstruo. Obviamente puedes sacar algo del Extra pero queda lejos de la eficiencia para invocar que se tiene con otros deck.
Como te digo, testealo y quizás puedas llegar alto, pero tal y como está el meta si quieres llegar a Platino va a ser muy jodido. Sigo pensando que es un deck dependiente de una carta.
Por otro lado. Es delito tener un deck blue eyes sin la carta trampa de los dragones blancos. Esa carta es una locura y te hace invocar a cada turno además de protegerlos… ver a por ella ya porque no es cara.
Yo quitaría los juicios solemnes. No los veo en este deck porque no es de negaciones.
También quitaría los tornados gemelos porque ya tienes la pluma de arpia. Y metería la tormenta de relámpagos.
https://www.4gamer.net/games/585/G058543/20220114137/
unilordx escribió:Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.
Eventos sabemos que vienen, y me parece ridículo pretender que los saquen de primeras cuando no llevamos ni un mes.
El pase de batalla aunque entiendo la queja se agradece que por una vez puedas ir empalmándolo ya que te da suficientes gemas para el siguiente y que no te pida echar la vida para subirlo. Pero es verdad que 3 meses entre pase es excesivo.
Lo de que de pocas gemas lo veo hasta normal, yo creo que sería mejor que más que gemas de recompensas hubiera más maneras de trocicos de crafteo SR y UR, que quería mirarme una Scrap Dinosaurios y resulta que están las cartas en 3 sobres distintos aparte de muchas UR.
Lo de los premios por ascender nunca me han gustado sobretodo cuando hay diferencia grande por llegar arriba, los premios estéticos (compañeros, fondos, etc) estarían mejor. En este sentido Pokemon Unite lo hace bastante bien, solo tienes que llegar a Master lo cual es medio facilito y listo, y ya el que quiera que pierda la vida para ser el Top100 que la recompensa es la misma.
Eslomaoh Perdioh escribió:unilordx escribió:Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.
Eventos sabemos que vienen, y me parece ridículo pretender que los saquen de primeras cuando no llevamos ni un mes.
El pase de batalla aunque entiendo la queja se agradece que por una vez puedas ir empalmándolo ya que te da suficientes gemas para el siguiente y que no te pida echar la vida para subirlo. Pero es verdad que 3 meses entre pase es excesivo.
Lo de que de pocas gemas lo veo hasta normal, yo creo que sería mejor que más que gemas de recompensas hubiera más maneras de trocicos de crafteo SR y UR, que quería mirarme una Scrap Dinosaurios y resulta que están las cartas en 3 sobres distintos aparte de muchas UR.
Lo de los premios por ascender nunca me han gustado sobretodo cuando hay diferencia grande por llegar arriba, los premios estéticos (compañeros, fondos, etc) estarían mejor. En este sentido Pokemon Unite lo hace bastante bien, solo tienes que llegar a Master lo cual es medio facilito y listo, y ya el que quiera que pierda la vida para ser el Top100 que la recompensa es la misma.
- Silver reach: 30 UR y 60 SR.
- Gold reach: 60 UR y 90 SR.
- Plat reach: 90 UR y 200 SR.
.
Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó
unilordx escribió:Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.
Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó
Eslomaoh Perdioh escribió:Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó
Este juego es BASTANTE mas F2P friendly que el HS...sinceramente.
Yo jugué a HS sus primeros años y menuda ruina era eso.
Plage escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó
Este juego es BASTANTE mas F2P friendly que el HS...sinceramente.
Yo jugué a HS sus primeros años y menuda ruina era eso.
Pero hs no tiene ni tendrá la cantidad de cartas que tiene masterduel, si con esta cantidad de cartas no lo ponen fácil para empezar no iba a jugar ni piter
Nemesio Policarpo escribió:Yo estoy fastidiado porque no hayan puesto más eventos y gemas. Los quiero ya. Ya llevamos dos actualizaciones pensando que los pondrían ya, y nada, nanai de la China.
Al final lo dejarán para el 19 de Febrero o el 1 de Marzo. Pufff.
Para los que queráis cambiar de mazo, os recomiendo haceros cuentas alternativas. En 2 horas consigues 9000-10000 gemas me hice un mazo de Mundo Virtual. Con sólo jugar unas 3 partidas en online y los 2 primeros modos del modo Solo y la primera misión de invocar, etc que te dan 100 gemas cada una. Más unas cuantas miles o cientos de gemas más los siguientes días. De hecho, tengo más gemas en la segunda cuenta, al haber gastado menos, que en la primera.
En la principal tengo Espiral y Exodia que copié en el de Zexal de 3DS
Recomiendo las páginas Masterduelmeta y Road of the king y en menor medida yugiohprodeck para copiar mazos meta.
Yo por ahora estoy pasando del juego y haciendo lo mínimo (entro todos los días y veo la repetición de 5 miserables gemas pero para ahorrar tiempo acumulo varias misiones de jugar, completar en rango o solo)
Y si quiero jugar otro mazo no voy a volverme loco esperando o pagando 80€ cuando en 2 horas me farmeo gemas en otra cuenta nueva.
Plage escribió:@Eslomaoh Perdioh Así lo tengo yo, tres cuentas, una principal que intentaré tener más o menos lo que me interese a mi y luego otras dos para centrarme sólo en una cosa, así puedes trastear más o menos con todo
Biologist escribió:Soy un usuario que no entraba regularmente al juego desde el 2005 y estoy viendo barajas que dicen ser OTK con rainbow Neos, pero no termino de entender cómo funciona el combo a día de hoy.
¿Alguien me lo explica?