CR7joss escribió:Jambocool escribió:Mikel24 escribió:Sin Nand ni archivos Mii, no podéis ejecutar mario kart 8 ni new super mario bros u deluxe, por poner un ejemplo
estas hablando de Wii U o de Switch?
Switch tiene Miis?
De Switch y sí, Switch tiene Miis.
Mismamente para que Mario Kart 8 Deluxe funcione correctamente necesitas meter el archivo Miis.
Ahora no tengo a mano una copia de Mario Kart 8 Deluxe para switch, pero juraría que una vez que tuve una copia, la ejecute en un Yuzu recien descargado de internet, pelado y mondado, al que lo único que le puse fue el firmware y el prod.keys. Nada de Miis ni archivos que no vengan incluidos en el propio emulador. Y funciono.
Ryujinx si que tiene una applet para generar y editar Miis, pero Yuzu no. Según he leido, no puedes simplemente pasar "Miis" de Ryujinx, empleando la applet, a Yuzu copiando y pegando, ya que Yuzu no tiene esa funcionalidad.
Lo que si me paso con Cemu, es que, por ejemplo, New Super Mario Bros. U no me corría directamente, tuve que descargar unos archivos necesarios para correr el juego, que ni venian con el juego de serie, ni con el emulador. Una especie de workaround o bios.