[HO] Yuzu ( Sudachi ) Emulador de Nintendo Switch para PC y Android

Bueno, jugué dos fases y lo borré, iba a 60 practicamente clavados. No vi nada raro pero eso, apenas estuve 5-10 minutos...

Es un muy buen juego y, bueno, le han dado cierto lavado de cara, pero es que palidece frente al Tropical Freeze.
jhunt escribió:Yo tengo instalados el ultimo Yuzu que hubo disponible, ryujinx y este sudachi. Entre los 3 funciona casi todo, aunque jugar no he llegado a jugar a nada, es mas pruebas que otra cosa. Mucha curiosidad para cuando salga el Xenoblade X, aunque este en CEMU se ve muy bien.

Menuda decepción por cierto el nuevo Donkey Kong, graficamente no se lo han currado nada de nada, le pega 100 patadas el Donkey de Wii U (me lo jugué dos veces, en consola y en CEMU).

Lávate la boca para hablar de DKCR. El mejor plataformas de su generación junto a los Galaxy.
¿Cómo vas a compararlo con el siguiente DK que es, de hecho, de una generación posterior? Estas jugando a un juego de Wii con la resolución subida y ya.
Ya, hombre, ya sé lo que es, de hecho lo compré en la Wii, aunque no llegué a jugarlo mucho en su dia. Tambien lo he probado alguna vez en Dolphin, la última ayer mismo.

Era solo un comentario rápido, de una persona que se jugó Tropical Freeze en Wii U (partida normal) y otra en CEMU (sacando todos los niveles extra y piezas de puzzle) y luego se pone esto y, joer, decepciona un poco, aunque en honor a la verdad es una versión "HD" no es un remake ni nada por el estilo.

Y ten por seguro que ese juego acabará en mi casa. Un saludo.
@alaun No es el hilo pero has dado en el clavo con el problema... es el juego de wii con la resolución subida y ya... atrás quedan los tiempos de Super Mario All Stars, Super Mario Bros Deluxe o Super Mario Bros 3 con las decenas de niveles nuevos... lo peor es que tragamos con eso...
Se mueven alternativas

https://citron-emu.org/

No solucionan los problemas con el sonido del nuevo Zelda, pero al menos la cosa se mueve.

Sobre lo que comenté de los bloqueos de estas nuevas versiones de Sudachi y Citron Emu, se arreglan reseteando las configuraciones y luego configuras de nuevo.
Estuve probando el Donkey Kong Country Returns HD con Sudachi, y la verdad es que me ha sorprendido en cuanto a que la actualización visual es mayor de lo que pensaba (jugango a 4K eso sí), sobre todo en texturas, pero lo noto también en colores, aunque esto quizás sea porque es la primera vez que juego a este juego en una pantalla OLED XD
El citron se sigue actualizando, por lo que veo movimiento positivo, ayer lanzaron otra versión.
13 Sentinels se cierra antes de empezar, con Yuzu no me pasaba. No sé qué puede fallar.
@3Dsero resetea la configuración del emulador, que a mi me fallaban muchos, también borra los shaders vulkan.
@gordon81 Gracias, pero no me funcionó nada de eso. Lo que me ha funcionado es desactivando la actualización.
(mensaje borrado)
Civilization VII no muestra el terreno de juego ni el modelo del líder. ¿Hay algún mod o alguna solución? ¿Algún emulador que lo mueva correctamente?
1611 respuestas
129, 30, 31, 32, 33