[HO] Yuzu ( Sudachi ) Emulador de Nintendo Switch para PC y Android

Bueno, jugué dos fases y lo borré, iba a 60 practicamente clavados. No vi nada raro pero eso, apenas estuve 5-10 minutos...

Es un muy buen juego y, bueno, le han dado cierto lavado de cara, pero es que palidece frente al Tropical Freeze.
jhunt escribió:Yo tengo instalados el ultimo Yuzu que hubo disponible, ryujinx y este sudachi. Entre los 3 funciona casi todo, aunque jugar no he llegado a jugar a nada, es mas pruebas que otra cosa. Mucha curiosidad para cuando salga el Xenoblade X, aunque este en CEMU se ve muy bien.

Menuda decepción por cierto el nuevo Donkey Kong, graficamente no se lo han currado nada de nada, le pega 100 patadas el Donkey de Wii U (me lo jugué dos veces, en consola y en CEMU).

Lávate la boca para hablar de DKCR. El mejor plataformas de su generación junto a los Galaxy.
¿Cómo vas a compararlo con el siguiente DK que es, de hecho, de una generación posterior? Estas jugando a un juego de Wii con la resolución subida y ya.
Ya, hombre, ya sé lo que es, de hecho lo compré en la Wii, aunque no llegué a jugarlo mucho en su dia. Tambien lo he probado alguna vez en Dolphin, la última ayer mismo.

Era solo un comentario rápido, de una persona que se jugó Tropical Freeze en Wii U (partida normal) y otra en CEMU (sacando todos los niveles extra y piezas de puzzle) y luego se pone esto y, joer, decepciona un poco, aunque en honor a la verdad es una versión "HD" no es un remake ni nada por el estilo.

Y ten por seguro que ese juego acabará en mi casa. Un saludo.
@alaun No es el hilo pero has dado en el clavo con el problema... es el juego de wii con la resolución subida y ya... atrás quedan los tiempos de Super Mario All Stars, Super Mario Bros Deluxe o Super Mario Bros 3 con las decenas de niveles nuevos... lo peor es que tragamos con eso...
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33