[HO] Yuzu ( Sudachi ) Emulador de Nintendo Switch para PC y Android

alaun escribió:
GordonFreeman escribió:
alaun escribió:Yo lo he probado en Ryujinx y solo veía una pantalla negra...
¿Qué compatibilidad tiene yuzu con los juegos actuales?

Pues algunos juegos funcionan, como por ejemplo Paper Mario: La Puerta Milenaria, otros no, como el Princess Peach, este nuevo pues tiene los problemas que hemos comentado. Esto hablando de la última versión de Yuzu, pero probé Sudachi y era lo mismo, aunque creo que arreglaron lo de que el Princess Peach se quedaba la pantalla en negro, yo no lo he probado. En fin, es cuestión de probar cada juego a ver si va o no, si no pues no queda otra que usar Ryujinx, porque el tema de los herederos de Yuzu está muy verde aun.

Si a Yuzu no le hubieran cortado las alas a saber cómo hubiera mejorado el emulador a estas alturas, porque era una cosa que iba muy rápido, muy bestia. A mi me tenían impresionado. Incluso hice una donación, cosa que no hago nunca.

Sí, es una verdadera pena. Pero por lo visto ellos se lo buscaron, Nintendo logró pillarles por algo ilegal que estaban haciendo (no recuerdo ahora qué exactamente), mira como Ryujinx sigue, porque los emuladores de por sí no son ilegales, pero si sus creadores hacen lo que no deben...
Entiendo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola: la manera más fácil y rápida de desarrollar un proyecto es pagar a los que trabajan en él, pero al mismo tiempo eso implicaría un lucro y que te tumben el proyecto vía judicial

@gordon81 gracias, entonces es evidente que poco voy a lograr mejorado el hardware
GordonFreeman escribió:
alaun escribió:
GordonFreeman escribió:Pues algunos juegos funcionan, como por ejemplo Paper Mario: La Puerta Milenaria, otros no, como el Princess Peach, este nuevo pues tiene los problemas que hemos comentado. Esto hablando de la última versión de Yuzu, pero probé Sudachi y era lo mismo, aunque creo que arreglaron lo de que el Princess Peach se quedaba la pantalla en negro, yo no lo he probado. En fin, es cuestión de probar cada juego a ver si va o no, si no pues no queda otra que usar Ryujinx, porque el tema de los herederos de Yuzu está muy verde aun.

Si a Yuzu no le hubieran cortado las alas a saber cómo hubiera mejorado el emulador a estas alturas, porque era una cosa que iba muy rápido, muy bestia. A mi me tenían impresionado. Incluso hice una donación, cosa que no hago nunca.

Sí, es una verdadera pena. Pero por lo visto ellos se lo buscaron, Nintendo logró pillarles por algo ilegal que estaban haciendo (no recuerdo ahora qué exactamente), mira como Ryujinx sigue, porque los emuladores de por sí no son ilegales, pero si sus creadores hacen lo que no deben...

El problema fue el Zelda Totk
Bueno en gamebanana el post más solicitado es el fix para el sonido, la cosa no pinta mal.

Con el mod de los fps, el juego no es que vaya bien, es que va mil veces mejor que en mi switch original.
gordon81 escribió:Bueno en gamebanana el post más solicitado es el fix para el sonido, la cosa no pinta mal.

Con el mod de los fps, el juego no es que vaya bien, es que va mil veces mejor que en mi switch original.



+1 he estado jugando y va genial ahora con el mod de los fps, a ver si solucionan el tema sonido


lo que pasa que creo que el fix lo debe sacar los de Sudachi [+risas]
No me había percatado de que ha salido la 1.0.8 de sudachi y para android la 1.0.9.

Ahora mismo no puedo probar ninguna grieta, pero si alguien es tan amable... igual ya no hay problemas con el sonido. :p
Una duda.

Mi monitor tiene una resolución máxima de 2560 x 1440.

En el emulador suelo jugar en x2 de resolución (2160p modo sobremesa).

He visto que puedo poner por ejemplo x3 (3240p) o x4 (4320p).

¿Si quisiera subirla a x3 o x4 notaría mejoría gráfica o al estar el monitor limitado a 1440p voy a ver la misma calidad de imagen en x2 que en x3 o x4?

Es para saber si merece la pena subir la resolución o al ser monitor 1440p es tontería.
gordon81 escribió:No me había percatado de que ha salido la 1.0.8 de sudachi y para android la 1.0.9.

Ahora mismo no puedo probar ninguna grieta, pero si alguien es tan amable... igual ya no hay problemas con el sonido. :p


Sigue el problema del sonido, aunque igual ya lo habias probado :)
Arkziel escribió:Una duda.

Mi monitor tiene una resolución máxima de 2560 x 1440.

En el emulador suelo jugar en x2 de resolución (2160p modo sobremesa).

He visto que puedo poner por ejemplo x3 (3240p) o x4 (4320p).

¿Si quisiera subirla a x3 o x4 notaría mejoría gráfica o al estar el monitor limitado a 1440p voy a ver la misma calidad de imagen en x2 que en x3 o x4?

Es para saber si merece la pena subir la resolución o al ser monitor 1440p es tontería.



y digo yo... porque no lo pruebas por ti mismo... es que cada persona es un mundo, yo te diría que es tontería pasar de mas de 2x en tu caso, otro igual te dice mejor x3
Mikel24 escribió:
Arkziel escribió:Una duda.

Mi monitor tiene una resolución máxima de 2560 x 1440.

En el emulador suelo jugar en x2 de resolución (2160p modo sobremesa).

He visto que puedo poner por ejemplo x3 (3240p) o x4 (4320p).

¿Si quisiera subirla a x3 o x4 notaría mejoría gráfica o al estar el monitor limitado a 1440p voy a ver la misma calidad de imagen en x2 que en x3 o x4?

Es para saber si merece la pena subir la resolución o al ser monitor 1440p es tontería.



y digo yo... porque no lo pruebas por ti mismo... es que cada persona es un mundo, yo te diría que es tontería pasar de mas de 2x en tu caso, otro igual te dice mejor x3


Como ahora mismo estos días no puedo trastear eso, pregunté para ver si había alguna lógica en subir la resolución del emulador por encima de la resolución máxima del monitor o era tontería, la curiosidad.

Pensé lo mismo es como coger una peli 4K y ponerla en un monitor Full HD.
@Arkziel Puede verse mejor, resultará en una especie de antialiasing. Activas en la gráfica el DSR referente a la resolución a la que vas a renderizar y te la escalará a la que tengas configurada en tu monitor, suavizando bordes y dientes de sierra. Si tienes potencia suficiente, podrías probar y comprobar por ti mismo si te compensa.
La alternativa, Ryujinx, también ha caído en combate.

D.E.P.
Arkziel escribió:La alternativa, Ryujinx, también ha caído en combate.

D.E.P.


Se nota cada vez mas que la Switch 2 sera algo bien cercano a la Switch y no quieren piedras en su camino. "Noentiendo" va por todas y por todos esta vez.
No existen versiones nativas de Sudachi en Linux? Solo encuentro de Windows y al menos,a mí,no me van en Bazzite.
No hay ningún fix para el sonido en las grietas de Echoes of Wisdom ?
Wksun escribió:No hay ningún fix para el sonido en las grietas de Echoes of Wisdom ?


No, pero en Ryujinx es 100% jugable
Mikel24 escribió:
Wksun escribió:No hay ningún fix para el sonido en las grietas de Echoes of Wisdom ?


No, pero en Ryujinx es 100% jugable


Por desgracia no me reconoce el juego en Ryujinx, he probado en todos los formatos posibles ( xci, nsp...) y no me lo reconoce. No tengo ni idea de por qué, solo me pasa con este juego. Así que tendré que jugarlo en yuzu por obligación :(
Wksun escribió:
Mikel24 escribió:
Wksun escribió:No hay ningún fix para el sonido en las grietas de Echoes of Wisdom ?


No, pero en Ryujinx es 100% jugable


Por desgracia no me reconoce el juego en Ryujinx, he probado en todos los formatos posibles ( xci, nsp...) y no me lo reconoce. No tengo ni idea de por qué, solo me pasa con este juego. Así que tendré que jugarlo en yuzu por obligación :(


Me da que no tienes el firmware actualizado en ese emulador, es lo único que se me ocurre
Mikel24 escribió:
Me da que no tienes el firmware actualizado en ese emulador, es lo único que se me ocurre


Pues efectivamente, tenía actualizado Yuzu y como Ryujinx no lo utilizo apenas, no había actualizado el firmware ! mil gracias !
1518 respuestas
127, 28, 29, 30, 31