[HO] Yuzu ( Sudachi ) Emulador de Nintendo Switch para PC y Android

No estoy seguro, pero he visto por ahí como que el desarrollador de Sudachi no va a seguir trabajando en el emulador. Al menos a corto plazo. ¿Alguien sabe algo y puede dar más detalles o desmentir si esto no es así?
pdriko31 escribió:@dinamita4922 entonces habrá que esperar,gracias compañero.


en Ryu me han comentado que si va bien, pero no lo he probado
@dinamita4922 lo he probado en Sudachi y tampoco me arranca,me esperaré.
@SirAzraelGrotesque por lo visto a sido a causa de las peleas con otros niñatos, pero también por miedo a Nintendo, dice que sacará en breve su versión final y se acabó, pero es posible que el día que salga switch 2 uly Nintendo deje de vender la primera switch vuelva.

Habrá que ver tema Ryijinx aver si alguien decide retomar las alguna de las versiones experimentales filtradas o si algun fork de yuzu prospera más allá del humo.
ainu3000 escribió:@SirAzraelGrotesque por lo visto a sido a causa de las peleas con otros niñatos, pero también por miedo a Nintendo, dice que sacará en breve su versión final y se acabó, pero es posible que el día que salga switch 2 uly Nintendo deje de vender la primera switch vuelva.

Habrá que ver tema Ryijinx aver si alguien decide retomar las alguna de las versiones experimentales filtradas o si algun fork de yuzu prospera más allá del humo.

Es una pena. Tengo Switch, pero me es más cómodo poder jugarla en la Rog Ally X que es donde tengo todo y asi solo llevar una máquina.
@alaun bueno pero en realidad la emulación de switch aunque no perfecta se a cerrado en un estado muy avanzado y al final de vida de la switch prácticamente, se puede emular prácticamente todo el catálogo, la mayoría incluso mejor que la propia consola, tampoco veo drama ,quiza en Android que aunque en muy poco tiempo a recorrido muchísimo todavía quedaba margen de mejora.
Mario Party va perfecto en Ryujinx. Bueno, carga de shaders aparte, pero por el tipo de juego que es no es demasiado molesto.
Para mí el problema con Nintendo viene principalmente de las versiones Android. También del tema del lucro y de utilizar cosas de Nintendo en el código, claro. Pero a Nintendo le debe molestar muchísimo que sus juegos se puedan ejecutar en otras máquinas de manera portátil. Estarán convencidos de que les quitan ventas de máquinas (y juegos).

Yo lo tengo clarísimo. Para mí, quienes desarrollan estos emuladores no deberían ver ni un solo céntimo. Además, todo lo que se requiriese de las máquinas originales debería ser siempre externo y dejárselo al usuario, como las BIOS, Firmawares y similares. Y también pienso que no deberían desarrollarlo para Android, aunque sé que a mucha gente le va bien. Pero es que estoy convencido de que esto es en gran parte lo que hace que Nintendo persiga y acabe con estos proyectos.
SirAzraelGrotesque escribió:Para mí el problema con Nintendo viene principalmente de las versiones Android. También del tema del lucro y de utilizar cosas de Nintendo en el código, claro. Pero a Nintendo le debe molestar muchísimo que sus juegos se puedan ejecutar en otras máquinas de manera portátil. Estarán convencidos de que les quitan ventas de máquinas (y juegos).

Yo lo tengo clarísimo. Para mí, quienes desarrollan estos emuladores no deberían ver ni un solo céntimo. Además, todo lo que se requiriese de las máquinas originales debería ser siempre externo y dejárselo al usuario, como las BIOS, Firmawares y similares. Y también pienso que no deberían desarrollarlo para Android, aunque sé que a mucha gente le va bien. Pero es que estoy convencido de que esto es en gran parte lo que hace que Nintendo persiga y acabe con estos proyectos.

Curiosamente a por Ryujinx han ido cuando se anunció la versión móvil
@alaun Es una prueba bastante clara. Es que además, si no me equivoco, los emuladores están/estaban en la tienda oficial de Google. Si fuera algo un poco más discreto y que los usuarios tuvieran que descargarse la apk aparte... Pero es que es simplemente hacer un "click" y seguir algún sencillo tutorial de unos pocos pasos para tenerlo todo operativo. Vamos, que permite a las masas jugar a esos juegos sin tener que comprar, no sólo ya los juegos, sino la propia consola. Para mí meter un emulador de estas características en la Play Store es de lo más cantoso y algo que deberían evitar los desarrolladores a toda costa.
hablando de otra cosa el IA se lo cargaron cierto ? yo ahi tenia ciertos respaldos de algunos emuladores que TONTAMENTE los subi ahi y ahora a valer madres ?
Que requisitos de android se piden para el emulador? alguien sabria el minimo para que vaya decente?

Gracias
todocontra escribió:hablando de otra cosa el IA se lo cargaron cierto ? yo ahi tenia ciertos respaldos de algunos emuladores que TONTAMENTE los subi ahi y ahora a valer madres ?


No he entendido ni papa
Mikel24 escribió:
todocontra escribió:hablando de otra cosa el IA se lo cargaron cierto ? yo ahi tenia ciertos respaldos de algunos emuladores que TONTAMENTE los subi ahi y ahora a valer madres ?


No he entendido ni papa


Creo que se refiere a archive.org
No actualicéis a la última versión de Sudachi, se carga el sonido en metroid prime, no hay forma de hacerlo funcionar con sonido en la última versión, de modo que toca esperar. Creo que es debido a que está reimplementando el código de sonido del emulador de la competencia.
Estoy usando la última versión de YUZU (4176) y Metroid Prime funciona bien, pero por algún motivo no me muestra la superficie del agua de lagos y demás (como el primero que ves cuando aterrizas en Tallon)...¿alguna solución?

Imagen

Es curioso porque en Ryujinx se ve bien eso, pero da muchos tirones.
PHANTASIA escribió:Estoy usando la última versión de YUZU (4176) y Metroid Prime funciona bien, pero por algún motivo no me muestra la superficie del agua de lagos y demás (como el primero que ves cuando aterrizas en Tallon)...¿alguna solución?

Es curioso porque en Ryujinx se ve bien eso, pero da muchos tirones.


necesitas un cheat que cambia la resolución, no encuentro ahora mismo la web, pero con un cheat patch lo arreglas.
gordon81 escribió:
PHANTASIA escribió:Estoy usando la última versión de YUZU (4176) y Metroid Prime funciona bien, pero por algún motivo no me muestra la superficie del agua de lagos y demás (como el primero que ves cuando aterrizas en Tallon)...¿alguna solución?

Es curioso porque en Ryujinx se ve bien eso, pero da muchos tirones.


necesitas un cheat que cambia la resolución, no encuentro ahora mismo la web, pero con un cheat patch lo arreglas.


Si lo encuentras por ahí avisa, así es un poco infumable...
PHANTASIA escribió:Estoy usando la última versión de YUZU (4176) y Metroid Prime funciona bien, pero por algún motivo no me muestra la superficie del agua de lagos y demás (como el primero que ves cuando aterrizas en Tallon)...¿alguna solución?

Imagen

Es curioso porque en Ryujinx se ve bien eso, pero da muchos tirones.

Qué raro, a mi se me ve el agua, y juego a 4K sin parches. ¿Tienes AMD?
GordonFreeman escribió:
PHANTASIA escribió:Estoy usando la última versión de YUZU (4176) y Metroid Prime funciona bien, pero por algún motivo no me muestra la superficie del agua de lagos y demás (como el primero que ves cuando aterrizas en Tallon)...¿alguna solución?

Imagen

Es curioso porque en Ryujinx se ve bien eso, pero da muchos tirones.

Qué raro, a mi se me ve el agua, y juego a 4K sin parches. ¿Tienes AMD?


Si, 6700XT.
Pero como digo esa misma agua en Ryujinx se ve perfectamente...
Acabo de ver el mod en gamebanana mods
gordon81 escribió:Acabo de ver el mod en gamebanana mods


Acabo de probar el que pone 1080p y el de improved lodbias y me sigue ocurriendo igual...
PHANTASIA escribió:
GordonFreeman escribió:
PHANTASIA escribió:Estoy usando la última versión de YUZU (4176) y Metroid Prime funciona bien, pero por algún motivo no me muestra la superficie del agua de lagos y demás (como el primero que ves cuando aterrizas en Tallon)...¿alguna solución?

Imagen

Es curioso porque en Ryujinx se ve bien eso, pero da muchos tirones.

Qué raro, a mi se me ve el agua, y juego a 4K sin parches. ¿Tienes AMD?


Si, 6700XT.
Pero como digo esa misma agua en Ryujinx se ve perfectamente...

Tengo entendido que Yuzu se lleva peor con AMD, así que puede que sea por eso.
Han tumbado la web con el mod para el agua.

Si quieres que te aparezca bien, tienes que renderizar a 1x de reslución, pero el mod permite 2k y esas cosas.

No es tu gráfica ni los drivers.
gordon81 escribió:Han tumbado la web con el mod para el agua.

Si quieres que te aparezca bien, tienes que renderizar a 1x de reslución, pero el mod permite 2k y esas cosas.

No es tu gráfica ni los drivers.


Renderizo a 1x y no me sale el agua...
1575 respuestas
128, 29, 30, 31, 32