alaun escribió:Quiero jugar a Xenoblade 2 en una rog ally x con Bazzite instalado. ¿En Yuzu será jugable de principio a fin?
Se que es, tener la Rog ally con todos los juegos en la palma de la mano, yo siendo poseedor de una rog ally, me he dado cuenta que la emulación de switch esta muy bien para muchos juegos, pero los tochos van de una forma insuficiente. De tanta configuracion tanto yuzu como ryunijnx, he tirado mucho tiempo para poder jugar a un juego medianamente bien, aun nos queda para ver una emulacion como PCSX2 (no es perfecto aun), duckstation, Redream, dolphin.
Te doy un consejo, si puedes agenciarte una switch oled y ponerle magia, lo agradeceras mas, yo lo acabo de hacer porque esta en final de su ciclo, y es lo mejor que he hecho, rog ally para pc y emulacion hasta ps2 y WII U, y algun que otro juego en RCPS3, para estos emuladores no creo que la siguiente generación 890m sea mejor, ya que la grafica según he podido ver no tiene mucho mas rendimiento que la 780m de la rog ally actual. He visto que algunos juegos nos daran 10 fps mas, tendremos que seguir esperando a la generacion una 990m, el tiempo lo dira.
Pero ya con los emuladores descuntinuados no se como acabara.