javiertoti escribió:Pero online online o wifi local? Es que el tweet que pusiste parecía que iba más enfocado a la red local y que lo de juega con tus amigos era con los amigos de casa jajaja
Algún tuto?
Funciona por lan virtualizado, vamos, que si quieres podemos jugar tu y yo desde nuestras casas respectivamente.
El que no he visto aún jugar es splatoon 3, que a mi no me pasa de la pantalla después de hacer el tutorial del principio, me presenta en la ciudad pero ahí me crashea, tanto con vulkan como opengl, en ryujinx igual.
El uso es muy sencillo, en la barra superior del emulador que salen opciones del emulador pone multiplayer, le das a la palomita y buscas "Browse public game lobby".
Se te abre una ventana que muestra todas las salas, ahí buscas la sala de tu juego, a poder ser en la región correspondiente, si ves que solo hay gente en la sala USA pues tendrás que poner el juego en la región USA, creo, no he probado a ver si es posible jugar con diferentes regiones.
Se te abre la ventana del lobby, que es como un cuadradito con un chat.
Ahora es el momento de iniciar el juego.
Dentro del juego quizás tengas que activar el lan, por ejemplo, en el mario kart 8 tienes que activarlo apretando L y R más presionar el joystick izquierdo cuando estás en el menú.
Aquí tenemos el menú del juego, presionamos L y R más el joystick para adentro
Y ahora nos sale la partida LAN en vez de inalámbrico
Entramos en lan, aquí puedes crear una sala o buscar una creada
Yo he creado una porque no había ninguna creada, así que toca esperar a que alguien entre