Atolm escribió:
Yo pedí a CDUniverse hace algunos años (allá por 2007 o por ahí) y no tuve problemas con aduanas, claro que por lo que veo, tú eres de Alemania.
El problema es que en el paquete indican que el juego vale 35$, pero no viene la factura en el exterior. Ellos quieren ver la factura, y para eso me dicen los de cduniverse que habran el paquete. Pero claro, si lo hacen seria un violacoin de la privacidad del envio o algo asi, y eso los alemanes lo llevan a rajatabla. Por lo que lo bloquean y ya esta. ....
Que se joda mi privacidad, que ahora me costara mas de 100 Km de coche, mas unos 20 EUR de costes adicionales el recogerlo.
Eso si, a los de cduniverse, que me han hecho un segundo envio, en cuanto lo reciba, va directamente a ebay y recupero parte de los costes. Eso siempre que no me lo retengan tambien.
Creo que aqui siemplemente cambiaron la ley, haciendola mas estricta, pues esto antes no pasaba. La semana que viene espero poder pasarme a hacer los tramites y por fin juego este juego, que me poneis los dientes largos con vuestros comentarios.
EDITO: Ya lo tengo. Entre gasolina y lo que he tenido que pagar, el juego me ha salido por unos 75 EUR
, y ha tardado 50 dias
En fin, que espero pronto empezarlo a jugar, que con el retraso he empezado con otros juegos.