Se dirigen a una ciudad, pero... ¡Ahí acaba! ¿Sabré más de esa historia en otras ramas y finales? Porque me he quedado con ganas de saber mucho mas
Atolm escribió:El juego soluciona todo los interrogantes, tu sigue.
PD: Ya tengo el Ever17 instalado, uno de estos días lo empiezo.
Atolm escribió:El juego soluciona todo los interrogantes, tu sigue.
PD: Ya tengo el Ever17 instalado, uno de estos días lo empiezo.
las votaciones
he acabado en un final a mitad de un camino que me han plantado un continuara porque no tenia medicina suficiente y en vez de ponerse a buscarla siemplemnte me ha metido al flowchart directamente . Viniendo de 999, me imagino que he de hacer otros caminos para que Sigma pueda saber donde hay medicina y poder continuar ese camino, no? De momento volvere a la votacion y elegire la otra opcion y vere por donde me lleva ese camino.
Al menos aqui no hay que buscar guias ni nada, viene el flowchart de serie en el juego Y puediendo saltar de un sitio a otro no habra problema de ir viendo los caminos sin empezar de 0. Me hubiera cargado a alguien si me hubiera tenido que empezar en juego desde el principio sin haber llegado a un final siguiera.
no quiero tener que traicionar a Luna , aunque sigo pensando que es demasiado sospechosa xD
y han pasado cosas diferentes, mola
Se han cargado a Alice y no hay bomba parece .
he llegado a un lugar donde tengo que poner la contraseña del ordenador del leon de 2 cabezas, pero supongo que la contraseña aun no la deberia saber, o si la se me no caigo en que es xD
Los pelos como putas escarpias durante todo ese camino, joder, que masacre, ufff
Luego he vuelto atras y he traicionado a Luna y ha sido game over instantaneo lol xDDDD
tolomeomanseca escribió:Por ahora no le des importancia, las conseguirás al pasarte otros finales. Eso si, apúntalas en papel porque el juego no te las recuerda.
Ni se ocurra buscarlas en internet, porque ese final esta pensado para verse de los ultimos y te puedes destrozar medio juego. Además ese final es mi favorito con diferencia, ve preparando kleenex para cuando lo veas, que los necesitaras
tolomeomanseca escribió:Creo que que hay una ruta/game over aún mas destrozo .
En otro orden de cosa, el VLR "gratis" con el PSN+ . A ver si así, recibe más atención, que se la merece
tolomeomanseca escribió:Creo que que hay una ruta/game over aún mas destrozo .
En otro orden de cosa, el VLR "gratis" con el PSN+ . A ver si así, recibe más atención, que se la merece
Sylansek escribió:Amos a ver ...
Se supono que este es la secuela del 999 de NDS
Y segun tenia entendido sin haberte jugado el 999 no se iba a entender este, pero eso juraria que me lo dijeron antes de que saliese este juego ...
asi que para alguien que lo haya jugado y terminado, puedo jugarlo sin miedo a perderme trama al no haber catao el de NDS ¿?
Y mira que lo busque pero eso de que no llegase a españa ...
IbersonVigo escribió:juego en ingles 100% verdad?
No conozco nada de el pero lo regalan con el plus y he visto muy buenas opiniones
Por que me puede llegar a gustar aun estando en ingles???
_DeMenCia_ escribió:IbersonVigo escribió:juego en ingles 100% verdad?
No conozco nada de el pero lo regalan con el plus y he visto muy buenas opiniones
Por que me puede llegar a gustar aun estando en ingles???
Hombre, dependera de si sabes suficiente ingles como para jugarlo entendiendo la mayoria.
nunca habia flipado tanto con un videojuego como cuando te enteras de quien es zero, darme cuenta de que no habian enseñado la cara de sigma en todo el juego( me habia dado cuenta que no le enseñaban en las imagenes de las rondas de AB, pero pense que era porque eran vagos y como no tenia animaciones, pues no lo habian puesto por ahorrarse el modelo xD) y flipar cuando enseñan finalmente su cara, en serio, estuve varios minutos con la boca abierta.
Como cambian muchas conversaciones ahora, sobretodo las de bikini time, dios xD
que en realidad durante el juego hay muchas pistas de que Sigma es un viejo...me acuerdo de cuando Sigma dice que va a la universidad y Alice le pregunta que si es un investigador, y Sigma responde que no, que está haciendo su tesis doctoral, y entonces todos se quedan sorprendidos.
O en otra conversación que ahora no recuerdo del todo bien, en la que Sigma presume de físico y dice que tiene 20 y pico años, y Phi le responde riéndose que debe haber consumido muchas drogas para quedarse así. En Gaf en el hilo de spoilers se habían dedicado a recopilar todas estas referencias, y eran bastantes más.
Y en la carátula el ojo de Sigma que le falta brilla...y aparece con el pelo blanco
Yo lo que Sigma era viejo y Zero, me lo empece a oler después de que Luna te llamase Doctor y saber la identidad de Jumpei. Eso si, la escena del estaque es brutal. Luego cuando rejuegas algunos tramos, te das cuenta que las insinuaciones son muy descaradas. Desde los chistes de bikinis, al "tienes algo en el ojo" que te suelta Clover, o cuando te intentas mirar en el espejo de la enfermería...
Atolm escribió:Je, lo mejor es que (SPOILERS, NO LEER SI NO SE HA TERMINADO EL JUEGO)que en realidad durante el juego hay muchas pistas de que Sigma es un viejo...me acuerdo de cuando Sigma dice que va a la universidad y Alice le pregunta que si es un investigador, y Sigma responde que no, que está haciendo su tesis doctoral, y entonces todos se quedan sorprendidos.
O en otra conversación que ahora no recuerdo del todo bien, en la que Sigma presume de físico y dice que tiene 20 y pico años, y Phi le responde riéndose que debe haber consumido muchas drogas para quedarse así. En Gaf en el hilo de spoilers se habían dedicado a recopilar todas estas referencias, y eran bastantes más.
Y en la carátula el ojo de Sigma que le falta brilla...y aparece con el pelo blanco
en el crew quarters, me imagino a sigma abuelo rascando el poster guarro delante phi, joder, el juego cambia completamente xD
Tambien recuerdo a K diciendo que mucha gente cuando lleva gafas es como si no se dieran cuenta de que llevan algo en los ojos.
tolomeomanseca escribió:...
estaba hablandolo al jugador, lo cual te descoloca bastante. Pero supongo que en el 3 juego manejaremos a K en el cuerpo de alguien(lo cual me descoloca aun mas que akane se ponga a hablar al jugador), no creo que manejemos a sigma porque seria raro llevar a alguien que "sabe todo".
teje3 escribió:Despues de intentar arreglar la NDS de mi hijo y cargarmela del todo, he desistido de jugarme el 999. He probado tambien el emulador, pero no me convence. Aunque igual lo intento de nuevo.
Ademas, he vendido mi copia (nueva con folio) del VLR y esperare al 10 de abril para jugarmelo en descarga digital. Espero no perderme demasiado por no jugarme primero el 999, pero es que simplemente se me ha hecho muy cuesta arriba.
Buf!, este juego esta siendo una pesadilla desde el principio. Llevo ya 5 meses con el, y aun no he jugado nada y solo me ha dado preocupaciones.
tolomeomanseca escribió:Atolm por curiosidad, puedes poner un spoiler de cual crees que es el giro de guión?
Yo también creia que me lo olia, y me lo comi con patatas. Es posible preveer alguno porque el juego da bastantes más pistas que en 999 o VLR, pero hay tantos giros que es imposible ver todos o hacerse una imagen del conjunto.
Takeshi y Kid son la misma persona y hay alguna paradoja temporal por el medio
Takeshi, Sara y Tsugumi consiguen escapar tras recibir un mensaje de ayuda, pero You y Kid se quedan atrás. Y justo cuando van a morir Kid vuelve a ver a Coco y llegan a la puerta Himmel...en ese momento todo se viene abajo y fin
tolomeomanseca escribió:joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán
supongo que lo de III viene porque el primero es akane y el II el doctor sigma, no? La primera vez que lo escuche pense que habria habido otro nonary game entre 999 y VLR xD
Lo cual me lleva a pensar de que tratara el 3 juego, ¿habra un nonary game dentro de la base o algo? Se supone que la gente de free de soul estan metidos para liberar el virus, asi que supongo que montaran algo por el estilo, para que haya juego, supongo.
Yo también pienso parecido, que algo tendrán que montar para poner la tensión. Pero vamos que hasta ahora el autor tiene el beneficio de la duda, y no tengo dudas que sea lo que sea que haga el culo lo torcerá igual.
tolomeomanseca escribió:Hay algún final malo que coinciden, como el de Tsugumi y Sora. Y por lo general tampoco merece mucho la pena sacarlos.
Yo decia lo de You porque para mi es el que mas pesado se me hizo, además que me paso parecido a ti. Me salio el malo y tuve que repetir, porque para sacar el bueno tienes que responder a una pregunta sobre un kanji japonés; por lo que o sabes japones (que no es mi caso ) o tiras de guia.
Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La cosa esta en que no vayan seguidos Sora y You porque son los que más pesados se pueden hacen.
nigel67 escribió:
Pufff, en este juego, no tener la referencia del 999 te va a resultar rara, la verdad. Yo lo jugué en la Ds y me fue perfecto. En emulador en PC yo creo que es un poco troncho la verdad pero.... el caso es jugarlo. Todo va a tener mas sentido
teje3 escribió:nigel67 escribió:
Pufff, en este juego, no tener la referencia del 999 te va a resultar rara, la verdad. Yo lo jugué en la Ds y me fue perfecto. En emulador en PC yo creo que es un poco troncho la verdad pero.... el caso es jugarlo. Todo va a tener mas sentido
Lo volvere a intentar entonces en el PC. Lo que pasa es que tendre que jugar sin sonido, pues si no, el emulador casca. Supongo que merecera la pena, con la cantidad de recomendaciones que he recibido.
teje3 escribió:nigel67 escribió:
Lo volvere a intentar entonces en el PC. Lo que pasa es que tendre que jugar sin sonido, pues si no, el emulador casca. Supongo que merecera la pena, con la cantidad de recomendaciones que he recibido.
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien use el DeSeMuMe ( 0.9.8 en concreto) y me lo pase perfecto, ningun cuelque ni nada, y el sonido iba bien. Unicamente a veces iba ligeramente lento, pero nada importante. Prueba a ver.
tolomeomanseca escribió:Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La cosa esta en que no vayan seguidos Sora y You porque son los que más pesados se pueden hacen.
La ruta final, se desbloquea cuando saques los 4 finales buenos, y da igual si la empiezas con The Kid o de Takeshi, pues van a converger al tercer día.
en la que se ve cierto mensaje muy inquietante
Atolm escribió:tolomeomanseca escribió:Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La ruta final, se desbloquea cuando saques los 4 finales buenos, y da igual si la empiezas con The Kid o de Takeshi, pues van a converger al tercer día.
He sacado ya el de Tsugumi, como decías, es precioso, de los más bonitos que he visto en una VN. Todo el arco del personaje es muy bueno, aunque se hace algo pesado al principio.
Y la secuencia de vídeo de después de los créditos,, ya van dos finales en el que me aparece, me está dejando un mal cuerpo, aquí está pasando algo muy heavyen la que se ve cierto mensaje muy inquietante
"This story is not an end yet. Because only you are in the infinity loop."
tolomeomanseca escribió:
La frase te refieres a?"This story is not an end yet. Because only you are in the infinity loop."
"Life readings=1", con las instalaciones ya totalmente inundadas. Hay alguien más ahí, y aquí pasa algo raro, porque yendo por la ruta de Kid, Coco es un fantasma que los demás no pueden ver, y yendo por la de Takeshi, Sara no llega a aparecer siquiera...
Me he sacado el de Clover, K y Tenmyouji.
Primero lo de que K se quite la mascara y tenga la misma cara que Sigma! Lol
Luego cuando aparece Zero Sr en la oficina del director y te habla sobre las termitas
Y me han gustado mucho las historias de los personajes, cuando K te cuenta su niñez por ejemplo, la musica de esos momentos es brutal ademas.
_DeMenCia_ escribió:Por cierto teje3 , yo te recomendaria que hicieras un esfuerzo y lo jugaras en el emulador, yo lo jugue ahi(y mira que no me gusta mucho jugar en pc) y no me arrepiento para nada, en el VLR puedes mas o menos jugarlo, pero la parte final tiene bastantes referencias al 999, que aunque el juego mas o menos las explica, van a perder bastante si no has jugado al 999 antes. Y aparte que el 999 es un puto juegazo. Yo te insistiria que lo probaras un buen rato a ver , a mi me engancho varios dias que a cada rato libre me ponia a jugar
el sudoku final que tienes que darle la vuelta a la pantalla como lo hiciste?
tolomeomanseca escribió:joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán
Brucie escribió:...
1. no he hecho un sudoku nunca en mi vida xD
2. El obvio problema de jugar esa parte en emulador
3. Queria saber lo que iba a pasar, estaba muy enganchado como para ponerme a hacer un sudoku en ese momento de tanta tension xD
y aun asi me costo un buen rato, porque fue bastante coñazo poner todos los numeros y el emulador empezo a ir algo lento en esa parte xD pero bueno , merecio la pena, desde luego .
Brucie escribió:tolomeomanseca escribió:joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán
Yo todavia no me he pasado el juego, pero el personaje que peor me cae por ahora es el de tu avatar, tenmyouji
_DeMenCia_ escribió:por cierto, ya que estais en la pagina japonesa, pinchad en el icono de clover, es un minijuego que... bueno, ya lo vereis por vosotros mismos
tolomeomanseca escribió:Alguién que sepa japones que me diga la explicación de esto. El autor esta zumbado y tiene un problema con los bañadores, pero esto... (aunque no voy a mentir, he jugado varias veces para ver como continuaba )
PD: gracias por los avatares _DeMenCia_, le dare una lavada por photoshop y me lo pondre que se bastante mejor que el que llevo