HOBBY CONSOLAS, habeis perdido el interés con esa revista?.

1, 2, 3
La EDGE Española está muy bien, son un poco chuleras y snobs en algunos artículos pero es una muy muy buena revista.

Lo que pasa es que hay gente que le tiene tirria, lo que no sé es por qué ¬_¬
La Edge española es la hermana fea de la Edge original. Si no puedes pillarte a la hermana buenorra, pues te conformas con ella.
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
La edge española le pega a la sonyconsolas un buen repaso,buenos analisis,reportajes interesantes y no se centran en una marca en concreto.
Painkiller666 escribió:La Edge española es la hermana fea de la Edge original. Si no puedes pillarte a la hermana buenorra, pues te conformas con ella.

Un comentario un poco tontaco, si me permites la expresión. La EDGE es muy buena revista en su país de origen y buena revista aquí en España, de hecho la mayoría de las columnas son las mismas que las de la revista hermana "buenorra".
Algunos ya parece que os quejais porque es gratis.
Es tu opinion. Para mi la Edge española no deja de ser la version pobre la inglesa por la reduccion de contenido que hay (no voy a entrar en el contenido en si). Es mas, solo hay que compararla con los primeros numeros de la version española: han bajado un nivel en la calidad del papel o le han quitado 30 paginas, por decir dos cambios por los que me parece que es una version mas pobre.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo sigo opinando que la mejor revista del sector es "Cibergames": gratuita y sin mojarse el culo, te cuentan como es el juego tal cual lo juegan, sin florituras ni cosas raras.
yo ace 2 años que deje de comprarla.

Por cierto, en este numero de septiembre viene el DVD del E3 de este año?
faculti escribió:yo ace 2 años que deje de comprarla.

No. no viene.
El interés es poco....XD XD XD, deje de comprarla hace años .

Saludos.
sigo comprandola cada mes , me guta la revista comprada con otras
faculti escribió:yo ace 2 años que deje de comprarla.

El año pasado ya no lo dieron creo
La hobby consolas dejé de pillarla cuando empezaban a hablar de la psx, más que nada porque mis consolas habían quedado desfasadas y no comentaban sus juegos.

No volví a leer una revista de juegos hasta este año que me empecé a hacer con la extreme cada mes.
Yo era asíduo lector de la Hobby Consolas, hasta que me cansé de tanto fanatismo por Sony y por unos análisis realmente mediocres. Algunos ejemplos:

1) Cuando salió el primer "GTA III", y a pesar de ser un rotundo éxito en la crítica especializada, esta revista nunca añadió el juego en las listas de recomendados. Se notaba que tenían miedo a anunciar un juego con contenido para adultos en una revista con claras tendencias hacia un público infantil.

2) Cuando llegó a nuestro mercado el esperado "Bully: Scholarship Edition". La redacción de HC se negó rotundamente a ponerle nota y a hacerle un análisis en profundidad alegando que el concepto del juego no tenía demasiado sentido y que lo normal sería que no fuera ni editado.

3) Vergonzoso también son las encuestas que hacen a la "Mejor Consola" o al "Mejor Juego", completamente manipuladas al llevar un % de votos muy elevado de usuarios de consolas/juegos de Sony que hacen desde la revista de la misma empresa (Hobby Press) llamada PlayManía, cuando es sabido que no tienen ninguna publicación en su competencia directa (Xbox 360) que ayudaría (y mucho) a nivelar, o incluso superar, los resultados. Sólo hace falta ver como en los 2 últimos años la PlayStation 3 se ha llevado el premio a la "Mejor Consola del Año" o como el lamentable "Pro Evolution Soccer 2008" se lo llevaba al "Mejor Juego Deportivo del Año". :-|

4) Ni que decir de los análisis en cuestión. Según Hobby Consolas el "Assassin's Credd" es una maravilla de principio a fin (cuando la inmensa mayoría nos aburrimos de lo lindo a las pocas horas por su mecánica enormemente repetitiva). O cuando hablan del Gran Turismo como "increíble simulador de coches"... o de las exageradísimas puntuaciones de juegos como el PES 2008 que lo califican como sobresaliente... al igual que la mayoría de juegos de PS3.

5) Recuerdo un análisis que hacían de la 360 y Play 3 hace como 1 año y medio. En "catálogo" las ponían prácticamente iguales... En "online" incluso ponían superior a la consola de Sony "por su servicio gratuito"... Sin comentarios. Oooh

6) Aún hace pocos meses, hacían un análisis de estas mismas consolas en ventas. A nivel general decían que "Play 3" vendía mucho más que "Xbox 360". Evidentemente no indicaban absolutamente nada de las ventas globales en todo el mundo, donde destaca la consola de Microsoft.

Y podría seguir con multitud de ejemplos, eso sin hablar de las informaciones, entrevistas... (patrocinadas por Sony) que dan bastante que desear.

Esta revista me recuerda al diario deportivo MARCA, se venden como publicaciones sobre todos los equipos/consolas con la mayor igualdad posible y desde la misma portada se les ve el plumero (R.Madrid/Sony). A este paso acabarán siendo peor que las revistas sensacionalistas (si es que no lo son ya...)

Sin ninguna duda, hoy en día, la mejor revista del sector de los videojuegos es la revista Xtreme. Aquellos que la desconozcáis os recomiendo que le echéis un vistazo, sobre todo a sus especiales "Retro" y que tantos buenos recuerdos nos traen. :)

Un saludo!
loganroemers está baneado por "troll"
Yamediras, comprate la EDGE y te quedaras a gusto [sonrisa]
loganroemers escribió:Yamediras, comprate la EDGE y te quedaras a gusto [sonrisa]

Tengo la del mes pasado, con un reportaje sobre la nueva interfaz de la Xbox 360 (con los Miis esos y demás). Me gusta más la Xtreme. [oki]
YaMeDiRaS escribió:
loganroemers escribió:Yamediras, comprate la EDGE y te quedaras a gusto [sonrisa]

Tengo la del mes pasado, con un reportaje sobre la nueva interfaz de la Xbox 360 (con los Miis esos y demás)[oki]

Y esa revista si que te gusta eh pillín?Si le llueven los palos a Sony por parte de cierta publicación,esa si que merece ser comprada ehhhhhhhhhhhhhhhhh?

Plumero de 30 metros te veo. Hobby consolas puntua como el culo,pero en esa revista tanto los juegazos de PS3 como los de 360 por norma general se suelen llevar ambos buenas notas (salvando excepciones).

Solo hay una manera de entender que te quejes de hobby consolas y tengas la EDGE del més pasado.

Salu2
Nanashi escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Tengo la del mes pasado, con un reportaje sobre la nueva interfaz de la Xbox 360 (con los Miis esos y demás)[oki]

Y esa revista si que te gusta eh pillín?Si le llueven los palos a Sony por parte de cierta publicación,esa si que merece ser comprada ehhhhhhhhhhhhhhhhh?

Plumero de 30 metros te veo. Hobby consolas puntua como el culo,pero en esa revista tanto los juegazos de PS3 como los de 360 por norma general se suelen llevar ambos buenas notas (salvando excepciones).

Solo hay una manera de entender que te quejes de hobby consolas y tengas la EDGE del més pasado.

Salu2

Se me verá el plumero pero tengo la PS1, la PS2 y la PSP en casa. Pero si los de Sony no hacen los deberes en la nueva generación no es mi problema. ¬_¬ Por su parte, la EDGE es la 2ª vez que la compraba, y ya te digo que tampoco me acaba de convencer. Hoy por hoy sólo me gusta la Xtreme. :)
Si pero la Xtreme de este mes la he ojeado en el quiosco de mi amigo argentino y no hay nadaaaaa (analisis 0 y más de la mitad de las hojas son de propaganda), da pena la verdad, y sino me quivoco la han subido y la han puesto al pecio de la hobby consolas.

P.D.: Vendo todas mis Hobby consolas, preguntarme numeros y precio
oconnell_2k4 escribió:Si pero la Xtreme de este mes la he ojeado en el quiosco de mi amigo argentino y no hay nadaaaaa (analisis 0 y más de la mitad de las hojas son de propaganda), da pena la verdad, y sino me quivoco la han subido y la han puesto al pecio de la hobby consolas.

"Extreme" es una revista para leer. En sus artículos está la diferencia. Hojeándola no te puedes hacer una idea de su peculiar estilo. en cuanto a "Hobby Consolas", bueno, hace tiempo abrí un hilo parecido a este despachándome a gusto con ella. Una publicación patética, se mire como se mire, entregada a la pela. Trata como gilipollas a sus lectores.
YaMeDiRaS escribió:Se me verá el plumero pero tengo la PS1, la PS2 y la PSP en casa. Pero si los de Sony no hacen los deberes en la nueva generación no es mi problema. ¬_¬ Por su parte, la EDGE es la 2ª vez que la compraba, y ya te digo que tampoco me acaba de convencer. Hoy por hoy sólo me gusta la Xtreme. :)

Que tengas consolas de Sony no viene a demostrar que tengas la verdad universal y seas imaparcial, a la hora de echar tierra, aqui todos tenemos nuestras preferencias,pero yendote de Hobby consolas a Edge y especialmente diciendo que "Sony no hace los deberes" demuestras que a ti,lo que no te apetece es leer bondades de Sony,que a pesar de haberse equivocado mucho lleva ya bastantes meses haciendo las cosas cada vez mejor. Llegamos al a conclusion de que lo que te molesta de hobby consolas no es su mediocridad general,si no simple y llanamente que se elogie a Sony mas de lo que segun tu merecen. Ni extreme,Ni Edge, te recomiendo la revista oficial de Xbox, francamente, creo que es lo que buscas.

Y siguiendo tu linea,aclaro que he ido adquiriendo varias consolas desde hace años incluyendo las ultimas generaciones de Sony,Nintendo y Microsoft y disfruto de todas ellas por igual.

Salu2
A diferencia de Xtreme o Edge, Hobby Consolas no aporta nada respecto a la información puede obtener en internet. Parece mas bien como una especie de guia de compras ampliada. Entre esto, su cuestionable objetividad y su enfoque infantiloide tipo "hey colega, este juego mola" la verdad es que me resulta una revista aburridisima.
Yo lo que hecho de menos son mas criticas negativas y no solo la nota, si no en los comentarios, como decir que es una abominacion de juego, o que no tiene sentido la historia, eso dificilmente lo veremos ya en esta revista y mira que hay juegos para machacar.
Canelita2 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si pero la Xtreme de este mes la he ojeado en el quiosco de mi amigo argentino y no hay nadaaaaa (analisis 0 y más de la mitad de las hojas son de propaganda), da pena la verdad, y sino me quivoco la han subido y la han puesto al pecio de la hobby consolas.

"Extreme" es una revista para leer. En sus artículos está la diferencia. Hojeándola no te puedes hacer una idea de su peculiar estilo. en cuanto a "Hobby Consolas", bueno, hace tiempo abrí un hilo parecido a este despachándome a gusto con ella. Una publicación patética, se mire como se mire, entregada a la pela. Trata como gilipollas a sus lectores.

Yo solo me referí a su última publicación, ya que yo me compre la nº172 y me gustó, sobretodo el apartado retro y el especial de Castlevania de ese numero. Pero en aquel entonces me costó 1,95 euros y era mucho mas tocha y con más chicha. No se porque pero me dió la sensación de que habian hecho una reducción del gasto en papel que era palpable (no hacia falta ojearla) y encima sino me equivoco ahora esta por 2'95 euros, me parece un robo enorme pero bueno... Yo creo que todas las publicaciones de revistas empiezan bien pero acaban desperdiciandose. Hobby consolas es un gran ejemplo, empezó bien en sus origenes pero a medida que ha ido pasando el tiempo se ha vuelto un tanto odiosa por los lectores debido a su influencia por SONY y sus reviews un poco ofuscas.

Para mi una revista no son solo 4 hojas con más de la mitad de propaganda (me refiero a todas en general) sino una revista que sea imparcial y no mienta en cuanto un juego sea malo, si bien estoy de acuerdo que lo importante no es la cantidad sino la calidad, en este último caso esta claro que gana puntos la Xtreme. Pero también tenemos que saber que hay revistas gratuitas muchos mejores, por ejemplo la que te regalan cuando haces un pedido en hardcore-gamer, en esa si que no tienen pelos en la lengua y te dicen las cosas claras. Además cuenta con apartados de retro, sobre software y consolas open source, etc, ahi es donde se nota la diferencia y la originalidad. También estoy de acuerdo, pero es la única pega que le encuentro, en que se nota que hace articulos de consolas como la Wonderswan, la Neo Geo Pocket o la GP2x para que te entren ganas de comprarlas en la tienda, pero creo que ese es su cometido. Otra de las revistas gratuitas que me ha gustado ha sido la nextgamers que se puede descargar desde la web de los creadores (creo).

Para que te hagas una idea en Alt Magazine (que asi es como se llama la revista de hardcore-gamer) nº5 de marzo de este mismo año, hay un articulo sobre el control de calidad en los juegos y en el se aprecia una ruptura de lo tópico y se critican algunos juegos de next gen asi como de la pasada generación por no haber cumplido las expectativas propuestas antes y durante su desarrollo, asi como fallos en el apartado gráfico o el control de los mismos. A eso me refiero yo, no hace falta que todo sean cosas bonitas con florecitas y todo eso xD sino que a veces también esta bien que sean realistas y dejen escojer por su propio juicio al lector si un juego merece la pena o no.

Pero esporadicamente me llega al correo las últimas novedades desde vandal.net (supongo que la conocéis todos) y es la revista online que suelo leer.

Creeme, la Xtreme de este mes la tuve en las manos y me la estuve a punto de comprar, pero cuando vi que habia aumentado el precio y habia reducido el numero de hojas la volví a dejar en el estante. Aunque no dudo que lo poco que se publica en ella sea de calidad.

Saludos
Yo la dejé de comprar justo al salir la PSX, aunque después iba comprando alguna de vez en cuando (Sobre todo cuando estás sin internet, tienes el "mono" y te vas al kiosko xD)
soy el unico que se la compra por los vales de descuento del GAME???? :-?

Ademas estas navidades seguro que salen los vales 2x1 de gamestop, que vienen muy bien para ahorrarse unas pelas... XD

Salu2 [bye]
ahora llega marca player y le va a poner las cosas muy dificiles a hobby consolas ...,el ser hobby consolas ahora la revista sobre videojuegos más vendida de España peligra..., me gusta que haya competencia ...
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
La hobby consolas es un catalogo en vez de una revista especializada en este sector.
lo de la hobby es de verguenza , hacen analisis para niños de 9 años
Tengo los veinte primeros números de la Hobby, después me pasé un tiempo centrado en otras cosas y cuando intenté volver a comprarla no pude soportar la mierda de revista en que se había convertido así que llevo un montonazo sin comprarla
Yo me he comprado este mes por primera vez en mi vida la Hobby (por el anuncio famoso) y lo que mas me ha gustado es que te viene una bolsita de Game para vomitar.
cdb escribió:Yo me he comprado este mes por primera vez en mi vida la Hobby (por el anuncio famoso) y lo que mas me ha gustado es que te viene una bolsita de Game para vomitar.
cuando a salido la de este mes?viene algun reportaje o analisis interesante?
Deje de comprar esta y Playmania desde que salió la PS2, tengo la Playmania nº2 en adelante...

Saludos.
yo la verdad es que hasta que no tuve internet me la compraba todos los meses, despues ya salteado y desde que salio la 360 nunca mais ya.
saludos
más que la bolsita del game que no vale para nada ...,lo que me ha gustado es que hayan regalado una libreta para escribir ...,ya se echaban de menos los "regalos hobby" que ultimamente solo incluían posters y guias de regalo (vamos,lo de siempre... )
No hace falta leer la Sony consolas, siempre dicen lo mismo. En cada analisis de los juegos siempre aparece esto:

-Incluira nuevos modo de juegos que alargaran la diversion
-Los graficos han mejorado respecto a la version anterior
En 16 bits compraba muchas, HC... y sobretodo superjuegos y otra que ahora no me viene a la cabeza. En PS1 compraba alguna revista por las demos (que manera de tirar el dinero cuando lo piensas ahora HOIGA xD). Con PS2 no habré comprado más de 2 al principio (alguna guia especial vendría), fin. Después de ese par de PS2 no he comprado una sola revista de videojuegos (en papel, ofrecen lo mismo que la gratuita del corteinglés).

Si no te puedes informar bien de algo en internet, es mentira xD
Yo antes la compraba siempre, pero hace ya unos 2 años que nanai.... supongo que desde que me di cuenta de lo poco objetiva que es y de los análisis completamente superficiales en los que destacan chorradas.... además de que la forma de redactar y el vocabulário que usan me da la impresión de que va dirigido a niños de 8 u 9 años.
cuando conoci la hobby en el 92 yo tenia 10 años, recuerdo que me la trajo mi tio porque me iba a regalar una megadrive, y la compro para informarse. era la de la portada de la conversion del street figther 2 a la super
durante esos años me gustaba, y mucho, y la he seguido comprando hasta hace poco, pero mas bien por costumbre
para mi, el principal problema de la revista, es que como yo, muchos empezamos a leer la revista y jugar a videojuegos a la vez por aquel tiempo, y mientras los usuarios hemos ido cumpliendo años y madurando, la revista parece que se ha quedado enfocada a los niños de 10 años. solo que ahora esos niños tenemos mas de 20, la revista nos da risa por sus comentarios y reportajes irigidos a un publico infantil, y la falta de critica. una revista debe decir que algo esta bien cuando lo esta, y si esta mal, tambien decirlo
pero en hobby, todo esta bien, ningun juego baja de 70 y pico, y de malos comentarios ni se oye hablar
tengo buenos recuerdos de esta revista, pero se quedan ahi, desde que empece a madurar, noto que la revista se quedo ahi. y asi sigue
137 respuestas
1, 2, 3