HOBBY CONSOLAS, habeis perdido el interés con esa revista?.

1, 2, 3
Wenass

Menuda mierda de revista, se merce caer en picado como otras publicaciones del sector, pero ellos los de hobbypress ya saben como hacer para que los numeros rojos no les afecten, [360º] , vamos es una publicacion indigna para nuestro pais, chaquetera a mas no poder, en su publicacion se nota la falta de interes en lo que realmente es el proposito de la revista, LA INFORMACION, solo informan de lo que realmente les genera ingresos "extras", pero esto les viene ya desde mediados y finales de los '90, donde la manera chapucera y chaquetera de realizar la revista unicamente ligada a intereses de tal y cual compañia que todos conocemos hizo de esta revista una veleta que giraba en torno al quien mas pagaba.

Anda que no me he cansado de ver el mismo juego en reviews, previews, primer contacto y en la portada y el juego sin salir y con años todavia de programación, simplemente para crear expectación y ayudar a su profunda implantación ante el publico que lee la maldita revista, y todo eso dejando en el tintero juegazos de órdago que realmente se puden conseguir simplemente por no ser juegos de la plataforma que a ellos les combiene.

hubo una epoca qeu en vez de informar, esta revista desinformaba y supongo que ahora estan igual, pero es que en el año 96,97,98 etc era algo descarado y brutal. han tenido sus giros inesperados en apoyo a otras plataformas, pero por ello han recibido grandes criticas y le han recortado los suministros, lease aquella navidad donde misteriosamnete y depues de ver la trayectoria prosony de esta publicacion apoyaron a dreamcast y la elevaron por encima de la ps2, la que se lió fue pequeña, o lo por culo que daban con segun que juegos lease metal gear y demas o los resident evil cuando eran unicamente de sony, todo el dia en portadas y primeros contactos lo tipico para meterlo todos los meses en la publicación obviando juegos en los que realmnete podian invertir las paginas, hasta que dejó de salir para la maquinita en cuestión y sacaron un magnífico 4 para gamecube, de repente el resident deja de "molar" para esta revista, bueno no dejó de molar supongo, lo que pasa que ya no era de la plataforma que a ellos le interesaba y dejaban de bombardear al personal de la manera que lo hacian anteriormente y realmente no se le dio el bombo que se le estaba dando cuando el juego era abanderado de otro soporte.

Yo hace muchisssimo tiempo que paso de esta lamentable publicación para publico infantil y eso que las seguia desde el primer numero, vamos una lastima que la imparcialidady la profesionalidad no comulguen con esta publicación.

Saludos

P.D. que asco me ha dado la hobby consolas, jejejeje
snk128 escribió:LLevaba comprando la hobby al menos 9 años, pero desde comienzos de este año solo me he comprado 2 numeros , el del mes de agosto y el nuevo de septiembre, la verdad los reportajes y analisis que hacen me stán defraudando, parece que está revista ha perdido su concepto de multiplataforma y siempre le están haciendo guiñitos y sobresaltando a las consolas de sony, además de una entrevista exclusiva este mes con un directivo de sony, que cuando tenga tiempo la comentaré, de entrevistas con nintendo y ms, na,y me dicen que el pro ha mejorado en graficos,control... y no lo critican para nada, pero a que me juegan en esta revista?.

Ahora te das cuenta? SonnyConsolas, digo ejem, HobbyConsolas lleva resaltando lo de sony por encima de las demas yo creo ke desde que empezó Dreamcast (Por no decir antes...)

Resumire el resto de mi opinion con una imagen

Imagen

Asi me sentí yo en las 128 bits... claro ke en españa la mayoria con "la plei2" Imagen ni se enteraba.

Solucion? no comprarla, se informa mejor uno en Internet (siempre y cuando sean fuentes fiables) y mas barato claro
CrakeR escribió:
snk128 escribió:LLevaba comprando la hobby al menos 9 años, pero desde comienzos de este año solo me he comprado 2 numeros , el del mes de agosto y el nuevo de septiembre, la verdad los reportajes y analisis que hacen me stán defraudando, parece que está revista ha perdido su concepto de multiplataforma y siempre le están haciendo guiñitos y sobresaltando a las consolas de sony, además de una entrevista exclusiva este mes con un directivo de sony, que cuando tenga tiempo la comentaré, de entrevistas con nintendo y ms, na,y me dicen que el pro ha mejorado en graficos,control... y no lo critican para nada, pero a que me juegan en esta revista?.

Ahora te das cuenta? SonnyConsolas, digo ejem, HobbyConsolas lleva resaltando lo de sony por encima de las demas yo creo ke desde que empezó Dreamcast (Por no decir antes...)

Imagen

Asi me sentí yo en las 128 bits... claro ke en españa la mayoria con "la plei2" Imagen ni se enteraba.

Solucion? no comprarla, se informa mejor uno en Internet (siempre y cuando sean fuentes fiables) y mas barato claro

La sección de trucos me ha matado, oiajaiojaoiajaojaoiajaio

Si esa edicion existiese me la compraba 3 o 4 veces xD
Esoteric escribió:Yo aún la compro de vez en cuando, y suelo dejarla en el cuarto de baño. Así siempre hay algo que leer que no sean las etiquetas de los champús mientras estoy cagando, además si falta papel higiénico esta revista viene en papel reciclado y sin cloro, por lo que viene bien tener una a mano [risita]

ya somos dos [qmparto] solo que en vez de hobby consolas es la Playboy [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora en serio, mas de 7 años que no compro esa revista... si aqui en Portugal la tenian pero com un mes de atraso [uzi]
saludos.......
Para mí es como un panfleto de propaganda de videojuegos, con eso te digo todo, me informo mejor en Internet que con revistas de ese tipo (que también hay otras) porque no profundizan nada y todos los contenidos son atrasados del mes pasado. En cambio N-gamer o EDGE tienen reportajes, curiosidades y cosas exclusivas de verdad.
Desde la epoca de la Nintedo 64 que no me la compro, aunque realmente, nunca la he comprado amenudo.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
He leido por encima la edge de este mes y la verdad, le da mil vueltas a la hobby, no se dedica especialmente a las consolas de sony.
CrakeR escribió:Ahora te das cuenta? SonnyConsolas, digo ejem, HobbyConsolas lleva resaltando lo de sony por encima de las demas yo creo ke desde que empezó Dreamcast (Por no decir antes...)

Imagen

wenas

Antes de la epoca de dreamcast ya obviaban o restaban importancia a los lanzamientos de saturn y nintendo 64 a favor de ps.

saludos
Si, jeje esa revista es un truño. Me arrepiento de haberla mangado del supermercado donde trabajaba jejeje. Tengo el cajon lleno, no se si quemarlas o regalarselas a algun forofo de sony.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nadie ha puesto su famosa portada donde HABIAN JUGADO AL SHENMUE DE PS2?????
Glamdirg escribió:Nadie ha puesto su famosa portada donde HABIAN JUGADO AL SHENMUE DE PS2?????

No jodas y yo me lo he perdido!!!! fotos ya!!!!!!

Saludos
Si MegaSega levantara la cabeza.... [babas]
Kratulca escribió:
Glamdirg escribió:Nadie ha puesto su famosa portada donde HABIAN JUGADO AL SHENMUE DE PS2?????

No jodas y yo me lo he perdido!!!! fotos ya!!!!!!

Saludos

Lo mismo, lo mismo, queremos ver ese owned [poraki]
EN la portada no dicen que lo jugaron, lo comentaron en el interior de la revista creo recordar.

Imagen
Hostias!!! Esa fue la ultima Hobby Consolas que compre, y el otro dia me la encontre tirada por un armario de la terraza que la guarde de recuerdo. La pena es que creo que finalmente termine de tirar esta tambien :(
Puff, pues entonces ya se confirma que Hobby Consolas es la revista menos creíble del panorama consolero, por debajo incluso de las revistas oficiales de PlayStation e Xbox...xD

triki1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOLOLOLOLOLOLOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO TIENEN FE! XDDD

No habra desinformado esa revista a jugadores casuals ni nah xDDD

Eso si, no son ni los primeros ni los ultimos que meten la gamba, Mirad la ficha tecnica del analisis de Shenmue II en Meristation, la pagina 5 xDD: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Imagen

Aunke en revistas yo creo ke hay peores xD yo recuerdo de tener la Playmania de un colega que afirmaba aferrimamente que el Oddworld Munch's Oddysey salia exclusivamente para Ps2 por haber salido las dos entregas anteriores en Ps1, hasta hicieron reportaje! xDDD claro que luego fue todo el Owned xD
CrakeR escribió:

triki1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOLOLOLOLOLOLOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO TIENEN FE! XDDD

No habra desinformado esa revista a jugadores casuals ni nah xDDD

Eso si, no son ni los primeros ni los ultimos que meten la gamba, Mirad la ficha tecnica del analisis de Shenmue II en Meristation, la pagina 5 xDD: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Imagen

Aunke en revistas yo creo ke hay peores xD yo recuerdo de tener la Playmania de un colega que afirmaba aferrimamente que el Oddworld Munch's Oddysey salia exclusivamente para Ps2 por haber salido las dos entregas anteriores en Ps1, hasta hicieron reportaje! xDDD claro que luego fue todo el Owned xD

No quiero levantar polémica porque creo que no está permitido hablar de webs ajenas, pero a mi parecer, Hobby Consolas y Meristation son la misma mierda.

En el momento en el que ví la nota de Assassin's Creed, esa web murió definitivamente para mi como fuente de información.
Jajajajajaa, el semhue 2para la PS2,jajajaja menudos caxarros se fuman esos, esta mañana me he comprado la edge y aunque cueste 1 € mas no tiene ni punto de comparacion.
FanDeNintendo escribió:
Diskover escribió:Llevaba comprandola desde el numero 1. No me perdia ni uno, incluso aguante el bajon tecnico que tuvieron hacia el año 2000 y segui comprandola hasta el 2007. Hasta aqui habiamos llegado, ¿por que?

- Comprados descaradamente por las compañias.
- Notas absurdas.
- Analisis absurdos. Parecian panfletos publicitarios.
- Seriedad 0.
- Artículos sin ningun interes.
- Poca profesionalidad. Ni puñetera idea de videojuegos, vamos, y mucho menos unos conocimientos minimos, al menos del pasado de estos.

En fin, revista patetica condenada al obstracismo.

Algo así me pasó a mi, pero no aguanté hasta el 2007, sólo hasta el 2002 creo [+risas]

Lo mio era por nostalgia, hasta que un dia me dije: Tio, deja de hacer el gilipollas.
Yo también sentia nostalgia, pero son 3€ por leer un catalogo y mayoritariamente de sony.
Esta revista está más que comprada por sony. En los juegos multi siempre pone a ps3 la primera y miles de cosas más. Incluso en la sección "el sensor" de la revista, en concreto la página 10 de la revista Nº202, dicen lo siguiente:
Que mi PS3 le esté haciendo sombra a mi Wii y casi no la enciendo.
Seguro que tu Wii agradece un poquito de sombra, porque con los calores de verano

Y en ese mismo apartado, todos son de sony con ps2 y ps3. Vamos, menuda basura. La compré porque en ese mismo número aparecía Mario en portada y la confundí con la nintendo acción, porque si no...

Un saludo [oki]
jajaja,jodo tio confundir la nintendo accion con la sony consolas es un pecado
edu_mambo69 escribió:La compré porque en ese mismo número aparecía Mario en portada y la confundí con la nintendo acción, porque si no...

snk128 escribió:jajaja,jodo tio confundir la nintendo accion con la sony consolas es un pecado

Pues para mi la NA es el mismo estiércol pero con Nintendo. Se dejan la objetividad y la imparcialidad donde yo tengo la PS3 (creedme, no la tengo), análisis super malos, portadas infantiloides, puntuaciones que no se las creen ni ellos... en fin, si tengo que leer algo sobre consolas de Nintendo me acerco a EOL simplemente, o compro la NGamer, revista independiente que ha salido hace poco, bastante más objetivos y con buenas secciones.

Sobre la Hobby, para limpiarme el culo ya tengo papel higiénico... [carcajad] Yo hace bastante la compraba, pero al igual que otro usuario un día te desengañas y dices: "Pero qué haces man? xD". La verdad es que el punto crítico fue a principios de la generación anterior, yo teniendo GC y GBA... escasos contenidos para mis plataformas y títulos infravalorados (supestamente es una revista multiplataforma...), ya se podía llamar Sony Controlas...

Sobre lo del Shenmue II... [qmparto] [qmparto]

En fin, hace poco descubrí la Xtreme gracias a un hilo en este subforo, y la llevo siguendo desde hace unos meses, no está nada mal, me gusta por sus reportajes y su punto de vista "diferente" sobre los videojuegos.

Saludos!
La hobby,playmania y nintendo accion son de hobby press y mas o menos ofrecen la misma porqueria, pero en la sony consolas siendo teoricamente una revista multi te hablen mas de las consolas de sony que del resto es un delito, eso si en cuanto a reportajes y analisis absurdos las 3 son la misma porqueria.
Las mejores revistas multis la edge y la superjuegos.
Yo la compro porque en la gasolinera donde compro las revistas, solo traen mierda de playstation oficial, nintendo acción y xbox 360 revista oficial. A ver ahora que voy a cambiar de domicilio a ver si hay algún quiosco bueno y pillo la edge porque con esta mierda pues...

Un saludo [oki]
El culmen del patetismo ilustrado, yo compro every month la Xtreme y EDGE. No son perfectas, pero no son pésimas como Hobby Consolas.

Hubo un documental de Canal + hace años sobre el director (ignoro si lo sigue siendo) de esta revista (en realidad iba de adiccionesa videojuegos, consolas, internet etc...).

El caso de este personaje era que no pestañeaba para no perder un ápice de información en su cerebro y las lágrimas le iban brotando desde los ojos hasta el suelo (o lo que pillaran por en medio).

Un auténtico frikazo, que explica, en parte, la NO EVOLUCION de Hobby Consolas y que el mercado esté como está hoy en día.

Saludos.
Lo que nos gusta echar pestes sobre esta revista [carcajad]
A mi me la envian gratuitamente cada mes durante un año, gané una de las suscripciones del club del lector y mira, para las ocasiones en las que hay que ir al baño, no está mal del todo.
En su dia, se explico que esa fjacion de Hobby Consolas con SONY y su forma de ponerla en el olimpo de los dioses, correspondia al dato de que Hobby Press, la editora de Hobby Consolas perdio los derechos para poder llevar ellos la revista oficial de Playstation y por ello intentan quitarle a esta revista mercado ofreciendo mas articulos publicitarios de Playstation de lo que ya hace la revista oficial.
chechu19 escribió:para las ocasiones en las que hay que ir al baño, no está mal del todo.

Habrá que probarlo, va mejor que el scottex de toda la vida?
chechu19 escribió:Lo que nos gusta echar pestes sobre esta revista [carcajad]
A mi me la envian gratuitamente cada mes durante un año, gané una de las suscripciones del club del lector y mira, para las ocasiones en las que hay que ir al baño, no está mal del todo.

Ni de gratis la querría yo, fijate lo que te digo, prefería que me regalaran "Caza y pesca".
la revista caza y pesca es bastante buena super x3 , no la compares con la bazofia de la hobby consolas xD .

Dejé de comprar la hobby consolas cuando apareció psx , hubo la tira de mierda en menos que canta un gallo y se volvió en la cosa que es ahora
Yo hace muchísimo que solo compro revistas cuando me voy a meter en un autobús/tren/avión durante unas cuantas horas.

La última vez me compré la famosa EDGE y me pareció lo más pedante que te puedas echar a la cara. Digo sin pelos en la lengua que es una bazofia peor aún que la odiada Hobby.

A partir de ahora supongo que volveré a Gigantes del Basket y me llevaré un libro de casa y aire.
Obelus escribió:Yo hace muchísimo que solo compro revistas cuando me voy a meter en un autobús/tren/avión durante unas cuantas horas.

La última vez me compré la famosa EDGE y me pareció lo más pedante que te puedas echar a la cara. Digo sin pelos en la lengua que es una bazofia peor aún que la odiada Hobby.

A partir de ahora supongo que volveré a Gigantes del Basket y me llevaré un libro de casa y aire.

la EDGE española es algo asi como hobby consolas pero con menos presupuesto xD.
loganroemers está baneado por "troll"
red0n escribió:
Obelus escribió:Yo hace muchísimo que solo compro revistas cuando me voy a meter en un autobús/tren/avión durante unas cuantas horas.

Si la EDGE es mas basurilla aun.

Gigantes del Basket?

El hola del baloncesto????

comparativamente con lo que era gigantes, y lo que es ahora, la Hobby sale muy, muy bien parada

Gigantes es una autentica basura

Sorry por el off topic
etoyoc escribió:

Gigantes del Basket?

El hola del baloncesto????

comparativamente con lo que era gigantes, y lo que es ahora, la Hobby sale muy, muy bien parada

Gigantes es una autentica basura

Sorry por el off topic

Pues ya que vamos con offtopics.

Holas de baloncesto hay varias, concretamente esas que se centran en la parafernalia de la NBA y que parecen más catálogos de moda para latin kings que otra cosa, donde cada poco hacen reportajes sobre los tatuajes o la vestimenta de nosequé jugador.

Gigantes, sin ser una maravilla periodística, al menos lleva información y se centra en el baloncesto de aquí, y es casi la única que hay de este tipo disponible al menos donde yo vivo, a falta de ver que tal está una nueva revista que salió hace un par de meses y que aun no he catado.

Y en verano no hace muchos años, es decir, antes de que Internet entrara en los hogares, era la mejor forma, por no decir la única de seguir un poquito el mercado de fichajes de la ACB, porque lo que es por el telediario estamos daos.

Off topic off.
Pasaros a la Xtreme como dice mam046 y dejaros de quedaros tanto leñe jeje.

Por cierto, vendo varios numeros de Hobby Consolas por si a alguien le interesa [qmparto] (en serio).

Saludos
Sí, para mi es como ojear un catálogo de propaganda.

+1 para la Xtreme, la verdad es que se disfruta un montón leyendo esos pedazo de especiales que montan.

Salu2!
Xtreme precisamente no está libre de pedantería, por no hablar de la "profesionalidad" de alguno de sus redactores.
yo a lo que le he perdido el interes es a hilos como este..por dios que cada mes salen 2 hilos puteado a la hobby...ya sabemos que es mu mala y ya sabemos que poca gente de aqui la compra..no veo la necesidad consante de convencimiento colectivo xD
AUn recuerdo el primer número que compré de esa revista. Recuerdo que salia en portada el Dragon Ball de Mega Drive (juego que siempre quise y nunca tuve por cierto [mamaaaaa]) Lo que era por aquel entonces y lo que es ahora, hay que joderse.
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Esta revista es la peor del sector con diferencia, ahora bajo a pillarme la superjuegos nueva.
este mes se sale con su poster doble de chatis buenorras que aprendan otras, yo la pillo todos los meses para el aseo pasa el mes y a reciclar sin embargo las superjuegos las guardo como oro en paño
Y yo que entavia me acuerdo cuando compraba la microhobby y la micromania, que venian con sus juegos en basic para picar en el spectrum....

(coon la vista perdida)*sigh* Que tiempos aquellos...
Cybernator, te pillas la hobby para el baño?,antes leo el periodico en el baño k la sony consolas, lo bueno es que te puedes limpiar con ella.
Yo suelo comprarla cuando voy con mi novia y ella se compra alguna de sus revistas, de vez en cuando cojo y me compro o la hobby o la playstation oficial para cuando voy al baño, pero la verdad es que antes si que la compraba asiduamente, ahora entre internet y su "profesionalidad" que desprenden cada poco ha bajado el nivel de compras [tomaaa]

Salu2!!
En dos palabras: Superjuegos Xtreme
Ahi la has clavado, la superjuegos es muy buena e interesante.
loganroemers escribió:
red0n escribió:

Si la EDGE es mas basurilla aun.

No se como sera la traduccion de la edicion española pero vamos, a nivel de calidad no hay ningun revista española que le haga sombra la EDGE UK.
137 respuestas
1, 2, 3