HOBBY CONSOLAS, habeis perdido el interés con esa revista?.

1, 2, 3
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
LLevaba comprando la hobby al menos 9 años, pero desde comienzos de este año solo me he comprado 2 numeros , el del mes de agosto y el nuevo de septiembre, la verdad los reportajes y analisis que hacen me stán defraudando, parece que está revista ha perdido su concepto de multiplataforma y siempre le están haciendo guiñitos y sobresaltando a las consolas de sony, además de una entrevista exclusiva este mes con un directivo de sony, que cuando tenga tiempo la comentaré, de entrevistas con nintendo y ms, na,y me dicen que el pro ha mejorado en graficos,control... y no lo critican para nada, pero a que me juegan en esta revista?.
Desde que desapareció Super Nintendo para dejar paso a la siguiente generación de consolas, no he vuelto a comprar más esta revista.
Ya han llovido generaciones desde que dejé de comprarla.
Hace mucho ya, sobretodo cuando casi la mitad de las hojas eran publicidad de mierda. Antes me la compraba solamente cuando daban algo, como un poster interesante, o en la edición del E3, que daban un DVD y tal... pero ahora ya ni eso, porque es que ya no dan una mierda ...
A mi me pasaba igual, la llevaba comprando junto con Micromanía un huevo de años seguidos pero hará como un año que no compro ninguna de las 2
rammstein78 escribió:A mi me pasaba igual, la llevaba comprando junto con Micromanía un huevo de años seguidos pero hará como un año que no compro ninguna de las 2

Tenía delito lo de la Micromanía 2a época - un poco más grande y la podías utilizar de manta. Lo bueno es que se distinguía bien en el quiosco =D
Yo me compre una hace 3 años...
Yo el último que compre hará año y medio y porque llevaba un poster del zelda. XD
La compraba sobre todo en la época de la nes y snes y alguna compré en los comienzos de ps2 antes de tener internet. Una vez tienes internet, salvo que salga algo que te interese especialmente: un poster, una guia,etc; carece de sentido comprarse una revista para informarse, y menos esta. XD
Puf, no hace años ni nada que dejé de comprarla. Creo que fue la época en que regalaron "El juego de los juegos", qué grande, aún hay veces que lo saco del fondo del armario XD
Yo aún la compro de vez en cuando, y suelo dejarla en el cuarto de baño. Así siempre hay algo que leer que no sean las etiquetas de los champús mientras estoy cagando, además si falta papel higiénico esta revista viene en papel reciclado y sin cloro, por lo que viene bien tener una a mano [risita]
snk128 escribió:LLevaba comprando la hobby al menos 9 años, pero desde comienzos de este año solo me he comprado 2 numeros , el del mes de agosto y el nuevo de septiembre, la verdad los reportajes y analisis que hacen me stán defraudando, parece que está revista ha perdido su concepto de multiplataforma y siempre le están haciendo guiñitos y sobresaltando a las consolas de sony, además de una entrevista exclusiva este mes con un directivo de sony, que cuando tenga tiempo la comentaré, de entrevistas con nintendo y ms, na,y me dicen que el pro ha mejorado en graficos,control... y no lo critican para nada, pero a que me juegan en esta revista?.

Es ke sus analisis ya llevaban mucho tiepo defraudando,no es nada nuevo,yo hace ya bastantes años ke deje de komprarla por no ser objetiva,asi ke lo dicho,no es nuevo.
Esperemos ke poko a poko vaya perdiendo lektores.

Saludosssssss
kazama escribió:
snk128 escribió:LLevaba comprando la hobby al menos 9 años, pero desde comienzos de este año solo me he comprado 2 numeros , el del mes de agosto y el nuevo de septiembre, la verdad los reportajes y analisis que hacen me stán defraudando, parece que está revista ha perdido su concepto de multiplataforma y siempre le están haciendo guiñitos y sobresaltando a las consolas de sony, además de una entrevista exclusiva este mes con un directivo de sony, que cuando tenga tiempo la comentaré, de entrevistas con nintendo y ms, na,y me dicen que el pro ha mejorado en graficos,control... y no lo critican para nada, pero a que me juegan en esta revista?.

Es ke sus analisis ya llevaban mucho tiepo defraudando,no es nada nuevo,yo hace ya bastantes años ke deje de komprarla por no ser objetiva,asi ke lo dicho,no es nuevo.
Esperemos ke poko a poko vaya perdiendo lektores.

Saludosssssss

No sé cómo se puede llamar análisis a eso xD

Son notas infladísimas, salvo los casos especiales en los que cantaría mucho una nota alta (véase Sonic the Hedgehog).
Yo deje de comprar cualquier revista desde que tengo una conexion a internet aceptable. (hace unos 4-5 años)

Eso si, antes de esto, pues compraba HobbyConsolas, Micromania, y alguna mas de vez en cuando.

La verdad, no se si seran tan Sonyers, como dicen ahora, pero la verdad yo la compraba porque era la mas completa en cuanto a multiplataforma, nose como estara ahora.
Yo hace mucho tiempo que pase de esta revista, aunque tengo algùn nùmero sueto del año pasado o de hace 2 , pero me di cuenta hace mucho que ono era el tipo de revista que queria leer.Màs que una revista parece un catalogo.

Uff, yo hace ya mucho tiempo que no la compraba, bueno, mas bien no compraba ninguna revista ya, salvo cuando me voy de vacaciones que me compro alguna revistilla de ordenadores..

Pero entre mis colegas aficionados a las consolas, la llamaban la "Sonyconsolas" desde hace mucho. Aparte de lo que afirmas, no te puedo decir nada en especial, salvo que tu afirmacion junto con la de mis colegas, me hace pensar que quizas si tenga ese mote de forma bastante justa a la realidad, ahora, por mi parte no te puedo decir ni afirmar nada.
Yo prefería la Superjuegos antes que la Hobbyconsolas, hace eso, más de 9 años, no se si desde 1992 aprox, que coleccionaba también todos los numeros, pero los tiré y se reciclaron en una mudanza, tenía kilos ya de revistas, ahora lo recuerdo y me da pena, los columnistas eran buenísimos.
En general lo que suelo leer hoy en dia deja mucho que desear en comparación con esa generación en el que me gustaría destacar a "The Elf", que escribían en las revistas en aquellos maravillosos años, la Micromanía estaba bien pero personalmete no me gustaba tanto.
pues como dicen alla arriba.... el internet acabó con las revistas... la verdad que cada vez que cojo una ya he visto la noticia en eol ya se discutió y se desmintio en caso de haber sido un rumor....

es que ni la prensa escrita es igual a lo que eran antes
A no ser que en proximos numeros traiga algo interesante, dudo que me la vuelva a pillar.
nxname escribió:pues como dicen alla arriba.... el internet acabó con las revistas... la verdad que cada vez que cojo una ya he visto la noticia en eol ya se discutió y se desmintio en caso de haber sido un rumor....

es que ni la prensa escrita es igual a lo que eran antes

valla que si, si hasta los diarios llegan tarde... xD.
Sergitron escribió:Desde que desapareció Super Nintendo para dejar paso a la siguiente generación de consolas, no he vuelto a comprar más esta revista.

idem

además que desde que tengo internet no me ha hecho falta, y de eso hace ya la friolera de 12 años XD
Maes Hughes escribió:Hobby... que?

xD

La revista debería llamarse Reviewsnefastas Consolas, porque como hobby precisamente parece que no juegan a videojuegos. Más bien por amor a la pasta o a un nulo sentido del ridículo (como en el número en que todos los redactores se pusieron a hacer el gamba con el Wii Fit).
Pues a mi me mola cuando trae cupones de 2x1 en gamestop para juegos de segunda mano XD. Cuando la compre, arranque la hoja de los cupones y le di la revista a un amigo [+risas]
EOL y los comentarios de los foreros es mi revista, para estar a la última en el sector.
Buf, creo que la ultima la compre en el 97, me parece que en la portada salia el "Fighters Remix" de la Saturn, y la venia comprando desde que salio en el 91...pero no se, simplemente de un mes para otro...pase de comprarla

La verdad es que la única época buena de verdad de esta revista fue entre el 92 y casi el final del 93, cuando una parte de los redactores se fueron a la Superjuegos.

PD: Este mes que entra la voy a comprar por curiosidad, a ver cuanto ha empeorado.
A mi me gustaba y me la estuve comprando cada més durante años (desde la generación de Megadrive) pero ahora con internet y EOL me entero de todo al instante y no tengo que esperar un mes. Lo siento por ellos, porque mucha gente habrá hecho como yo.
la verdad esque la revista fue buena hasta la etapa de la super y quizas primeros años de la playstation.. despues ya se acabo;el problema es que las demas revistas son igual de malas hoy en dia..
menos mal que esta internet, y sobre todo youtube, que es lo que a mi de verdad me ayuda, ya que nada como ver al juego en movimiento para saber si te gusta :D
Yo sí sigo comprando la micromanía y la pc computer hoy juegos. Me sirven para informarme un poquito más y sobretodo por los juegos: El X-3: reunion y el Silent Hunter 3 me vienen de perlas.
Si hay juegos malos, por supuesto, no la compro.
Yo el otro día la leí (cosas que tiene que tu madre tenga una drogería y venda prensa) y...pufff. Suelo comprar la Ngamer, Edge Y Xtreme Superjuegos, la que mas me gusta es ésta última.
Andres 12 escribió:Yo el otro día la leí (cosas que tiene que tu madre tenga una drogería y venda prensa) y...pufff. Suelo comprar la Ngamer, Edge Y Xtreme Superjuegos, la que mas me gusta es ésta última.

Por curiosidad, en ¿Superjuegos siguen los mismos redactores que habia antiguamente? The Elf, Scope, Nemesis, etc...
postman escribió:
Andres 12 escribió:Yo el otro día la leí (cosas que tiene que tu madre tenga una drogería y venda prensa) y...pufff. Suelo comprar la Ngamer, Edge Y Xtreme Superjuegos, la que mas me gusta es ésta última.

Por curiosidad, en ¿Superjuegos siguen los mismos redactores que habia antiguamente? The Elf, Scope, Nemesis, etc...

No se a mi me gustaba uno que escribía al final de la revista casi,de la Superjuegos, antes de articulos en venta, que era muy ácido, se metía con los que escribian carta, con unos insultos muy hilarantes, me reía mucho, The Elf creo que seguía o fue de los últimos que se fué; el Preview del FFVII lo recuerdo especialmente bueno, no se si lo escribió The Scope. La de Edge me recuerda a un cambio de diseño en unos 20 numeros de la Superjuegos, que era un formato más de lujo, aunque la volvieron a cambiar por que además ponian muy poca publicidad. Xtreme es lo que hay,..o lo que queda. Aunque la he comprado, no la encuentro donde antes si encontraba la Superjuegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que se quiera comprar cualquier revista para matar el tiempo en el trabajo, baño y un largo ect, pues cojonudo. Ahora, que se lo tome como eso, un mero entretenimiento de su hobby para matar el tiempo, pero no como que esta leyendo algo serio, o veraz. Por desgracia la prensa videojueguil que tenemos en el mundo hoy día esta al nivel de la prensa rosa, o peor.
la unica revista de videojuegos en pápel que me divierte leer es la xtreme superjuegos ...,con el resto o me provocan el sueño (Edge) o me parecen revistas propagandisticas poco atractivas (hobby consolas,micromania,etc)
desde que tengo interné ya deje de comprar revistas...sobretodo esta XD
postman escribió:

Némesis sí, los otros dos, ni idea..
Teniendo internet estas revistas sobran. Como mucho el día que tengas que hacer algun viaje en tren o autobus pues para entretenerte un rato pues se podria comprar ese mes como excepción.
Es más yo creo que es mejor no comprarlas, porque te pueden liar fácilmente y comprarte juegos que luego no te van a gustar pues sus notas y sus "críticias" no suelen ser muy buenas.

Lo mejor mirar en internet, buscar comentarios de gente que lo ha probado, mirar vídeos en movimiento y ver si te interesa o no, pero a través de una revista es realmente difícil acertar en un juego (sobretodo si no tienes mucha idea). Además en internet tenemos noticias a diario, cosa que con las revistas es imposible pues son mensuales, y suelen comentar las noticias bastante tarde y a veces con errores (vamos que dan rumores como noticias).
tenoendo internet para mi sobran las revistas, pero cada uno es cada uno.

yo las deje de comprar desde hace mas de 8 años
angelbomber está baneado por "troll"
ah,os referis a hobby consolas,ese catalogo financiado por las desarrolladoras?
Deje de comprarla desde que incluyen una seccion de la xbox,que es mas que nada un publi reportaje pagado por microsoft.Me gusta la imparcialidad en las reviews,no los catalogos publicitarios.
Yo si compro la revista, esa entra en otras, ofrece más información de las consolas de Sony que de otras, porque hay más consolas de Sony que de cualquier otra, es normal, aunque algunas veces si patinan, en la entrevista de este mes que hace el director de la revista a alguien de Sony, no recuerdo quien, en una pregunta le comenta: "muchas desarrolladoras han comentando la facilidad que tiene programar en PS3" se tuvo que quedar el de Sony :O pero tiene explicación, en el número anterior se le veía al director probando juegos junto a un refresco que parecía una cerveza, se tuvo que tomar varios de esos "refrescos" al hacer la entrevista.

Para la gente que no disponga de internet es la mejor opción actualmente, las demás revistas multiplataformas, Xtreme o Edge apenas ofrecen información, suponen que ya la tienes, y a cambio ofrecen mucha opinión y artículos que hobby consolas no ofrece, puede entender que no te gusten los artículos de la revista pero que ofrezcan más o menos publicidad de una determinada consola.

ah,os referis a hobby consolas,ese catalogo financiado por las desarrolladoras?
Deje de comprarla desde que incluyen una seccion de la xbox,que es mas que nada un publi reportaje pagado por microsoft.Me gusta la imparcialidad en las reviews,no los catalogos publicitarios.

Esas páginas que haces referencia, son hojas de publicidad, creo que además lo pone, al menos están obligados por la ley, pero es que se nota mucho que es publicidad.
La hobby ha ido a la basura no me la pillo mas, me suelta el pavo ese de sony en la entevista que la PS2 y la PS3 suman mas ventas k las otras consolas de nueva generacion, dejando a entrever k la PS3 es la mas vendida, le suma las ventas de PS2, pero eso que broma es, los de la hobby no le dicen na, esa revista es pa prenderla fuego.
Llevaba comprandola desde el numero 1. No me perdia ni uno, incluso aguante el bajon tecnico que tuvieron hacia el año 2000 y segui comprandola hasta el 2007. Hasta aqui habiamos llegado, ¿por que?

- Comprados descaradamente por las compañias.
- Notas absurdas.
- Analisis absurdos. Parecian panfletos publicitarios.
- Seriedad 0.
- Artículos sin ningun interes.
- Poca profesionalidad. Ni puñetera idea de videojuegos, vamos, y mucho menos unos conocimientos minimos, al menos del pasado de estos.

En fin, revista patetica condenada al obstracismo.
Yo es que ya ni me acuerdo tan siquiera de hace cuanto tiempo no compro una revista... Mejor informado que por i-net + revistas gratuitas sobre videojuegos por el mismo medio no hay color vamos.
Diskover escribió:Llevaba comprandola desde el numero 1. No me perdia ni uno, incluso aguante el bajon tecnico que tuvieron hacia el año 2000 y segui comprandola hasta el 2007. Hasta aqui habiamos llegado, ¿por que?

- Comprados descaradamente por las compañias.
- Notas absurdas.
- Analisis absurdos. Parecian panfletos publicitarios.
- Seriedad 0.
- Artículos sin ningun interes.
- Poca profesionalidad. Ni puñetera idea de videojuegos, vamos, y mucho menos unos conocimientos minimos, al menos del pasado de estos.

En fin, revista patetica condenada al obstracismo.

Algo así me pasó a mi, pero no aguanté hasta el 2007, sólo hasta el 2002 creo [+risas]
Siendo honesto solo tengo como cinco numeros de esa revista, años atrás solía comprar la SuperJuegos.

Saludos.
Yo empeze a comprarla mas o menos en la 18, la de la portada de Dragon ball, cuando la fiebre de los 16bits, la ultima fue la que salia la psx en portada.
hobby consolas?

el último número que compré traía la gloriosa review del DOOM para Megadrive 32X :cool:
yo la compro solo cuando hay suplementos de guias ó cuando regalan dvds publicitarios de nintendo ó el que ragalan cada año del e3.
esta revista la compraba cuando tenía 15 años.
Pues yo si la compro. Me gusta, coinciden en mis gustos. Me parecen muy profesionales en su trabajo y lo hacen de una manera muy divertida. Me rio mucho con algunas secciones. Me parece una buena revista. O por lo menos mejor que las revistas del corazon.
137 respuestas
1, 2, 3