Yo si compro la revista, esa entra en otras, ofrece más información de las consolas de Sony que de otras, porque hay más consolas de Sony que de cualquier otra, es normal, aunque algunas veces si patinan, en la entrevista de este mes que hace el director de la revista a alguien de Sony, no recuerdo quien, en una pregunta le comenta: "muchas desarrolladoras han comentando la facilidad que tiene programar en PS3" se tuvo que quedar el de Sony
pero tiene explicación, en el número anterior se le veía al director probando juegos junto a un refresco que parecía una cerveza, se tuvo que tomar varios de esos "refrescos" al hacer la entrevista.
Para la gente que no disponga de internet es la mejor opción actualmente, las demás revistas multiplataformas, Xtreme o Edge apenas ofrecen información, suponen que ya la tienes, y a cambio ofrecen mucha opinión y artículos que hobby consolas no ofrece, puede entender que no te gusten los artículos de la revista pero que ofrezcan más o menos publicidad de una determinada consola.
ah,os referis a hobby consolas,ese catalogo financiado por las desarrolladoras?
Deje de comprarla desde que incluyen una seccion de la xbox,que es mas que nada un publi reportaje pagado por microsoft.Me gusta la imparcialidad en las reviews,no los catalogos publicitarios.
Esas páginas que haces referencia, son hojas de publicidad, creo que además lo pone, al menos están obligados por la ley, pero es que se nota mucho que es publicidad.