A ver, no estoy hoy muy fino (que me acabo de levantar de la siesta.
Pero vamos a ver, User447 lo que comentas es totalmente cierto y de hecho es lo que pienso, está claro que HC habla bien de ciertos juegos porque "las conviene". Pero decir eso, no es lo mismo que decir que Sony paga a HobbyPress para hablar sólo de Sony en HC y sólo hablar de Pokémon en NA. Es a esa gente a la que me refiero que no tiene ni idea.
Esto es igual que las típicas peleas entre consolas, siempre habrá gente que defenderá a Sony a capa y a espada y siempre habrá gente que defenderá a Nintendo/Microsoft. Ambos lados tienen sus argumentos y seguramente igual de correctos. Pero lo que no se puede hacer es opinar sin saber nada del tema y soltar semejantes burradas como lo que han dicho en éste hilo.
Vamos, que a mi me da igual, yo no soy ningún puesto importante en HobbyPress, sólo soy un colaborador en NintendoAcción y lo hago para sacarme unas pelillas, no me importa en absoluto ésta editorial ni ninguna de sus revistas por lo tanto no tengo nada a favor/en contra de ellas.
De todas formas, entiendo que HobbyPress tenga que llegar a estas situaciones pero es todo por dinero, si algún día saliese nuestra DSMagazine a la calle estoy seguro que por mucha "presión editorial" que nos metan no vamos a cambiar nuestros habitos de redacción y nuestra forma de ser en la revista. Puede que con esas ideas la revista dure 2 meses en las tiendas, pero al menos, podremos decir que no nos hemos rebajado a nada, hacemos lo que queremos, como lo queremos y como nos gusta que sea.
Como digo siempre, si no os gusta algo, no comprarlo y olvidarlo...
Saludos
PD: unkblog, gracias