Hobby Consolas Nº173

1, 2, 3
User447 escribió:
Aquí se está tratando un tema en particular y debatiendo algunas opiniones bien concretas.

YaW puede ser una bellisima persona y todo lo que tu quieras. Pero no viene al caso.
no hablo de bellisima persona ya que no le conozco y no tengo ni puta idea de si es una bellisima persona o un cabronazo xD
Lo que hablo es de que vale,"no hay críticos independientes que firmen con su nombre y que digan lo que tienen que decir respaldados por su editorial de prestigio. Los hay pero no respaldados por editoriales de prestigio, sino con sus revistas de internet y tal... por que? porque lo siento, pero poner notas bajas a juegos basados en pelis y poner altas a juegos desconocidos NO VENDE. Y cualquiera con dos dedos de frente si es editor y quiere vivir de algo mas que del aire haría lo que hace HC... o acaso tú si ves que tu revista no vndes siendo imparcial y que estas perdiendo dinero no "venderias" las notas? yo, lo siento, pero me lo pensaria muy seriamente vamos xD

Y ahora vuelve para insultar a los que según tú no tienen "ni puta idea" desde tu editorial panfletaria esa donde supupuestamente trabajas. Y no digo que no te tengan en nómina, no, que sería perfectamente coherente con el estilo que demuestras en tus apreciaciones.
Me refiero concretamente a este trozo, donde dices que insulta (donde?) y dudas de lo que dice.. lo de las apreciaciones no se en que sentido va :S
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
unkblog escribió:Me refiero concretamente a este trozo, donde dices que insulta (donde?) y dudas de lo que dice.. lo de las apreciaciones no se en que sentido va :S

YaW ha insultado a la mayoría de la gente que critica a las revistas de la editorial donde trabaja diciendo que "no tienen ni puta idea" Hasta aquí esta claro.

Yo sin insultar a nadie he argumentado porque creo que si es criticable la revista esa del topic por cualquiera y le he invitado a que debata las ideas y no descalifique al que tenga contrarias a las suyas.

Porque independientemente del grado de idea que tenga cada uno y como lo exprese siempre se llaga a la misma conclusión cuando se habla de estos temas. Y dado que yo si tengo idea y mis argumentos son válidos quiero conocer ahora su opinión.
A ver, no estoy hoy muy fino (que me acabo de levantar de la siesta.

Pero vamos a ver, User447 lo que comentas es totalmente cierto y de hecho es lo que pienso, está claro que HC habla bien de ciertos juegos porque "las conviene". Pero decir eso, no es lo mismo que decir que Sony paga a HobbyPress para hablar sólo de Sony en HC y sólo hablar de Pokémon en NA. Es a esa gente a la que me refiero que no tiene ni idea.

Esto es igual que las típicas peleas entre consolas, siempre habrá gente que defenderá a Sony a capa y a espada y siempre habrá gente que defenderá a Nintendo/Microsoft. Ambos lados tienen sus argumentos y seguramente igual de correctos. Pero lo que no se puede hacer es opinar sin saber nada del tema y soltar semejantes burradas como lo que han dicho en éste hilo.

Vamos, que a mi me da igual, yo no soy ningún puesto importante en HobbyPress, sólo soy un colaborador en NintendoAcción y lo hago para sacarme unas pelillas, no me importa en absoluto ésta editorial ni ninguna de sus revistas por lo tanto no tengo nada a favor/en contra de ellas.

De todas formas, entiendo que HobbyPress tenga que llegar a estas situaciones pero es todo por dinero, si algún día saliese nuestra DSMagazine a la calle estoy seguro que por mucha "presión editorial" que nos metan no vamos a cambiar nuestros habitos de redacción y nuestra forma de ser en la revista. Puede que con esas ideas la revista dure 2 meses en las tiendas, pero al menos, podremos decir que no nos hemos rebajado a nada, hacemos lo que queremos, como lo queremos y como nos gusta que sea.

Como digo siempre, si no os gusta algo, no comprarlo y olvidarlo...

Saludos

PD: unkblog, gracias [oki]
A mí me importa un carajo que sea sonnyconsolas, de nintendo, de MS o de quién sea...

Lo que tengo clarísimo es que la calidad narrativa de semejante panfleto es escandolosamente nula. Por favor, si hasta en las revistas de cocina hay mejores artículos...

En mi casa tengo 1 EDGE, 2 Gameinformer y una Nintendo Power (nada que ver con la N Acción) y el panfleto este en comparación con ellas no vale ni para limpiarme el orto.
Eso es cierto, Nintendo Acción tenía que pillar ejemplo de Nintendo Power, porque eso si que es una revista oficial con un par [sonrisa]
YaW escribió:Eso es cierto, Nintendo Acción tenía que pillar ejemplo de Nintendo Power, porque eso si que es una revista oficial con un par [sonrisa]

Nintendo Power pillarla en España vale bastante cara, no? (vamos, no lo se pero algo asi me dijo alguien alguna vez xD)

PD: de nada [oki]
YaW escribió:si no os gusta algo, no comprarlo y olvidarlo...
mmm, no es asi de facil. Si ese algo engaña a sus lectores, y es la mas leida de españa, si es para preocuparse.

es lo mismo que pasa con el marca.
central98 escribió:mmm, no es asi de facil. Si ese algo engaña a sus lectores, y es la mas leida de españa, si es para preocuparse.

es lo mismo que pasa con el marca.
vale, pero si el 5% (o el 1%, da igual) es de lectores que lo compran para ver lo mala que es... pues mira, son ventas que les estamos regalando xDDD
Es que eso me parece penosisimo, pero vamos yo hablaba de los que la critican y por supuesto no la compran.
Me parece que algunos estan teniendo pesadillas con Xuano666 en estos momentos [jaja]

Por mucho que duela, entre los RE4 de Cube y PS2 hay MUY POCA diferencia, que gracias a la revision de los brillos en la version ps2 queda en 2 efectos de iluminacion y en dos detalles en un par de bichos, nada mas. Le pese a quien le pese.

Lo digo teniendo ambas versiones y habiendolas puesto a la misma vez comparando en tiempo real [ok] (uno que tenia curiosidad [+risas] )

Un saludo
Bueno bueno, puede que no haya tanta diferencia como algunos quisiesen que hubiera, pero yo a eso no lo llamo MUY POCA (efectos de luz y los detalles en un par de bichos)

A lo mejor soy yo,que tengo la vista muy aguda, pero solo con ver el video comparativo que hay, creo, en el indice de foros del Cubo, donde se ve a Leon en la sala de fuego...se nota que hay diferencia y no es poca. Y si no te basta con los juegos de luces( que es logico ya que el Cubo me parece la mejor preparada para eso como desde un principio demostró con sus Luigi´s Mansion) sumale texturas, expresiones faciales, nº de enemigos en pantalla y modelado de TODOS los personajes...
In the Flesh escribió:Por mucho que duela, entre los RE4 de Cube y PS2 hay MUY POCA diferencia, que gracias a la revision de los brillos en la version ps2 queda en 2 efectos de iluminacion y en dos detalles en un par de bichos, nada mas. Le pese a quien le pese.

Lo digo teniendo ambas versiones y habiendolas puesto a la misma vez comparando en tiempo real [ok] (uno que tenia curiosidad [+risas] )
Las diferencias son mas de las que tu viste.

Yo veo una diferencia considerable, lo que no entiendo es porque a alguien eso le deberia pesar o doler.
In the Flesh escribió:Por mucho que duela, entre los RE4 de Cube y PS2 hay MUY POCA diferencia, que gracias a la revision de los brillos en la version ps2 queda en 2 efectos de iluminacion y en dos detalles en un par de bichos, nada mas. Le pese a quien le pese.

Yo también tengo las 2 versiones y no estoy para nada de acuerdo contigo.

Las 2 versiones las comparo a 60Hz con el cable RGB de las 2 consolas, y ni de coña. Lo único que es clavado son las cinemáticas.

Ejemplo estilo Manolo Escobar, ala "Mis árboles me los robaron...".

GC:http://ruliweb4.dreamwiz.com:8080/ruliboard/gup/img_link5/10582_5.jpg
PS2: http://ruliweb4.dreamwiz.com:8080/ruliboard/gup/img_link5/9671_5.jpg?t=1128702587

Abrid las 2 urls y alternad una y otra para comprobar, ya que no puedo poner la segunda como IMG (no deja por el ?t=numerito).

Y esto lo digo desde el punto de vista en que la versión de PS2 me parece cojonuda, con unos extras que ya me gustaría que estuvieran en la versión de GC, y con un modo panorámico que tampoco pude disfrutar en su momento. De hecho, los extras y el verlo en toda la pantalla de 32" es lo que esté haciendo que lo rejuegue otra vez en PS2.

Eso sí, ya dejando de lado aparte las comparaciones del juego en sí, hay una diferencia abismal entre jugarlo con el dualshock 2 o jugarlo con el mando de GC (éste último infinitamente más cómodo).

Un saludo, In The Flesh.
xuano666 escribió:Tampoco hablaron de los maletines que en su día le ofrecería Nintendo a Capcom para que llevara la serie en exclusiva a GC, ¿no querías ver las cosas al revés?

te podria responder xo nos tirariamos asta mñn, asi pues me kedo cn esta pregunta: para ti es lo mismo comprar una esclusividad q robarla??

pos tu mismo
Es me la sé yo. Y te contesto con otra pregunta:

- Si una exclusividad es temporal (nintendo y los RE), quien te impide lanzarlo en otro sistema??
pos... los comentarios del programador, el only for en la version usa (en la jap no se...),...

ademas creo q el RE4 era de los 5 "esclusivos" de capcom para gamecube aunq esto ya no toy seguro...
Pero vamos a ver Kaiser, un poco de sentido común por favor, ¿me puedes explicar quien ha robado a quién?

Si Capcom decide sacar sus juegos exclusivos de GC en PS2 porque piensa que así sacará más dinero pese al contrato de exclusividad, ¿quien se lo puede reprochar?

A mi en su día me fastidió, pero no me cague ni en Capcom ni en Sony como hacéis todos, me cague en Nintendo. De ella y de nadie más es la culpa de que RE haya acabado siendo versionado, pues si hubiera colocado al menos el dobe de GC en la calle estoy seguro que RE4 habría seguido siendo exclusivo por los siglos de los siglos.

Por cierto, sobre el mini debate que se a montado sobre las diferencias técnicas de las dos versiones, decir que tengo ambas y SÍ encuentro bastante diferencia entre ellas, pero ambas me parecen excelentes (lo mejor de cada consola) y concordantes con los comentarios de Hobby Consolas.

Saludos.
1- Sois cansinos y repetivos.
2- Os aventuráis en hacer acusaciones y afirmaciones por que claro, todos sois expertos en prensa, periodismo, redacción y video juegos. Por no hablar de marketing, publicidad, exclusividad...
3- Obviamente, os equivocáis en el 70% de lo que decis. Pero da igual, el objetivo es desprestigiar por cojones.
4- Sinceramente, si a mi me gustasen los juegos tanto como queréis aparentar y odiase a Hobby Press tanto como queréis manifestar, no estaría perdiendo el tiempo poniéndolos verdes por internet. Estaría jugando.
5- Confundís y/o comparáis inadecuadamente medios de prensa y distribución.
6- Por no hablar de vuestra educación y respeto que simplemente relegáis a un segundo plano en favor de quedar como super entendidos.
7- ¿Por que no os váis a un quiosco y véis la cantidad de mierda que puebla los mostradores? Las revistas de Hobby Press son de lo mejor que hay.
Espero que todo eso no vaya por mí. Por cierto estudio para ser experto en publicidad y en cierto modo entendido en Periodismo, Marketing, redacción...

Saludos.
Yo estoy estudiando una doble titulacion de Economia y Periodismo, y lo que puse en mi post sobre el marketing que envuelve a las publicaciones, lo digo desde la perspectiva mas real.

Como ves en ese post, no me estoy metiendo con nadie, solo explicando como funciona.

Aunque en publicidad desde luego, xuano666 va a saber infinitamente mas que yo.

(y mira que comparto asignaturas con los de publi...)

saludetes!!!
Shikamaru escribió:Aunque en publicidad desde luego, xuano666 va a saber infinitamente mas que yo.

(y mira que comparto asignaturas con los de publi...)

saludetes!!!
Pero los de publi somos mejores [sonrisa]
KAISER-77 escribió:me kedo cn esta pregunta: para ti es lo mismo comprar una esclusividad q robarla??
Si, por supuesto. Si tu compras una exclusividad le estas robando el juego a alguna maquina. De hecho robar una exclusividad sin quitarle el juego a la otra, es decir saliendo en ambas, deberia ser mejor que quedarselo para uno solo, para el que no ve estas cosas como algo normal.

Y este caso en concreto, que sale en ambas maquinas pero con una version acorde a cada una, deberia ser lo ideal, pero por desgracia solo se da en casos como estos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Aborerto escribió:1- Sois cansinos y repetivos.
7- ¿Por que no os váis a un quiosco y véis la cantidad de mierda que puebla los mostradores? Las revistas de Hobby Press son de lo mejor que hay.

Yo es que nunca pillo si estos posts son sarcásticos o no. Cachis.
maesebit escribió:Lo que no entiendo es para que edita Hobby Press otra revista oficial PlayStation, si con esta ya habia bastante. XD

La revista oficial de PlayStation es del Grupo Zeta, y porque Hobby Press se quedó sin la exclusiva, ha convertido a su revista más vendida en una revista prosony por completo, pues sabe que así venderá más pues hay más gente con "la play". Vamos, periodismo del bueno....

Desde luego el 90% de la revista es solo para las "plays" ni XBOX ni Nintendo "se merecen más" según ellos.

Si supiérais la de gente que se compra la revista para saber qué juego bajarse......
Si supiérais la de gente que se compra la revista para saber qué juego bajarse......

Soft

PS2
Japan: 193.0m
USA: 460.0m
Europe: 349.0m

Total: 1002.0m

Si supieras la gente que tiene chip y se sigue comprando juegos originales ....

Como mola generalizar.
Aborerto escribió:1- Sois cansinos y repetivos.
2- Os aventuráis en hacer acusaciones y afirmaciones por que claro, todos sois expertos en prensa, periodismo, redacción y video juegos. Por no hablar de marketing, publicidad, exclusividad...
3- Obviamente, os equivocáis en el 70% de lo que decis. Pero da igual, el objetivo es desprestigiar por cojones.
4- Sinceramente, si a mi me gustasen los juegos tanto como queréis aparentar y odiase a Hobby Press tanto como queréis manifestar, no estaría perdiendo el tiempo poniéndolos verdes por internet. Estaría jugando.
5- Confundís y/o comparáis inadecuadamente medios de prensa y distribución.
6- Por no hablar de vuestra educación y respeto que simplemente relegáis a un segundo plano en favor de quedar como super entendidos.

Si, pero luego miras la realidad de los videojuegos, miras la prensa internacional, miras Hobby Consolas, y queda claro que esta revista esta echa por ineptos, poca profesionalidad y mucha tonteria.

Los que de verdad valian, los primeros redactores, se fueron por que aquello apestaba a vendidos como el que mas. Hoy yo simplemente salvaria a Kutagari (el corresponsal en Japon). Posiblemente el unico que de verdad es profesional.

Por favor, lees el comentario de un juego y no sabes si reir o llorar. En vez de comentartele TE LO ESTAN VENDIENDO como si fuese lo mejor. ¿Eso es profesionalidad? No, eso es estar al cargo de un cheque.

PD: Tengo Hobby Consolas, desde la numero 1, todas, y se de que te hablo.
Diskover escribió:
Si, pero luego miras la realidad de los videojuegos, miras la prensa internacional, miras Hobby Consolas, y queda claro que esta revista esta echa por ineptos, poca profesionalidad y mucha tonteria.

Los que de verdad valian, los primeros redactores, se fueron por que aquello apestaba a vendidos como el que mas. Hoy yo simplemente salvaria a Kutagari (el corresponsal en Japon). Posiblemente el unico que de verdad es profesional.

Por favor, lees el comentario de un juego y no sabes si reir o llorar. En vez de comentartele TE LO ESTAN VENDIENDO como si fuese lo mejor. ¿Eso es profesionalidad? No, eso es estar al cargo de un cheque.

PD: Tengo Hobby Consolas, desde la numero 1, todas, y se de que te hablo.

Ojo, yo no estoy defendiendo la calidad general de Hobby Consolas, ni mucho menos (estoy con vosotros) digo que sea comparable a publicaciones extranjeras (otro tema muy interesante también...)
Sólo digo, simplemente, que muchos os pasáis de la raya sin saber muy bien lo que decís...
127 respuestas
1, 2, 3