› Foros › Multiplataforma › General
joer, pues por k van de independientes y tienen k disimular, no te jode xDDD.si solo pusieran cosas de sony, seria un descaro. de nada me sirve un dvd con cuatro juegos chorras de nintendo, si luego no hacen reportajes buenos, las noticas son una kka, y las criticas a los juegos igual. Pero vamos aver, no has visto k en la edicion de este mes has dado los datos k dio matt de ign , de los spec de revo COMO OFICIALES ??? y ademas con la coletilla de ''por lo anto sera inferior tecnicamente a ps3''. Saiendo k esos datos son invetados por el, y k oficial no hya NADA ¬¬ tiene cojones k defiandas a la HB ...xuano666 escribió:
De Sony, de EA, de Ubi, de Activision, y de todas las que invierten en sus páginas, y también de Nintendo, ¿o nunca te has preguntado porque en sólo un año han regalado TRES DVD's de Nintendo? ¿Y porque hace un par de meses regalaron un DVD de Xbox 360 si "son de Sony"?
JmL escribió:...van de independientes y tienen k disimular, no te jode xDDD.si solo pusieran cosas de sony, seria un descaro...
JmL escribió:Pero vamos aver, no has visto k en la edicion de este mes has dado los datos k dio matt de ign , de los spec de revo COMO OFICIALES ??? y ademas con la coletilla de ''por lo anto sera inferior tecnicamente a ps3''. Saiendo k esos datos son invetados por el, y k oficial no hya NADA ¬¬ tiene cojones k defiandas a la HB ...
Hobby Consolas, en respuesta a un lector que pregunta por los datos de Revolution escribió:Nintendo ha convocado a la prensa el día 9 de Mayo -Justo antes del E3- en Hollywood para ofrecer todos los detalles oficiales los detalles oficiales, mientras tanto aquí tienes algunos datos bastante fiables La consola llegará a España en Noviembre o Diciembre, por un precio inferior a los 250 euros. respecto a información técnica, los datos que circulan son: la CPU "Broadway" y la GPU (Hollywood) correrán el doble que sus similares en GC, lo que supondrá casi 1Gh y 225MHz, respectivamente. Tendrá 104MB de RAM y no soportará video de alta definición. Como ves, su potencia será inferior a PS3 y Xbox 360, pero como ya sabemos su interés estará en "revolucionar" la jugabilidad, no los gráficos.
tu lo has dicho .....PD: no sé si las preguntas de los lectores las inventan lo los lectores son tontos
tambien es una locura pagar millones y millones de e por la exclusiva de un juego, y k en centromail, sony page un extra al vendedor por colarle una psp al cliente .... juas juas pos de locura nada, por k es verdadJmL, creo k no tienes razón. Me parece una locura (por decirlo con delicadeza) pensar que HC está comprada por Sony.
yo personalmente no me compro la hobby desde hace muchisimo tiempo ....El problema esk la mitad de los compradores de HC sólo la compran para kejarse de lo k ponen. ¡Dejad de comprarla ya ostias!
JmL escribió:o k tu dias, hobbyconsolas es la mejor revista del mundo y no se casa con nadie
JmL escribió:Por cierto por k no copias los specs k pusieron???
JmL escribió:son los de matt ign k se demostraron k son falsos, eso son fuentes fiables ???, no es lo k yo he dicho ??? , k han dado los datos de matt de ign, y k han dicho k sera inferior a ps3 ?? ......
rockpin escribió:PD: no sé si las preguntas de los lectores las inventan o los lectores son tontos
JmL tienes toda la razon y si dices que trabajas en HP... te creo seguro... vamos, no me creo que los de HC apoyen a Sony por ser la mas vendida... si aora llegasen los del grupo de eolianos que se estan currando su consola y soltasen en HP mas pasta que sony, en HC les besarian el culo, los pies y dirian que tiene el Hardware mas potente... que tiempos aquellos en los que HC era mas o menos neutral y trataron a PS2 como tal, poniendola como la peor de las 3 nuevas consolas... y a la GC como la mas equilibrada... y a la XBOX como la mas potente....
Shikamaru escribió:Pero... ES Q ESTO ES LO QUE HAY!!!! PAAAAJARO!!! QUE TE CUELAS POR EL BUJEEEERO!!!
MRdvdregion escribió:Me encanta k critikeis a HC propongo una cosa . . .
Hacer un revista de videojuegos sacarla al mercado y k hable de la flamante x360 y de su grandiosos 10 titulos y el mes k viene no la sacamos por k salen 3 titulos
Me encanta los anti-sony soy de lo k no hay . . .
Solo digo una cosa y no se si me machacareis por eso pero ultimamente ahí poca tolerancia tanto en el foro de x360 k como digamos algo malo sobre la consola te machacan como en multiplataforma, sera porke no teneis juegos para jugar en la x360 y os pasais por el foro para despotricar
ya podeis darme por todo lados
xuano666 escribió:"Así serán los juegos de Playstation 3: Metal Gear 4, Killzone 2, Gran Turismo Vision, Devil May Cry 4, Tekken 6, Resident Evil 5"
Pero esas no puntuan de 75 a 100llorllo escribió:Meristation e IGN le pusieron un 7 al Ridge Racer. EGM un 65, GameInformer un 75 y Gamespot un 81.
central98 escribió:De todas formas esta destinada a tarde o temprano morir, como todos los medios que no han optado por una version digital cuando tocaba. En cuando quiera meterse ya no podra hacer nada contra lo que haya, y menos mundialmente y con sus "formas".
bartews3 escribió:
Pues yo tenia entendido que la HC era de las mas vendidas...
YaW escribió:Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.
No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.
HobbyConsolas no recibe dinero extra por parte de Sony (ni ninguna otra compañia) para hablar bien/solo de Sony, es cuestión de marqueting y ventas. El 90% de los que compran la revista son Sonyers por lo tanto hablan más de Sony precisamente por eso. Si ellos a lo largo del tiempo han llegado a la conclusión de que España es un pais gobernado por Sony (en cierta parte, es cierto) pues es normal que dediquen más tiempo/espacio/dinero en Sony que en las demás, ya que es Sony la mayoria y por lo tanto la mayoria de lectores quieren leer sobre Sony.
Respecto a Nintendo Acción, llegar a pensar que Sony paga para desprestigiar a Nintendo es, cuanto menos, retorcido. El caso es semejante al de HobbyConsolas, se han dado cuenta que la gran mayoria de sus lectores son niños de 10~14 años por lo tanto enfocan su revista para éste público que para ellos es el mayoritario. Si poniendo portadas de Pokémon y poniendo "mola" en los analisis venden más, pues es normal que lo hagan.
Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.
Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...
compiler escribió:Ejemplo de la imparcialidad de HobbyConsolas:
Análisis de RE4 de GC: sección de "Lo peor": El argumento, que es casi inexistente.
Análisis de RE4 de PS2: sección de "Lo mejor": El argumento, brillante.
Y ahora que alguien ponga las notas de las 2 versiones.
JmL escribió:- Unidades de PSP (distribuidas/vendidas) : 5.5 Millones/ 10 Millones
- Unidades NDS (distribuidas/vendidas) : 17 Millones/ 14 Millones
Fuente segun JmL escribió:De Nintendo España
Análisis de RE4 de GC: sección de "Lo peor": El argumento, que es casi inexistente.
Ackman escribió:
no comments
salu2
xuano666 escribió:RE 4 GC: Analizado en el número 162Gráficos--------------98
Sonido--------------- 89
Duración-------------92
Diversión-------------94
Puntuación final-----95
Lo mejor:
"Los gráficos son los mejores que hemos visto en una consola en muchísimo tiempo"
"Es el más largo y variado de la saga, y además no enemos que pasar varias veces por cada nivel"
Lo peor:
"No da tanto miedo ni el argumento está tan elaboradado como otras entregas de la saga"
"No está dobaldo, aunque algunos enemigos hablan españolol..con acento sudámericano"
RE 4 PS2: Analizado en el número 170
Gráficos--------------95
Sonido----------------89
Duración--------------93
Diversión--------------94
Puntuación final-----94
Lo mejor:
"El desarrollo es muy variado y sorprendente de verdad"
"Los gráficos son alucinantes, de lo mejor que hemos visto en PS2"
"Los extras de esta versión que añaden más interés aún a la aventura"
Lo peor:
"Ha perdido algo de calidad técnica con respecto al original de GC, ¡pero poco!"
"Que haya tardado en salir en PS2. ¡Hemos tenido que esperar más de medio año!"
xuano666 escribió:
1) "Ha perdido algo de calidad técnica con respecto al original de GC, ¡pero poco!"
2) "Que haya tardado en salir en PS2. ¡Hemos tenido que esperar más de medio año!"
KAISER-77 escribió:1) POKISIMA!!!! SON =, sobre todo en ls detalles, lo q pasa q los eolianos que criticamos a la sony consolas somos el team rocket de la libre e independiente prensa.
KAISER-77 escribió:2) y muxo mas tubieron q esperar pq era un juego esclusiva de GC, q pena q no hubiera sitio para decir q fue los maletines de sony a capcom...
Si las cosas hubieran sido al reves me hubiera gustado ver lo mejor y peor. la hobby esta comprada y punto-pelota, aki no hay mas, q leer y ver, el q kiera ver q lo vea y el q no q mire por otro lado.
salu2
xuano666 escribió:"Si las comparas a la vez notarás la mayor nitidez de las texturas de GC y algunos efectos más conseguidos (como pueden ser las sombras y la iluminación). Sin embargo, ambas versiones son impresionantes técnicamente, y si sólo juegas con la de PS2 no lo notarás mucho "
Ruby Gloom escribió:Yo compro la revista desde su salida y se ha convertido en una mierda, y punto.
xuano666 escribió:Las criticas de los usuarios de Meri estan hechas por niños cagones (...)
(...)
Lo dicho, una panda de necios, la gente de meri debería empezar con los baneos porque ese foro da aténtico asco.
Shikamaru escribió:Creo que la ultima que tengo es la del Rise of the robots
Me referia a que cuando llegue el dia que no se compren revistas en papel, o que descienda masivamente su uso, que no deberia quedar demasiado, estan destinados a caer. Porque no se han preocupado en hacer y promocionar una web, no tienen nada fuera de españa, y ademas sus lectores son los (y lo son por) que desconocen internet y sus posibilidades al respecto.bartews3 escribió:Pues yo tenia entendido que la HC era de las mas vendidas...
No te jode, ojos que no ven... Si solo juegas a la ps2 te parecera lo mejor que existe, evidentemente.HC escribió:Sin embargo, ambas versiones son impresionantes técnicamente, y si sólo juegas con la de PS2 no lo notarás mucho"
YaW escribió:Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.
No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.
Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.
Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...
User447 escribió:
Existe una cosa que se llama publicidad que es de lo que viven las revistas. La publicidad la pagan los anunciantes a las revistas para promocionar su producto.
Si la revista imparcial y objetivamente se carga la tipica basura de juego de una compañía grande que paga por anunciarlo en la página siguiente, puede que ésta retire su publicidad porque no encuentre adecuado el formato. A esto se le llama presión editorial.
Curiosamente estos juegos tan publicitados que sólo venden por el nombre y los anuncios siempre están en los tops de ventas y en ninguna lista de juegos que destaquen por su calidad.
Curiosamente estos juegos tan publicitados que sólo venden por el nombre y los anuncios siempre salen infinitamente mejor parados de lo que merecen en esta basura de publicaciones que trata a sus lectores como borregos. Y en el fondo quien compra este tipo de revistas lo es y se está insultando a si mismo y demostrando no tener dos dedos de frente.
Pero pasa en todos los medios y con todos los productos. Lo que pasa es que en el tema de los juegos, "al ser una cosa de crios" no hay críticos independientes que firmen con su nombre y que digan lo que tienen que decir respaldados por su editorial de prestigio. En el cine, por ejemplo, alguno hay con criterio.
Y ahora vuelve para insultar a los que según tú no tienen "ni puta idea" desde tu editorial panfletaria esa donde supupuestamente trabajas. Y no digo que no te tengan en nómina, no, que sería perfectamente coherente con el estilo que demuestras en tus apreciaciones.
unkblog escribió:No es por meterme donde no me llaman (que tambien ) pero creo que llevando menos de un mes aqui no deberias hablar asi de foreros que aportan bastante al foro como YaW en este caso en concreto.
Que no quiero decir que los que llevan poco tiempo son peores ni que YaW sea superior al resto... pero creo que aun conoces poco el foro vamos.
ah, y si quieres ver críticos independientes que digan cosas con criterio leete la estupenda DSMagazine... en la que curiosamente colabora YaW