Hobby Consolas Nº173

1, 2, 3
xuano666 escribió:
De Sony, de EA, de Ubi, de Activision, y de todas las que invierten en sus páginas, y también de Nintendo, ¿o nunca te has preguntado porque en sólo un año han regalado TRES DVD's de Nintendo? ¿Y porque hace un par de meses regalaron un DVD de Xbox 360 si "son de Sony"?
joer, pues por k van de independientes y tienen k disimular, no te jode xDDD.si solo pusieran cosas de sony, seria un descaro. de nada me sirve un dvd con cuatro juegos chorras de nintendo, si luego no hacen reportajes buenos, las noticas son una kka, y las criticas a los juegos igual. Pero vamos aver, no has visto k en la edicion de este mes has dado los datos k dio matt de ign , de los spec de revo COMO OFICIALES ??? y ademas con la coletilla de ''por lo anto sera inferior tecnicamente a ps3''. Saiendo k esos datos son invetados por el, y k oficial no hya NADA ¬¬ tiene cojones k defiandas a la HB ...
JmL escribió:...van de independientes y tienen k disimular, no te jode xDDD.si solo pusieran cosas de sony, seria un descaro...

Precisamente eso es lo que estás diciéndo tú y muchos de los que han posteado en este hilo, que es un descaro, ahora resulta que no lo es, porque regalan DVD's de otras compañías con videos chorras. Por cierto, el último DVD de Nintendo llevaba muchísimos videos y muy chulos y por eso me compre la revista.

JmL escribió:Pero vamos aver, no has visto k en la edicion de este mes has dado los datos k dio matt de ign , de los spec de revo COMO OFICIALES ??? y ademas con la coletilla de ''por lo anto sera inferior tecnicamente a ps3''. Saiendo k esos datos son invetados por el, y k oficial no hya NADA ¬¬ tiene cojones k defiandas a la HB ...

Creo que, o bien lees rápido y luego no te acuerdas de lo que has leído, o bien manipulas la información a tu antojo:

Hobby Consolas, en respuesta a un lector que pregunta por los datos de Revolution escribió:Nintendo ha convocado a la prensa el día 9 de Mayo -Justo antes del E3- en Hollywood para ofrecer todos los detalles oficiales los detalles oficiales, mientras tanto aquí tienes algunos datos bastante fiables La consola llegará a España en Noviembre o Diciembre, por un precio inferior a los 250 euros. respecto a información técnica, los datos que circulan son: la CPU "Broadway" y la GPU (Hollywood) correrán el doble que sus similares en GC, lo que supondrá casi 1Gh y 225MHz, respectivamente. Tendrá 104MB de RAM y no soportará video de alta definición. Como ves, su potencia será inferior a PS3 y Xbox 360, pero como ya sabemos su interés estará en "revolucionar" la jugabilidad, no los gráficos.
JmL, creo k no tienes razón. Me parece una locura (por decirlo con delicadeza) pensar que HC está comprada por Sony.
Puedes decir k lo está, pero no de forma directa, sino pork el mercado es así.

El problema esk la mitad de los compradores de HC sólo la compran para kejarse de lo k ponen. ¡Dejad de comprarla ya ostias!

Es una bazofia y una mierda, pues no la compréis. Ni esa ni NA. Y si me apuráis, ninguna de HobbyPress.

HC será una mierda, pero los k la compran para kejarse de lo mala k es...

PD: no sé si las preguntas de los lectores las inventan o los lectores son tontos [+risas]
mira, paso de seguir con esto por k es una estupidez, por k vamos a estar aki hasta mañana por la mañana, lo k tu dias, hobbyconsolas es la mejor revista del mundo y no se casa con nadie. Por cierto por k no copias los specs k pusieron??? son los de matt ign k se demostraron k son falsos, eso son fuentes fiables ???, no es lo k yo he dicho ??? , k han dado los datos de matt de ign, y k han dicho k sera inferior a ps3 ?? ...... [reojillo]

PD: no sé si las preguntas de los lectores las inventan lo los lectores son tontos
tu lo has dicho .....

JmL, creo k no tienes razón. Me parece una locura (por decirlo con delicadeza) pensar que HC está comprada por Sony.
tambien es una locura pagar millones y millones de e por la exclusiva de un juego, y k en centromail, sony page un extra al vendedor por colarle una psp al cliente .... juas juas pos de locura nada, por k es verdad

El problema esk la mitad de los compradores de HC sólo la compran para kejarse de lo k ponen. ¡Dejad de comprarla ya ostias!
yo personalmente no me compro la hobby desde hace muchisimo tiempo ....
Si todos estamos de acuerdo en k objetividad tienen muy muy pokita y casan mucho con Sony. Pero de ahí a decir k reciben un cheque de Sony...
no solo dice ps3, dice que es inferior a ps3 y x360
'''''Respecto a informacion tecnica, los datos k circulan son ....bla bla bla ... CORRERAN AL DOBLE DE SUS SIMILARES DE GAMCUBE)''''' (ATI a desmentido OFICIALMENTE, k los hips de revo sean 'algo mejorado', estan hechos desde cero, en esclusiva para revo, igual k el chip de x360 k no es una mejora de nada ....

aki tienes el susodicho escaneado :

http://img214.imageshack.us/my.php?image=pic000revo30fk.jpg

no importa k digan ps3 o x360, estan tomando datos falsos como verdaderos, es a lo unico k inteto referirme. ¬¬
JmL escribió:o k tu dias, hobbyconsolas es la mejor revista del mundo y no se casa con nadie

Precisamente en este hilo y en otros he dicho exactamente lo contrario, pero tú sigues interpretando lo que quieres, no se puede hacer nada.

JmL escribió:Por cierto por k no copias los specs k pusieron???

Precisamente para no estar hasta mañana por la mañana como tu dices, ¿si tu has dicho que son los de IGN para que voy a repetirlos? Como veo que tienes muchas ganas de hacerme perder el tiempo edito mi mensaje y los incluyo si te hace sentirte más tranquilo.

JmL escribió:son los de matt ign k se demostraron k son falsos, eso son fuentes fiables ???, no es lo k yo he dicho ??? , k han dado los datos de matt de ign, y k han dicho k sera inferior a ps3 ?? ......

En la cita en cuestión se dice que los detalles oficiales los darán el 9 de Mayo (No dicen que los suyos sean los oficiales), sólo dicen que son bastante fiables (eso no quiere decir oficiales), y dicen que será inferior a PS3 Y 360 (no sólo a PS3), algo que proviene de la propia Nintendo, por lo cual es totalmente fiable. ¿donde ves tu lo partidista del texto?

rockpin escribió:PD: no sé si las preguntas de los lectores las inventan o los lectores son tontos

Preguntan cosas que las sabe todo cristo porque sólo leen Hobby Consolas y no se molestan en buscar en la red, donde hay mucha más información, más completa y más contrastada. de todos modos, un poco tontos si que son, sólo hay que ver en la pregunta del mes: ¿Que juego inventarías para Revolution? Y muchos responden "un juego de tenis" [jaja]
JmL tienes toda la razon y si dices que trabajas en HP... te creo seguro... vamos, no me creo que los de HC apoyen a Sony por ser la mas vendida... si aora llegasen los del grupo de eolianos que se estan currando su consola y soltasen en HP mas pasta que sony, en HC les besarian el culo, los pies y dirian que tiene el Hardware mas potente... que tiempos aquellos en los que HC era mas o menos neutral y trataron a PS2 como tal, poniendola como la peor de las 3 nuevas consolas... y a la GC como la mas equilibrada... y a la XBOX como la mas potente....

Acuerdate de la Hobby cuando salio la psx. Al principio muy emocionados con la Saturn, la seccion Big in Japan y la de juegos japos como el shining force eran tremendas. La psx comenzaba a tirar y la mantenian acorde con los reportajes de los ultimos juegos de megadrive y supernintendo. Llega la Nintendo 64, y booom hasta especiales tochos sobre la "Ultra 64". Pasa el tiempo, se asienta el mercado y de repente... 25 juegos de psx y 2 de 64. Calculando el tiempo que estuvo la 64 en funcionamiento y los lanzamientos pal que sacaron, ahi fallaba algo. Sigue pasando el tiempo y se hace un poco mas evidente; de repente llega la fiebre pokemon (2 o 3 añitos tarde respecto a japon) y la NA, pasa a ser el "mundo feliz de Nintendo Accion" (joer, no mireis las puntuaciones que llegaron a darle a ciertos bodrios...).

Y en los dos casos me parece algo completamente logico y racional.

Desde el punto de vista de una revista que trata el mercado consolero.

Desde el punto de vista del mercado en si.

¿Os creeis alguno, que la peña que curra en HC o NA, lo hace en sus ratos libres? ¿Por amor puro al ocio electronico? ¿Sin animo de lucro? Nop, lo hacen como todos, pa comer. Y si al departamento de ventas le llega una oferta de Ubi para poner publicidad del Rayman 67, la ponen. Si EA saca otro Fifa Notthisshitagain 20XX, y paga la publicidad de portada, la ponen. Si Sony quiere que la gente se mantenga expectante por su consola, pagan una promocion. Y asi lo hacen todas, y la que no lo hace se tiene que conformar con una reseña, un articulo o un pequeño informe con datos sacados de inet. Y lo mismo pasa con Nintendo Accion. Nintendo, al igual que en america con "su revista hermana" Nintendo Power (que por cierto, le da mil vueltas) paga por tener una publicacion dedicada en exclusiva a su empresa, a sus lanzamientos, y a vender pokemones, que en este pais los zagales los compran como churros. (¿Porque me compre el amarillo si tenia el rojo?)

Y asi con la Playstation magazine. ¿Por que no sacais al mercado una revista con la marca registrada de Sony, mas cuidada de toda la empresa, en la portada?

Pero... ES Q ESTO ES LO QUE HAY!!!! PAAAAJARO!!! QUE TE CUELAS POR EL BUJEEEERO!!!

¿En serio no se os mete en la cabeza, que una revista es un negocio? ¿Solo y unicamente, un negocio? ¿Un mero catalogo ampliado como el de Centro Mail, para que "elijas" (elegir, del verbo "comprarte lo que te venden") el juego que te vas a pillar en cuanto tengas dinero, y asi seguir manteniendo el mercado consolero?

Diox, peña, coged una revista y quitarle todo lo que considereis publicidad. ¿Que os queda? ¿La mitad? ¿Menos? ¿Mas? Pues, tachan tachan... eso tambien es publicidad.

Videos chulos... que cumplen la misma funcion que chuck norris vendiendote un aparato de musculatura, en el que el ni cabe.

Con esto no me quiero meter, ni con los que leemos revistas, ni con los perfidos directores de marketing de las empresas de videojuegos, ni con los trabajadores de Hobby Press, que dicho sea de paso, cumplen muy bien su trabajo. Solo quiero decir que estais dandole vueltas a algo que es lo mas normal del mundo.

Puro marketing, ni mas, ni menos.

Saludetes!!!

P.D.: Siento no poder ofreceros una version mas amplia, que si tienen tiempo y ganas, os puedan ofrecer los foreros que estan en Hobby Press, yo solo soy un fan de este mundillo, y estudiante de Economicas.
Me encanta k critikeis a HC propongo una cosa . . .

Hacer un revista de videojuegos sacarla al mercado y k hable de la flamante x360 y de su grandiosos 10 titulos y el mes k viene no la sacamos por k salen 3 titulos XD

Me encanta los anti-sony soy de lo k no hay . . .

Solo digo una cosa y no se si me machacareis por eso pero ultimamente ahí poca tolerancia tanto en el foro de x360 k como digamos algo malo sobre la consola te machacan como en multiplataforma, sera porke no teneis juegos para jugar en la x360 y os pasais por el foro para despotricar XD

ya podeis darme por todo lados XD

venga edito: la x360 es una pedazo de consola no digo k no "aunke atrasen los juegos" XD que tengo unas ganas del DoA

pero joder eske la ps2 a vendido no digo el doble de consola k sino me matan pero casi el doble k xbox, con ese dato como kereis k sea ekitativa una revista de videojuegos. . .
Shikamaru escribió:Pero... ES Q ESTO ES LO QUE HAY!!!! PAAAAJARO!!! QUE TE CUELAS POR EL BUJEEEERO!!!

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! :Ð

Totalmente lógico lo que dices, eres de los que piensan, como en la serie XD

MRdvdregion escribió:Me encanta k critikeis a HC propongo una cosa . . .

Hacer un revista de videojuegos sacarla al mercado y k hable de la flamante x360 y de su grandiosos 10 titulos y el mes k viene no la sacamos por k salen 3 titulos

Me encanta los anti-sony soy de lo k no hay . . .

Solo digo una cosa y no se si me machacareis por eso pero ultimamente ahí poca tolerancia tanto en el foro de x360 k como digamos algo malo sobre la consola te machacan como en multiplataforma, sera porke no teneis juegos para jugar en la x360 y os pasais por el foro para despotricar

ya podeis darme por todo lados

Pues te van a dar por capullín, porque si eso mismo que has dicho (o casi lo mismo) lo hubieras dicho de otra forma habrías quedado bien y nadie tendría porque criticarte. Edita, estas a tiempo XD
xuano666 escribió:"Así serán los juegos de Playstation 3: Metal Gear 4, Killzone 2, Gran Turismo Vision, Devil May Cry 4, Tekken 6, Resident Evil 5"
[qmparto]
llorllo escribió:Meristation e IGN le pusieron un 7 al Ridge Racer. EGM un 65, GameInformer un 75 y Gamespot un 81.
Pero esas no puntuan de 75 a 100 ;)
Aprovecho para proponer un método para cambiar la Hobby Consolas a modo 360/Nintendo.

El método consiste en comprar TODAS, absolutamente TODAS las revistas que se imprimen (debe rondar los 80.000 ejemplares). En el número de este mes hay una encuesta sobre gustos y preferencias, la localizais y marcais con una "X" las casillas correspondientes a "Mucho" en el apartado de "Te interesa la información de juegos de Xbox 360/Nintendo Revolution", marcáis igualmente las casillas Xbox 360/Nintendo Revolution de "¿para que consola compras juegos?". En el apartado de "Tus compras de juegos" marcáis con una "X" la casilla de Xbox 360 e incluis en el espacio en blanco (cantidad de juegos) un número alto. Ni se os ocurra tocar ni una casilla de PS3. Repetid todo esto con el resto de ejemplares, sellad los sobres y enviad todas las encuestas (no necesita sello). Si ha salido todo como debería el próximo mes debería aparecer en la portada "Halo 3 Primeras Imágenes".

Algo surrealista sí, pero igual de surrealista es que Sony le pague a Hobby Press para que haga de Nintendo Acción un panfleto para niños y de Hobby Consolas una revista para machotes Sonyers.

Saludos.
De todas formas esta destinada a tarde o temprano morir, como todos los medios que no han optado por una version digital cuando tocaba. En cuando quiera meterse ya no podra hacer nada contra lo que haya, y menos mundialmente y con sus "formas".
bartews3 está baneado por "Clones"
central98 escribió:De todas formas esta destinada a tarde o temprano morir, como todos los medios que no han optado por una version digital cuando tocaba. En cuando quiera meterse ya no podra hacer nada contra lo que haya, y menos mundialmente y con sus "formas".

Pues yo tenia entendido que la HC era de las mas vendidas...
bartews3 escribió:
Pues yo tenia entendido que la HC era de las mas vendidas...

Y lo sigue siendo.

Hace años que no compro la HC, pero esto tiene fácil solución. Cuando acabe el mes a ver si es posible sacar el número de ventas de este ejemplar y la comparamos con el de por ejemplo, cuando salió Halo2 en portada (sí, salió).
A ver si os entra en la cabeza, que fuera de calidad de la revista, si se dedican más a Sony es porque les conviene por el mercado que hay.

Pero bueno, si quereis seguir con vuestros "cheques en blanco", "complots" y demás, vosotros mismos.
Creo que Shikamaru lo ha dejado bastante claro. Es un negocio punto pelota. Y JML decir que Nintendo no paga NA es ya de cachondeo no?? A no que la paga sony para que solo salgan pokemons (que casualidad lo que más vende de nintendo[looco] ).

Por cierto te fias de las cifras que da nintendo España de las ventas de PSP??
YaW escribió:Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.

No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.

HobbyConsolas no recibe dinero extra por parte de Sony (ni ninguna otra compañia) para hablar bien/solo de Sony, es cuestión de marqueting y ventas. El 90% de los que compran la revista son Sonyers por lo tanto hablan más de Sony precisamente por eso. Si ellos a lo largo del tiempo han llegado a la conclusión de que España es un pais gobernado por Sony (en cierta parte, es cierto) pues es normal que dediquen más tiempo/espacio/dinero en Sony que en las demás, ya que es Sony la mayoria y por lo tanto la mayoria de lectores quieren leer sobre Sony.

Respecto a Nintendo Acción, llegar a pensar que Sony paga para desprestigiar a Nintendo es, cuanto menos, retorcido. El caso es semejante al de HobbyConsolas, se han dado cuenta que la gran mayoria de sus lectores son niños de 10~14 años por lo tanto enfocan su revista para éste público que para ellos es el mayoritario. Si poniendo portadas de Pokémon y poniendo "mola" en los analisis venden más, pues es normal que lo hagan.

Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.

Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...

hay maneras de vender y de vender... pero seguro que antes de trabajar en hobbypress te cagabas mucho en hobbyconsolas ;)
Análisis de RE4 de GC: sección de "Lo peor": El argumento, que es casi inexistente.
Análisis de RE4 de PS2: comentario en alguna parte del texto del análisis: El argumento, muy bueno.

Nota: editado y corregido, no es el "Lo mejor" sino en el cuerpo.
compiler escribió:Ejemplo de la imparcialidad de HobbyConsolas:

Análisis de RE4 de GC: sección de "Lo peor": El argumento, que es casi inexistente.

Análisis de RE4 de PS2: sección de "Lo mejor": El argumento, brillante.

Y ahora que alguien ponga las notas de las 2 versiones.

no comments

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
JmL escribió:- Unidades de PSP (distribuidas/vendidas) : 5.5 Millones/ 10 Millones
- Unidades NDS (distribuidas/vendidas) : 17 Millones/ 14 Millones

Fuente segun JmL escribió:De Nintendo España

Eso si es una fuente fiable

Respecto a hobby consolas que se la puede criticar por muchas cosas pero hay gente que criticar por criticar, como por ejemplo:

Juegos Playstation 2 : 15
- GameCube : 1
- Xbox : 5
- Xbox360 : 2
- NDS : 4"

Haber que juego más de xbox360 van a meter si no hay nada más, yo estoy canino porque salga algo de la consola ya que ahora mismo estoy sin ningun juego que me motive

Eso digo yo, no comment...

Con la de cosas que se le pueden criticar a la HC y la gente no hace más que poner críticas infundadas:

RE 4 GC: Analizado en el número 162

Gráficos--------------98
Sonido--------------- 89
Duración-------------92
Diversión-------------94

Puntuación final-----95

Lo mejor:

"Los gráficos son los mejores que hemos visto en una consola en muchísimo tiempo"

"Es el más largo y variado de la saga, y además no enemos que pasar varias veces por cada nivel"

Lo peor:

"No da tanto miedo ni el argumento está tan elaboradado como otras entregas de la saga"

"No está dobaldo, aunque algunos enemigos hablan españolol..con acento sudámericano"

RE 4 PS2: Analizado en el número 170

Gráficos--------------95
Sonido----------------89
Duración--------------93
Diversión--------------94

Puntuación final-----94

Lo mejor:

"El desarrollo es muy variado y sorprendente de verdad"

"Los gráficos son alucinantes, de lo mejor que hemos visto en PS2"

"Los extras de esta versión que añaden más interés aún a la aventura"

Lo peor:

"Ha perdido algo de calidad técnica con respecto al original de GC, ¡pero poco!"

"Que haya tardado en salir en PS2. ¡Hemos tenido que esperar más de medio año!"

Cuando critiqueis algo hacer el favor de hacedlo con pruebas sólidas y no con invenciones

Saludos.
xuano666 tu compras la HC no? XD

Ackman escribió:
no comments

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

xuano666 escribió:RE 4 GC: Analizado en el número 162Gráficos--------------98
Sonido--------------- 89
Duración-------------92
Diversión-------------94

Puntuación final-----95

Lo mejor:

"Los gráficos son los mejores que hemos visto en una consola en muchísimo tiempo"

"Es el más largo y variado de la saga, y además no enemos que pasar varias veces por cada nivel"

Lo peor:

"No da tanto miedo ni el argumento está tan elaboradado como otras entregas de la saga"

"No está dobaldo, aunque algunos enemigos hablan españolol..con acento sudámericano"

RE 4 PS2: Analizado en el número 170

Gráficos--------------95
Sonido----------------89
Duración--------------93
Diversión--------------94

Puntuación final-----94

Lo mejor:

"El desarrollo es muy variado y sorprendente de verdad"

"Los gráficos son alucinantes, de lo mejor que hemos visto en PS2"

"Los extras de esta versión que añaden más interés aún a la aventura"

Lo peor:

"Ha perdido algo de calidad técnica con respecto al original de GC, ¡pero poco!"

"Que haya tardado en salir en PS2. ¡Hemos tenido que esperar más de medio año!"

Nada más que decir, como dice xuano se puede criticar por mil y una cosa pero hay veces...
Qué queréis que os diga, no sé la memoria me ha jugado una mala pasada, y ya no tengo a mano las 2 revistas, pero si lo habéis copiado de ambas me lo creo aunque ... ¿podrías mirar EN EL CUERPO DEL ANALISIS? No en "Lo mejor", sino en el cuerpo.

Por cierto, en Meristation hay otros 2 hilos abiertos con el tema de este número de HC:

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=487362&m=
http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=487544&m=

Cuidado con las fotos del SotC que tienen un Spoiler del jefe final secreto.

saludos!
xuano666 escribió:

1) "Ha perdido algo de calidad técnica con respecto al original de GC, ¡pero poco!"

2) "Que haya tardado en salir en PS2. ¡Hemos tenido que esperar más de medio año!"

1) POKISIMA!!!! SON =, sobre todo en ls detalles, lo q pasa q los eolianos que criticamos a la sony consolas somos el team rocket de la libre e independiente prensa.

2) y muxo mas tubieron q esperar pq era un juego esclusiva de GC, q pena q no hubiera sitio para decir q fue los maletines de sony a capcom...

Si las cosas hubieran sido al reves me hubiera gustado ver lo mejor y peor. la hobby esta comprada y punto-pelota, aki no hay mas, q leer y ver, el q kiera ver q lo vea y el q no q mire por otro lado.

salu2
Se están rifando OWNEDS y algunos de aquí tenéis todas las papeletas.

KAISER-77 escribió:1) POKISIMA!!!! SON =, sobre todo en ls detalles, lo q pasa q los eolianos que criticamos a la sony consolas somos el team rocket de la libre e independiente prensa.

Hobby Consolas número 170:

Página 123, análisis RE4 para PS2: "Los decorados son maravillosos. Poseen un tamaño enorme, son muy variados y aparecen muy detallados. Puede que sus texturas no tengan la misma calidad que las que presentaban los fondos en Gamecube, pero aún así son imponentes, y a los personajes les pasa algo parecido. No cuentan con el mismo detalle y expresiones faciales que los seres que aparecían en la versión original, pero aún así su modelado es fantástico, y además aparecen un montón de ellos en pantalla."

Puntuación, Gráficos: "Sobresalientes en todos los sentidos: escenarios, personajes, ambientación...Eso sí, no alcanzan el mismo nivel que en GC."

Hobby Consolas número 173 (el de este mes):

Respuesta a un lector que pregunta por la diferencia gráfica de ambas versiones:

"Si las comparas a la vez notarás la mayor nitidez de las texturas de GC y algunos efectos más conseguidos (como pueden ser las sombras y la iluminación). Sin embargo, ambas versiones son impresionantes técnicamente, y si sólo juegas con la de PS2 no lo notarás mucho "

KAISER-77 escribió:2) y muxo mas tubieron q esperar pq era un juego esclusiva de GC, q pena q no hubiera sitio para decir q fue los maletines de sony a capcom...

Si las cosas hubieran sido al reves me hubiera gustado ver lo mejor y peor. la hobby esta comprada y punto-pelota, aki no hay mas, q leer y ver, el q kiera ver q lo vea y el q no q mire por otro lado.

salu2

Tampoco hablaron de los maletines que en su día le ofrecería Nintendo a Capcom para que llevara la serie en exclusiva a GC, ¿no querías ver las cosas al revés?

Lo voy a repetir, CUANDO CRITIQUEIS ALGO HACEDLO CON PRUEBAS Y ARGUMENTOS, CUANDO CRITIQUEIS A HOBBY CONSOLAS HACEDLO CON LA(S) REVISTA(S) EN LA MANO, NO SE PUEDE CRITICAR ALGO QUE NO CONOCES

Y de paso curraros un poco las criticas, que se me ocurren a mi 100.000 cosas que se pueden decir de Hobby Consolas y los que más critican por aquí no sacan ni una, sólo se dedican a rebuscar e inventar cosas que justifiquen "a estos de la jobi no les gusta mi consola, son unos sonyers"...

Saludos.

EDITO: Acabo de mirar el foro de meri... menuda panda de trolls, que bien hice en su día de dejar de postear allí y venir al EOL, aunque a este paso va a acbar igual. La gente no para de inventar cosas que no aparecen en la revista y tergiversar las cosas que dice para cambiar el significado. ¿Que diversión tiene engañarse a sí mismo?
Hobby Consolas es una bazofia, pero los argumentos INVENTADOS de algunos dan vergüenza ajena.
hobby consolas =revista seria de consolas [poraki] [poraki]
mmm parece que la gente aun no han leido el ultimo post de xuano666
xuano666 escribió:"Si las comparas a la vez notarás la mayor nitidez de las texturas de GC y algunos efectos más conseguidos (como pueden ser las sombras y la iluminación). Sin embargo, ambas versiones son impresionantes técnicamente, y si sólo juegas con la de PS2 no lo notarás mucho "

...vaya una gilipoyez, y si el Forza hubiese salido en ps2 con bajón técnico y sólo se jugase a esa versión tampoco se iba a notar mucho...tienen huevos los tios estos...[jaja]
que quieres que te diga, las criticas de uno de los 2 posts de meri hacia hobby, se las merecen, esto es prensa bananera, esto es desinformacion.
Las criticas de los usuarios de Meri estan hechas por niños cagones que han hecho un análisis exhaustivo para buscar cualquier frase o palabre que, cambiándoles un matiz, puedan dar lugar al equivoco, para que aquellos que no han comprado la revista tengan una visión deformada de los contenidos de la misma. Unos cuantos ejemplos:

- Se critica que en el apartado "Bajan este mes" dicen que en Japón ha aparecido un bug en el DOA 4 que jode la consola.

En realidad lo que pone (tengo la revista delante de mis narices ahora mismo) es que el dichoso bug resetea la partida e incluso el disco duro de la consola, ¿es lo mismo, verdad? Sin embargo no dicen que, EXACTAMENTE UNA LÍNEA MÁS ARRIBA "Baja Sony por haber cancelado en nuestro país el relanzamiento de ICO" ¿ESO TAMBIÉN LO HA PA PAGADO SONY VERDAD?

- Se crítica igualmente que se comente el rumor de DOA4 para PS3, DE NUEVO, ¿NINGÚN INÚTIL DE ESTOS HA VISTO QUE EXACTAMENTE UNA LINEA MÁS ABAJO SE COMENTA EL RUMOR DE MGS4 EN XBOX 360? ¿ESO TAMBIÉN LO HA PAGADO SONY, VERDAD?

-También se crítica que no aparece una preview de DOA 4, CUANDO ESTÁ EN NÚMEROS ANTERIORES, CONCRETAMENTE EN LA PÁGINA 88 DEL NÚMERO DE NOVIEMBRE (172)

-Por no hablar ya de alguno por ahí que critica que hayan dicho que Xbox 360 no vende bien en Japón (es la verdad al fin y al cabo) cuando en varias ocasiones dicen que a Microsoft le va estupedamente (algo que, por cierto, no comparto del todo y no por ello monto un debate).

Y que decir del Spoiler de Shadow of The Colossus (me he leído la review y no me han espoileado nada) o de la foto supuestamente retocada de RR6 (¿no se han parado ha pensar que toda foto de HC que no sean Screenshots distribuidas por las compañías apestan, seguramente por tomarlas con una capturadora doméstica?) o su nota (totalmente merecida, como demuestra toda la prensa mundial)

...

Lo dicho, una panda de necios, la gente de meri debería empezar con los baneos porque ese foro da aténtico asco.

Lo vuelvo a repetir, si queréis criticar algo, comprad la revista, que ente varios sale barata y entonces podréis juzgar, no os fieis de los comentarios y pataletas de la gente por internet, que eso si que está "retocado"

Saludos.
Yo compro la revista desde su salida y se ha convertido en una mierda, y punto.
Pues sí, totalmente cierto, pero no por la cantidad de bobadas que están diciéndo algunos con el número de este mes.
Ruby Gloom escribió:Yo compro la revista desde su salida y se ha convertido en una mierda, y punto.

se ha convertido en una mierda porque a las masas les gusta esa mierda. para todos los demas, existen otros metodos de informacion por suerte :-)

yo no les reprocho que tengan una revista tan poco acorde a mis gustos. al fin y al cabo, ellos viven de las ventas de su revista y si las masas les dan mas ventas... pues ya esta todo dicho. olvidaos de la hobbyconsolas de antaño, borraosla de la cabeza y no tenteis a la suerte volviendola a comprar algun que otro mes para ver si han mejorado; esa revista ya no existe.

ouuu!!!
Es que esas se unen a las muchas que ya tienen desde hace muchos años, vamos, yo cre, que desde que el mongolo del campo se hizo con el cargo de director, y contrató a esos esbirros ineptos que tiene; superjuegos ha empeorado mucho, pero al menos tiene el mismo equipo de antes y, para mi, es un poco mejor revista, eso si, las pelis y la maquetación anal que hacen son para llorar.
¿Super juegos SIGUE VIVA? joer, como he desconectado del mundillo...

Creo que la ultima que tengo es la del Rise of the robots, de cuando superjuegos cambio las grapas por el otro tipo de encuadernacion mas "americano" a lo nintendo power.

¿Que tal estan ahora? ¿Sigue mandando dibujos la chica esa que era brillante, que los mandaba tambien a la Mega Sega?

¿Siguen haciendo esas peazo de reviews nivel a nivel?

saludetes!!!
Si, es un poco mejor que HC, pero sólo un poco; y no, no.
sigue viva porque la dirección de grupo Z no la cierra por motivos sentimentales, porque está hecha una mierda. Fíjate que en verano hacen siempre un número para los dos meses de Julio y Agosto. La revista rentable de Grupo Z es la revista oficial de PS2, que la leva el mismo equipo de Superjuegos, hasta el punto que SJ ha quedado en un segundo plano.

Aquella revista también la tuve por cierto, aparecía el Sonic&Knuckles, verdad? No tiene nada que ver con entonces, la encudernación ahora es tercermundista y puntúan más alto que nadie. De aquella chica ya no veo nada, pero sí de un tal Eduardo Paniagua que es brillante igualmente.

Saludos.
xuano666 escribió:Las criticas de los usuarios de Meri estan hechas por niños cagones (...)

(...)

Lo dicho, una panda de necios, la gente de meri debería empezar con los baneos porque ese foro da aténtico asco.

No sé si tendrás razón o no, pero comentarios así, como este, despectivos, prepotentes e insultantes con cientos de usuarios de otro foro, no es que precisamente sirvan para ponerlos como ejemplo.

Tú sabrás.

PD: Lo que dije del diferente comentario del argumento de RE4 no me lo he inventado, hablaba de memoria y he acertado en el comentario de "Lo Peor" en GC, pero mira a ver el análisis del de PS2 a ver si en algún sitio dicen que el argumento está muy bien, porque a lo mejor no está en el Resumen de "Lo mejor" pero sí en el texto del análisis.

No soy tan tonto como para inventarme algo que no haya leído con anterioridad cuando todos tenemos las revistas para comprobarlo. Si lo he puesto es porque lo recordaba así, tal vez no esté en "Lo mejor" pero lo he leído en HC en otro sitio. Si las tienes a mano y puedes mirarlo, nos harias un favor (yo ya no las tengo).

saludos.
Shikamaru escribió:Creo que la ultima que tengo es la del Rise of the robots

vaya basura de juego [mad]
En consola, porque en PC no.
bartews3 escribió:Pues yo tenia entendido que la HC era de las mas vendidas...
Me referia a que cuando llegue el dia que no se compren revistas en papel, o que descienda masivamente su uso, que no deberia quedar demasiado, estan destinados a caer. Porque no se han preocupado en hacer y promocionar una web, no tienen nada fuera de españa, y ademas sus lectores son los (y lo son por) que desconocen internet y sus posibilidades al respecto.
HC escribió:Sin embargo, ambas versiones son impresionantes técnicamente, y si sólo juegas con la de PS2 no lo notarás mucho"
No te jode, ojos que no ven... [looco] Si solo juegas a la ps2 te parecera lo mejor que existe, evidentemente.

Ese refran deberia ser el slogan y sustento de la revista.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
YaW escribió:Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.

No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.

Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.

Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...

Existe una cosa que se llama publicidad que es de lo que viven las revistas. La publicidad la pagan los anunciantes a las revistas para promocionar su producto.

Si la revista imparcial y objetivamente se carga la tipica basura de juego de una compañía grande que paga por anunciarlo en la página siguiente, puede que ésta retire su publicidad porque no encuentre adecuado el formato. A esto se le llama presión editorial.

Curiosamente estos juegos tan publicitados que sólo venden por el nombre y los anuncios siempre están en los tops de ventas y en ninguna lista de juegos que destaquen por su calidad.

Curiosamente estos juegos tan publicitados que sólo venden por el nombre y los anuncios siempre salen infinitamente mejor parados de lo que merecen en esta basura de publicaciones que trata a sus lectores como borregos. Y en el fondo quien compra este tipo de revistas lo es y se está insultando a si mismo y demostrando no tener dos dedos de frente.

Pero pasa en todos los medios y con todos los productos. Lo que pasa es que en el tema de los juegos, "al ser una cosa de crios" no hay críticos independientes que firmen con su nombre y que digan lo que tienen que decir respaldados por su editorial de prestigio. En el cine, por ejemplo, alguno hay con criterio.

Y ahora vuelve para insultar a los que según tú no tienen "ni puta idea" desde tu editorial panfletaria esa donde supupuestamente trabajas. Y no digo que no te tengan en nómina, no, que sería perfectamente coherente con el estilo que demuestras en tus apreciaciones.
User447 escribió:
Existe una cosa que se llama publicidad que es de lo que viven las revistas. La publicidad la pagan los anunciantes a las revistas para promocionar su producto.

Si la revista imparcial y objetivamente se carga la tipica basura de juego de una compañía grande que paga por anunciarlo en la página siguiente, puede que ésta retire su publicidad porque no encuentre adecuado el formato. A esto se le llama presión editorial.

Curiosamente estos juegos tan publicitados que sólo venden por el nombre y los anuncios siempre están en los tops de ventas y en ninguna lista de juegos que destaquen por su calidad.

Curiosamente estos juegos tan publicitados que sólo venden por el nombre y los anuncios siempre salen infinitamente mejor parados de lo que merecen en esta basura de publicaciones que trata a sus lectores como borregos. Y en el fondo quien compra este tipo de revistas lo es y se está insultando a si mismo y demostrando no tener dos dedos de frente.

Pero pasa en todos los medios y con todos los productos. Lo que pasa es que en el tema de los juegos, "al ser una cosa de crios" no hay críticos independientes que firmen con su nombre y que digan lo que tienen que decir respaldados por su editorial de prestigio. En el cine, por ejemplo, alguno hay con criterio.

Y ahora vuelve para insultar a los que según tú no tienen "ni puta idea" desde tu editorial panfletaria esa donde supupuestamente trabajas. Y no digo que no te tengan en nómina, no, que sería perfectamente coherente con el estilo que demuestras en tus apreciaciones.

No es por meterme donde no me llaman (que tambien [poraki] ) pero creo que llevando menos de un mes aqui no deberias hablar asi de foreros que aportan bastante al foro como YaW en este caso en concreto.

Que no quiero decir que los que llevan poco tiempo son peores ni que YaW sea superior al resto... pero creo que aun conoces poco el foro vamos.
ah, y si quieres ver críticos independientes que digan cosas con criterio leete la estupenda DSMagazine... en la que curiosamente colabora YaW
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
unkblog escribió:No es por meterme donde no me llaman (que tambien [poraki] ) pero creo que llevando menos de un mes aqui no deberias hablar asi de foreros que aportan bastante al foro como YaW en este caso en concreto.

Que no quiero decir que los que llevan poco tiempo son peores ni que YaW sea superior al resto... pero creo que aun conoces poco el foro vamos.
ah, y si quieres ver críticos independientes que digan cosas con criterio leete la estupenda DSMagazine... en la que curiosamente colabora YaW

Aquí se está tratando un tema en particular y debatiendo algunas opiniones bien concretas.

YaW puede ser una bellisima persona y todo lo que tu quieras. Pero no viene al caso.
127 respuestas
1, 2, 3