Hobby Consolas Nº173

1, 2, 3
Bueno, después de uchos meses sin comprar está revista, lo he hecho XD, más que nada porque al ver y leer la portada me he dado cuenta que este número va a levantar ampollas, y como ultimamente estamos peleones... (cuidadín que Alejo tiene la caña prepará[boma]): Paso a diseccionar el contenido de la revista:

En portada:

Solid Snake de MGS4, sobre un fondo Plateado en el mismo tono que PS3, detrás del carismático personaje, se puede leer "PLAYSTATION 3" con la misma tipografía elegida por Sony para PS3 (la de Spider-Man), con lo cual, lo que hay detrás de Snake es indudablemente una PS3.

Titular: Avance Especial-"Así serán los juegos de Playstation 3: Metal Gear 4, Killzone 2, Gran Turismo Vision, Devil May Cry 4, Tekken 6, Resident Evil 5"

Primer Contacto: "Kingdom Hearts II, ya hemos jugado con el rol mágico de Square y Disney"

¡Alucinante!: "Shadow of The Colossus- Análisis y Guís completa de un juego colosal"

¡Exclusiva!: "Final Fantasy VII Compilation- Descubre todo lo que llega sobre la mejor aventura de la historia"

Además:

"Avances: Se acercan Dragon Quest VIII y Resident Evil DS"
"Preestrenos: El Padrino, Onimusha 4, Driver 4..."
"Novedades: Toca Race 3, Urban Reign, Dragon Ball DS"

Iré poniéndo cosas destacadas de la revista a medida que las vaya leyendo. De momento ya tengo la primera:

Noticias: "Según han desvelado fuentes de Nintendo, el nuevo Zelda de GC será compatible con Revolution, al disponer de características que sacarán partido del mando de esta consola. Aún no sabemos que opciones concretas ofrecerá, ¡pero serán una revolución!"

Sigo editando. En próximos lanzamientos, aparece "Metroid Primer Hunters de GBA:-| "...para Mayo-Junio
[tomaaa]

sony consolas en su linea...

en serio que no sale nada de los nuevos juegos que saldran ,mucho antes que los nombrados ahi , pa la box360 en marzo?¿

¬_¬

[360º]

ke kachondos...
Acojonante. Ni una triste referencia en portada a otras plataformas aparte de las de Sony y una mínima mención a Nintendo DS. ¿He dicho ya que vomito sobre Hobbyconsolas y sus infra-redactores?

Saludos
p.d. Este número de nuestro panfleto sonyer favorito va a causar estragos entre las filas de casuals de españa. Ya me imagino los comentarios de los chavales...
Lo que no entiendo es para que edita Hobby Press otra revista oficial PlayStation, si con esta ya habia bastante. XD
Diskun escribió:Acojonante. Ni una triste referencia en portada a otras plataformas aparte de las de Sony y una mínima mención a Nintendo DS. ¿He dicho ya que vomito sobre Hobbyconsolas y sus infra-redactores?

yo defeco en sus cráneos
Diskun escribió:Acojonante. Ni una triste referencia en portada a otras plataformas aparte de las de Sony y una mínima mención a Nintendo DS. ¿He dicho ya que vomito sobre Hobbyconsolas y sus infra-redactores?

Hombre, en la portada se hace referencia a NDS, de hacho hay un reportaje sobre el Resident Evil con entrevista a Nakai Minoru, su director. Creo que el corresponsal en japón es de lo poco que se salva de la quema en Hobby Consolas.
A mi lo que me duele en el alma es ver esos números en los títulos de los juegos...

5º entrega, 3º entrega...

Ya no es cuestion de originalidad sino que incluso las grandes compañias ya no arriesgan nada en nuevas sagas y personajes...

El año que viene

PES6
RE 6Devil
May Cry 5
Tekken 7
Driver 48
Need for speed 879
Sereis mamones....no son SONYERS, son GILIPOLLAS, que es bien distinto.

Que gracia me hace leer que alaben a Shadow of the Colossus cuando ICO paso sin pena ni gloria en una review de mierda en el que le daban un mojon de nota. Logicamente, una de esas reviews en las que "misteriosamente" no hablan de detalles del juego ingame, "como si no lo hubiesen jugado" XD

pd: No compres esa mierda joder, ni por curiosidad, que al final pasa como con GTA, tanta mala publicidad les duplica las ventas a los muy cabrones [noop]
Puntuaciones:

- Shadow of The Colossus (PS2): 94
- Toca Race Driver 3 (PS2, Xbox): 93
- Urban Reign (PS2): 80
- Ridge Racer 6 (Xbox 360): 78
- Tales Of Eternia (PSP): 88
- Dead To Rights (PSP): 73
- DBZ: Supersonic Warriors 2 (NDS): 85
- Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo (NDS): 85
- We Love Katamari (PS2): 84
- Swords Of Destiny (PS2): 77
- Mario Party 7 (NGC): 86
- Torino Winter Olympics (PS2): 77

A destacar que incluyen la típica encuesta anual para que les digas que te parece el número de la revista, que consola(s) tienes(s) (para ver quien caul tiene la mayoría y publicar en consecuencia, jeje), y que te parecen las secciones de la revista en general. Una ocasión para ponerla un poco a caldo, aunque a mí no me ha desagradado especialmente este número (me desagradan más los típicos de portada de juego hiper comercial tipo NFS MW, King Kong, El Padrino...).

Saludos.
Joer, pues si lo de "¡¡METAL GEAR SOLID 4 - PLAYSTATION 3" - No la hemos jugado, no sabemos cuando saldrá, cuanto valdrá, las screenshots ni siquiera son in-game, PERO ES LA MEJOR!!" para tí no es comercial... tú mismo [carcajad]

Saludos
xuano666 escribió:- Tales Of Eternia (PSP): 88.

[ok]

PD: ¿Quien les ha soplado que el juego lo merece? :-P
- Ridge Racer 6 (Xbox 360): 78

:O :O :O ¿Tan mierda es? me lo pensaba pillar...

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Voy a aprender a escribir articulos, enviare mi curriculum a Hobby Press y trabajare en la HC!!! Y vengare a los verdaderos fans de los videojuegos (vosotros) escribiendo analisis y noticias imparciales!! Jajaja!!!
(Poned la musica de braveheart mientras leeis esto)

[sonrisa]
Diskun, con comercial me refiero a portadas pagadas para juegos excesivamente comerciales apunto de salir a la venta basados muchas veces en películas igualmente comerciales, vease juegos de EA y alguno de Ubisoft. No es que me parezcan malos, pero creo que en estos últimos 6 meses habrán habido juegos que merezcan más una portada que: Los 4 Fantásticos, NFS:MW, King Kong y El Padrino. La de MGS4-PS3 ha salido de su (poca) imaginación, no creo que haya pagado por ella ninguna compañía, simplemente han visto que con esa portada y contenido van a vender mucho y la han puesto.

Personalmente prefiero ver MGS4 en la portada que la típica ristra navideña de EA, Activision y Ubisoft.
bartews3 escribió:Voy a aprender a escribir articulos, enviare mi curriculum a Hobby Press y trabajare en la HC!!! Y vengare a los verdaderos fans de los videojuegos (vosotros) escribiendo analisis y noticias imparciales!! Jajaja!!!
(Poned la musica de braveheart mientras leeis esto)

[sonrisa]
A los dos días en la calle [poraki]
unkblog escribió:A los dos días en la calle [poraki]

LOL [qmparto]
Bestial que le pongan un 94 a Shadow of the Colossus y le pusieran un ¿78? (menos de 85 es mierda en esa revista) a ICO, cuando estan al mismo nivel, cada uno en su concepto (a mi me gusta un poco mas ICO, llegas a amar a yorda :-p )

Es curioso como me afectaban esas notas hace unos años, cuando era un malandrin; me cogia las revistas y miraba todos los que tenian mas de 90, lso apuntaba en un papelito y empezaba a ahorrar para comprarmelos todos [fies] , hay que ver lo gilipollas que somos cuando somos enanos xddddddddddd

Por suerte esas notas ahora como si le ponen un 0 a un juego, mi interes por dicho juego va a seguir sinedo el mismito [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:A los dos días en la calle [poraki]

Pues cuando me toque la loteria compro la mayor parte de las acciones de la empresa y ya lo flipo.

[chulito]
fearandir escribió:A mi lo que me duele en el alma es ver esos números en los títulos de los juegos...

5º entrega, 3º entrega...

Ya no es cuestion de originalidad sino que incluso las grandes compañias ya no arriesgan nada en nuevas sagas y personajes...

El año que viene

PES6
RE 6Devil
May Cry 5
Tekken 7
Driver 48
Need for speed 879

Totalmente de acuerdo. El mal endémico de la nueva generación es el total abuso de secuelas.

Chester escribió:
:O :O :O ¿Tan mierda es? me lo pensaba pillar...

Un saludo

Si te gusta la saga cómpralo, no aporta mucho más de lo que se haya visto en el de PsP (para mí el mejor de la saga por ahora, junto al Type 4) salvo quizás un toque aún más futurista, pero es un completo vicio por el Live!.

saludos.
Pues si 78
Lo dice la hobbyconsolas,la biblia irrefutable de los videojuegos

conclusion=>NFSMW,kingkong,los increibles2,amped3,tonyhawk,agressive inline sk.,alienvspredator(el de estrategia,si,hijo,si) son mejores...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Hobby Consolas apesta, pero muy mucho.....ultimamente se han oido quizá más cosas de revolution, sopladas por un montón de gente de la empresa como iwata y reggie, y parece que ps3 vaya a salir dentro de dos dias.... Que viciadas deben de haberse pegado al Metal gear 4.....será del único video, que pese a ser impresionante, sigue sin decirme nada... [burla3] [burla3]
La misma cancion de siempre.
jjeje que bien en la HObby hablando de los juegos de X360 casi en su estreno en España y de Ps3 van y hablan muchos meses antes de que salga la consola...y como no la mayoria de las cosas buenas e interesantes de las revistas son para consolas de Sony...

patetico...la Ps2(y 3 y Psp) ya tienen otra revista.... [buaaj]
Ruben Pastor escribió:patetico...la Ps2(y 3 y Psp) ya tienen otra revista.... [buaaj]

Llevan años (unos 7 u 8) siendo la revista de Sony. Pero es algo normal. La HC ofrece al mercado lo que la sociedad quiere, y nos guste o no, nuestra sociedad es casual y generalmente, poseedora de una consola Sony. Si alguna vez MS gobierna el mundo de las consolas [Ooooo] , HC se bajará los pantalones y dejará que MS les dé por todos lados.
Es igual que la Nintendo Acción. Si no cambian es porque les funciona.

Meristation e IGN le pusieron un 7 al Ridge Racer. EGM un 65, GameInformer un 75 y Gamespot un 81. Vamos, me parece muy bien que critiqueis a la Hobby, pero por lo menos cuidad si vuestras criticas son justificadas o no.

Esto me recuerda a cuando salió la x360 y HC no le "dedicó" una portada. Luego va y resulta que SJ tampoco lo hizo, y para más inri, la PSP tampoco se llevó ninguna portada cuando salió.

Criticar por criticar.
llorllo escribió:
Llevan años (unos 7 u 8) siendo la revista de Sony. Pero es algo normal. La HC ofrece al mercado lo que la sociedad quiere, y nos guste o no, nuestra sociedad es casual y generalmente, poseedora de una consola Sony. Si alguna vez MS gobierna el mundo de las consolas [Ooooo] , HC se bajará los pantalones y dejará que MS les dé por todos lados.
Es igual que la Nintendo Acción. Si no cambian es porque les funciona.

Meristation e IGN le pusieron un 7 al Ridge Racer. EGM un 65, GameInformer un 75 y Gamespot un 81. Vamos, me parece muy bien que critiqueis a la Hobby, pero por lo menos cuidad si vuestras criticas son justificadas o no.

Esto me recuerda a cuando salió la x360 y HC no le "dedicó" una portada. Luego va y resulta que SJ tampoco lo hizo, y para más inri, la PSP tampoco se llevó ninguna portada cuando salió.

Criticar por criticar.

yo no he criticado la puntuacion y en cuanto a la portada estoy un poco harto de recordar las cosas: la SJ NO le dedico una portada pero estuvo muchos meses dando la vara con la X360 y la Hc NO y por muchos poseedores de laS pS que haya aqui una cosa es darl un poc mas el coñazo y otra que el 80% es Sony Sony y Sony...y otras revistas (ke algunas existen otras no) No eran asi...

no intentes defender esta "revista"...
por supuesto...es criticar por criticar...porq nos aburrimos simplemente...
pero con todo el fundamento del mundo (como diria arguiñano XD)
es una revista de mierda...que si ya informaba mal y parcialmente...
ahora parece ser q tb se dedica a confirmar rumores ya desmentidos en internet (vease el zelda con "complementos" para revo XD)...
siguiendo en su tipica línea de cagadas como el metroid para GBA jeje...
y por supuesto, adorando a "plei".....y si ahora no adoran tanto a psp (cosa q si hacian antes de q saliera), es xq han visto q ds se la ha comido...

y como ya han dicho...me parece q ninguna consola excepto las agraciadas de sony se llevan portadas y reportajes de varias paginas sobre juegos q aun no se sabe anda, muchos meses antes de q se sepa casi nada de la consola aun...

vamos, q si no es por internet 360 aun no habria ni salido para ellos...
y en la presentacion del mando de revo? un "especial" del E3 donde practicamente todo era PS3...y una pequeña porcion de una pagina para explicar revo [+risas]

si no es q tenga nada contra sony ni plei...es simplemente q divierte despotricar contra alguien cuando es un inepto total (en este caso HB)....

bartew...no hace falta curriculum...con q digas "la plei esta to wuapa, yo quiero jugarla y escribir lo me flipan sus juegos tan molones" ya t contratan XD
Sony Consolas escribió:- We Love Katamari (PS2): 84

¿84? ¬_¬ .... ¿Pero estos tios han jugado, o solo lo han visto en un video de IGN? ¿Que puntuacion le daran al Zelda : TP? ¿65?

Ahora, que no me sorprende. El otro dia le estuve echando un ojo a los ultimos numeros en la biblioteca, y suben que da gusto las puntuaciones de los 5 de EA (NBA, FIFA, NHL, MADDEN (¿pero, jugais al madden?) y NFS...), eso es criterio y lo demas son tonterias...

saludetes!!!
- Unidades de PSP (distribuidas/vendidas) : 5.5 Millones/ 10 Millones
- Unidades NDS (distribuidas/vendidas) : 17 Millones/ 14 Millones

JML de donde sacas las cifras de ambas??
JmL escribió:http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1138133219&archive=&start_from=&ucat=10&

ai os dejo un articulo que he escrito sobre la Hobby de este mes ....

Muy buen analisis, por lo menos argumentas todo. [oki]
Un fallo, en PSP has intercambiado vendidas por distribuidas, por lo que PSP vende 10 millones y distribuye 5,5 :P
NaN escribió:Muy buen analisis, por lo menos argumentas todo. [oki]
Un fallo, en PSP has intercambiado vendidas por distribuidas, por lo que PSP vende 10 millones y distribuye 5,5 :P
gracias, perdon, ya ta coregido xDDD

JML de donde sacas las cifras de ambas??
De Nintendo España
Pues por lo que leo en Meri se han lucido tambien con las imagenes que han puesto en el analisis del RR6, podian pasar por ser de N64 XD

Enlace a Meri sobre esta discusion

Imagen

La imagen la ha sacado KekoXP, que creo que tambien postea por estos lares.
JmL estoy de acuerdo contigo en lo del artículo de las portátiles, pero no en muchas otras cosas.

1) Aunque no sean in-game, siguen siendo imágenes de esos juegos y ellos en ningún momento han dicho que las imágenes sean in-game, así que no se dónde está el engaño.

2) "Como no tienen otra cosa más que ofrecer, han puesto juegos como Resident Evil 5, Sonic o Possesion, como exclusivos para PS3"

En ningún lado he leído que sean exclusivos.

"ofrecen supuestas fechas para la salida de todos estos juegos, afirmando que será en 2006, cuando ninguno de los juegos que han citado en su reportaje tiene fecha de salida fija."

De otros no sé, pero al menos Sonic sale en 2006 con motivo de su 15 aniversario.

3) "Bien, aquí van las estadísticas del nº173 de la revista Hobby Consolas:
- Juegos Playstation 2 : 15
- GameCube : 1
- Xbox : 5
- Xbox360 : 2
- NDS : 4
"

¿Que quieres decir con esto? ¿Que salen más juegos para PS2 que para el resto? ellos analizan los juegos que hay, y si no hay más para el resto de plataformas no los pueden inventar.

4) Y ahora vamos a los hechos. Tanto Hobby Consolas, como Nintento Acción son propiedad de la compañía HobbyPress. Está claro que para HC, el dinero vuela de un lado para otro, pero también está claro, que el dinero no va a HC, sino a HobbyPress. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que si a HP le pagasen una sustanciosa suma de dinero periódicamente, para tirar más por las consolas de Sony, ella de forma disimulada, cojería HobbyConsolas y la haría de la forma que todos sabemos, y además, cojería Nintendo Acción y la llenaría de pokemons.

Esto que dices no tiene sentido. A HC no le ha pagado nadie para ofrecer un número como el de este mes, si lo han hecho muy "Sony" es porque saben que así van a vender más, y eso de que Sony pague para que Hobby Press llene Nintendo Acción de Pokémons... es una auténtica estupidez, HP llena Nintendo Acción de Pokémons por lo mismo que que llena a HC de reportajes, portadas y guías relacionadas con Playstation, porque así venden más, aunque el producto sea una mierda. Otra cosa son las portadas de juegos como "Los 4 Fántasticos", en los que si me atrevería a decir que son pagadas.

Por cierto, parece que nadie se acuerda de que hace 3 meses dedicaron un especial de 12 páginas (más grande que el de PS3) a Xbox 360.

Y lo de Shadow of the Colossus no es un especial de Sony, sino la guía de un juegazo.
Que quieres decir con esto? ¿Que salen más juegos para PS2 que para el resto? ellos analizan los juegos que hay

¿ Como dices? En los ultimos tiempos han pasado de analizar bastantes juegos, bueno, si se pueden llamar analisis a lo que ellos hacen. Por cierto, ¿ analizaron el Kameo? Es qeu ese no lo tengo muy claro y tengo curiosidad por ver que decian.

Y ya que estamos con 360, parece que nadie se acuerda de que hace 3 meses dedicaron un especial de 12 páginas (más grande que el de PS3) a Xbox 360.

Ho,mbre, tendria huevos que no hubieran hecho ningun especial sobre la consola y tendria huevos tambien que lo hubieran hecho en estos momentos sobre la PS3 y Revo cuando se saben cuatro cosas contadas y sencillamente de PS3 se han visto cuatro imagenes de algunos de sus juegos y de Revo no se ha visto nada.
Esto que dices no tiene sentido. A HC no le ha pagado nadie para ofrecer un número como el de este mes, si lo han hecho muy "Sony" es porque saben que así van a vender más, y eso de que Sony pague para que Hobby Press llene Nintendo Acción de Pokémons... es una auténtica estupidez, HP llena Nintendo Acción de Pokémons por lo mismo que que llena a HC de reportajes, portadas y guías relacionadas con Playstation, porque así venden más, aunque el producto sea una mierda. Otra cosa son las portadas de juegos como "Los 4 Fántasticos", en los que si me atrevería a decir que son pagadas.
Acuerdate de mi cuando dentro de unos meses saken en portada EL PADRINO de EA y lo pongan como uno de los mejores jeugos del 2006. Yo no he dicho k sony page a HP para k pongan pokemons, eso lo has deducido tu. Lo que yo keria decir, k es si sony, por ejemplo, para k HB sea mas soniers, a HP, le comviene k NA sea mas de niños. Y no intentes vender lo indefendible. Han puesto como los primeros jeugos de ps3 a bombo y plaitillo, pero no han dicho k para las otras consolas tambien salen, estan jugando con una ambiguedad k kien se compre la revista no va ha kaer en eso, y a simple viste se lo traga enterito .....

Es mas de ps3, no se sabe nada oficial, solo numeros, y los jeugos no son in-ame, y ellos los venden como que son in-game, k son imagenes de los jeugos 'ASI SERAN LOS JEUGOS DE PS3' .... asi no seran los jeugos, asi seras sus CGIs, k es distinto ....
No me pronuncio sobre temas "politicos" [poraki] , pero lo de clavarle la misma puntuacion a las versiones de Toca 3 en ps2 y xbox me parece algo bastante fuera de tono.

Por cierto...una curiosidad, ¿alguien sabe si algun juego exclusivo de Xbox ha merecido alguna vez la portada de esta revista? ¿Algun Halo? Si lo sabeis os agradeceria que me dijerais el nº de la revista en la que apareció.
...desde hace batante tiempo 3€ me cuesta un cubata de ron añejo y me sienta bastante mejor....por cierto, sé que hay gente de Hobby Consolas leyendo este foro, me extraña que no digan nada ni, al menos, intenten justificar un poco lo que se escribe ahí...:)
JmL escribió: Acuerdate de mi cuando dentro de unos meses saken en portada EL PADRINO de EA y lo pongan como uno de los mejores jeugos del 2006. Yo no he dicho k sony page a HP para k pongan pokemons, eso lo has deducido tu. Lo que yo keria decir, k es si sony, por ejemplo, para k HB sea mas soniers, a HP, le comviene k NA sea mas de niños. Y no intentes vender lo indefendible. Han puesto como los primeros jeugos de ps3 a bombo y plaitillo, pero no han dicho k para las otras consolas tambien salen, estan jugando con una ambiguedad k kien se compre la revista no va ha kaer en eso, y a simple viste se lo traga enterito .....

JmL lo siento, pero sigo sin verle sentido a lo que dices aún con la nueva interpretación que me has dado:

Sony le da dinero a Hobby Press - con lo que Hobby Press hace que su revista principal sea muy sonyer y su revista de Nintendo (oficial, por cierto) sea una revista para cogones, para degradar a Nintendo...

Lo siento, lo sigo viendo un sinsentido, sería tirárse piedras en su propio tejado, a HP puede pagarle Sony o EA una suma suficientemente importante de dinero en forma de inversión publicitaria como para que en sus comentarios no sólo no critiquen mal sus juegos sino que ademas los ensalcen y les den portadas (llegas tarde, El Padrino salió en portada la semana pasada, seguramente un talonario de EA, igual que con Need For Speed MW), pero PAGARLES PARA QUE HAGAN DE OTRA REVISTA SUYA UNA MIERDA PARA CRIOS no tiene sentido.

Quines pagan para que NA sea una revista para críos son: a) Quienes compran la revista, que son crios. b) La propia Nintendo, que mete mucha, pero mucha mucha publicidad de Pokémon en esa revista (más que en ninguna otra revista, algo lógico), NA es un medio perfecto para eso, Nintendo tiene ahí a todo su público objetivo reunido, y no le viene mal.

JmL escribió:Es mas de ps3, no se sabe nada oficial, solo numeros, y los jeugos no son in-ame, y ellos los venden como que son in-game, k son imagenes de los jeugos 'ASI SERAN LOS JEUGOS DE PS3' .... asi no seran los jeugos, asi seras sus CGIs, k es distinto ....

Entonces si te ponen una CG de Final Fantasy XII, ¿eso no es final fantasy XII, verdad? (pongo este ejemplo porque las secuencias CG son un rasgo típico de los FF desde hace 10 años). Las imágenes son de los juegos de PS3, no dice si son CG's o en tiempo real, pero dicen que son de los juegos de PS3, y en eso no engaña a nadie. Que tu veas más o menos etico que no avisen de que no son In-Game es cosa tuya, pero desde el principio no han engañado a nadie.
Quines pagan para que NA sea una revista para críos son: a) Quienes compran la revista, que son crios. b) La propia Nintendo, que mete mucha, pero mucha mucha publicidad de Pokémon en esa revista (más que en ninguna otra revista, algo lógico), NA es un medio perfecto para eso, Nintendo tiene ahí a todo su público objetivo reunido, y no le viene mal.
Nintedo no tiene ningun control sobre NA, llos de hobby press, si, hacen lo k les da la gana con esa revista. Ademas, si te pasas por los foros oficiales de nintendo en españa, veras k hace poco, uno de los directivos de parketing hizo un anuncio pra una revista en pdf, desde la web e la propia nintendo y oficial ..... repito NA no esta controlada por nintendo ni mucho menos.Y si tu no te keires creer k sony suelta chekes a disestro y sinistro, pues nada. Ademas, que piedras se va atirar hobby pres?? , si sale ganando de todas formas ....
xuano666, tratar de defender a la Hobby despues de las burradas que han soltado a lo largo del tiempo me parece surrealista.
triki1 escribió:xuano666, tratar de defender a la Hobby despues de las burradas que han soltado a lo largo del tiempo me parece surrealista.
a mi tambien, pero bueno .....
a todo esto, en este número han cambiao la portada no? Por lo menos la ke tengo aki encima es mucho más robusta que la anterior y además el papel es en brillo y diferente a la de king kong ke tb tengo a mano
No me jodas... Shenmue 2 en el numero 10 de los favoritos de la redacción... durante 5 meses? No me lo puedo creer, en Hobby Consolas? Y despues de tanto tiempo? :?
Damon Plus escribió:No me jodas... Shenmue 2 en el numero 10 de los favoritos de la redacción... durante 5 meses? No me lo puedo creer, en Hobby Consolas? Y despues de tanto tiempo? :?

Sera la version de PS2 que jugaron en exclusiva hace tiempo XD
Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.

No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.

HobbyConsolas no recibe dinero extra por parte de Sony (ni ninguna otra compañia) para hablar bien/solo de Sony, es cuestión de marqueting y ventas. El 90% de los que compran la revista son Sonyers por lo tanto hablan más de Sony precisamente por eso. Si ellos a lo largo del tiempo han llegado a la conclusión de que España es un pais gobernado por Sony (en cierta parte, es cierto) pues es normal que dediquen más tiempo/espacio/dinero en Sony que en las demás, ya que es Sony la mayoria y por lo tanto la mayoria de lectores quieren leer sobre Sony.

Respecto a Nintendo Acción, llegar a pensar que Sony paga para desprestigiar a Nintendo es, cuanto menos, retorcido. El caso es semejante al de HobbyConsolas, se han dado cuenta que la gran mayoria de sus lectores son niños de 10~14 años por lo tanto enfocan su revista para éste público que para ellos es el mayoritario. Si poniendo portadas de Pokémon y poniendo "mola" en los analisis venden más, pues es normal que lo hagan.

Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.

Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...
con eso k has dicho, me estas confirmando k hobby consolas de 'rigor e independiente ' tiene poco , si realmente fuera una revista independiente como dios manda, no se casaria con nadie y aunque el 90% de los k la compran son soniers, cojerian y dirian las cosas tal y como son y serian realistas .....

pd: yo tambien trabajo en hobbypress y se lo k se mueve por alli dentro ... pero no lo reconocco por k sony me da de comer :PPPPP. YaW, pregunta por hobbypres, aver si te dicen algo del dinerillo k solto EA para la promo de 'El padrino' en HC ... :D
JmL escribió: Nintedo no tiene ningun control sobre NA, llos de hobby press, si, hacen lo k les da la gana con esa revista. Ademas, si te pasas por los foros oficiales de nintendo en españa, veras k hace poco, uno de los directivos de parketing hizo un anuncio pra una revista en pdf, desde la web e la propia nintendo y oficial ..... repito NA no esta controlada por nintendo ni mucho menos.

Te lo voy a remarcar porque parece que no lo has entendido: Un medio, cual sea, lo controla quien mete publicidad en él, quédate con eso, si Nintendo no quisiera NA, le bastaría co retirar toda la publicidad que pone en sus páginas, y Nintendo Acción se iría a la mierda.

YaW escribió:Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.

No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.

HobbyConsolas no recibe dinero extra por parte de Sony (ni ninguna otra compañia) para hablar bien/solo de Sony, es cuestión de marqueting y ventas. El 90% de los que compran la revista son Sonyers por lo tanto hablan más de Sony precisamente por eso. Si ellos a lo largo del tiempo han llegado a la conclusión de que España es un pais gobernado por Sony (en cierta parte, es cierto) pues es normal que dediquen más tiempo/espacio/dinero en Sony que en las demás, ya que es Sony la mayoria y por lo tanto la mayoria de lectores quieren leer sobre Sony.

Respecto a Nintendo Acción, llegar a pensar que Sony paga para desprestigiar a Nintendo es, cuanto menos, retorcido. El caso es semejante al de HobbyConsolas, se han dado cuenta que la gran mayoria de sus lectores son niños de 10~14 años por lo tanto enfocan su revista para éste público que para ellos es el mayoritario. Si poniendo portadas de Pokémon y poniendo "mola" en los analisis venden más, pues es normal que lo hagan.

Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.

Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...

Por fin alguien que habla con propiedad en este hilo, ya era hora, algunos parece que solo sepan cargar con la frustración cargando con todo lo que no es de su consola.

Triki1 escribió:xuano666, tratar de defender a la Hobby despues de las burradas que han soltado a lo largo del tiempo me parece surrealista.

Precisamente yo he sido y soy el más crítico con Hobby Consolas y sus burradas de todos los usuarios en este foro, si buscais por ahí en hilos antiguos lo podreís comprobar. Pero cuando crítico lo hago con algo de sentido, no inventando conspiraciones e intrigas palaciegas surrealistas.

Saludos.
xuano666 escribió: Te lo voy a remarcar porque parece que no lo has entendido: Un medio, cual sea, lo controla quien mete publicidad en él, quédate con eso, si Nintendo no quisiera NA, le bastaría co retirar toda la publicidad que pone en sus páginas, y Nintendo Acción se iría a la mierda.
por esa regla de tres, me estas afirmando k hobbyconsolas es de sony ....
JmL tienes toda la razon y si dices que trabajas en HP... te creo seguro... vamos, no me creo que los de HC apoyen a Sony por ser la mas vendida... si aora llegasen los del grupo de eolianos que se estan currando su consola y soltasen en HP mas pasta que sony, en HC les besarian el culo, los pies y dirian que tiene el Hardware mas potente... que tiempos aquellos en los que HC era mas o menos neutral y trataron a PS2 como tal, poniendola como la peor de las 3 nuevas consolas... y a la GC como la mas equilibrada... y a la XBOX como la mas potente....
JmL escribió: por esa regla de tres, me estas afirmando k hobbyconsolas es de sony ....

De Sony, de EA, de Ubi, de Activision, y de todas las que invierten en sus páginas, y también de Nintendo, ¿o nunca te has preguntado porque en sólo un año han regalado TRES DVD's de Nintendo? ¿Y porque hace un par de meses regalaron un DVD de Xbox 360 si "son de Sony"?
127 respuestas
1, 2, 3