Hobby: El ultimo capitulo.

Ya sé, teneis razon, no deberia haber comprado la revista, nunca lo hago, pero es que esta tarde la vi en el videoclub, hacia mogollon que no compraba ninguna y regalaban un dvd con 45 videos del E3, asi que no me pude resistir.

Paso a comentarla un poquito.

La portada, Los 4 fantasticos. En portada el nuevo resident outbreak 2 para ps2 y el Futuro de las Consolas. Y ademas vuelve Matrix y Kingdom Hearts 2.

Del dvd llama la atencion que de las consolas actuales vienen 6 juegos de ps2, uno de xbox y otro de Gc, mas los multiplataformas. De las consolas futuras decir que se abre con el espectacular video de Killzone 2, integro, y se cierra con el Gears of War, que dura en el dvd unos 4 o 5 segundos.

Luego vienen las secciones habituales, las noticias, proximos lanzamientos, las nuevas consolas, etc... y en preestrenos se centran sobre todo en Resident Outbreak 2 y sus capacidades online, con un repaso a la cantidad de juegos de calidad online que pueden disfrutar todos los usuarios de ps2.

El premio gordo, como casi siempre llega en los analisis, despues de Medal of honor (91) llega el turno a Gta San Andreas (97- con un 92 en graficos) y Destroy all humans (89 - con un 90 en graficos), y tras algun juego de gba o ngage aparece por fin Conker Live and reloaded, y le dan un 85, comentando que no está mal, un poco a la altura de Whiplash o los Blinx, con un patetico 83 en el apartado grafico (uno de los mejores juegos a nivel grafico de esta generacion de consolas lo despachan con esa nota, diciendo que los escenarios son pequeños (?) y los enemigos se repiten(?)).

Lo curioso es que luego viene un peñazo como Kuon de Ps2 con mejor nota en graficos (84) y una nota similar en el global, cosa parecida al Gungrave de ps2 y al Capcom Fighting jam, que tiene casi la misma nota en global (84) y la misma en graficos (?)

Me he detenido en los recomendados, que hacia mucho que no los veia (suelo hojear la revista en casa de colegas). Lo primero que me llama la atencion es que ps2 tiene como el doble de imprescindibles que xbox o gc. Ademas es curioso comprobar cómo de los 10 juegos imprescindibles de xbox solo hay 3 o 4 exclusivos, mientras en Ps2 la mayoria son exclusivos.

Y luego me he fijado en los mejores por generos de xbox, y reconozco que es una de las partes que mas disfruto de la revista.

En accion viene Splinter cell 3 y resulta que tiene la misma nota que en la version ps2 (?). De la seccion aventura y accion logicamente el Metal gear 2, los gta y los splinter copan las posiciones, que cierra el Ninja gaiden, logicamente muy por debajo de todos los multiplataformas.

En plataformas, ya esta mencionado: no espereis el Grabbed o el Voodoo, finalmente el primero es el conker con 85 ptos, pero ya dice que revista que es un genero muy pobre en xbox, asi que es normal.

En velocidad, atencion, que no aparecen ni pgr2 ni moto gp2. Increible pero cierto, aunque para compensar esas carencias tenemos el colin 2005 o el juiced.

En lucha, no espereis ver entre los mejores ningun DOA, que con los soul calibur, mortal kombat y Capcom Fight es suficiente.

Para terminar la faena le echo un vistazo a las cartas a Yen, y ya... sin comentarios.

Salu2.
Jajaja!ya veo que se van mejorando dia a dia...... [carcajad] [+risas] [bye]
y todos los finales de meses kon el mismo cuento.... [tomaaa]

ya sabemos k da asko!!! [lapota]

no va con animo ofensivo, pero vamos, k no es nada nuevo lo k komentas, todos los meses es la misma mierda
Si te has cabreado la culpa la tienes tú por comprartela.
¿Como puedes seguir tirando el dinero en eso?
Si es por el DVD, te acabas bajando antes los vídeos de internet y con mejor calidad.
que cierra el Ninja gaiden, logicamente muy por debajo de todos los multiplataformas.

serán desgraciados!!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pfff, lo del Conker de verdad es que es muy fuerte..... [uzi]
Atolm escribió:buffffff,la verdad que lo del Conker es que es muy fuerte....

Imagen
me han dicho fuentes internas de la revista que le van a cambiar el hombre a la revista...

a partir del mes que viene se va a llamar SONY-CONSOLAS
Assman escribió:SONY-CONSOLAS

Eso es mu viejo jodiooo,jejeje,yo desde que tengo la xbox la hobby consolas tiene ese nombre en mi boca,SONY CONSOLAS.

Saludos ¬_¬
Madre mia como se nota quien les da la nomina cada mes...pufff un 85 al conker esa "revista" o mejor dicho panfleto publicitario de PS2
muradas escribió:

Eso es mu viejo jodiooo,jejeje,yo desde que tengo la xbox la hobby consolas tiene ese nombre en mi boca,SONY CONSOLAS.

Saludos ¬_¬

no jodas, y yo ke me pensaba k tenia imaginacion [tomaaa]
¿Habeis visto el analisis de Vandal? Desde luego se ceban con él, aunque al menos en graficos le dan la nota que se merece, aunque con frases como "el aspecto grafico sí ha dado un gran salto, pero es solo envoltorio" la intencion se ve venir. Luego vienen los problemas de camaras, el control pesimo, el caos reinante, el mal implementado modo online y la escasa jugabilidad y diversion del titulo, puntuados con sendos 7, para un total de 8, aunque la media en realidad si la haces te sale practicamente el 8,2, pero puestos a escamotear escamoteamos hasta las decimas.

Ultimamente la pagina se está luciendo, aunque viniendo de una web que hace unos dias le dio al apartado grafico más nota al Midnight club 3 que al Unreal 2 Championship o al Republic Commando, que echó peste del Doom III de xbox, cualquier cosa puede suceder. Al margen de la cantidad de publicidad que tiene, que cada vez que intentas pasar una pagina te asalta el anuncio de God of War o de Tekken 5 (vayas donde vayas te toca uno de los dos) a todo volumen, por si no lo ves que al menos lo oigas.

Os dejo el enlace:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=1995

Salu2.
Esto tiene una facil solucion, ... no compreis la revista y punto. Y menos aun le hagais caso a lo que dicen.
hombre...grafícamente el juego es una pasada, pero es un poko kutre algunas kosas...komo lo mas básico, ke es la interactuación con el escenario, k es mas bien nula, vamos...todos los objetos k aparecen en él es imposible romperlos, a no ser k esté especialmente diseñado para romperse.

si me paso el juego y no se me adelanta nadie, haré una review del juego y ya veremos k nota le sale (pq yo puntuo independientemente cada uno de los apartados del juego y luego sumo y divido...) y ami no me paga nadie por inflarle la nota o por bajarle unos puntos...

el juego no es de 10 komo dicen muchos, está muy chulo pero tiene algunos fallos (vamos, como todos) [beer]
Sí, la revista es mala y de tono infantiloide para crios, la verdad... (a mí con casi 30 tacos me da la sensación de que me tratan como a un enano, y bueno, cierto es que habrá chavales jovencitos entre los lectores, pero no sé).

De todas formas, si echamos un vistazo a la Revista Oficial Xbox de este mes, la revista MÁS CARA del mercado y la MÁS RATA (porque no se puede ser otra cosa para entregar el puto DVD de las demos en una mierda-cartón y no en caja DVD, como hacen el resto de Revistas Oficiales Xbox de TODO EL MUNDO MUNDIAL), además de MALA DE COJONES: Este mes hay avances de Conker y San Andreas. Joder, qué interés va a tener leer sus análisis en agosto? No me jodas. Y todo ello por 7 euros.

Al menos este mes, me ha jodido pero que muchísimo más pagar 7 euros para PUTA MIERDA DE ROX que los 3 de la Hobby, así de claro. Y no es la primera vez, de verdad.

PD: ¿Alguien puede tomarse de verdad en serio una comparativa Xbox 360 versus Playstation 3 en una Revista oficial XBOX?? Pues sí, esta gente va y lo casca.
aqui esta ya llego la mierdaconsolas de todos los meses pasen y admiren jejeje [+risas]
luis26m escribió:De todas formas, si echamos un vistazo a la Revista Oficial Xbox de este mes, la revista MÁS CARA del mercado y la MÁS RATA (porque no se puede ser otra cosa para entregar el puto DVD de las demos en una mierda-cartón y no en caja DVD, como hacen el resto de Revistas Oficiales Xbox de TODO EL MUNDO MUNDIAL), además de MALA DE COJONES. Y todo ello por 7 euros.

Al menos este mes, me ha jodido pero que muchísimo más pagar 7 euros para PUTA MIERDA DE ROX que los 3 de la Hobby, así de claro. Y no es la primera vez, de verdad.

Eso mismo pensaba yo el otro dia.

Aquí se despotrica (y con razón) de la HC, supongo que por el hecho de ser la revista más popular y vendida de videojuegos en España, pero el otro día me estuve leyendo en casa de un colega la Playmania, y es de pena la información tan exageradamente parcial que ofrece esa revista. Y lo mismo opino de las veces que he leído la ROX o Nintendo Acción y toda esa serie de revistas dedicadas a una de las tres compañías. La verdad es que no creo que el tema de la baja calidad informativa de nuestras publicaciones sea algo exclusivo de HC sino que creo que se extiende y en algunas de forma exagerada a la mayoría de las otras revistas.

Parece mentira que con la enorme cantidad de publicaciones impresas que existen hoy en dia dedicadas a los videojuegos no haya ni una sola que ofrezca una información seria e imparcial y que vaya dirigida a un sector de usuarios algo más adulto (que ya somos bastantes los que pasamos de 20 y de 30 tacos).

Por mi parte y salvo en situaciones puntuales (viajes en tren, esperas en médico y similares) paso de comprarme revistas y prefiero buscarme la vida por internet.

Un saludo.
Vagabond escribió:Eso mismo pensaba yo el otro dia.

Aquí se despotrica (y con razón) de la HC, supongo que por el hecho de ser la revista más popular y vendida de videojuegos en España, pero el otro día me estuve leyendo en casa de un colega la Playmania, y es de pena la información tan exageradamente parcial que ofrece esa revista. Y lo mismo opino de las veces que he leído la ROX o Nintendo Acción y toda esa serie de revistas dedicadas a una de las tres compañías. La verdad es que no creo que el tema de la baja calidad informativa de nuestras publicaciones sea algo exclusivo de HC sino que creo que se extiende y en algunas de forma exagerada a la mayoría de las otras revistas.

Parece mentira que con la enorme cantidad de publicaciones impresas que existen hoy en dia dedicadas a los videojuegos no haya ni una sola que ofrezca una información seria e imparcial y que vaya dirigida a un sector de usuarios algo más adulto (que ya somos bastantes los que pasamos de 20 y de 30 tacos).

Por mi parte y salvo en situaciones puntuales (viajes en tren, esperas en médico y similares) paso de comprarme revistas y prefiero buscarme la vida por internet.

Un saludo.

Hablando de revistas... se sabe qué fue de la revista Game? Creo que se llamaba así, la que salió hace algunos meses, era multiplataforma, calcaba descaradamente el diseño y maquetación de la Edge, etc. Los del 11 al Chavo 2.

¿Qué ha sido de ella? Compré 2 números y no la he vuelto a ver por ningún lado. Una pena, no es que fuera la rehostia bendita, pero sí era bastante bastante mejor que muchas o la mayoría de las revistas del mercado (y no hablaban para "coleguitas" de 12 años).
luis26m escribió:
Hablando de revistas... se sabe qué fue de la revista Game? Creo que se llamaba así, la que salió hace algunos meses, era multiplataforma, calcaba descaradamente el diseño y maquetación de la Edge, etc. Los del 11 al Chavo 2.

¿Qué ha sido de ella? Compré 2 números y no la he vuelto a ver por ningún lado. Una pena, no es que fuera la rehostia bendita, pero sí era bastante bastante mejor que muchas o la mayoría de las revistas del mercado (y no hablaban para "coleguitas" de 12 años).

Se llama (llamaba) The Game.Mag y por lo que parece que se ha ido al garete.
No hace mucho que yo mismo abrí un hilo preguntando también por esta revista que dentro del panorama que tenemos parecía que pintaba algo mejor que el resto.

Nos tocará conformarnos con lo que tenemos de momento. O pasar de revistas y tirar de internet.

Un saludo.
Assman escribió:hombre...grafícamente el juego es una pasada, pero es un poko kutre algunas kosas...komo lo mas básico, ke es la interactuación con el escenario, k es mas bien nula, el juego no es de 10 komo dicen muchos, está muy chulo pero tiene algunos fallos (vamos, como todos) [beer]

Vamos a ver, si ahi estamos de acuerdo. Personalmente el juego es muy divertido y el multijugador le da mucha vida, pero tiene errores, aglomeraciones de gente y cosas en pantalla, problemas a veces con la camara y, en lineas generales, es peor de lo que imaginaba que seria.

Ahi estamos de acuerdo, pero si me pones un 85 argumentandolo todo, vale, pero decir que los graficos son de 83, cuando hasta Ign o Gamespot (publicacion que rasa muy por lo bajo) le ha dado un 10/10 en graficos, es pasarse de la raya. Si a eso le añades que en HC cualquier megaman, medal, needforspeed, spiderman, batman o harry potter tiene mucha mas puntuacion que el Conker, pues ya como que no, y que ademas ese Batman o harry potter o megaman tenga mas puntuacion en el apartado grafico ya es, sencillamente, patetico para esa revista.

Sobre las demas revistas que han comentado por ahi, pues la rox es exclusiva de xbox, o la nintendo de su casa o la playmania de ps2, asi que es mas normal que tire para su corral, pero que una revista que alardea de imparcial y objetiva y que deberia tratar por igual todos los soportes resulte ser en realidad una playmania encubierta ya es lamentable.

Salu2.
Lo del conker no tiene perdon... vaya tela un 83 de graficos...
83 en gráficos, me parto el churro [qmparto]

Esta gente son la bomba xD
La verdad es que me ha encantado el que hayan abierto este hilo XD . Lo digo muy en serio, debería de haber alguien que cada mes se comprase la revista y lo comentara. No se, ir turnándonos o algo pa partirnos la caja el pecho tios [qmparto] . Es que me he reío mucho con lo que suelta la revista esta [360º] .

Pero digo yo, por qué no hace como la xbox magazine? No se, que se pongan PS2 Magazine o algo, porque así no engañarían a nadie como andan haciendo ahora. Tan difícil era? Había que pagar derechos de autor o algo?.
Vale, deacuerdo, es que sino ya no la compraría la gente que no tiene una PS2 y eso les haría bajar las ventas considerablemente. Ah coño si la idea es esa, engañar a la peña. Tch... es que a veces tengo unas ideas XD

Saludos ¬_¬
Vagabond escribió:Aquí se despotrica (y con razón) de la HC, supongo que por el hecho de ser la revista más popular y vendida de videojuegos en España, pero el otro día me estuve leyendo en casa de un colega la Playmania, y es de pena la información tan exageradamente parcial que ofrece esa revista. Y lo mismo opino de las veces que he leído la ROX o Nintendo Acción y toda esa serie de revistas dedicadas a una de las tres compañías.

Vagabond, si crees que Playmania o Nintendo Acción están al mismo nivel que Hobby es por la sencilla razón de que pertenecen a la misma editorial y comparten la misma filosofía.
Yo, ni teniendo ps2 me compraría la hobby consolas, porque no son ni objetivos con ella. [nop]

Es que ya os lo dije no hace mucho tiempo, que es un panfleto publicitario de Sony. Por eso no lo considero revista.

Es como si para ver las ofertas del Carrefour tengo que pagar 3€ y me dicen que me lleve sardinas, que están más buenas que las doradas. Y una mierda!

See ya!!! [bye]
La hobby es una %&%"·$%. Ademas lo de las puntuaciones segun consolas no deberias compararlas, "puntuan segun la capacidad de la consola" quien se lo cree. Bueno q os quede la leccion aprendida las #%&!% no se compran.
supernena escribió:Vagabond, si crees que Playmania o Nintendo Acción están al mismo nivel que Hobby es por la sencilla razón de que pertenecen a la misma editorial y comparten la misma filosofía.

Pues puede que tengas razón en que el ser de la misma editorial tenga que ver con eso.
Pero en general ninguna revista centrada en una compañía es imparcial. Y a mi eso me fastidia, porque si yo tengo una PS2 lo que me interesa es que me informen con objetividad, y no que por el hecho de ser la revista "oficial" se dediquen a distorsionar la información para que siempre sea todo genial y yo me vaya a dormir feliz de saber lo "chachipiruli" que es mi consola.

No debería estar reñida la objetividad con el hecho de centrarse en una marca. En realidad estas revistas no sirven ni para los usuarios de otras consolas (lógicamente) ni para los de la propia marca, ya que nunca sabes si realmente lo que dicen es real o lo están inflando para que parezca mejor de lo que es.
Hablando de otras revistas en la personal computer & internet hablan sobre las consolas futuras en este caso XBOX 360 y PS3 y un parrafo pequeño para la revolution el caso es que dice algo asi como: " Una de las mejores bazas de PS3 es que será compatible con los juegos de PS One y Ps2, algo que no ocurre con Xbox 360" ... mas abajo pone: "Como dato llamativo destacan dos titulos que han creado historia: final fantasy XI, una saga hasta hora(viene escrito asi) propia de Play Station , también tiene su version para Xbox 360, y Halo 3 aparecerá a la venta al mismo tiempo para las dos plataformas"
falik escribió:Hablando de otras revistas en la personal computer & internet hablan sobre las consolas futuras en este caso XBOX 360 y PS3 y un parrafo pequeño para la revolution el caso es que dice algo asi como: " Una de las mejores bazas de PS3 es que será compatible con los juegos de PS One y Ps2, algo que no ocurre con Xbox 360" ... mas abajo pone: "Como dato llamativo destacan dos titulos que han creado historia: final fantasy XI, una saga hasta hora(viene escrito asi) propia de Play Station , también tiene su version para Xbox 360, y Halo 3 aparecerá a la venta al mismo tiempo para las dos plataformas"

Pues desde luego como toda la informacion que aparezca en esa revista esté tan bien documentado como la noticia que comentas, sus usuarios se van a convertir en cuatro dias en la gente peor documentada de este pais en el tema de los ordenadores personales e internet.

Todo un dechado de profesionalidad. Oye, mi mujer se encuentra ahora en paro y aunque de ordenadores e internet no tiene ni papas lo mismo en esta revista le hacen un hueco en el consejo de direccion, por lo menos. Asi que si alguien se entera de que necesitan consejeras, asesoras, redactoras, lo que sea, mi mujer está superbien preparada para lo que la revista necesita. Avisadme, please.

Salu2.
es de verguenza...y lo peor de todos es que la sigais comprando :-(

en meristation ultimamente, 9 de cada 10 noticias son de la ps2, la otra, de la psp [mad]
has parado a leer, la seccion en la q la gente opina?la laetra viene en engtro y en engro destacan frases como:ps3 es un maquinon,xbox 360 durara tan poco como dreamcast,ps3 potente e innovadora,xbox sale pronto y de revolution dicen algo bueno.y la seccion del pavo ese q habla de tokio dice q en una encuesta xbox no va a tener ni cutoa de mercado alli... vamos la mierda de siempre cpn distinto olor, yo trb la pille por el dvd y sigue siendo la misma mierda.
Lo mejor esque aseguran que PS3 es superior en tecnologia a Xbox 360 cuando la cosa esta dando que hablar mucho

HAY ALGO MAS GRAVE!!! ¿os habeis fijado que en el anterior mes y en este Yen despotrica de las informaciones de internet? dice a uno eso os pasa a muchos por fiaros de internet.... jajajaja ¿me estas diciendo que sabes mas, tu, el gran CASUAL, que IGN, Gamespot y demás? la madre que lo pario, esque a este tio lo han cagado... el muy casual..

Lo que mas me JODE de la revistucha es como hablan; usan un lenguaje patetico con cosas como "graficos molones" "colega" "como en la peli" "vais a flipar" con una abundancia casi enfermiza, parecen subnormales.

Otra muy buena es el calvorota que ha ido al E3, esta tan enterado que en su columna en voz baja (si, la misma donde antes habia un gordito que dijo TEXTUALMENTE que se habia colado en las oficinas de Sega Japon y habia visto expuesto en un stand VF4 Evo para Xbox) el calvorota suelta que hay un rumor (no sacado de internet, por dios!) de que Ninja Gaiden puesa salir en PS3... un rumor que duró 3 dias hasta que Itakagi lo desmintió, y tiene un mes ya, so cabron.

Aunque lo mejor esque llaman en el numero anterior a Vice City obra maestra [flipa]

Y si, es muy grave que a Conker le den un 82 en graficos y digan mentiras como esas ¿pequeños? ¿enemigos que se repiten? :O :O :O
Esta revista deberia cambiarse a only ps2 por que para la atencion que le prestan a las demas consolas mejor que se ahorren el trabajo [noop]
Assman escribió:me han dicho fuentes internas de la revista que le van a cambiar el hombre a la revista...

a partir del mes que viene se va a llamar SONY-CONSOLAS

ultimas noticias sonyEA consolas
Peeeeero todavia seguimos comprando la dichosa revista?? [looco] [looco] [looco] [mamaaaaa]
Y para qué te la compras?
ultimamente estabn mejorando un poco (pusieron buena puntuacion a FORZA y todo) y casi me compro este mes pero ya me dijeron lo de los videos y el Conker...

cada dia me da mas asco la HobbySony esa...

I LOVE THE GAME MAG lastima....
Yo se de una revista que caira en picado por navidades y el año que viene no se yo quien la comprara.

Pero bueno, eso lo digo ahora y en cuanto se bajen los pantalones y comiencen a hablar maravillas de la X360, todos comprandola.

No se que es peor, si la revista o la peña que la sigue sabiendo lo que encontrara. Pero como digo, mejor me cayo que no merece la pena.. que despues aun me replicaran dejandome por tonto.
Voy a usar el lenguaje infantil q segun vosotros usa la hobby pero es q "flipo en colores" con las memeces q estas alturas circulan x ahi,q si la consola esta infravalorada por ellos ,q si estan casados con sony y demas lindezas...pero coño los autenticos juegazos de la xbox estan justamente puntuados lease el ninja gaiden,halo,halo2(totalmente en contra de esta nota),riddick,project gotham,splintercell,forza,kotor,jade empire....
¿De verdad creeis q merece mas nota el conker?por dios bendito.La verdad es no q entiendo ese ensañamiento con la publicacion.....¿q juegos pondriaias vosotros como los + esperados de la xbox?¿o de la cube q no sea el zelda?No soy muy aficionado a esta revista sobre todo pòr la cantidad de publicidad q meten pero hemos de tener en cuenta q es una revista multiplataforma y ha de contener necesariamente mas contenido de la consola q mas vende , sin mas ,o q diriais si la 360 vende mas q la play 3 y hablasen mas de la x q de esta...
Pos eso q paz y tranquilidad amigos y no perdamos los estribos ni faltemos ante semejantes simplezas.

P.D:El dvd es lamentable.
ros, no digas tonterias, compara notas de juegos de PS2 y xbox, mira la lista de los favoritos de la redacción y sobre todo el ranking de juegos de xbox, es lamentable, es pura mentira, poner el colin, NFSU, etc.. por encima de por ejemplo el PGR2...
Sobre todo leete lo que comentan de los juegos y verás que a la mayoria ni han jugado, porque comentan memeces y mentiras.

Luego fijate en las portadas y en "nuestros objetivos son..."
Es una mierda, pura y dura, no hay mas
ros escribió:Voy a usar el lenguaje infantil q segun vosotros usa la hobby pero es q "flipo en colores" con las memeces q estas alturas circulan x ahi,q si la consola esta infravalorada por ellos ,q si estan casados con sony y demas lindezas...pero coño los autenticos juegazos de la xbox estan justamente puntuados lease el ninja gaiden,halo,halo2(totalmente en contra de esta nota),riddick,project gotham,splintercell,forza,kotor,jade empire....
¿De verdad creeis q merece mas nota el conker?por dios bendito.La verdad es no q entiendo ese ensañamiento con la publicacion.....¿q juegos pondriaias vosotros como los + esperados de la xbox?¿o de la cube q no sea el zelda?No soy muy aficionado a esta revista sobre todo pòr la cantidad de publicidad q meten pero hemos de tener en cuenta q es una revista multiplataforma y ha de contener necesariamente mas contenido de la consola q mas vende , sin mas ,o q diriais si la 360 vende mas q la play 3 y hablasen mas de la x q de esta...
Pos eso q paz y tranquilidad amigos y no perdamos los estribos ni faltemos ante semejantes simplezas.

P.D:El dvd es lamentable.

Te has confundido de foro, el de ps2 esta mas arriba.

Saludos
Chema
Perdonad amigos pero yo no le veo al conker nada del otro mundo yo le pondria un 8.7 mas no es una opinión ehhhh.
KILLZONE escribió:Perdonad amigos pero yo no le veo al conker nada del otro mundo yo le pondria un 8.7 mas no es una opinión ehhhh.

Machote, que no leemos, asi que repetimos. Lo que llama la atencion no es la nota global, dado que puede que el juego no les guste, lo que llama la atencion es que al mejor apartado gráfico de lo que va de año en todas las consolas le den un 83, so pretexto de que los enemigos son repetitivos (???) y que todo se ve muy pequeño en pantalla (?????). ¿Qué le dieron entonces a los graficos de God of War para Ps2 (que son infinitamente peores) un 54 (si conker merece un 83 seria lo que mereceria el GoW)? Seguramente no, seguramente cerca del 100. Ese es el tema.

Eso en el Conker, que en todo lo demas son ya muchas cosas las que llaman la atencion.

Salu2.

PD: Lo del Conker no lo digo solo yo, eh, gamespot, Ign o Gamekult le dan un 10/10 en el apartado grafico. Gamespot concretamente comenta que es el mejor apartado grafico de este año y el mejor de cualquier juego de plataforma en toda esta generacion de consolas. Pero, claro, los chicos de Hobby saben ver errores donde los demas no saben verlos.

Salu2 de nuevo.
Voy a intentar contestar al margen de todo tipo de "gilipollez-poseo-acciones de una consola y voy a defenderla frente a todo comentario en contra" y desde un punto de vista OBJETIVO ( por mucho q joda )solo decir simplemente q el Conker no tiene los mejores graficos simple y llanamente porque NO y no puede compararse con el GOW ( q es un magnifico juego pero no mejor q el Ninja Gaiden ) en primer lugar porq tamos hablando d consolas con casi dos años de diferencia y evidentemente sobra todo tipo de discusion en cuanto a los graficos pero eso si , si los desrrolladores explotaren la x una tercera parte de lo q han hecho en la de sony, los mal llamados "boxers" no querian ni oir hablar de la 360,asi lo unico destacable del Conker es el pelaje ( pillad el planet dinasaur de la cube de hace 2 años y observad el pelaje de los mamuts ) y algun q otro efecto porq el resto no destaca gracias al tamaño de los escenarios y a las texturas de estos o a lo mejor solo le pasa a mi Conker y en el vuestro son mas extensos , es q tb me paso lo mismo con el Halo 2 q taba cogiendole el gustillo y derepente sale el Jefe volando pa el Arca y se me colgo el puto juego y encima me salen los creditos.................no os enfadeis es coña!
Las criticas son eso ni mas ni menos y no hay q darle mas importacia q la q le corresponde se llame hobby o como quieran ahhh y si os jode la hobby echad un vistazo a la oficial de la ps2 y esas notas al Death by degrees ese o al Tomb raider eso si q es delito por muy oficial q sea pero es asi un punto no es q los de sony se den un garbeo por la hobby y los compren o los coaccionen solo q hablan mas d la maquina q mas usuarios tienen pa vender mas y eso lo sabemos y lo dicho no hay q darle mas importancia.
ros escribió:Voy a intentar (...) importancia.

Lo siento, cuando he llegado a lo de que lo unico bueno de Conker es el pelaje de la ardilla he dejado de leer. Más que el pelaje de la ardilla te veo el pelaje a ti, asi que paso ya del tema. Si tú crees que tiene malos graficos para ti el euro, pasa por casa y te lo doy.

Ademas, parece ser que lo que intentas hacer colar por "objetivo" es una opinion que solo tú y HC manteneis. Ahi te pongo los link de varias paginas para que veas las notas en el apartado grafico (debe ser que el pelaje de Conker ha gustado mucho por esos mundos).

http://xbox.ign.com/articles/626/626725p4.html

http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/review.html

Te dejo solamente las dos paginas que entiendo mas importante, y veras el 10/10 rotundo de cada una de ellas. En concreto gamespot los dieces en este apartado los da con cuentagotas.

Arrivederci.

PD: Como dice el amigo PITILIN, el foro de ps2 está más arriba.
Esta revista ni se merce que la nombren en un sitio tan importante como EOL. [inlove]

Por favor que los moderadores borren cualquier hilo que haga referencia a este engendro del marketing [poraki]
TA LUEGO...............................NO PERDERE MAS EL TIEMPO EN TONTERIAS Y NO VOLVERE A LEER MAS LO Q PONGAIS EN ESTE FORO HASTA Q ENTENDEIS Q NO HAY NINGUNA CRUZADA CONTRA NINGUNA CONSOLA SIMPLEMENTE DISFRUTAD DE ELLAS.
Es que si la hay, lo gordo es no verlo.
ros escribió:TA LUEGO...............................NO PERDERE MAS EL TIEMPO EN TONTERIAS Y NO VOLVERE A LEER MAS LO Q PONGAIS EN ESTE FORO HASTA Q ENTENDEIS Q NO HAY NINGUNA CRUZADA CONTRA NINGUNA CONSOLA SIMPLEMENTE DISFRUTAD DE ELLAS.

¿trabajas para la hobby? No porque entonces no dirías tales cosas, ellos saben que es verdad XD

pd. mejor en minúsculas

pd2. hoy he visto la hobby con la cosa en portada y no me he resistido, desde hacía muchos meses la necesitaba, tenía q ser mia para leer tal cantidad de memeces XD No os perdais el comentario sobre Naruto3 de gamecube, en el especial manga.
83 respuestas
1, 2