Hola amigos necesito de su ayuda urgente¡¡¡¡

hola amigos acabo de ingresar al mundo de la 3.03 y todo salio a la perfeccion y me gustaria ingresar al conocimiento de las nuevas funciones de esta version y ojala y me pudieran aclarar estas duditas podrian servirles a los novatos:

1.- yo tengo entendido que con esta ultima version del 3.03 ya se pueden jugar juegos de psx, pero podrian explicarnos como se maneja este tipo de juegos si son imagenes como los isos o cso o como se usan en que carpetas se ponen esos archivos y como se activan si necesitan emulador o que, esta duda es por que he tratado de buscar unos juegos de psx y bueno no los encontre y los compre estos son el bust a groove 1 y el bust a groove 2 ya que me encantan los juegos de baile y me parecen geniales pero me encantaria saber con que programa puedo facilmente y rapidamente convertirlos en el archivo que lo lea esta version y en donde pongo lo que salga de la conversion

2.- Tengo entendido que hay que crear una carpeta llamada game150 para meter el homebrew(programas) para el psp como emuladores, etc. que son para la version 1.50 y que los juegos van en la carpeta ISO donde siempre los meto y los veo en el xmb en game en la memory card sin necesidad de devhook eso lo se, pero quiero saber cual es la funcion de la carpeta game unicamente para que se va a usar.

3.- mi pregunta acerca de los plugins pues es minima por que le estoy entendiendo a eso de los prx, ya tengo al 100 % funcional lo del mp3, al igual que lo del capture, y lo del reboot y curioso pero ya tenia el plugin del c_333 pero mi pregunta si he visto que se acaba la pila rapido pero como le hare para que no se la coma tan pronto, y si eso del reboot prx al momento de apagar op rebotear no dañamos la psp por que eso si seria preocupante que se dañara por ese tipo de apagado tan rapido (menos de 1 segundo) y que al apagarlo normalmente necesit de 5 segundos para que el sistema reconosca el apagado y si el aumento de la velocidad del sistema a 333 no daña mas el lector del psp por qu ese le forza a trabajar con mayor velocidad.

4.- he visto que ya hay modificadores de xmb icons, pero estos modifican el flash, por lo que me he enterado, pero si quisiera regresar a los iconos anteriores se puede?

5.- por ultimo habra alguien quien me recomiende una serie de packs para modificar el psp como el casual pack que alguna vez vi con packs de emuladores y aplicaciones excelentes.

Gracias por ayudarme y esto ayudara a resolver muchas dudas =)

P.D.- Si he buscado en post no crean que no pero a veces las dudas son tan grandes que me he percatado que este tipo de cosas a veces no se responden.
Me parecen estupendas algunas preguntas y ayudaran a gente como yo,el cual esta como tu,recien "llegado" con un firmware maravilloso jejeje.
Yo tambien tenia un par de dudas de las que comentas aqui,a ver que nos dicen los expertos ;)
1 - Aquí tienes un magnífico tutorial de cómo realizar todo el proceso de conversión de las ISOS de PSX para poder jugarlas en la PSP con la versión 3.03OE.

2 - La carpeta GAME es donde pones las copias de seguridad de los juegos de PSX, para así, poder cargarlas desde el mismo XMB de la misma manera que cargar las copias de seguridad de la PSP, es decir, que te aparecen en el mismo sitio en donde cargas las copias de seguridad de los juegos de PSP.

3 - El aumento de la velocidad de la PSP hasta los 333Mhz no afecta en nada, en el funcionamiento de la PSP en un futuro. El único signo anormal que te encuentras es ese mismo, el que la batería se te gaste muy pronto. Y sobre el apagado tan rápido de la PSP con el susodicho plugin, no se si afectará en algo, aunque yo pienso que a largo plazo si, porque, como tú dices, la consola se apaga de golpe y repentinamente, y no creo que sea bueno a largo plazo.

4 - Mmm... respecto a esta duda no tengo respuesta, porque no he usado el programa, pero supongo que debería de haber una opción en el mismo, para el caso del que no queramos seguir teniendo los inconos personalizados.

5 - Bueno, pack´s tienes muchos, usando la búsqueda he encontrado este, y este.

Para ésta última pregunta puedes usar la búsqueda, que seguro que encuentras más.

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas