1 -
Aquí tienes un magnífico tutorial de cómo realizar todo el proceso de conversión de las ISOS de PSX para poder jugarlas en la PSP con la versión 3.03OE.
2 - La carpeta GAME es donde pones las copias de seguridad de los juegos de PSX, para así, poder cargarlas desde el mismo XMB de la misma manera que cargar las copias de seguridad de la PSP, es decir, que te aparecen en el mismo sitio en donde cargas las copias de seguridad de los juegos de PSP.
3 - El aumento de la velocidad de la PSP hasta los 333Mhz no afecta en nada, en el funcionamiento de la PSP en un futuro. El único signo anormal que te encuentras es ese mismo, el que la batería se te gaste muy pronto. Y sobre el apagado tan rápido de la PSP con el susodicho plugin, no se si afectará en algo, aunque yo pienso que a largo plazo si, porque, como tú dices, la consola se apaga de golpe y repentinamente, y no creo que sea bueno a largo plazo.
4 - Mmm... respecto a esta duda no tengo respuesta, porque no he usado el programa, pero supongo que debería de haber una opción en el mismo, para el caso del que no queramos seguir teniendo los inconos personalizados.
5 - Bueno, pack´s tienes muchos, usando la búsqueda he encontrado
este,
y este.
Para ésta última pregunta puedes usar la búsqueda, que seguro que encuentras más.
Saludos.