hola! como me uno a vosotros con el evolution o con el xtender?

Pos eso, antes de participar en este foro he estado leyendo mucho acerca de los chips y como programarlos, y me ha quedado todo claro excepto dos cosas, y antes de comprarme la xbox me gustaria tener ya uno programado asi que dos preguntas, tengo la bios del xtender 1.1 y la del evolution 2.3, he leido que de la primera en algunas consolas no funciona, la del evolution es mas compatible? es la unica que admite poner un disco duro de mas capacidad? mas cosas, esta tarde he intentado copiar en una flashrom de una placa de p1 la bios del xtender 1.1, pero no me la ha llegado a copiar pq esta era de 128k, si parto la bios en archivos de 128 k y pongo el ultimo trozo no funcionara verdad? Saludos a todos.
ummm, nadie lo sabe? o son preguntas demasiado faciles? lo de la flashrom de 128k doy por hecho que no funcionara pero si alguien me puede decir si es mas compatible la bios del evolutionx 2.3 que la de xtender 1.1, gracias. Saludos
Yo por lo que he visto en algunos post,la evolutionX va mucho mejor y es mas compatible con discos duros(yo he visto que coge muy bien los de 80 GB(que sean de 5400 rpm por que de 7200 se pueden calentar mucho),es mejor que pongas la version 2.3.En cuanto a lo de partir la bios debes partirla con el Win Commander.
Lo que no se exactemente es si hay que meter la ultima parte de la bios en la flashrom,por cierto¿que modelo de flashrom es?Espero que mi ayuda te sirva.
Un saludo.
claro que me has servido de ayuda! tengo el wincommander pero el problema es que la flash rom que tengo es de 128k por eso preguntaba si podia partir la bios en ficheros d e128k y meter el ultimo trozo en el chip, teniendo en cuenta que segun los tutoriales las flashrom tienen que ser de 256 no creo que funcione pero me gustaria si alguien lo ha probado que lo confirmara. El modelo de flash es 29ee010 y es de una placa de pentium 1.

Lo del evolution me queda claro, muchas gracias, y respecto a la duda que tienes si el ultimo trozo de la bios es el valido te confirmo que si, la bios de 1 mega si la partes con el wincmd en 4 trozos de 256k te tienes con el 004 y programar ese, debido a que las 3 primeras partes son identicas a la bios original de la xbox. Un saludo.
Veamos lo del chip,dices que la bios que tienes es de 128 KB,prueba a partirlos con el wincommander a 128 KB y mira cuantos trozos te da(si te da 4 te puede servir esa misma)¿de cuanto es la bios que tienes,de 1 mega?
Un saludo.
Me hace 8 partes con 128 k, pero no lo voy a probar pq no creo que sirva ni de coña, la curiosidad era pq a lo mejor la informacion valida del chip daba la casualidad de que estaba en los ultimos 128k, pero en todos los tutoriales hablan de 256, asi que me esperare. Muchas gracias Psmaniaco por tu ayuda, de todas formas ayer me pille la cube, es ke los resident me tiran mucho, asi que esperare un poco mas para pillarme la X, a que salgan titulos punteros con el ninja gaiden o el doom3. Un saludo y hasta otra.
Pues nada,si necesitas mi ayuda ya sabes donde estoy.
Un saludo.
6 respuestas