hola e conprado una xbox y lee puesto el Apple-X V3 que mas hay que acer

hola a todos soy nuevo en esto y lo que quiero saber es si para
poder usar los juegos necesito acer algo mas y como loago ebisto por hay algo de meter evolutionx pero nose como y algo de linux es que ace falta usar linux para grabar los juego y por cierto como se sacan las iso un saludo a todos y gracias. [mamaaaaa]
A ver, yo tambien entiendo bien poco en xbox, mi punto fuerte es en psx y ps2 pero weno. Una pregunta has instalado ese chip y te funciona bien??esque lo quiero instalar yo. Lo has montado con los cables o directamente en la placa??Te aclaro, para copiar los juegos de xbox no necesitas linux ni nada, los metes en el pc y con la grabadora de dvd te haces una copia 1:1 y nada a jugar. Eso de meterle linux a la consola sirve para poder ver fotos, divx y poder cargarle emuladores para jugar con juegos de otras consolas si no me equivoco, verdad?A ver si algun expertos nos soluciona las dudas. Por ciereto hablame del chip que estoy interesado en el por su bajo coste economico.Gracias
A ver yo tampoco eske sea un gran experto, pero aber ke puedo acer....
Los juegos originnales de xbox no los lee un lector de pc osea ke no puedes acer copias 1:1 (acer una copia de una copia si), osea ke para acer las copias o te las bajas de internet o te instalas un dashboard como el Evox o el Avalaunch i conectas la consola via FTP al pc i entonces pasas el juego original de la xbox de la xbox al pc, i entonces del pc al DVD. I el tema emuladores i DIVX, MP3 i estas cosas no ace falta ke te instales el linux, en los dashboard como los ke te e nombrado antes puedes instalarlos.
Para poder jugar a las copias (si eske ya las tienes) no te falta nada mas con el chip ya te vale. Pero yo te recomendaria ke instalaras el Evolution X para poder metes emuladores i cosas asi, i de paso tambien me cambiaria el disco duro.

Buenu pues ya ta espero aberos ayudado un pokitin aunkesea, si por algo no os aclarais me podeis agregar al MSN i me preguntais las dudas -------> Myst2k3@hotmail.com

Adios!!!!
aver yo lo e montado directamente y segun el boton que aprete esdecir si apretas el power sale el logo de xbox en rojo y si aprtas el ejet sale en verde osea al apretar el primero carga la bios del chip y
si apretas el segundo la bios de xbox si babien nolose por que todabia no tengo ninguna copia a espicame por que al ace una copia
de los juegos osea una iso me sale que tiene nada mas que ventitanto megas esque ace falta al guna lectora concreta
A por cierto ke me olvidava, para instalaros el Evolution X lo mejor ke podeis acer es seguir el tutotial ke ai en la seccion de domcumentos de xbox ke esta muy currao.
4 respuestas