La Nintendo DS Lite viene sin correa para agarrar la consola...no sé de donde has sacado que la traía :S
La traían las Nintendo DS Phat, pero las NDS Lite nu, así que no hay ningún problema
gracias. que asco esto de nintendo yo quiero 1 xD , vaya ke alguno me empuje y ala a tomar por culo la ds, xD sabeis donde se puede adquirir una? gracias
Supongo que en alguna tienda de los patrocinadores de EOL se podrá adquirir...y en tiendas de videojuegos también
Y si es una correa normal de toda la vida, en cualquier tienda de electrónica, incluso en un todo a cien, ya que para los móviles, mp3's y demás también hacen correas ^^
Doy fe, yo les llamé (les engañe un poquito) les dije que tenía una NDS tocha (mentira, tengo una lite) y que mi hermanito pequeño me la habia roto sin querer (mentira tambien por que soy hijo unico)
Pues nada oye al cabo de una semana tenia la correa en mi casa totalmente gratis
WESLEYAXLROSE escribió:Había por aquí un hilo que se comentava que llamando al servicio de nintendo, igual te enviavan una gratis a casa! buscalo!
A mi, sinceramente, me gustaría hacer un Hilo donde la gente pone los productos que Nintendo repone de manera gratis (excepto por la llamada). Si alguien tiene interés, lo hacemos, que a más de uno le gustará llamar varias veces... jejeje
Mi lite tampoco venia con correa, eso si, yo hice el plan renove de la tocha en game y me quede con la correa que traia la tocha, que ahora esta en mi lite muahaha, ya que solo me daban 80 € por una tocha en perfectas condiciones, en algo les tenia que racanear
si la importada de japon o estados unidos , si que la traen encambio aqui ni una miserable correa . joe tengo el mono de una correa de nintendo pa lucir en mi blanquita . salu2
Patrijara escribió:ehhhh...la mia no pone eso de DS.... solo pone nintendo...
Por detrás solo pone "Nintendo":
la de arriba es la q tengo en la consola y la de abajo es la misma correa, el mismo modelo, pero por el otro lado donde te dije que solo pone Nintendo.