hola necesito ayuda, mi xbox no me deja actualizar ningún dash

hola todos, quisiera que me ayudaran con mi xbox, lo que me sucede es que me da error al intentar actualizar por usb cualquier dashboard, mi consola tiene el 13146 y he grabado el assansins creed 3 en modo de que funcione para Lt2 por que creo que tengo ese.... :-? me pide que actualize la consola he intendado con todos con varios uno de ellos que es el que supone que pide el juego es el 15574 y no me deja instalarlo y tambien he intendado con el ultimo el 16... y tampoco no se si tengo que actualizar a Lt2 porque no lo tuviera o a Lt3 ni idea....

espero vuestra ayuda gracias anticipadas
Buenas el dashboard 13146 creo que reflasheaba a original n?
debes de flashear a stock o a lt+3.0 y despues podras actualizar sin problema
cfw anteriores al lt+1.9 dan error al querer actualizar a dash 13599 o superior
Buenas pero una duda al meter el dashboard 13146 no reflashea lector a original?
bueno pues eso aré la actualizaré, una preguntilla si actualizo a lt3 y si grabo un jeugo en un dvd en modo truncate que solo grabar y jugar o tengo hacer el truco es que he escuchado de poner una canción y luego jugar? , y otra mas :) una vez que instale el lt 3 puedo actualizar al ultimo hasboard sin problemas?

saludos y perdonar por ser tan preguntón jiji
downagu escribió:bueno pues eso aré la actualizaré, una preguntilla si actualizo a lt3 y si grabo un jeugo en un dvd en modo truncate que solo grabar y jugar o tengo hacer el truco es que he escuchado de poner una canción y luego jugar? , y otra mas :) una vez que instale el lt 3 puedo actualizar al ultimo hasboard sin problemas?

saludos y perdonar por ser tan preguntón jiji

para jugar desde hdd debes de hacer el truco de la cancion,desde dvd no pero hay unos pocos juegos en truncate que no van de ninguna manera

igusi tal vez tenga un lt+1.9 o 1.91 y no lo borra pero es un benq y esos si no estan en stock no dejan pasar a dash 13599 o superior,eso lo sabra el dueño al sacar las keys del lector a ver que cfw lleva
los samsung tampoco dejan pasar si no estan en stock
o lo mismo el lector no es el original ,pueden ser varias cosas,pero si hace la actu de flasheo y le deja actualizar ya sabremos cual es el tema
Si porque yo creo que tengo el 1.9 o 1.91 porque la última vez que lo actualice fue hace 3 años aproximadamente en el 2011 creo bueno la llevare a que me la actualicen una pregunta eso de stock que significa ?? No lo entiendo jaja llevo mucho tiempo sin usar la Xbox y me ha dado ahora por jugar
downagu escribió:Si porque yo creo que tengo el 1.9 o 1.91 porque la última vez que lo actualice fue hace 3 años aproximadamente en el 2011 creo bueno la llevare a que me la actualicen una pregunta eso de stock que significa ?? No lo entiendo jaja llevo mucho tiempo sin usar la Xbox y me ha dado ahora por jugar

Stock es original
7 respuestas