› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DiaLoNah__ escribió:Me encantan los videojuegos (Me dedico a ello)el cine los juegos de mesa, puedo ver el fútbol, pero no voy con el pelo rosa, ni me disfrazo, ni me gusta el manga sorry, aunque puedo verlo. Pero no estoy soltera
PS2HACKER escribió:pelukin_ escribió:[inlove] Yo no soy muy friki, pero estas chicas me ponen mucho, se aceptan fantas de foreras
y yo quiero una que no fume como una carretera, que no semaquilledisfrace tanto, que sea algo hogareña como yo y le guste viajar, no sea una fiestera del quince, que no beba alcohol hasta que se caiga redonda, que no sea una attention whore
Mello escribió:Para pasar al lado friki (yo no me considero en él, por cierto) solo tienes que buscar gente que se encuadre en ese estereotipo. No necesitas tirártela para que te introduzca en el mundillo. A no ser que lo que busques sea introducir tú algo y lo de las frikis sea una excusa.
En cualquier caso, lo que importa es tener una pareja que respete tu espacio, que se amolde a ti y con objetivos de vida similares. Que luego sus aficiones se parezcan a las tuyas o no, es lo de menos (salvo que las de uno y otro sean incompatibles... por ejemplo, que uno quiera recorrer el mundo en patinete y el otro quiera vivir en el interior de un búnker).
Si encima comparte tus aficiones, pues estupendo, más cosas en común. Pero eso no es la base de la relación, ni siquiera una parte importante. Si fuera así, no sé qué hago yo saliendo con un informático del averno en lugar de con un chico que se asemeje a mí en lo maravilloso de mi persona.
Pero nada, mientras él programa cosas feas, yo me dedico a mis aficiones. De cuando en cuando uno se interesa en lo que hace el otro (que para eso somos pareja y personas curiosas por naturaleza) y para aquello en lo que nunca podrás contar con tu pareja, pues llamas a tus amigos.
Aoiyoru escribió:No sabes lo que dices tío....las frikis salimos muy caras ^^u que si ropa, que si consolas, que si cómics....buuuuuffff yo hay días que me arrepiento de serlo
Aoiyoru escribió:No sabes lo que dices tío....las frikis salimos muy caras ^^u que si ropa, que si consolas, que si cómics....buuuuuffff yo hay días que me arrepiento de serlo
Green Blood escribió:¿Habéis estado alguna vez con un grupo de tías frikis borrachas? Es como estar en una taverna llena de camioneros. Te sacan los colores como si fueras un niño pequeño.
mafia escribió:
Una chica sale cara, si es una caprichosa y su novio un tontaco que se lo consiente, independientemente de si ella es friki o es churrera.
Yo, personalmente, jamas querria un novio friki, bueno, mas bien con el concepto de friki que hay actualmente. Mi chico juega al FIFA y algun juego de aventura rollo Uncharted, pero cuando lo pasamos bien es jugando al Mario (le gusta mucho mas que a mi). Y a el le gusta que yo juegue, pero lo que me dice todo el mundo, no tengo para nada pinta de jugona, y sinceramente, lo prefiero asi.
Eri escribió:mafia escribió:
Una chica sale cara, si es una caprichosa y su novio un tontaco que se lo consiente, independientemente de si ella es friki o es churrera.
Yo, personalmente, jamas querria un novio friki, bueno, mas bien con el concepto de friki que hay actualmente. Mi chico juega al FIFA y algun juego de aventura rollo Uncharted, pero cuando lo pasamos bien es jugando al Mario (le gusta mucho mas que a mi). Y a el le gusta que yo juegue, pero lo que me dice todo el mundo, no tengo para nada pinta de jugona, y sinceramente, lo prefiero asi.
Lo suyo sería que cada uno se pagara sus caprichos.
Cual es la pinta de una jugona, pregunto? Es que me ha hecho gracia xDD
Yo prefiero que sea un "friki" de los videojuegos, porque yo siempre he sido muy jugona, poder jugar a cualquier videojuego con tu pareja no tiene precio.
elzin escribió:
mafia escribió:
erzardia escribió:Visto en facebook:
PD: soy el chico casi perfecto
mafia escribió:Eri escribió:mafia escribió:
Lo suyo sería que cada uno se pagara sus caprichos.
Cual es la pinta de una jugona, pregunto? Es que me ha hecho gracia xDD
Yo prefiero que sea un "friki" de los videojuegos, porque yo siempre he sido muy jugona, poder jugar a cualquier videojuego con tu pareja no tiene precio.
Estoy hablando de concepto, todos sabemos la vision que tiene una persona que no tiene ni idea de este mundo, de un friki. Y supongo que tu tambien lo sabras, no creo que ni haga falta que lo describa.
Yo soy muy presumida, como veo que eres tu por tus fotos. No se a que juegas tu, yo soy usuaria de todo tipo de rpgs, cod, plataformeo.. le doy a practicamente todo tipo de juegos, y me gusta que la gente se sorprenda al ver mis colecciones.
No entiendo que te hace gracia, pero ni tu aspecto ni el mio van con el concepto de friki que tiene la gente, no hay mas.
Budathecat escribió:el amor no correspondido rompe la amistad porque siempre hay un eterno sufridor y se rompe cuando quiere pasar pagina. El sexo entre amigos simplemente crea situaciones incomodas. El amar a mas de una persona puede hacer que te compares con el otro amado, que te sientas menos, que compitas con el, que tengas celos, y en definitiva traer muchas consecuencias negativas.
Yo lo de amar a mas de una persona como pareja creo que es por que no se ama lo suficiente a una de ellas, creo que eso no es amor de verdad.
Bajo mi punto de vista el que cada vez seamos mas frios en el sentido de menos enamoradizos no me gusta, osea la gente no lucha por sus parejas, se busca el ideal del enamoramiento permanente que no existe por lo que amucha gente las parejas le duran lo que el enamoramiento, 2 o 3 años, se ha dejado la lealtad por el dejarse llevar, y esta bien visto.
Una cosa es una sociedad machista y otra una sociedad de putos y putas que no es que follen con cualquiera es que solo piensan en si mismos y no les importa demasiado los sentimientos de las otras personas, van por la vida a disfrutar ellos.
Don_Boqueronnn escribió:Igual estoy chapado a la antigua pero yo en eso coincido con budathecat, prefiero el sexo con amor mucho mas que sexo sin mas, abogo por la relación mas allá del tiempo de enamoramiento, por decirlo de otra forma, si una tía está de escándalo pero al hablar no me llena paso del sexo con ella, sin mas. Mas leer y menos cirujia.
La Grima escribió:Tópicos aquí, tópicos allá.
Las frikis no pesamos 90 kg. Puede haberlas claro, como tios frikis, pero como de todo en esta vida
xSlipKoRnx escribió:La Grima escribió:Tópicos aquí, tópicos allá.
Las frikis no pesamos 90 kg. Puede haberlas claro, como tios frikis, pero como de todo en esta vida
Hola, disculpa, ¿te casas conmigo?
Don_Boqueronnn escribió:xSlipKoRnx escribió:La Grima escribió:Tópicos aquí, tópicos allá.
Hola, disculpa, ¿te casas conmigo?
Por qué no te casas conmigo también?
Pues eso que yo estoy enamorado de una chica pero si hay alguna friki al que le interese que sepa que puedo estar enamorado de ella igualmente, no me importa tener dos familias, las querré a las dos por igual sin importar lo que esta sociedad me diga.A ver si logramos hacer de verdad una comunidad familiar eoliana en condiciones xD por mi ya está
Don_Boqueronnn escribió:Yo me bato contigo a duelo si es por ver donde la metemos, tranquilo por tamaño seguro que pierdo xD.
elzin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo me bato contigo a duelo si es por ver donde la metemos, tranquilo por tamaño seguro que pierdo xD.
Un eoliano con la pichorra pequeña? No puede ser, aquí la media es 3 metros
Don_Boqueronnn escribió:elzin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo me bato contigo a duelo si es por ver donde la metemos, tranquilo por tamaño seguro que pierdo xD.
Pues yo tengo 15 cm y si a alguien le interesa mas o menos como el David de Miguel ángel, cabezón y paticorto.
Don_Boqueronnn escribió:elzin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo me bato contigo a duelo si es por ver donde la metemos, tranquilo por tamaño seguro que pierdo xD.
Pues yo tengo 15 cm y si a alguien le interesa mas o menos como el David de Miguel ángel, cabezón y paticorto.
xSlipKoRnx escribió:Don_Boqueronnn escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo me bato contigo a duelo si es por ver donde la metemos, tranquilo por tamaño seguro que pierdo xD.
AsUkA LAnglEy escribió:vicodina, estamos de acuerdo en que en muchos aspectos ha mejorado, experimentar, tener edad para disfrutar más de libertad etc etc..pero de ahí a lo que está llegando la sociedad de que cada día se acuestan con unos y con otros, da asco sinceramente.
Que cada uno con su vida puede hacer lo que le dé la gana, pero cuando la prioridad en la vida sentimental de las personas es el sexo... solo hay que echar un vistazo rápido a este apartado de Eol para ver que ahora en cuanto se pasa la época del enamoramiento y sexo a lo loco, sin amor, y se cambia de pareja como de bragas.
No hay planes de futuro, de familia..el enamoramiento se pasa, y quedan otras cosas, pero la gente no quiere eso, a la vista está. (Lo dejo ya, que es Offtopic total si)
En cuanto al tema del hilo..en estos foros está comprobado que hay chicas, (también heteros xD) bastante visibles y simpáticas, queda tener suerte
David_Snake escribió:La vida son etapas, para mi la opción de pasar de pareja sentimental a pareja sentimental tampoco la considero buena. Cuando uno está solo, se encuentra a si mismo, aprende a ser independiente y a vivir con uno y para uno mismo (esto no quiere decir ser un ermitaño sin amigos) y así aprender a vivir sin necesitar el apoyo emocional que da la pareja y si durante ese tiempo, a uno le apetece pasárselo bien con "amigas" temporales, que importa? Todo es enriquecedor en esta vida...
David_Snake escribió:AsUkA LAnglEy escribió:vicodina, estamos de acuerdo en que en muchos aspectos ha mejorado, experimentar, tener edad para disfrutar más de libertad etc etc..pero de ahí a lo que está llegando la sociedad de que cada día se acuestan con unos y con otros, da asco sinceramente.
Que cada uno con su vida puede hacer lo que le dé la gana, pero cuando la prioridad en la vida sentimental de las personas es el sexo... solo hay que echar un vistazo rápido a este apartado de Eol para ver que ahora en cuanto se pasa la época del enamoramiento y sexo a lo loco, sin amor, y se cambia de pareja como de bragas.
No hay planes de futuro, de familia..el enamoramiento se pasa, y quedan otras cosas, pero la gente no quiere eso, a la vista está. (Lo dejo ya, que es Offtopic total si)
En cuanto al tema del hilo..en estos foros está comprobado que hay chicas, (también heteros xD) bastante visibles y simpáticas, queda tener suerte
La vida son etapas, para mi la opción de pasar de pareja sentimental a pareja sentimental tampoco la considero buena. Cuando uno está solo, se encuentra a si mismo, aprende a ser independiente y a vivir con uno y para uno mismo (esto no quiere decir ser un ermitaño sin amigos) y así aprender a vivir sin necesitar el apoyo emocional que da la pareja y si durante ese tiempo, a uno le apetece pasárselo bien con "amigas" temporales, que importa? Todo es enriquecedor en esta vida...
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas ^^
Una cosa es estar solo, aprender a ser independiente como tú dices y a no depender sentimentalmente de nadie, es algo que se necesita hacer tarde o temprano para valorarte a ti mismo y saber que no necesitas a nadie como tal, sino que si estás con alguien es por sentimiento, y no necesidad.
Otra es: no quiero pareja ni planes de futuro porque estoy de p.m estando un día con uno y otro día con otro, o no pienso en una relación largo plazo porque me canso de aguantar siempre a la misma persona...
Que es básicamente a lo que se está llegando.
Un saludo
_sura_ escribió:David_Snake escribió:La vida son etapas, para mi la opción de pasar de pareja sentimental a pareja sentimental tampoco la considero buena. Cuando uno está solo, se encuentra a si mismo, aprende a ser independiente y a vivir con uno y para uno mismo (esto no quiere decir ser un ermitaño sin amigos) y así aprender a vivir sin necesitar el apoyo emocional que da la pareja y si durante ese tiempo, a uno le apetece pasárselo bien con "amigas" temporales, que importa? Todo es enriquecedor en esta vida...
A lo mejor hay gente a la que no le gusta ir de flor en flor. Éso es muy fácil decirlo, pero la verdad con el trabajo que me costó tener la confianza necesaria para hacer cosas con mi novio, no me veo yo ahora cogiendo esa confianza cada semana o cada mes con una persona, ni lo haría con alguien con quien ya no voy a hablar más o va a pasar como si tal cosa.
Ni podría tener "sexo sin compromiso" con un amigo. A lo mejor me queda que madurar, quien sabe. Pero hacerlo y después aquí no ha pasado nada y buen rollito... o no me va el tema o no soy capaz de hacerlo, porque creo que después de algo así las cosas (aunque fuera por mi parte) no volverían a ser lo mismo, así que eso está en la persona, yo creo.
Tampoco entiendo por qué enrollarse con más tías podrá ser más enriquecedor que hacerlo con una o con dos. Hombre, supongo que aprenderás más cosas, pero tampoco te va a hacer crecer como persona.
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas ^^
Una cosa es estar solo, aprender a ser independiente como tú dices y a no depender sentimentalmente de nadie, es algo que se necesita hacer tarde o temprano para valorarte a ti mismo y saber que no necesitas a nadie como tal, sino que si estás con alguien es por sentimiento, y no necesidad.
Otra es: no quiero pareja ni planes de futuro porque estoy de p.m estando un día con uno y otro día con otro, o no pienso en una relación largo plazo porque me canso de aguantar siempre a la misma persona...
Que es básicamente a lo que se está llegando.
Un saludo
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo tengo 15 cm y si a alguien le interesa mas o menos como el David de Miguel ángel, cabezón y paticorto.elzin escribió:Un eoliano con la pichorra pequeña? No puede ser, aquí la media es 3 metros
AsUkA LAnglEy escribió:Completamente de acuerdo con las foreras de arriba.
El concepto de "Chica Gamer"= Machorrillo/Frikaza..de dónde sacan eso?
Y cuando generalizan de que el chico es el que le da todos los caprichos a la chica, bien sea de videojuegos, ropa, etc etc..tela.
Aunque no venga a cuento, con las lesbianas pasa lo mismo, piensan en una y la idea general es de una "hombretona" de pelo corto, etc etc..
Decir que yo soy lesbiana y gamer, y paso por una chica normal perfectamente, incluso pijilla, con mi pelo largo, mi ropa normal, presumida, etc.
Ah, y mi chica que también ha salido de Eol igual; a ver si vamos cambiando esos conceptos porque da una rabia..¬¬
Saludetes
Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
BSTCloud escribió:Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
Pero de verdad, no de ESTO
BSTCloud escribió:Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
Pero de verdad, no de ESTO
Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis