› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
Llevo tiempo sin tocar una consola en modo hardcore... más que nada porque me falta tiempo, no por falta de ganas. Pero seguro que he echado más horas que tú al Uncharted 2 online o al RO. Y mira tú por donde... este año he salido Miss EOL con lo cual tan dañina a la vista no debo ser. Y veo anime, antes leía un poco de manga, veo series y me falta tiempo para ver más series, leo libros extraños cuando se da la ocasión, juego a juegos de mesa y alguna que otra partida de rol. Eso no quita que salga de fiesta alguna vez, quede con mis amigos para tomar algo o ir al cine como todo hijo del vecino. Ah y sin contar figuras y merchandising en general.... mi caja de Pandora, mi codex edition, mi llave-espada a tamaño real y mi colección de consolas.... (tengo todas las actuales menos la PS Vita). Pero oye... me las doy de friki y tal, lo mio es todo superficial.
Ah se me olvidaba mencionar que acabo de sacarme un título de programadora chapucera....aunque no me apetece meterme en una oficina de mala muerte a diario así que he dejado ese camino por ahora, salvo que Google me llame y me ofrezca otra cosa![]()
Y no.... tampoco me gusta Matrix, ni ESDLA, ni nada de eso... menuda chorrada tú. Eso es para frikis
up_is_down escribió:Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
Llevo tiempo sin tocar una consola en modo hardcore... más que nada porque me falta tiempo, no por falta de ganas. Pero seguro que he echado más horas que tú al Uncharted 2 online o al RO. Y mira tú por donde... este año he salido Miss EOL con lo cual tan dañina a la vista no debo ser. Y veo anime, antes leía un poco de manga, veo series y me falta tiempo para ver más series, leo libros extraños cuando se da la ocasión, juego a juegos de mesa y alguna que otra partida de rol. Eso no quita que salga de fiesta alguna vez, quede con mis amigos para tomar algo o ir al cine como todo hijo del vecino. Ah y sin contar figuras y merchandising en general.... mi caja de Pandora, mi codex edition, mi llave-espada a tamaño real y mi colección de consolas.... (tengo todas las actuales menos la PS Vita). Pero oye... me las doy de friki y tal, lo mio es todo superficial.
Ah se me olvidaba mencionar que acabo de sacarme un título de programadora chapucera....aunque no me apetece meterme en una oficina de mala muerte a diario así que he dejado ese camino por ahora, salvo que Google me llame y me ofrezca otra cosa![]()
Y no.... tampoco me gusta Matrix, ni ESDLA, ni nada de eso... menuda chorrada tú. Eso es para frikis
Hipstah Prophet escribió:up_is_down escribió:Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
Hola chavaliña; a ver vamos a ver por donde empiezo he generalizado en que si hay chicas que se las dan de frikis por que es cierto, hay chicas que son como las de esa viñeta de el jueves.
Seguramente tenga más consolas que tú, yo colecciono y tengo una burrada de máquinas; tengo la ps3 con unos 17 juegos, tengo la trilogía uncharted; lo de que posiblemente te has echado más horas que yo al online del U2 o al RO puede ser cierto... bien quieres un pin? Yo juego a los jeugos por modo historia, paso de modos online
Conozco chicas que seguramente lean 10 veces más manga y vean más anime que tú, conozco muchas chicas otaku que en apariencia son como chicas normales
Bueno que saliste elegida Miss Eol? Bueno pues enhorabuena, a mi no me pareces para nada guapa, pero no puedo decir nada que no vi a las otras candidatas
Ohhh que guayyy lees libros extraños, otra chapita para ti encanto![]()
En ningún momento he quitado credibilidad a la vida social de una chica con tendencias frikis, repito! la mayoría de tías que conozco tienen tendencias frikis y no paran quietas en casa y todas las semanas salen; yo salgo tooodas las semanas de noche!
Bueno tu tienes tu título de programadora chapucera y yo casi un título de industriales; colecciono conolas y muchísimas cosas más
Odio ESDLA!
Hipstah Prophet escribió:Odio ESDLA!
BaPHoMeTH escribió:Hipstah Prophet escribió:Odio ESDLA!
Tú eres bastante mas odiable que EDSLA. Un poco de educación, hombre.
Ryoohki escribió:Hola, quiero un piso bueno y barato en madrid!!!
(en 1h tengo la visita, si funciona la formula os informo =P)
Hipstah Prophet escribió:up_is_down escribió:Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis
Hola chavaliña; a ver vamos a ver por donde empiezo he generalizado en que si hay chicas que se las dan de frikis por que es cierto, hay chicas que son como las de esa viñeta de el jueves.
Seguramente tenga más consolas que tú, yo colecciono y tengo una burrada de máquinas; tengo la ps3 con unos 17 juegos, tengo la trilogía uncharted; lo de que posiblemente te has echado más horas que yo al online del U2 o al RO puede ser cierto... bien quieres un pin? Yo juego a los jeugos por modo historia, paso de modos online
Conozco chicas que seguramente lean 10 veces más manga y vean más anime que tú, conozco muchas chicas otaku que en apariencia son como chicas normales
Bueno que saliste elegida Miss Eol? Bueno pues enhorabuena, a mi no me pareces para nada guapa, pero no puedo decir nada que no vi a las otras candidatas
En ningún momento he quitado credibilidad a la vida social de una chica con tendencias frikis, repito! la mayoría de tías que conozco tienen tendencias frikis y no paran quietas en casa y todas las semanas salen; yo salgo tooodas las semanas de noche!
Bueno tu tienes tu título de programadora chapucera y yo casi un título de industriales; colecciono conolas y muchísimas cosas más
Odio ESDLA!
Mello escribió:¿Es una competición para ver quién la tiene más larga?
No entiendo que os paséis el hilo diciendo cosas como que las chicas de hoy día van todas de friki sin serlo, o que las que realmente tienen aficiones consideradas como "frikis de verdad" son poco menos que orcos de Mordor. Y cuando alguna intenta demostrar que se puede ser normal (e incluso mona) y tener esas aficiones de "friki de verdad", hala, a la yugular.
Y que conste que yo soy la primera que encuentra de lo más ridículo las discusiones sobre "esta tía es friki de verdad" y "esta solo finge serlo". Pero ya que sale el tema, creo que se puede debatir sin tener que faltar al respeto. Y ey, si up os parece fea, entonces entiendo que no existan las frikis buenorras. Pocas pueden superar un listón que se pierde entre las nubes
Hipstah Prophet escribió:Hola chavaliña; a ver vamos a ver por donde empiezo he generalizado en que si hay chicas que se las dan de frikis por que es cierto, hay chicas que son como las de esa viñeta de el jueves.
Odio ESDLA!
Me tienes en un pedestal boba y no soy para tanto, pero gracias![]()
![]()
E-Miguel escribió:Millencolin escribió:Elige la que prefieras...
Me quedo con la del medio![]()
![]()
BaPHoMeTH escribió:Lo bueno es que ni lo disimula... que wonderwoman ni que poyas, yo soy Superman!
Estaría curioso de ver, aunque no sé si me atrevo
up_is_down escribió:...
Erzardia Sorry, but our princess is in another castle
erzardia escribió:up_is_down escribió:...
Jajaja, cuando te clonamos? jajaja
Nah, ahora en serio, creo que me ganas a friki, al igual que alguna que otra chica que conozco de algun foro y eso te quita puntos
Eri escribió:Yo quiero un pagafantas con dinero que me mantenga, por pedir...
BSTCloud escribió:Eri escribió:Yo quiero un pagafantas con dinero que me mantenga, por pedir...
Oye, eol es grande, nunca abandones tu sueño
Mello escribió:Y ey, si up os parece fea, entonces entiendo que no existan las frikis buenorras. Pocas pueden superar un listón que se pierde entre las nubes
up_is_down escribió:erzardia escribió:up_is_down escribió:...
Jajaja, cuando te clonamos? jajaja
Nah, ahora en serio, creo que me ganas a friki, al igual que alguna que otra chica que conozco de algun foro y eso te quita puntos
Oye, me apunto al tema clones si me dejáis quedarme unos cuantos y si y sólo si... tienen consciencia compartida. (Como los de Naruto xD)
Así puedo estudiar muchas cosas, frikear, cocinar, cantar y todo al mismo tiempo. Eso sería MAGIC!
Eri escribió:BSTCloud escribió:Eri escribió:Yo quiero un pagafantas con dinero que me mantenga, por pedir...
Oye, eol es grande, nunca abandones tu sueño
Pero sin derecho a nada, solo eso, llenarme los oídos de halagos, y el bolsillo de dinero
masterpok escribió:Espero que no tengas luego intencion de asesinar a dichos clones(por eso de que en naruto los conocimientos los compartian al desaparecer xD).
up_is_down escribió:masterpok escribió:Espero que no tengas luego intencion de asesinar a dichos clones(por eso de que en naruto los conocimientos los compartian al desaparecer xD).
No... los de Naruto eran el ejemplo, estos serían la versión mejorada 2.0. Que sólo hay que concentrarse para sincronizar datos
up_is_down escribió:masterpok escribió:Espero que no tengas luego intencion de asesinar a dichos clones(por eso de que en naruto los conocimientos los compartian al desaparecer xD).
No... los de Naruto eran el ejemplo, estos serían la versión mejorada 2.0. Que sólo hay que concentrarse para sincronizar datos
Praimus84 escribió:Exiges y sin derecho a nada... difícil lo vas a tener jejeje.
Eri escribió:Praimus84 escribió:Exiges y sin derecho a nada... difícil lo vas a tener jejeje.
No es tan dificil la verdad, pagafantas que se conforman temporalmente de tu compañía existen, solo que se acaban cansando y buscandose a otra a la que pagafantear xD
ViNsEDj escribió:Yo llevo años intentando transformar a la mía y no hay manera...
sexto escribió:Yo con mi ex vi las 6 de Star Wars, Toda la serie de Lost y parte de Fringe (lo dejamos antes de terminarla).
Nos pasamos el New Super Mario Bros y el Trine...
Dejé escapar a una grande...
up_is_down escribió:sexto escribió:Yo con mi ex vi las 6 de Star Wars, Toda la serie de Lost y parte de Fringe (lo dejamos antes de terminarla).
Nos pasamos el New Super Mario Bros y el Trine...
Dejé escapar a una grande...
Cambia Star Wars por DBZ, New Super Mario Bros por Kingdom Hearts, Devil May Cry, God of War, Uncharted 2, Ragnarok Online, Tekken, Super Smash Bros Melee.
Y tendrás mi historia con mi ex, la primera vez que lo dejamos .... estábamos viendo Naruto (yo me he vuelto muy fan y él se ha desenganchado, -la segunda oportunidad lo retomamos y vio Shippuden hasta Hidan y Kakuzu- xD) y la segunda vez ... estaba pasándome Dark Souls en su casa.... (mi partida está allí, algún día la recuperaré y seguiré con mi partida, que no pienso volver a hacer todo desde 0)
Seguro que me dejo muuuuchos juegos y películas, pero así a bote pronto... demasiadas horas delante de la tv para mi gusto.
Moraydron Seguramente pasaría lo que tú dices, pero como estaba en mi mundo maravilloso de sueños y posibilidades infinitas, pues no me he parado a pensarlo de una forma tan "real" y técnica.
BraunK escribió:El hilo de Naruto en el subforo de manganime te espera. A ver si sangre nueva le da vidilla.
up_is_down escribió:BraunK escribió:El hilo de Naruto en el subforo de manganime te espera. A ver si sangre nueva le da vidilla.
Me un poco de miedo. Tengo que ponerme al día aunque sea con el anime, que desde que he empezado la carrera, no he podido ver nada por ponerme al día. Y ya llevo 4 capis de retraso y el manga no lo llevo al día. Pero gracias por la invitación
BraunK escribió:Entonces ni se te ocurra. En cuanto pinches en el link , miles de spoilers irán a atacarte.
anikilador_imperial escribió:josemurcia escribió:Para eso están los salones del manga.
Depende, cuando ves a unas cuantas chavalas en un SM y la mayoria te dicen que Evangelion es mejor que Gundam, vas perdiendo la esperanza en la humanidad. Todas las que han hecho eso han sido automaticamente descartadas.
Si, soy un frikazo y he renunciado a tias que estaban que no veas y con las que tenia posibilidades solo por eso, esta por encima de mi
AfterSun escribió:Yo con mi ex mas de un año de WoW en otro otras cosas.. superadlo!
Eri escribió:AfterSun escribió:Yo con mi ex mas de un año de WoW en otro otras cosas.. superadlo!
Yo lo supero con los ojos cerrados xD
erzardia escribió:Las chicas jugais con ventaja
up_is_down escribió:erzardia escribió:Las chicas jugais con ventaja
Ah si? A mi nunca me han regalado equipo, objetos, ni level ups... no sé tú