Hola, quiero una novia friki!!!

1, 2, 3, 4, 5
up_is_down escribió:
Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis

Llevo tiempo sin tocar una consola en modo hardcore... más que nada porque me falta tiempo, no por falta de ganas. Pero seguro que he echado más horas que tú al Uncharted 2 online o al RO. Y mira tú por donde... este año he salido Miss EOL con lo cual tan dañina a la vista no debo ser. Y veo anime, antes leía un poco de manga, veo series y me falta tiempo para ver más series, leo libros extraños cuando se da la ocasión, juego a juegos de mesa y alguna que otra partida de rol. Eso no quita que salga de fiesta alguna vez, quede con mis amigos para tomar algo o ir al cine como todo hijo del vecino. Ah y sin contar figuras y merchandising en general.... mi caja de Pandora, mi codex edition, mi llave-espada a tamaño real y mi colección de consolas.... (tengo todas las actuales menos la PS Vita). Pero oye... me las doy de friki y tal, lo mio es todo superficial.

Ah se me olvidaba mencionar que acabo de sacarme un título de programadora chapucera....aunque no me apetece meterme en una oficina de mala muerte a diario así que he dejado ese camino por ahora, salvo que Google me llame y me ofrezca otra cosa [burla2]
Y no.... tampoco me gusta Matrix, ni ESDLA, ni nada de eso... menuda chorrada tú. Eso es para frikis [poraki]

Buitre mode on: casate conmigo. Modo buitre off. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
up_is_down escribió:
Hipstah Prophet escribió:En la calle tienes chicas frikis a mares! Es más casi todas las chicas de hoy en día se las dan de frikis

Llevo tiempo sin tocar una consola en modo hardcore... más que nada porque me falta tiempo, no por falta de ganas. Pero seguro que he echado más horas que tú al Uncharted 2 online o al RO. Y mira tú por donde... este año he salido Miss EOL con lo cual tan dañina a la vista no debo ser. Y veo anime, antes leía un poco de manga, veo series y me falta tiempo para ver más series, leo libros extraños cuando se da la ocasión, juego a juegos de mesa y alguna que otra partida de rol. Eso no quita que salga de fiesta alguna vez, quede con mis amigos para tomar algo o ir al cine como todo hijo del vecino. Ah y sin contar figuras y merchandising en general.... mi caja de Pandora, mi codex edition, mi llave-espada a tamaño real y mi colección de consolas.... (tengo todas las actuales menos la PS Vita). Pero oye... me las doy de friki y tal, lo mio es todo superficial.

Ah se me olvidaba mencionar que acabo de sacarme un título de programadora chapucera....aunque no me apetece meterme en una oficina de mala muerte a diario así que he dejado ese camino por ahora, salvo que Google me llame y me ofrezca otra cosa [burla2]
Y no.... tampoco me gusta Matrix, ni ESDLA, ni nada de eso... menuda chorrada tú. Eso es para frikis [poraki]

Hola chavaliña; a ver vamos a ver por donde empiezo he generalizado en que si hay chicas que se las dan de frikis por que es cierto, hay chicas que son como las de esa viñeta de el jueves.

Seguramente tenga más consolas que tú, yo colecciono y tengo una burrada de máquinas; tengo la ps3 con unos 17 juegos, tengo la trilogía uncharted; lo de que posiblemente te has echado más horas que yo al online del U2 o al RO puede ser cierto... bien quieres un pin? Yo juego a los jeugos por modo historia, paso de modos online

Conozco chicas que seguramente lean 10 veces más manga y vean más anime que tú, conozco muchas chicas otaku que en apariencia son como chicas normales

Bueno que saliste elegida Miss Eol? Bueno pues enhorabuena, a mi no me pareces para nada guapa, pero no puedo decir nada que no vi a las otras candidatas

Ohhh que guayyy lees libros extraños, otra chapita para ti encanto ;)

En ningún momento he quitado credibilidad a la vida social de una chica con tendencias frikis, repito! la mayoría de tías que conozco tienen tendencias frikis y no paran quietas en casa y todas las semanas salen; yo salgo tooodas las semanas de noche!

Bueno tu tienes tu título de programadora chapucera y yo casi un título de industriales; colecciono conolas y muchísimas cosas más

Odio ESDLA!
No es por nada, pero yo estoy mas orgulloso de tener una novia "normal" y que conmigo se vaya afrikando, es decir, ponerle Stars Wars y que le guste, ESDLA lo mismo, ponerle anime y que se interese por el, jugar en cooperativo al Gears of wars y le encante, etc...

Un saludo.
Hipstah Prophet escribió:
up_is_down escribió:

Hola chavaliña; a ver vamos a ver por donde empiezo he generalizado en que si hay chicas que se las dan de frikis por que es cierto, hay chicas que son como las de esa viñeta de el jueves.

Seguramente tenga más consolas que tú, yo colecciono y tengo una burrada de máquinas; tengo la ps3 con unos 17 juegos, tengo la trilogía uncharted; lo de que posiblemente te has echado más horas que yo al online del U2 o al RO puede ser cierto... bien quieres un pin? Yo juego a los jeugos por modo historia, paso de modos online

Conozco chicas que seguramente lean 10 veces más manga y vean más anime que tú, conozco muchas chicas otaku que en apariencia son como chicas normales

Bueno que saliste elegida Miss Eol? Bueno pues enhorabuena, a mi no me pareces para nada guapa, pero no puedo decir nada que no vi a las otras candidatas

En ningún momento he quitado credibilidad a la vida social de una chica con tendencias frikis, repito! la mayoría de tías que conozco tienen tendencias frikis y no paran quietas en casa y todas las semanas salen; yo salgo tooodas las semanas de noche!

Bueno tu tienes tu título de programadora chapucera y yo casi un título de industriales; colecciono conolas y muchísimas cosas más

Odio ESDLA!

Puedes decir lo mismo sin intentar ofender o.O
Pd: A mi me encanta ESDLA.
Hola, quiero un piso bueno y barato en madrid!!!
(en 1h tengo la visita, si funciona la formula os informo =P)
Hipstah Prophet escribió:Odio ESDLA!

Tú eres bastante mas odiable que EDSLA. Un poco de educación, hombre.
BaPHoMeTH escribió:
Hipstah Prophet escribió:Odio ESDLA!

Tú eres bastante mas odiable que EDSLA. Un poco de educación, hombre.

Vino calentando ella así que a mi no me mires, relájate un ratín hombre que fui muy educado con la señorita
Ryoohki escribió:Hola, quiero un piso bueno y barato en madrid!!!
(en 1h tengo la visita, si funciona la formula os informo =P)

¡Suerte Ryo!

-----

Sobre esto:

Hipstah Prophet escribió:
up_is_down escribió:

Odio ESDLA!

¿Es una competición para ver quién la tiene más larga?
No entiendo que os paséis el hilo diciendo cosas como que las chicas de hoy día van todas de friki sin serlo, o que las que realmente tienen aficiones consideradas como "frikis de verdad" son poco menos que orcos de Mordor. Y cuando alguna intenta demostrar que se puede ser normal (e incluso mona) y tener esas aficiones de "friki de verdad", hala, a la yugular.

Y que conste que yo soy la primera que encuentra de lo más ridículo las discusiones sobre "esta tía es friki de verdad" y "esta solo finge serlo". Pero ya que sale el tema, creo que se puede debatir sin tener que faltar al respeto. Y ey, si up os parece fea, entonces entiendo que no existan las frikis buenorras. Pocas pueden superar un listón que se pierde entre las nubes XD

-------

Volviendo al tema inicial, sigo pensando lo de siempre. Mi pareja no comparte la mitad de mis aficiones y me da bastante igual. Lo importante es que sea lo suficientemente abierta de mente como para interesarse por lo que hago y darle una oportunidad. Si le gusta, bien, si no, pues nada, ya tiraré de amigas para charlar sobre ese tipo de cosas.
Mello escribió:¿Es una competición para ver quién la tiene más larga?
No entiendo que os paséis el hilo diciendo cosas como que las chicas de hoy día van todas de friki sin serlo, o que las que realmente tienen aficiones consideradas como "frikis de verdad" son poco menos que orcos de Mordor. Y cuando alguna intenta demostrar que se puede ser normal (e incluso mona) y tener esas aficiones de "friki de verdad", hala, a la yugular.

Y que conste que yo soy la primera que encuentra de lo más ridículo las discusiones sobre "esta tía es friki de verdad" y "esta solo finge serlo". Pero ya que sale el tema, creo que se puede debatir sin tener que faltar al respeto. Y ey, si up os parece fea, entonces entiendo que no existan las frikis buenorras. Pocas pueden superar un listón que se pierde entre las nubes

Antes de nada pido perdón a la chavala si la molesté o a algun otro usuario; mi intención no era ofender a nadie, simplemente me dió la sensación de que ella empezaba a provocarme y yo he respondido

Como dije en mi post, donde yo vivo... no en todos lados es igual casi TODAS las chicas se volvieron frikis, pero es un fenómeno curioso achacado al hipsterismo que campa por mi ciudad, yo estoy metido de figura pasajera en lo que es la atmósfera de lo underground y es lo que se está viendo últimamente, pero ya os digo vivo en Hipsterland!

A mi up no me mola pero es por la cara, nada más; a mi de una chica lo primero que me tiene que llamar la atención es la cara y la de up no me gusta no me parece bonita
Hipstah Prophet escribió:Hola chavaliña; a ver vamos a ver por donde empiezo he generalizado en que si hay chicas que se las dan de frikis por que es cierto, hay chicas que son como las de esa viñeta de el jueves.

Odio ESDLA!

Insultar es gratis y tal [plas]

Esto ha sido por tu afirmación de chicas que se las dan de frikis... no por otra cosa. Que tú conozcas millones así, me parece muy bien. En ningún momento ha sido un "Yo la tengo más gorda". Y yo juego a los juegos por el modo historia, pero tuve mi época online también... como todo hijo del vecino.

Respecto a Miss Eol... lo decía porque tan fea no seré, no por ir de guapa. La belleza siempre es subjetiva. Para ser un industrial eres bastante antipático... y lo digo porque prácticamente todos mis amigos han estudiado esa carrera y sé de que me hablo.

Y no... no he venido calentando, simplemente me ha parecido mal que afirmarás lo de "chicas que se las dan de frikis". Acepto tus disculpas pero vamos deberías intentar no ir tanto a la defensiva cuando has sido tú el que ha dicho en un foro de videojuegos "chicas que se las dan de frikis", no es que por ser friki me den un pin... ni me sienta más guay. Es simplemente mi ideología de vida. La próxima vez pondré cuando estoy hablando irónicamente y esas cosas....

Mello Mi caballera de armadura blanca y reluciente [amor] [amor] [amor]
Me tienes en un pedestal boba y no soy para tanto, pero gracias [ayay] [ayay] [ayay]

Edit: Se me olvidaba
Erzardia Sorry, but our princess is in another castle [sonrisa]
Millencolin escribió:Elige la que prefieras...

Imagen

Me quedo con la del medio [sonrisa] [buaaj] [buaaj]
E-Miguel escribió:
Millencolin escribió:Elige la que prefieras...

Imagen

Me quedo con la del medio [sonrisa] [buaaj] [buaaj]

Joooooooooooder lo que me he reido ajajjajajajajaj
Lo bueno es que ni lo disimula... que wonderwoman ni que poyas, yo soy Superman! [carcajad]
BaPHoMeTH escribió:Lo bueno es que ni lo disimula... que wonderwoman ni que poyas, yo soy Superman! [carcajad]

DISCRIMINACIÓN!!! :P Ahora es cuando os tenéis que vestir los hombres de wonderwoman para compensar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaría curioso de ver, aunque no sé si me atrevo [mad]
up_is_down escribió:...

Jajaja, cuando te clonamos? jajaja

Nah, ahora en serio, creo que me ganas a friki, al igual que alguna que otra chica que conozco de algun foro y eso te quita puntos XD
creo que aun es mas fastidioso estar enamorado de una friki consumada y no ser reciproco .
es buena idea tienes de que hablar aficiones compartidas. eso ya es un buen punto de partida. no hay que ser tan exigente.

yo sobreentiendo que las dos partes ssean frikis y entiendase friki por aficionado a los comic juegos pelis no por el termino de raros.
Yo también me pido una novia friki. Me pongo a la cola. Las de la última foto no me interesan.
erzardia escribió:

Nah, ahora en serio, creo que me ganas a friki, al igual que alguna que otra chica que conozco de algun foro y eso te quita puntos XD

Oye, me apunto al tema clones si me dejáis quedarme unos cuantos y si y sólo si... tienen consciencia compartida. (Como los de Naruto xD)
Así puedo estudiar muchas cosas, frikear, cocinar, cantar y todo al mismo tiempo. Eso sería MAGIC! :D
Hombre eso de clonar puede estar bien si nunca te cruzas con alguien que está saliendo con el clon de tu novia. Entre eso y como te salga un clon celoso y te equivoques de clon al practicar según que cosas... [carcajad]

Actualmente, yo creo que es fácil encontrar chicas con alguna parte de sus gustos "frikis". Ahora, encontrar alguna sumamente friki, que esté buena, sea inteligente y la chupe bien pues ya es nivel veterano/profesional.
Yo quiero un pagafantas con dinero que me mantenga, por pedir... :-|
Eri escribió:Yo quiero un pagafantas con dinero que me mantenga, por pedir... :-|

Oye, eol es grande, nunca abandones tu sueño XD
BSTCloud escribió:
Eri escribió:Yo quiero un pagafantas con dinero que me mantenga, por pedir... :-|

Pero sin derecho a nada, solo eso, llenarme los oídos de halagos, y el bolsillo de dinero :o
Me repito: eol es grande xDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
yo tengo 29 y ojala tubiera una novia friki joerr, no se la gente de que se sorprende, si somos chavles normales y corrientes,jejeje
Mello escribió:Y ey, si up os parece fea, entonces entiendo que no existan las frikis buenorras. Pocas pueden superar un listón que se pierde entre las nubes XD

Ya te digo ¬_¬ follamodelos detected.
up_is_down escribió:
erzardia escribió:

Oye, me apunto al tema clones si me dejáis quedarme unos cuantos y si y sólo si... tienen consciencia compartida. (Como los de Naruto xD)
Así puedo estudiar muchas cosas, frikear, cocinar, cantar y todo al mismo tiempo. Eso sería MAGIC! :D

Espero que no tengas luego intencion de asesinar a dichos clones [mad] (por eso de que en naruto los conocimientos los compartian al desaparecer xD).
Eri escribió:
BSTCloud escribió:

Pero sin derecho a nada, solo eso, llenarme los oídos de halagos, y el bolsillo de dinero :o

Exiges y sin derecho a nada... difícil lo vas a tener jejeje.
masterpok escribió:Espero que no tengas luego intencion de asesinar a dichos clones [mad] (por eso de que en naruto los conocimientos los compartian al desaparecer xD).

No... los de Naruto eran el ejemplo, estos serían la versión mejorada 2.0. Que sólo hay que concentrarse para sincronizar datos [burla2]
up_is_down escribió:
masterpok escribió:Espero que no tengas luego intencion de asesinar a dichos clones [mad] (por eso de que en naruto los conocimientos los compartian al desaparecer xD).

No... los de Naruto eran el ejemplo, estos serían la versión mejorada 2.0. Que sólo hay que concentrarse para sincronizar datos [burla2]

Vale, eso molaría XD. Eso sí, espero que tengas un buen disco duro para almacenar tantos datos son pérdidas :P
up_is_down escribió:

Posiblemente al sincronizar datos tendrias una sobrecarga neural,entrarias en shock y bueno,tendrias un efecto sangrado similar al de AC,vamos que divertido no seria,pero oye,y la de cosas que aprenderias?xDDD.

Curioso tema,no le daba ni una pagina de respuesta y ha dado de si cosa mala,sobre lo de novia friki,el termino friki ya no sirve para nada,ya todo el mundo es friki,lo que contradice lo que propia palabra intenta expresar pero bueno,A ver y si los tios pedimos no una chica friki si no un pivon friki,es lo mas normal del mundo,por pedir que no quede xDDD.

Igualmente desde mi punto de vista una relacion no es mas "magica/especial/mejor" por que se compartan tus aficiones preferidas,mientras cada uno respete las del otro todo va bien,despues de todo nos suele atraer lo que se parece a nosotros...pero tambien lo que es distinto,la imagen esa del facebook que pusieron atras da bastante en el clavo xD.

un saludo.
Praimus84 escribió:Exiges y sin derecho a nada... difícil lo vas a tener jejeje.

No es tan dificil la verdad, pagafantas que se conforman temporalmente de tu compañía existen, solo que se acaban cansando y buscandose a otra a la que pagafantear xD
Que hilo mas divertido xD
Eri escribió:
Praimus84 escribió:Exiges y sin derecho a nada... difícil lo vas a tener jejeje.

No es tan dificil la verdad, pagafantas que se conforman temporalmente de tu compañía existen, solo que se acaban cansando y buscandose a otra a la que pagafantear xD

¿De verdad existen tíos así? cuando creía haberlo visto todo.... jejejjeje
Yo llevo años intentando transformar a la mía y no hay manera...
ViNsEDj escribió:Yo llevo años intentando transformar a la mía y no hay manera...

+1, lo máximo que conseguido es que juegue 1 día al WOW. Que se duerma en el cine viendo Star wars y que juegue al New Super Mario Bros 2 y Profesor Layton o como se escriba (regalandole yo la 3DS y el Mario).
Que se compre una Wii y juegue algún Backup (xDDDDDD) de aventuras gráficas y cosas así de investigación
Lo doy por imposible.

PD: Llevo 8 años intentandolo.
Yo con mi ex vi las 6 de Star Wars, Toda la serie de Lost y parte de Fringe (lo dejamos antes de terminarla).
Nos pasamos el New Super Mario Bros y el Trine...

Dejé escapar a una grande... [mamaaaaa]
sexto escribió:Yo con mi ex vi las 6 de Star Wars, Toda la serie de Lost y parte de Fringe (lo dejamos antes de terminarla).

Cambia Star Wars por DBZ, New Super Mario Bros por Kingdom Hearts, Devil May Cry, God of War, Uncharted 2, Ragnarok Online, Tekken, Super Smash Bros Melee.

Y tendrás mi historia con mi ex, la primera vez que lo dejamos .... estábamos viendo Naruto (yo me he vuelto muy fan y él se ha desenganchado, -la segunda oportunidad lo retomamos y vio Shippuden hasta Hidan y Kakuzu- xD) y la segunda vez ... estaba pasándome Dark Souls en su casa.... (mi partida está allí, algún día la recuperaré y seguiré con mi partida, que no pienso volver a hacer todo desde 0 [tomaaa] )

Seguro que me dejo muuuuchos juegos y películas, pero así a bote pronto... demasiadas horas delante de la tv para mi gusto.

Moraydron Seguramente pasaría lo que tú dices, pero como estaba en mi mundo maravilloso de sueños y posibilidades infinitas, pues no me he parado a pensarlo de una forma tan "real" y técnica.
¿Dark Souls? No me atrevo a jugar después de haber visto a mi novio morir una y otra vez, creo que me daria un ataque de nervios antes de pasar el primer nivel. A nosotros dos nos gustan los videojuegos pero generos distintos. Menos mal que coincidimos en el cine de ciencia-ficción, animación, música, etc...
up_is_down escribió:
sexto escribió:Yo con mi ex vi las 6 de Star Wars, Toda la serie de Lost y parte de Fringe (lo dejamos antes de terminarla).

Cambia Star Wars por DBZ, New Super Mario Bros por Kingdom Hearts, Devil May Cry, God of War, Uncharted 2, Ragnarok Online, Tekken, Super Smash Bros Melee.

Y tendrás mi historia con mi ex, la primera vez que lo dejamos .... estábamos viendo Naruto (yo me he vuelto muy fan y él se ha desenganchado, -la segunda oportunidad lo retomamos y vio Shippuden hasta Hidan y Kakuzu- xD) y la segunda vez ... estaba pasándome Dark Souls en su casa.... (mi partida está allí, algún día la recuperaré y seguiré con mi partida, que no pienso volver a hacer todo desde 0 [tomaaa] )

Seguro que me dejo muuuuchos juegos y películas, pero así a bote pronto... demasiadas horas delante de la tv para mi gusto.

Moraydron Seguramente pasaría lo que tú dices, pero como estaba en mi mundo maravilloso de sueños y posibilidades infinitas, pues no me he parado a pensarlo de una forma tan "real" y técnica.

El hilo de Naruto en el subforo de manganime te espera. A ver si sangre nueva le da vidilla.
BraunK escribió:El hilo de Naruto en el subforo de manganime te espera. A ver si sangre nueva le da vidilla.

Me un poco de miedo. Tengo que ponerme al día aunque sea con el anime, que desde que he empezado la carrera, no he podido ver nada por ponerme al día. Y ya llevo 4 capis de retraso y el manga no lo llevo al día. Pero gracias por la invitación ;)
up_is_down escribió:
BraunK escribió:El hilo de Naruto en el subforo de manganime te espera. A ver si sangre nueva le da vidilla.

Me un poco de miedo. Tengo que ponerme al día aunque sea con el anime, que desde que he empezado la carrera, no he podido ver nada por ponerme al día. Y ya llevo 4 capis de retraso y el manga no lo llevo al día. Pero gracias por la invitación ;)

Entonces ni se te ocurra. En cuanto pinches en el link , miles de spoilers irán a atacarte.
BraunK escribió:Entonces ni se te ocurra. En cuanto pinches en el link , miles de spoilers irán a atacarte.

Sabía yo que pasaría algo así xDDDDDD

p.d. Del hambre que tenía me he comido una palabra en el post de antes.... u.u
anikilador_imperial escribió:
josemurcia escribió:Para eso están los salones del manga.

Depende, cuando ves a unas cuantas chavalas en un SM y la mayoria te dicen que Evangelion es mejor que Gundam, vas perdiendo la esperanza en la humanidad. Todas las que han hecho eso han sido automaticamente descartadas.

Si, soy un frikazo y he renunciado a tias que estaban que no veas y con las que tenia posibilidades solo por eso, esta por encima de mi XD

Lol lo que me partí con tu comentario XD
Yo con mi ex mas de un año de WoW en otro otras cosas.. superadlo! XD
AfterSun escribió:Yo con mi ex mas de un año de WoW en otro otras cosas.. superadlo! XD

Yo lo supero con los ojos cerrados xD
Eri escribió:
AfterSun escribió:Yo con mi ex mas de un año de WoW en otro otras cosas.. superadlo! XD

Yo lo supero con los ojos cerrados xD

Las chicas jugais con ventaja XD
erzardia escribió:Las chicas jugais con ventaja XD

Ah si? A mi nunca me han regalado equipo, objetos, ni level ups... no sé tú :o
up_is_down escribió:
erzardia escribió:Las chicas jugais con ventaja XD

Ah si? A mi nunca me han regalado equipo, objetos, ni level ups... no sé tú :o

A mi tampoco la verdad.
Es mas, antes tenía una Guild en otro juego en el que siempre ayudaba a los demás y les regalaba cosas xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5