Hola, quiero una novia friki!!!

1, 2, 3, 4, 5
La Grima escribió:Tópicos aquí, tópicos allá.

Las frikis no pesamos 90 kg. Puede haberlas claro, como tios frikis, pero como de todo en esta vida [360º]

te iba a poner que sin foto no me creo nada, pero entonces vi tu twitter y [flipa] [flipa] sexy sexy sexy (8)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Frito.
Yo ya estoy pillada, pero ánimo que encontrarás a otra chica friki que le gusten los juegos de rol, las consolas, el anime, los ordenadores.... a no, mentira, no somos muchas así creo yo. [carcajad]

PD: Y eso que todas gordas y tal mentira, yo me considero normalita, y no un bicho raro ni da de eso ¬¬
Mi compañera de piso es friki (jugona y cosplayer bastante conocida a nivel nacional) y no es ni fea ni precisamente gorda.
Iverson88 escribió:

Las frikis no pesamos 90 kg. Puede haberlas claro, como tios frikis, pero como de todo en esta vida [360º]

te iba a poner que sin foto no me creo nada, pero entonces vi tu twitter y [flipa] [flipa] sexy sexy sexy (8)

Ni caso a su twitter, perro ladrador, poco mordedor.
josemurcia escribió:
Iverson88 escribió:

Ni caso a su twitter, perro ladrador, poco mordedor.

No hombre, si los mensajes no los he leido xD
Yo quiero un novio que sea adicto a hacerme masajes todo el día xD
_sura_ escribió:Yo quiero un novio que sea adicto a hacerme masajes todo el día xD

Tu lo que quieres es un esclavo o un pagafantas.
Hace ya bastantes años, estuve con una que si, era friki, y he conocido a bastantes que les gusta el manga, anime, videojuegos...

"Reales" conozco a tres, una de ellas era una viciada, otra le gusta el manga (acabe colado por esta pero me mando a la mierda con palabras bonitas), y mi primera novia (chiquilladas de 16 años, nisiquiera se si se pudo considerar novia) era una viciada al counter, recuerdo ir con muchisima gente todos los domingos por la mañana al ciber a viciar al counter.

Por el badoo, he conocido a dos: Una de ellas ya la cosa ha acabado en conversacion de monosilabos, y la otra, sigo hablando con ella, es bastante maja, yo creo que es mucho mas viciada que yo.
vpc1988 escribió:Hace ya bastantes años, estuve con una que si, era friki, y he conocido a bastantes que les gusta el manga, anime, videojuegos...

"Reales" conozco a tres, una de ellas era una viciada, otra le gusta el manga (acabe colado por esta pero me mando a la mierda con palabras bonitas), y mi primera novia (chiquilladas de 16 años, nisiquiera se si se pudo considerar novia) era una viciada al counter, recuerdo ir con muchisima gente todos los domingos por la mañana al ciber a viciar al counter.

Por el badoo, he conocido a dos: Una de ellas ya la cosa ha acabado en conversacion de monosilabos, y la otra, sigo hablando con ella, es bastante maja, yo creo que es mucho mas viciada que yo.

Deberías dejar el Badoo. Es ese tipo de cosas que nos acercan cada vez más a una sociedad distópica de masas, donde la magia y el sentimiento real mueren para dar paso a la frivolización y prostitución de lo que antaño fue algo por lo que vivir. Leí hace poco por este subforo algo que se me quedó marcado, pero no recuerdo el nick del compañero, decía algo así: el amor no se busca, se encuentra, porque buscándolo das lugar a sufrimientos y círculos viciosos que no acaban.
HERM3S escribió:
_sura_ escribió:Yo quiero un novio que sea adicto a hacerme masajes todo el día xD

No, hombre, quiero que el adicto sea él. Yo sería buena porque me dejaría hacer pero por su adicción, claro.
Que es exactamente lo que te da morbo de las frikis? o.O
Si ni si quiera tú lo eres...
Eri escribió:Que es exactamente lo que te da morbo de las frikis? o.O

Muchos se creen que nos pasamos el día jugando a la PS3 en braguitas rosas de Pac-Man. Algunos incluso van más lejos y creen que estamos dispuestas a soltarla [sonrisa]
1984 escribió:

Muchos se creen que nos pasamos el día jugando a la PS3 en braguitas rosas de Pac-Man. Algunos incluso van más lejos y creen que estamos dispuestas a soltarla [sonrisa]

Dios, no es así? adios a mi inocencia.
1984 escribió:

Eso es totalmente incierto, nadie piensa tal cosa. Todo el mundo sabe que las frikis no tienen una PS3 en su casa, sólo tienen el mando para hacerse fotos mordiéndolo.
1984 escribió:

Es mejor que eso.
Imagen
1984 escribió:

Una PS3? Si fuese una Xbox 360 sería perfecto jajajaj [amor]
1984 escribió:

Que va, jugamos así.
Imagen

Pues por eso quiero una, para que ella me introduzca en el mundillo [bye]
Lo que da morbo de tener una novia friki, es que después del polvo en vez de estar abrazado a ella diciéndole chuminadas,puedes ponerte a viciar con ella, que es lo que de verdad quiere uno cuando suelta el grumo.
pelukin_ escribió:

Auhm, pues buena suerte entonces, en el hilo de Solteros hay mucha soltera friki, y son buena gente, por si te interesa xD
pelukin_ escribió:[inlove] Yo no soy muy friki, pero estas chicas me ponen mucho, se aceptan fantas de foreras [sati]

y yo quiero una que no fume como una carretera, que no se maquille disfrace tanto, que sea algo hogareña como yo y le guste viajar, no sea una fiestera del quince, que no beba alcohol hasta que se caiga redonda, que no sea una attention whore :o
Yo la tengo y la verdad es que está bien, se pone en tanga del Pac-Man cuando juega conmigo, si le gano me deja que le haga guarreridas sesuales, y si gana ella me tengo que dejar yo [+risas]
Mello escribió:

Hay de todo. Pero algunos ven actrices o modelos a las que les pagan por llevar X cosa "friki" o profesionales que se disfrazan en los salones manga y esperan encontrar algo así. Y no es lo común, más que nada porque ser excesivamente atractivo no es lo común, independientemente de tus aficiones. Y si encima quieres buscar alguien excesivamente atractivo en un grupo de aficiones minoritarias, por estadística es más complicado.

Por supuesto, conozco chicas guapísimas que juegan a videojuegos, leen manga y demás. Pero conozco a muchas más igual de guapas que no saben absolutamente nada sobre lo mencionado.

PD: Tener novia está sobrevalorado. Mejor tener caimanes.

Amén Mello!! :) La típica tia friki, como algunas lo somos, no se ponen a lamer los mandos si no que los agarran con firmeza y juegan.
up_is_down escribió:
Mello escribió:

Hay de todo. Pero algunos ven actrices o modelos a las que les pagan por llevar X cosa "friki" o profesionales que se disfrazan en los salones manga y esperan encontrar algo así. Y no es lo común, más que nada porque ser excesivamente atractivo no es lo común, independientemente de tus aficiones. Y si encima quieres buscar alguien excesivamente atractivo en un grupo de aficiones minoritarias, por estadística es más complicado.

Por supuesto, conozco chicas guapísimas que juegan a videojuegos, leen manga y demás. Pero conozco a muchas más igual de guapas que no saben absolutamente nada sobre lo mencionado.

PD: Tener novia está sobrevalorado. Mejor tener caimanes.

Amén Mello!! :) La típica tia friki, como algunas lo somos, no se ponen a lamer los mandos si no que los agarran con firmeza y juegan.

[tadoramo]
PS2HACKER escribió:
pelukin_ escribió:[inlove] Yo no soy muy friki, pero estas chicas me ponen mucho, se aceptan fantas de foreras [sati]

y yo quiero una que no fume como una carretera, que no se maquille disfrace tanto, que sea algo hogareña como yo y le guste viajar, no sea una fiestera del quince, que no beba alcohol hasta que se caiga redonda, que no sea una attention whore :o

estas chicas tambien se merecen un buen mozo

http://www.youtube.com/watch?v=0jJWWN-3I0I
Clockman escribió:
Walter White escribió:Edad?

Edit: lol 30 tacos, cuanto locazo.

La edad física es una cosa. La edad mental otra. Ahora, eso de que el autor tiene 30 años ni de coña. Ya para empezar eso de molestarse por que lo llamen "chaval" es una muestra de inmadurez. Yo también tengo 30 años (físicos y mentales, eh? XD) y no me molesta en absoluto que me llamen "chaval". Hasta me lo tomo como un cumplido.

De todos modos la vida está llena de excepciones.

Tu eres gallegin como yo y puedes permitirtelo.

Yo tengo 22 años para 23 y tengo apariencia de 18 o asi xD
Lord_Gouki escribió:Queremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

La mujer de mi vida <3
up_is_down escribió:Amén Mello!! :) La típica tia friki, como algunas lo somos, no se ponen a lamer los mandos si no que los agarran con firmeza y juegan.

Eso los joysticks no? [poraki]
josemurcia escribió:
up_is_down escribió:Amén Mello!! :) La típica tia friki, como algunas lo somos, no se ponen a lamer los mandos si no que los agarran con firmeza y juegan.
Eso los joysticks no? [poraki]

No sé si me he expresado lo suficientemente bien ein?

En cuanto al creador del hilo...para caer en el lado oscuro no necesitas novia...necesitas amigos y voluntad [rtfm]

Cistrol escribió:Lo que da morbo de tener una novia friki, es que después del polvo en vez de estar abrazado a ella diciéndole chuminadas,puedes ponerte a viciar con ella, que es lo que de verdad quiere uno cuando suelta el grumo.

Lo divertido de tener un novio friki es que pueda comprender que cuando acabas de comprar la psp con el god of war te deje disfrutar un ratito impregnandote de hype y jugando un poco antes de una buena sesión de sexo XD

Eri Juapa [amor] [amor] [amor]
Un joystick no deja de ser un mando.
josemurcia escribió:Un joystick no deja de ser un mando.

Eso es redundante, he elegido de manera sabia mis palabras y no necesito que me las cambien :o
Eri escribió:
pelukin_ escribió:

Auhm, pues buena suerte entonces, en el hilo de Solteros hay mucha soltera friki, y son buena gente, por si te interesa xD

Naaaa, eso es un campo de nabos xD
Para pasar al lado friki (yo no me considero en él, por cierto) solo tienes que buscar gente que se encuadre en ese estereotipo. No necesitas tirártela para que te introduzca en el mundillo. A no ser que lo que busques sea introducir tú algo y lo de las frikis sea una excusa XD.

En cualquier caso, lo que importa es tener una pareja que respete tu espacio, que se amolde a ti y con objetivos de vida similares. Que luego sus aficiones se parezcan a las tuyas o no, es lo de menos (salvo que las de uno y otro sean incompatibles... por ejemplo, que uno quiera recorrer el mundo en patinete y el otro quiera vivir en el interior de un búnker).

Si encima comparte tus aficiones, pues estupendo, más cosas en común. Pero eso no es la base de la relación, ni siquiera una parte importante. Si fuera así, no sé qué hago yo saliendo con un informático del averno en lugar de con un chico que se asemeje a mí en lo maravilloso de mi persona.
Pero nada, mientras él programa cosas feas, yo me dedico a mis aficiones. De cuando en cuando uno se interesa en lo que hace el otro (que para eso somos pareja y personas curiosas por naturaleza) y para aquello en lo que nunca podrás contar con tu pareja, pues llamas a tus amigos.
Mello escribió:Para pasar al lado friki (yo no me considero en él, por cierto) solo tienes que buscar gente que se encuadre en ese estereotipo. No necesitas tirártela para que te introduzca en el mundillo. A no ser que lo que busques sea introducir tú algo y lo de las frikis sea una excusa XD.

En cualquier caso, lo que importa es tener una pareja que respete tu espacio, que se amolde a ti y con objetivos de vida similares. Que luego sus aficiones se parezcan a las tuyas o no, es lo de menos (salvo que las de uno y otro sean incompatibles... por ejemplo, que uno quiera recorrer el mundo en patinete y el otro quiera vivir en el interior de un búnker).

Si encima comparte tus aficiones, pues estupendo, más cosas en común. Pero eso no es la base de la relación, ni siquiera una parte importante. Si fuera así, no sé qué hago yo saliendo con un informático del averno en lugar de con un chico que se asemeje a mí en lo maravilloso de mi persona.
Pero nada, mientras él programa cosas feas, yo me dedico a mis aficiones. De cuando en cuando uno se interesa en lo que hace el otro (que para eso somos pareja y personas curiosas por naturaleza) y para aquello en lo que nunca podrás contar con tu pareja, pues llamas a tus amigos.

Totalmente de acuerdo, aunque yo me había tomado el hilo de coña, porque es de coña... ¿no? XD
Nebirus escribió:Yo ya estoy pillada, pero ánimo que encontrarás a otra chica friki que le gusten los juegos de rol, las consolas, el anime, los ordenadores.... a no, mentira, no somos muchas así creo yo. [carcajad]

PD: Y eso que todas gordas y tal mentira, yo me considero normalita, y no un bicho raro ni da de eso ¬¬

Cierto cierto
HERM3S escribió:

Anda, ahora resulta que el que te guste hacer masajes a una tia es de ser pagafantas. Pues guay.
Las chicas frikis no existen.
Halluat escribió:Totalmente de acuerdo, aunque yo me había tomado el hilo de coña, porque es de coña... ¿no? XD

Pero yo es que soy una persona muy seria. [pos eso] (Este icono refleja mi seriedad, aunque despierta mis dudas al pasar el puntero sobre la lista de emoticonos y ver que el propio eol duda de si es un pescador o quizás... y solo quizás... algo peor... tú ya sabes a qué me refiero).
¿Habéis estado alguna vez con un grupo de tías frikis borrachas? Es como estar en una taverna llena de camioneros. Te sacan los colores como si fueras un niño pequeño. [ayay]
PS2HACKER escribió:

En algunas cosas coincidimos, aunque más importante que eso es quererse y respetarse mutuamente.
Walter White escribió:
Clockman escribió:
Walter White escribió:Edad?

Edit: lol 30 tacos, cuanto locazo.

La edad física es una cosa. La edad mental otra. Ahora, eso de que el autor tiene 30 años ni de coña. Ya para empezar eso de molestarse por que lo llamen "chaval" es una muestra de inmadurez. Yo también tengo 30 años (físicos y mentales, eh? XD) y no me molesta en absoluto que me llamen "chaval". Hasta me lo tomo como un cumplido.

De todos modos la vida está llena de excepciones.

Tu eres gallegin como yo y puedes permitirtelo.

Yo tengo 22 años para 23 y tengo apariencia de 18 o asi xD

Si es que nuestra genética es la mejor [jaja] De donde eres por cierto? De ou?

Sabes que una vez le tuve que enseñar mi DNI a alguien que me echaba 21 años? [qmparto]
Todavia sigue el tema este? vaya!

Si quieres una novia "friki" vete a la calle y encuentra a una. Y si no tienes suerte buscala por badoo o esos lares aunque en la ultima opción hay mucho trabelo Imagen
No sabes lo que dices tío....las frikis salimos muy caras ^^u que si ropa, que si consolas, que si cómics....buuuuuffff yo hay días que me arrepiento de serlo XD
Aoiyoru escribió:No sabes lo que dices tío....las frikis salimos muy caras ^^u que si ropa, que si consolas, que si cómics....buuuuuffff yo hay días que me arrepiento de serlo XD

No pretenderas que lo pagen todo. Siempre hay que saber moderarse con las compras si fuese por mi ya tendría bastantes replicas y copias en mi habitación. Yo por ejemplo regalo solo en cumpleaños para mi existen más días en lo que regalar
DiaLoNah__ escribió:
Nebirus escribió:Yo ya estoy pillada, pero ánimo que encontrarás a otra chica friki que le gusten los juegos de rol, las consolas, el anime, los ordenadores.... a no, mentira, no somos muchas así creo yo. [carcajad]

Cierto cierto

+1
Aoiyoru escribió:No sabes lo que dices tío....las frikis salimos muy caras ^^u que si ropa, que si consolas, que si cómics....buuuuuffff yo hay días que me arrepiento de serlo XD

Pues si, yo misma me he gastado un pastizal en tonterías, que si mangas, que si videojuegos, que si figuras..., y encima adoro la ropa xDD
Aunque como bien han dicho hay que moderarse.
Devil_Riddick escribió:Imagen

De nada XD

¡Coño! ¡El travelo maravilla!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo 5 minutos partiéndome la caja.

PD: Lo subo

Imagen

[carcajad]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5