Veras Kail te responderé por pasos,
KailKatarn escribió: 1. Te has enfadado por una broma sin intenciones de una buena persona (hasta que demuestre lo contrario)
Yo no he dicho que nadie sea mala persona pero desde luego llamar a alguien cocainómano sin conocerlo, no es lo que se dice un explendor de buenas intenciones.
KailKatarn escribió:2. Aunque los menores sepan lo que tu crees (que no todos son asi por suerte) no hace falta darles un empujoncito para que encima sean más asi. Por lo menos a mi no me mola ver a chavales de 9 años dandose el lotazo por la calle pq es crecer demasiado rápido
No todos los niños hacen las mismas cosas y negarlas no les ayuda más que a crear tabúes en su educación, supongo que no eres padre, pero te darás cuenta de que el riesgo está en la falta de información y eso sólo se da cuando el sexo se convierte en un tema tabú. un padre que deja que su hijo navegue por internet con libertad conoce los riesgos a los que se expone, no obstante yo he comentado el acto no he dado detalles morbosos y está claro que desde muy chicos conocen lo que hay por los medios de comunicación, supongo que no he de explicarte que el sistema educativo lo hace conocer en ciencias naturales, más o menos sobre los 9 años es a la edad en la que yo lo dí por primera vez en el colegio.
KailKatarn escribió: 3. Yo no iria contando por ahí lo que hago o dejo de hacer con mi pareja pero cada uno es libre tanto tú por hacerlo y decirlo como yo por opinar de algo que PUBLICITAS ABIERTAMENTE
Respecto a lo que voy contando, como tú has dicho depende de mí, yo soy quien decido lo que cuento sobre mi misma a diferencia de otros no me meto en la vida de los demás, mi vida es más interesante y no tengo esa necesidad.
KailKatarn escribió: 4. No me escandalizo, simplemente opino
Dejarás de escandalizarte el día que dejes de ver el sexo como un tema tabú, claro que eso depende de la educación que haya recibido cada uno.
Mira Kail me han recomendado que no te responda, y te estoy respondiendo como lo haría con cualquiera y creo que estoy siendo lo más respetuosa posible, me han comentado cosas, espero que siempre que te trate con respeto pueda debatir contigo, no me gustaría tener que empezar ahora a poner limitaciones.
Responde lo que quieras, respecto a mi, no haré más comentarios sobre este tema, creo que ya he dejado mi posición suficientemente clara.
Saludos
Gad