Hola pues yo soy eldruida mi me gusta .... y tambien ... , pero por lo general estoy siempre de cachondeo , y la sandia y el melon para el verano refresca.
Hola, soy eraser y soy alc.... estoooo, la costumbre, perdón
Digo que soy eraser y no me gustan los críos que se creen graciosos o peor, que se hacen los graciosos o los despistados y lo único que son es unos pesados que no captan lo que se les dice a la cara.., y me gustan muchas cosas... pero la sandia a bocaos
Hola me llamo Ra!ulicia y soy incapaz de comer sin cubiertos (incluso hamburguesas), me gusta la piensaenverde y soy pelín malvado ... pero buena gente
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
eraser escribió:No sigáiiiis!!! Que me he enterado que esto es una broma privada, y que si nos metemos con ellos, vendrán todos en comandita a atacarnos
Bola, eres una sectaria
Pues andaa
Estais
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
Hola, soy Nylsa y no me entero de nada... no me gusta la sandía, lo siento, pero me encanta el melón con jamón (más jamón que melón que que encima también se come con cuchillo y tenedor) y en fín... que alguien me explique algo, por favor!
Saludos (Joer, que me ha quedado con rima y todo... )
Hola Ejem si ....Soy Stibi y me gusta comer con mi novia, me da igual lo que sea , y si es en la intimidad mejor que mejor, tmb me gusta el puchero la awela q en invierno t cagas.
tocapelotas escribió:Se nota que no hay moderadores y este hilo es spam de cosecha del 2004
Tres ejemplos en uno.
1.- Post criticando el spam de la persona que más spam hace.
2.- Post cuya única finalidad es tocar las pelotas.
3.- Como hacer amigos en tres lecciones.
En breve, una "ingeniosa" réplica a este post a manos de nuestro dicharachero "amigo".
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
wako escribió: Tres ejemplos en uno. 1.- Post criticando el spam de la persona que más spam hace. 2.- Post cuya única finalidad es tocar las pelotas. 3.- Como hacer amigos en tres lecciones.
En breve, una "ingeniosa" réplica a este post a manos de nuestro dicharachero "amigo".
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Hola, soy Det y se me arrugan las yemas de los dedos cuando me baño en la playa ... ah, y puedo coger una pelota de las de las paletas con los pies sin tener q agacharme
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados