Hola, soy Boladepelusa y...

1, 2, 3
Soy Boladepelusa y me gusta comer la sandía con cuchillo y tenedor...
[chulito]

Me encaaaantan estas reuniones XD
Hola soy MORPHEUX y me encanta la soledad ahhh y soy un poco bastante cabron, puestos a sincerarme.
Ahm! pos yo Soy Klaud y me encanta comerme el pollo asao con 2 tenedores! [carcajad]
Boladepelusa escribió:Soy Boladepelusa y me gusta comer la sandía con cuchillo y tenedor...
[chulito]

Me encaaaantan estas reuniones XD

Oooh Oño, por un momento pensé en otro tipo de hilo...

Pus na, me uno al clús... la sandía con chuxillo y tenedor... [tomaaa]

[beer][fumeta][666]

PD: Una sugerensia, si me permites... una votación, no le quedaría mal al hilo... [oki]
yo soy rugoso y me gusta frotarme con superficies rugosas
Hola pues yo soy eldruida mi me gusta .... [babas] y tambien ... [babas] , pero por lo general estoy siempre de cachondeo [fies] , y la sandia y el melon para el verano refresca.
( ruido de un microfono acoplandose ) ¡ ejem ! hola ... ya. perdon.

si... estooooo, ¡ HOLA ! soy el inda y me gusta dormir como mi mama me trajo al mundo ¡ gracias ! :-P
Hola, personitas, soy Daredevil y me gustan los canelone' [Alaa!]
Hola, soy eraser y soy alc.... estoooo, la costumbre, perdón [sati]

Digo que soy eraser y no me gustan los críos que se creen graciosos o peor, que se hacen los graciosos o los despistados y lo único que son es unos pesados que no captan lo que se les dice a la cara.., y me gustan muchas cosas... pero la sandia a bocaos XD
Hola soy drew y nunca he probao a comerme una sandia con cuchillo y tenedor

Tampoco me gusta masturbarme con melones XD
Drew escribió:Tampoco me gusta masturbarme con melones XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tu eres de la generacion loka [jaja]
Hola soy Depor2001 y..... no me gusta la sandia [ayay] ....

Salu2
Hola soy SbArA y..... no me gusta las pepitas de la sandia ....

:-P

[angelito]
No sigáiiiis!!! Que me he enterado que esto es una broma privada, y que si nos metemos con ellos, vendrán todos en comandita a atacarnos [poraki]

Bola, eres una sectaria [poraki]
Hola me llamo Ra!ulicia y soy incapaz de comer sin cubiertos (incluso hamburguesas), me gusta la piensaenverde y soy pelín malvado [666] ... pero buena gente [angelito]
eraser escribió:No sigáiiiis!!! Que me he enterado que esto es una broma privada, y que si nos metemos con ellos, vendrán todos en comandita a atacarnos [poraki]

Bola, eres una sectaria [poraki]

Pues andaa [360º]

Estais [looco]
Hola soy Kanelone y parece que le gusto al titoi Daredevil [toctoc] [Ooooo]
hola soy The_Devil y el potasio me folla por dentro

P.D.: q vengan...
hoy soy ff7-cloud me gusta dormir y creo q ya no tengo higado :P [oki]
Hola, me llamo BladeRunner y me gustan los melones y la papaya... (mujeres, venid a mí!!) [jaja]
Hola, soy Nylsa y no me entero de nada... no me gusta la sandía, lo siento, pero me encanta el melón con jamón (más jamón que melón que que encima también se come con cuchillo y tenedor) y en fín... que alguien me explique algo, por favor!

Saludos [bye] (Joer, que me ha quedado con rima y todo... XD)
Hola soy gum y me guta el atum
Gum escribió:Hola soy gum y me guta el atum

attttuuuuuuunnn[babas][babas][babas][babas]

PD: esto me recuerda a....
Atum tum tum... adelante adelante, mire doctor, q soy un atun y me gustaría ser calvo xD
Kanelo escribió:Hola soy Kanelone y parece que le gusto al titoi Daredevil [toctoc] [Ooooo]

ÑAAAAAAAA!! [amor] [Alaa!]
Hola, soy wako y me gusta bautizar a las rubias con cocacola y salir deprisa de las gasolineras.
Hola, soy assamit@, y me gusta el mostito frio... XD

Saludos
Hola soy Tere y m gusta decir las cosas tal y como las pienso, sin tabúes.
TeRe escribió:Hola soy Tere y m gusta decir las cosas tal y como las pienso, sin tabúes.

EEEEE!!! ESO NO É NINGUN ELEMENTO CULINARIOOOO!!! [toctoc]
Daredevil escribió:
EEEEE!!! ESO NO É NINGUN ELEMENTO CULINARIOOOO!!! [toctoc]

Hombre, depende... iguál hay niños a los que les gusta comerse las fichas del tabú [666]
Hola soy skuall y mencantan las migas d mi abuela X-D
Hola soy Arwassa y me gusta el coco y las pasas.
Hola soy _nube_ y me gusta el chocolate
Hola soy omitron y me gusta el chocolate congelado
Nas soy Sospe y me gusta llevar la contraria.
Hola soy MORPHEUX y estoy hasta los huevoX
Hola Ejem si ....Soy Stibi y me gusta comer con mi novia, me da igual lo que sea , y si es en la intimidad mejor que mejor, tmb me gusta el puchero la awela q en invierno t cagas.
Holas, soy avadnc y a veces sueño despierto [angelito]
Se nota que no hay moderadores y este hilo es spam de cosecha del 2004 :p
tocapelotas escribió:Se nota que no hay moderadores y este hilo es spam de cosecha del 2004

Tres ejemplos en uno.
1.- Post criticando el spam de la persona que más spam hace.
2.- Post cuya única finalidad es tocar las pelotas.
3.- Como hacer amigos en tres lecciones.

En breve, una "ingeniosa" réplica a este post a manos de nuestro dicharachero "amigo".
wako escribió:
Tres ejemplos en uno.
1.- Post criticando el spam de la persona que más spam hace.
2.- Post cuya única finalidad es tocar las pelotas.
3.- Como hacer amigos en tres lecciones.

En breve, una "ingeniosa" réplica a este post a manos de nuestro dicharachero "amigo".

[tadoramo]
Yo soy yo y me molesta la gente q hace ruido al masticar ¬_¬
Hola, soy Campanilla y me gustan los polvos mágicos que hacen volar...
Campanilla escribió:Hola, soy Campanilla y me gustan los polvos mágicos que hacen volar...

Hola, me llamo wako y soy mago. [qmparto]
Hola soy Basler y no me gusta que la gente me llame Blaster
Campanilla escribió:Hola, soy Campanilla y me gustan los polvos mágicos que hacen volar...

Iba a responderte algo como lo de wako, pero eske su respuesta me vale...y los polvos que hacen volar no tienen porque ser magicos...:P:P...

(Te he dicho que el 29 voy para valladolid? [360º] )
Soy Bou y me gusta la tiza...
Hola
...
(Silencio incomodo)
...
Soy gakito y me gustan los tomates y la pasta. Pero no me gusta el requesón.
Hola, soy Onreuk, todo bien?
Hola, soy Det y se me arrugan las yemas de los dedos cuando me baño en la playa :-P... ah, y puedo coger una pelota de las de las paletas con los pies sin tener q agacharme XD
hola soy chojin y me aburro con muxa facilidad... y la pizza me la como con cuxillo y tenedor.. si! k pasa?? XD
102 respuestas
1, 2, 3