Hola, soy Boladepelusa y...

1, 2, 3
Campanilla escribió:Hola, soy Campanilla y me gustan los polvos mágicos que hacen volar...

Ains ains....... pero qué en bandeja nos lo has puesto.... u___U
Hola soy Sànches y me gustas tú. (así, en general)
Hola, soy Jimmy_Pistolas y me gusta coleccionar calzoncillos (va en serio, que os veo venir [risita] )
Jimmy_Pistolas escribió:Hola, soy Jimmy_Pistolas y me gusta coleccionar calzoncillos (va en serio, que os veo venir [risita] )

Nuevos?
wako escribió:Nuevos?

[burla2] Ahi te he visto muy fino, pos resulta que tengo unos muy especiales, me los regaló una chavalita para mi cumpleaños y me dijo que se los había probado antes para ver si eran cómodos [oki]
PD: Son unos del real madrid que si les tocas el paketillo suena el himno viejo aquel de "hala madríssss, hala madríssss".
PD2: No aceptaré envíos vuestros si están usadillos (con marca de la casa y eso)XD
BladeRunner escribió:Ains ains....... pero qué en bandeja nos lo has puesto.... u_u

Joer macho, ¿no me digas?

Edito: Assamit@ ya me avisarás ¿eh? y nos tomamos un chupito ^^
Hola, soy anarkoman y soy adicto a los sugus
Campanilla escribió:Joer macho, ¿no me digas?

Pos... fale.

(buen rollo powa :-|)
Hola soy el pucela y esto me la pela X-D
Hola de nuevo...

M_BaSLeR escribió:Hola soy Basler y no me gusta que la gente me llame Blaster

Estoy contigo, a mi tampoco me gusta... [sati]

[beer][fumeta][666]
Hola soy kylun y me gustan... Los Petisos carambanales! [babas]
Hola, soy luipermom. Me gusta comer la piña en rodajas metiéndolas en un vaso y usando nada más que un tenedor canijo...
luipermom escribió:Hola, soy luipermom. Me gusta comer la piña en rodajas metiéndolas en un vaso y usando nada más que un tenedor canijo...

Verídico... Creo que hay fotos que lo atestiguan.
hum...esto...hola soy Anderson...y me gusta fumar... [fumando]
Hola. Soy tu menstruación. [qmparto]
Buenas vuelvo a ser skuall y tengo una pregunta

Para los k dicen k les gusta el chokolate.. el de fumar o el de comer?

Pk lo soltais ahi como kien no kiere la cosa.. jaja

Thanks [qmparto]
hola soy WaKKo, pero no soy wako XD

solo falta la frase de wako: ains q mala es la fama xD
Sargento Pancha escribió:Hola. Soy tu menstruación. [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJJJ [qmparto]!!!!

Hola, soy Khasius y me gusta hartarme a comer mientras chateo.
JBlaster escribió:Hola de nuevo...

Estoy contigo, a mi tampoco me gusta... [sati]

[beer][fumeta][666]

[tomaaa] [tomaaa] XD
Hola soy rubén y me gusta el cafe con bayleis en un vaso grande con hielo :)
Jejejeje

Holas soy Gad y tengo tres vicios:

El chocolate
La coca
Y el .... que cada uno piense lo que quiera...

Eso sí los tres son vicios mu sanos y os daré más pistas, sólo uno adelgaza y la combinación de los tres es el Nirvana [ginyo]
OMG... tenemos a la primera adicta a la cocaina. Ya van saliendo.

el tercero es el... requeson ?
indah0use escribió:OMG... tenemos a la primera adicta a la cocaina. Ya van saliendo.

el tercero es el... requeson ?

ajajajajajaja
yo apuesto por que el tercero es el acercamiento humano [carcajad]
Hol soy Dlkcio y no m gstan ls mvles
Hola Soy Alucard17 y no me gusta hacer la cama, salu2.

<---- Pa Melones Stos [looco]
Holaaaaa, soy Beri, me gustan las nubecitas quemadas, la fruta en general, la comida en general (menos la polenta) y soy porculera como nadie. [sonrisa]
Hola soy Alekseyev y no me gusta trabajar en nada ni hacer ningun esfuerzo XD
Hola soy Malatesta y me gusta la cerveza frejquita y el pacharán mayormente
Galeyla escribió:Jejejeje

El chocolate
La coca

Eso sí los tres son vicios mu sanos y os daré más pistas, sólo uno adelgaza y la combinación de los tres es el Nirvana [ginyo]

Chicas, lo ponéis a webo, luego no os quejéis de que os vacilan. [sati]
Campanilla escribió:Edito: Assamit@ ya me avisarás ¿eh? y nos tomamos un chupito ^^

No me provoques, que luego a lo mejor te arrepientes...:P [beer]

Saludos
Galeyla escribió:Jejejeje

El chocolate
La coca

Yo los sé.... y sé el orden ke hay ke seguir... [Ooooo]

1-Coca colita para no kedarse dormido...
2-"el..."
3-Chocolate mientras la otra persona se fuma un cigarrito... ¿acerté? [reojillo]

[angelito]
Lo dicho... otra que le gusta el... requeson pero encima a beri le gusta coca-colita muahahahahahah me parto la camisa [looco]
Hola, soy Edu, Feliz Navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola, soy Xar, me encanta comer palomitas y comerme a mi novia, y a ser posibles las dos juntas [looco]
indah0use escribió:Lo dicho... otra que le gusta el... requeson pero encima a beri le gusta coca-colita muahahahahahah me parto la camisa [looco]

Oooh JA – JA – JA. Me parto el pecho con el sentido del humor de algunos yogurines de EOL, mira lindo lo que nos gusta tanto a Beri como a mi es follar con nuestros novios, cada una con el suyo claro está. Soy suficiente clarita porque si no lo has entendido bien, dímelo y te hago un crokis, claro que siempre te puedo contar la historia de la semillita, aunque dada la avidez mental que vas demostrando no creo que llegues a entenderlo. [poraki]
Galeyla escribió:

Oooh JA – JA – JA. Me parto el pecho con el sentido del humor de algunos yogurines de EOL, mira lindo lo que nos gusta tanto a Beri como a mi es follar con nuestros novios, cada una con el suyo claro está. Soy suficiente clarita porque si no lo has entendido bien, dímelo y te hago un crokis, claro que siempre te puedo contar la historia de la semillita, aunque dada la avidez mental que vas demostrando no creo que llegues a entenderlo. [poraki]

Me parece que tanto él como los demás sabian muy bien por donde ibas, lo que pasa es que él tiene más sentido del humor, y no es tan basto ;)
Gaiden escribió:Me parece que tanto él como los demás sabian muy bien por donde ibas, lo que pasa es que él tiene más sentido del humor, y no es tan basto ;)

No claro sólo me ha llamado cocainómana, eso si que son normas de comportamiento, lo que pasa es que parece que vuestras neuronas descolgadas no llegan más allá del chistecito fácil, a partir de ahora os lo pondré todo muy detalladito como si fuerais niños tontitos:

Repito lo que me gusta es:

1. La cocacola light
2. El chocolate con almendras y leche
3. Tener relaciones sexuales con mi novio

Mejor asi?
Galeyla escribió:3. Tener relaciones sexuales con mi novio

Mejor asi?

No puedes poner más detalles morbosos? [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xar escribió:
No puedes poner más detalles morbosos? [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no puede.
Sospe escribió:

No, no puede.

Tp te lo tomes asin, solo era una broma xD

ainsqve.
Hola, me llamo KailKatarn y me mola mazo ver como la gente saca de contexto las cosas [+risas]
Hola soy Gad y me mola mazo ver como la gente se mete donde no le llaman sólo para criticar
Hola, ahora me llamo Kail para los amigos y me encanta recordar a la gente que no tiene escrupulos que esta web la leen bastantes menores de edad y que a pocos nos interesa el sexo que tengan los demás o dejen de tener [buenazo]
Hola! Me llamo daredevil y me mola mazo vaticinar lo poco que le queda a este hilo (*sic) [bye]
Ola hamigos, me llamo Scatsy y me gusta meterme el dedo en el cerito cuando me masturbo
KailKatarn escribió:Hola, ahora me llamo Kail para los amigos y me encanta recordar a la gente que no tiene escrupulos que esta web la leen bastantes menores de edad y que a pocos nos interesa el sexo que tengan los demás o dejen de tener [buenazo]

Ponme un ignore vaya ser que lo que diga de aqui en adelante
sea demasiado fuerte para ti.

PD: Los niños de hoy en día saben más que tú y que yo juntos, no sé porqué te escandalizas tanto, por algo tan natural como el sexo.
Galeyla te lo explicaré por pasos:

1. Te has enfadado por una broma sin intenciones de una buena persona (hasta que demuestre lo contrario)

2. Aunque los menores sepan lo que tu crees (que no todos son asi por suerte) no hace falta darles un empujoncito para que encima sean más asi. Por lo menos a mi no me mola ver a chavales de 9 años dandose el lotazo por la calle pq es crecer demasiado rápido

3. Yo no iria contando por ahí lo que hago o dejo de hacer con mi pareja pero cada uno es libre tanto tú por hacerlo y decirlo como yo por opinar de algo que PUBLICITAS ABIERTAMENTE

4. No me escandalizo, simplemente opino

5. Buenas tardes, he de trabajar
Veras Kail te responderé por pasos,

KailKatarn escribió: 1. Te has enfadado por una broma sin intenciones de una buena persona (hasta que demuestre lo contrario)

Yo no he dicho que nadie sea mala persona pero desde luego llamar a alguien cocainómano sin conocerlo, no es lo que se dice un explendor de buenas intenciones.

KailKatarn escribió:2. Aunque los menores sepan lo que tu crees (que no todos son asi por suerte) no hace falta darles un empujoncito para que encima sean más asi. Por lo menos a mi no me mola ver a chavales de 9 años dandose el lotazo por la calle pq es crecer demasiado rápido

No todos los niños hacen las mismas cosas y negarlas no les ayuda más que a crear tabúes en su educación, supongo que no eres padre, pero te darás cuenta de que el riesgo está en la falta de información y eso sólo se da cuando el sexo se convierte en un tema tabú. un padre que deja que su hijo navegue por internet con libertad conoce los riesgos a los que se expone, no obstante yo he comentado el acto no he dado detalles morbosos y está claro que desde muy chicos conocen lo que hay por los medios de comunicación, supongo que no he de explicarte que el sistema educativo lo hace conocer en ciencias naturales, más o menos sobre los 9 años es a la edad en la que yo lo dí por primera vez en el colegio.

KailKatarn escribió: 3. Yo no iria contando por ahí lo que hago o dejo de hacer con mi pareja pero cada uno es libre tanto tú por hacerlo y decirlo como yo por opinar de algo que PUBLICITAS ABIERTAMENTE

Respecto a lo que voy contando, como tú has dicho depende de mí, yo soy quien decido lo que cuento sobre mi misma a diferencia de otros no me meto en la vida de los demás, mi vida es más interesante y no tengo esa necesidad.

KailKatarn escribió: 4. No me escandalizo, simplemente opino

Dejarás de escandalizarte el día que dejes de ver el sexo como un tema tabú, claro que eso depende de la educación que haya recibido cada uno.

Mira Kail me han recomendado que no te responda, y te estoy respondiendo como lo haría con cualquiera y creo que estoy siendo lo más respetuosa posible, me han comentado cosas, espero que siempre que te trate con respeto pueda debatir contigo, no me gustaría tener que empezar ahora a poner limitaciones.

Responde lo que quieras, respecto a mi, no haré más comentarios sobre este tema, creo que ya he dejado mi posición suficientemente clara.

Saludos

Gad
Hola amigos, me llamo eraser y flipo como fliper! Os lo juro por la cobertura de mi móvil!!! Uoooooo!
102 respuestas
1, 2, 3