Hola soy Liz de nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, Primero que nada gracias a Jrt_1990, burraco y a jiXo por responderme en el hilo anterior, que lindos.

Pero creo que no me entendieron bien y yo no me explique bien, no quiero hacer backups de los juegos originales, se que es ilegal venderlos y todo ese, lo que quiero hacer es backups de los backups que ya tengo.

Vi sus tutoriales y encontre uno que me decia que usara un programa llamado Iso buster, ya tengo el backup en mi computadora, lo que no se es que ya que lo tengo me lo pone en tipo de archivo TAOimage, y yo lo quiero hacer a ISOimage.

Otra duda que tengo es si una vez que sean archivo tipo ISO lo quemo a un mini DVD con cualquier programa, por ejemplo nero.

Saludos y besos.

Este es el tutorial que vi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373192
Simplemente renombra de .tao a punto .iso, y si, tuestalo con cualquier programa. Al parecer el que mejor va es el Clonne DVD 2
tambien podes sacar la imagen del disco con el nero y grabarla con el nero, con la opcion copiar DVD, a mi me funciona muy bien.
lizbaby_69 escribió:Hola, Primero que nada gracias a Jrt_1990, burraco y a jiXo por responderme en el hilo anterior, que lindos.

[[/URL]

Ei antews de nada DE NADA SIMPATICA.....

Y nada k ya te han contestado, si es posible que lo entendieramos mal.... pero lo que si es seguro k mencionaste que los comprabas.... y eso es ilegal....
Bueno como ya te han respondido, que solo es cambiar las extension del archivo a .iso. que por cierto tb lo dice en el tuto.... :-P
Solo decirte que yo personalmente te recomiendo para tostar las imagenes el IMGburm a 2.4x y la version 1.1(la ultima es la 1.2, con esta me a dado algun k otro DRE) que con esta version no he tenido ningun DRE nunca, grabando en Verbatim....
Bueno ahi keda eso....

Amas ver.....
Gracias por ayudarme.

Otra duda que tengo es que mi game cube me lee perfectamente los juegos originales, nunca hacen fallo, pero tengo muchos problemas con leer los backups y estos backups si sirven en otras consolas creen que calibrando el lente se solucione o nesecito una nueva lente.

Otra vez gracias a todos besos, y suerte, este es un foro genial.
lizbaby_69 escribió:Gracias por ayudarme.

Otra duda que tengo es que mi game cube me lee perfectamente los juegos originales, nunca hacen fallo, pero tengo muchos problemas con leer los backups y estos backups si sirven en otras consolas creen que calibrando el lente se solucione o nesecito una nueva lente.

Otra vez gracias a todos besos, y suerte, este es un foro genial.

Yo, el problema de los DRe lo solucione subiendo un pliki el potenciometro, que en mi cube estaba sobre 190-195. Te recomiendo que con un polímetro vayas midiendo los valores (ves subiendo o bajando de diez en diez y pruebas), y que lo mantengas entre 160 y 240, ya que si pones valores mas extremos puedes fastidiar tu cube. A mi de esa forma me funciono mejor, pero cada cube es un mundo.

Salu2 y suerte
5 respuestas